Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento viudita

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: seguimiento viudita

Y esta es mi nena con 2 años en casa (que gusto hermoso)
    tiene 20 dias de flora y viene muy bien, un Cream Caramel.

Editado por última vez por chaja; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28183-chaja en 27/08/2010, 01:19 .
    chaja

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?p=2446275#post2446275

Comentario

Estan muy lindas. Me sorprende lo bien que se ven de nutrientes para ser cultivo organico. Si me permitis una pregunta. ¿Con que las abonas?.
      Yo estoy cultivando unas white widow x primera ves esa variedad, y no se parecen para nada. Por ahi me cago el banco de semillas.

Comentario

Originalmente publicado por Elias Can Ver Mensaje
        Estan muy lindas. Me sorprende lo bien que se ven de nutrientes para ser cultivo organico. Si me permitis una pregunta. ¿Con que las abonas?.
        Yo estoy cultivando unas white widow x primera ves esa variedad, y no se parecen para nada. Por ahi me cago el banco de semillas.

Elias, el abono que usé es Savia pacha, es un abono organico que me dieron de premio en la Parade, me resultó muy bueno, lo que hice es poner a florar en las masetas de 4 ls con un buen chorro del chuchumeque y las dejo la primer semana en flora con esa maseta, para que no estiren tanto y después paso a masetas mas grandes , ahora todos los componentes del compost es franky me está dando un buen resultado por que es parejo.

Aca estan a las 4 juntitas......(falta pintura, pero anda)

chaja

Comentario

no si...si me contaron que riegan bien ahi...le tienen la mano justa...mas verde no se puede pedir!...y a la que se estiro, enrriede, a ver si aprende.

salu2!
          H.
          puedo ser una mierda, lo que no puedo es mentir

Comentario

Totalmente..gracias patrona por el riego.............una masa
            chaja

Comentario

CHAJA increible como estan estas nenas, te envidio sanamente jajajajaaj
              Compost Franky ??? que es uno de rosario ??
              se las ve muy muy sanas a esas plantas, el verde que tienen es parejo en toda la planta
              se nota que hya buena mano ahi, me quedo mirando a ver como progresa esto que seguro se va a poner lindo jaajaaa
              Parece que biene bien el savia pacha ese eh !!!
              Que tiene ? queporcentajes de npk y que otras cosas aporta ???
              SAludos, buenas vibras !

WARNING: Although using marijuana may not be addicting, growing it is ! Ed Rosenthal

Comentario

Si. Estube viendo ese abono organico x internet. Aparentemente es muy similar al famoso Bio Bizz que es muy comun en europa. Debe ser bueno. Sobre todo organico, sin quimica.
                Hoy llevo la camara para mi indoor asi les muestro las mias. Estan a pocas semanas de cosechar.
                Otra pregunta: ¿Son clones o de semilla?
                Editado por última vez por Elias Can; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2449-elias-can en 27/08/2010, 13:35 .

Comentario

Originalmente publicado por daimonpot Ver Mensaje
                  CHAJA increible como estan estas nenas, te envidio sanamente jajajajaaj
                  Compost Franky ??? que es uno de rosario ??
                  se las ve muy muy sanas a esas plantas, el verde que tienen es parejo en toda la planta
                  se nota que hya buena mano ahi, me quedo mirando a ver como progresa esto que seguro se va a poner lindo jaajaaa
                  Parece que biene bien el savia pacha ese eh !!!
                  Que tiene ? queporcentajes de npk y que otras cosas aporta ???
                  SAludos, buenas vibras !
                  Aca te dejo el link del distribuidor de aca y googlealo en tu zona
                  http://www.guiadetelefono.com.ar/pro...kie%20Sustrato

Este es el del fertilizante organico, el la etiqueta no dece naniga
                  http://saviapacha.com.ar

Originalmente publicado por Elias Can Ver Mensaje
                  Si. Estube viendo ese abono organico x internet. Aparentemente es muy similar al famoso Bio Bizz que es muy comun en europa. Debe ser bueno. Sobre todo organico, sin quimica.
                  Hoy llevo la camara para mi indoor asi les muestro las mias. Estan a pocas semanas de cosechar.
                  Otra pregunta: ¿Son clones o de semilla?

Son de eskejes todas, menos la cream caramel que es una sema comprada S.Sedd
                  chaja

Comentario

Querido chája, que hermosas que estan esas plantaas

Cuánto q me falta para llegar a eso

Salute!
                    150W 2014 - Chocolope - New York City Diesel (Feno2)

Comentario

Buenisimo. Voy a intentar subir las fotos...
                      En algun lugar de la Provincia de Buenos Aires....

Variedades: AK-47 (La cual cultivo desde 1995) Super Skunk y White Widow
                      Tambien hay otras tres que me regalo el banco. Ni idea que son pero una esta buena.

Esta es la White Widow de Sensi. (Segun el bolsero de semillas donde compre que fue Hipersemillas)

Esta es la cola de una Super Skunk

Un par de acercamientos...

Bueno... todas de semilla. 3 meses de vegetativo con mercurio halogenado (2 de 400W) y floreciendo con 2 sodio 400W. Ambas General Electric. En dos semanas empiezo a cortar. calculo un rendimiento de 1 kilo en total. Todo organico.
                      Gracias a todos, en especial a chaja x usar su tema. Gracias.
                      Nota: no se aprecia tanto la resina. Es por las luces. Pero dan miedo.

Comentario

Che elias, impresionante lo tuyo, 2 de 400ws y con esa genetica vas a fumar muy bien y muuuucho,
                        chaja

Comentario

Si son muy ricas. Las ak-47 son impresionantes. la Superskunk para sacarse el sombrero. Creo que voy a llegar a los 100 gr x planta. Ahora las white salieron muy disparejas. Algunas muy bien y otras muy mal. En realidad creo que me mandaron cualquier cosa. Estos de hipersemillas no me parecen confiables. Hace unos años se podia comprar directo a sensi seeds. Pero desde hace un tiempo ya no las mandan para aca y hay que caer en los bolseros. Entonces nunca sabes que onda.
                          Con las white nunca tube suerte. Hace unos años se las compre a semillas de maria y no me germino ninguna. Y ahora esto que no se. Parecen sativas puras en ves de indicas.

Comentario

exelente plantas, muy lindas, te felicito por el gran trabajo, yo en mi indoor en este momento tengo 2 skunk y 2 white rhino hermosas variedades

saludos y arriba (Y)
                            TRATANDO DE CULTIVAR MIS DERECHOS

Comentario

muy lindas se nota el esfuerzo y dedicación congratz

Comentario

Que grande chaja!!!! Hermosas plantas....
                                Cuanto las tenes en vege??? sodio de cuanto??
                                Felicitaciones..... y gracias por pasarte.

Comentario

Trabajando...
                                X