Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"TATAINDOOR" the genesis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "TATAINDOOR" the genesis

Muchachos, me decidí, compré las cosas y armé el vegetativo. Ahora empieza la pelicula!! jaja

Les dejo las fotos, El tubo grande es un PLL de 36w. los chicos son de 11 creo..
    Todo bien caserito con la ayuda de chizo73.
    Papel de regalo en las paredes, ventilador de auto con fuente 12v.
    Y ya tengo la madera para la puerta pero me falta comprar unas bisagras y tener una tarde tranqui.

Les dejo las fotos y tirenle buenas vibras!!!

A ver que les pareció muchachos/as.

Mis saludos!

PD: Puff me olvidaba lo más lindo de todo esto..

De izquierda a derecha en el fondo:
    - RoadRunner (Automática)x BigBud Regular [vamo a ver q sale!]
    - Esqueje de 1024 de medical, comenzando proceso de revegetado.
    - Cañuto Cañete Mix (Hembra Flashback polinizada por varios machos ponedores!, llamese a Kali Mist, Destroyer, Jack?, y varios más, incluído un paraguayo creo).

De izquieda a derecha adelante:
    - WW, de Bluisman Bank Inc.
    - Esqueje de Moby Dick, fenotipo frutal?(desconozco), comenzando proceso de revegetado.

Ahora si, me despido por un rato.
    Editado por última vez por tatadios; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67000-tatadios en 04/05/2010, 00:35 .

*** A veces ella es la locura, a veces sólo ella me cura.. ***

Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..

Respuesta: Vegetando en PLL

Muy lindo che!
    Ahora, perdon mi ignarancia pero q es un tubo PLL?

Saludos!

Comentario

muy bueno un espacio grade no? para tener tal nalejadas de las plantas... acerca mas el foco.. que no pasa nada... ademas ai en unos 30 dias las tendras con nudos mas cortos mira te dejo mi link por si te hace falta ponerle algo mas de luz .. =D

Reutilizacion de las bombillas de bajo consumo:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=180800

Comentario

re lindo te quedo.............
        Izaguirre Blue
        Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
        Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
        Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)

Comentario

esaaaaaa, vamos con el vegetaaa
          eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

Aguante TaTa... Exitos en este emprendimiento.... Si necesitás ayuda con las bisagras avisa!!!!

Saludos!!!!

Comentario

se viene se viene!!!! está muy lindo el indoor

Comentario

Originalmente publicado por ripp Ver Mensaje
                Muy lindo che!
                Ahora, perdon mi ignarancia pero q es un tubo PLL?
                Los PLL son unos tubos fluorescentes con un tamaño muy compacto, en forma de U, se conectan como tubos normales, arrancador, balastro, sócalo, etc.
                Los hay en diferentes potencias, yo puse uno de 36 y dos de 11 creo que son los pequeños.
                Referente a los tonos, los hay de 827 (2700ºK), 840 (4000) 860 (6000) y 950 (5000ºK) pero de espectro total (esto aún no lo controlo del todo, pero ya se verá).

Originalmente publicado por SugonE Ver Mensaje
                muy bueno un espacio grade no? para tener tal nalejadas de las plantas... acerca mas el foco.. que no pasa nada... ademas ai en unos 30 dias las tendras con nudos mas cortos mira te dejo mi link por si te hace falta ponerle algo mas de luz .. =D

Reutilizacion de las bombillas de bajo consumo:
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=180800
                Me voy a chequear el link, pero están así alejadas porque la luz del pll me permite hacerlo, sin que se espiguen, y sin que estén amontonadas..
                Estoy en proceso de prueba al 100%.

Originalmente publicado por CEREUS GROSO Ver Mensaje
                re lindo te quedo.............
                Gracias loco, en breve sale germinado de semas Cereus Bank.
                Les pusiste nombre??

Originalmente publicado por DeFe Ver Mensaje
                esaaaaaa, vamos con el vegetaaa
                Grande Defe! Gracias por todos los consejos pre-armado del vege!!

Originalmente publicado por pablodolly Ver Mensaje
                Aguante TaTa... Exitos en este emprendimiento.... Si necesitás ayuda con las bisagras avisa!!!!

