Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fatal Indoor - 420!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fatal Indoor - 420!

Buenas a todos a mi primer post!

Gracias a muchos enlaces y noches cagandome de riza me encontre con la inspiracion de volver a cultivar como una vez hice pero no termine de florar por que me tenia que mudar.. y bue.. fue un bardo.

Este es el armario que voy a comprar y/o hacer a mano:

Idea:
    1. es usar la parte superior para esquejes con una lampara CFL 75w.
    2. Lado izquierdo para crecimiento/vegetación de madres con una CFL 105w
    3. Lado derecho para floración y pienso comprar una lampara de sodio de 150w.

Gastos:
    Pienso ir al Easy Palermo ... o escucho recomendaciones...
    Armario
    -$250 ARG mas o menos
    Ventiladores 8x8
    -2 para ventilacion y extraccion ...$30 ARG
    Luces -
    Pienso comprar por - www.electrotucuman.com.ar... alguien conoce otro lugar?
    - CFL 20w / 6700k ...$18.00 ARG
    - CFL 24w / 6700k ...$19.00 ARG
    - Vapor de Sodio 150w ...$40 ARG
    - Balasto / sodio 150w ...$70 ARG
    - Cablererio - $50 ARG
    Papel Mylar - $15
    Timer - tengo 2... $0.00
    Pienso ir al EASY Palermo o
    http://www.bayresnoproblem.com.ar
    Compost ... $25 ARG
    Perlita ... $10 ARG
    Humos de lombris ...$15 ARG
    Macetas - $20 ARG
    Lana de roca - $10 ARG

Por ahora voy en la construccion del indoor $575 pesos argentinos.

Encargue semis de semillasdemaria.com
    silver jack, wonder skunk feminizadas y white widow comun + el packete de regalo de seedmakers!

Escucho comentarios, feedback, buena onda!

Saludos.
    :cool: Gettin' so much better all the time :cool:
    :dj: 1° Seguimiento: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ar#post2481828

Respuesta: Fatal Indoor - 420!

CONCEJO: ojo con la tierra que compras en easy, la mayoria son una mierda...
    MI MICROCULTIVO EN PC

Comentario

Originalmente publicado por rockin Ver Mensaje
      CONCEJO: ojo con la tierra que compras en easy, la mayoria son una mierda...
      jajajaja q suerte yo ya voy como 3 lucas!!

lo de la tierra es verdad... hay una marca llamada tigre que es una masaaa

Comentario

Nose a mi se me da por tratar de no gastar en todo y rebuscarmela con cosas q podes conseguir en cualquier lado, por ejemplo las macetas podes usar baldes o tachos de pintura, etc, el indoor se podria hacer con algun armario viejo, heladera vieja, o armar uno vos mismo con un par de maderas, depende lo q tiene cada uno al alcance, pero bueno si vas a comprar todo eso fijate q siempre se te va un poco mas del presupuesto q tenes en mente. saludos! y mucha suerte con eso!

Comentario

Skater - Me fijo bien... no tuve problemas antes con el compost de easy pero si tenes un lugar para recomendar en capital lo investigo seguro!

Lo que decis de rebuscar la mejor posibilidades de productos y esquemas... estoy 100% de acuerdo! Voy a analizar armando el armario de 0 pero necesito algunas herramientas lo cual no tengo... veo de pedir prestadas. De armarlo con cosas viejas no me va por que pueden tener bacterias o cualquier cosa que despues me complique el proceso.

Germangrow - Si voy a easy bucare la tierra "Tigre" gracias por el aporte!

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Spex Ver Mensaje
            Skater - Me fijo bien... no tuve problemas antes con el compost de easy pero si tenes un lugar para recomendar en capital lo investigo seguro!

Lo que decis de rebuscar la mejor posibilidades de productos y esquemas... estoy 100% de acuerdo! Voy a analizar armando el armario de 0 pero necesito algunas herramientas lo cual no tengo... veo de pedir prestadas. De armarlo con cosas viejas no me va por que pueden tener bacterias o cualquier cosa que despues me complique el proceso.

Germangrow - Si voy a easy bucare la tierra "Tigre" gracias por el aporte!