Saludos!!!!
                Gracias locura, seguramente el finde le meta guacha a la puerta asique si el sabado estás al pedo ya estás invitado!
                Mande mp nomás si puede!

Originalmente publicado por iridos punk Ver Mensaje
                se viene se viene!!!! está muy lindo el indoor
                Gracias loco!! si!!! se viene con toda ahora!

Saludos a todos y gracias por la buena onda !!!

Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..

Comentario

bien ahi tata activando el inoor
                  man, los pll te permiten alejas mas las plantas sin que se espiguen pero al igual que pasa con todas las lamparas, a medida que las alejas la cantidad de lumenes que llegan es menor, los pll son bajo consumo que emiten muchos mas lumenes que un bajo consumo normal pero si vos las acercas te van a crecer mas zarpado, es como todo, mas lumenes mas crecen, anda propbando pero ese es mi consejo
                  tampoco se si te vas a mandar de una al indoor o queres el vege solo para mantener y en verano mandar out entonces te conviene nque las plantas crezcan lento.

tata, lo que necesites chifla abrazo
                  Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
                  El indoor de Rock!

Comentario

Originalmente publicado por Rock_me_Baby Ver Mensaje
                    bien ahi tata activando el inoor
                    man, los pll te permiten alejas mas las plantas sin que se espiguen pero al igual que pasa con todas las lamparas, a medida que las alejas la cantidad de lumenes que llegan es menor, los pll son bajo consumo que emiten muchos mas lumenes que un bajo consumo normal pero si vos las acercas te van a crecer mas zarpado, es como todo, mas lumenes mas crecen, anda propbando pero ese es mi consejo
                    tampoco se si te vas a mandar de una al indoor o queres el vege solo para mantener y en verano mandar out entonces te conviene nque las plantas crezcan lento.

tata, lo que necesites chifla abrazo
                    Gracias loco, una masa!
                    La idea es usar el vege para sacar una tanda para florar afuera ahora en invierno, y después ya ir formando las plantitas para el ciclo entrante..
                    Voy a probar de subirlas un poco más a ver como responden..

Gracias por los consejos !

salutes

Comentario

muy bueno tata, re grande eso va a estar copado, yo una vez intente un revegeta, pero cuando la saque al sol la mina se hermafrodito por stress, recomiendo desde ahy que nunca se le acostumbre a una sola luz, o sacarlas a pasear cada tanto.
                      y si tienen mejores soluciones avisen que yo tambien estoy armando uno.

Comentario

Que grande Tata....

Ahora decime si estoy muy fumado o tenés una especie de Araña al lado de los balastos o arrancadores???

Comentario

Originalmente publicado por latitud 34 Ver Mensaje
                          muy bueno tata, re grande eso va a estar copado, yo una vez intente un revegeta, pero cuando la saque al sol la mina se hermafrodito por stress, recomiendo desde ahy que nunca se le acostumbre a una sola luz, o sacarlas a pasear cada tanto.
                          y si tienen mejores soluciones avisen que yo tambien estoy armando uno.
                          gracias por las vibras, las andaba necesitando!!
                          vamos a ver como sale esto de revegetar, por lo que me han dicho necesitan mucho tiempo y mucho Nitrógeno, son de feminizadas, espero no se hagan topus porque me pego un bataso en las bolas.
                          encima son geneticas que me regaló bluisman y no quiero perder!

abrazo amigote

Originalmente publicado por pablodolly Ver Mensaje
                          Que grande Tata....

Ahora decime si estoy muy fumado o tenés una especie de Araña al lado de los balastos o arrancadores???

jajajajajajajajajaja NOOOOOOOOOOO, el que estaba muy fumado era yo que mientras lo armaba intenté dibujar una chala con indeleble, pero salió cualquier verdura jajajaja parece una araña es verdad jajaja.
                          encima como no me salió la mamarrachié toda jaja

Comentario

Mira que es fácil dibujar una chala....

Comentario

ma' que chala!! yo veo una araña, con sombras y todo!! te felicito por tu indoor y por la araña, se nota que tenés mano para el dibujo!!! jajaj
                              abrazo!!!
                              Una Quilmes, por favor

Seguimiento: Stallone, Cola de Zorro III, Citral, Niño, Izaguirre, Amazonas, Stinky

Comentario

Trabajando...
                              X