Saludos
            la tierra de cañuto cañete dicen q es buenisima. sigo con mi postura vamos es solo tierra aprovecha q seguro tenes algun pariente con tierra buena en el patio...

Comentario

Como andas, Spex: Si bien mi conocimiento sobre iluminacion es muy poco, yo te sugeriria que al sodio le mandes algun reflector o similar, o capaz que ya lo tenes pensado, pero no lo pusiste en el post.
              Yo compré una tierra en billy grow por boedo queda, y es un sustrato ya preparado con lo de siempre, perlita, humus lombriz, vermiculita, etc.
              Me parece que para novatos como nosotros es una buena opcion ya comprar el sustrato armado.
              Los armario en easy de $250 cuales serían? esos tipo escoberos, dispenseros de melamina? porque yo ando viendo algo asi. Me pregunto que tal se llevaran con el calor y la humedad.
              Ya estas germinando algo?

Salú

Comentario

Skater - Gracias por la recomendacion. Encontre un vivero cerca de congreso lo cual voy a probar una mezcla que tienen ahi ya que me queda cerca. Banco tu postura man!

Copelini - (Grande el gran Hoffman) En Easy estan los muebles de cocina tipo escoberos o con estantes regulables. Tambien esta la opcion de armarlo de 0 como indicaba el amigo Skater, pero depende el espacio, herramientas con que contas.

Ayer estaba viendo en mercado libre estos muebles... re baratos y cumple la funcion que yo busco:
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-90x45x20-_JM
                Esta a $100p y $50 de envio si que no lo podes pasar a buscar en Floresta. Creo que con 2 de esos hago mi mueble, pero como decis... "que tan resistible con a la humedad?"... habría que probarlo no?

No estoy germinando todavia por que no tengo semillas!!! Ayer mande $$ x western union a semillasdemaria y ahora estoy en la espera del paquete. Ni siquiera tengo las luces nada. Como primera instancia voy a pedir el mueble, despues las luzes, y cuando tenga eso a germinar!!

Hoy fui a una casa de electricidad en once. Me comento sobre los BC y Sodio. El reflector me parece hiper clave pero dependiendo como viene el armario. Yo decia ponerlo con un portalámpara de sodio+balastro y cubrir todo con "mylar" que sirve para rebotar a full. Vos que tenes?

Vos tenes tu cultivo andando y queres pasar al armario?

Saludos y gracias por los consejos!!!!

Comentario

Skater - Gracias por la recomendacion. Encontre un vivero cerca de congreso lo cual voy a probar una mezcla que tienen ahi ya que me queda cerca. Banco tu postura man!

Copelini - (Grande el gran Hoffman) En Easy estan los muebles de cocina tipo escoberos o con estantes regulables. Tambien esta la opcion de armarlo de 0 como indicaba el amigo Skater, pero depende el espacio, herramientas con que contas.

Ayer estaba viendo en mercado libre estos muebles... re baratos y cumple la funcion que yo busco:
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-90x45x20-_JM
                  Esta a $100p y $50 de envio si que no lo podes pasar a buscar en Floresta. Creo que con 2 de esos hago mi mueble, pero como decis... "que tan resistible con a la humedad?"... habría que probarlo no?

No estoy germinando todavia por que no tengo semillas!!! Ayer mande $$ x western union a semillasdemaria y ahora estoy en la espera del paquete. Ni siquiera tengo las luces nada. Como primera instancia voy a pedir el mueble, despues las luzes, y cuando tenga eso a germinar!!

Hoy fui a una casa de electricidad en once. Me comento sobre los BC y Sodio. El reflector me parece hiper clave pero dependiendo como viene el armario. Yo decia ponerlo con un portalámpara de sodio+balastro y cubrir todo con "mylar" que sirve para rebotar a full. Vos que tenes?

Vos tenes tu cultivo andando y queres pasar al armario?

Saludos y gracias por los consejos!!!!
                  Yo ando en la misma que vos, viendo armarios, vi uno por Av Entre Rios (sis sos de congreso o cerca) tipo armario de 2 puertas, melamina, 1.80 alto, no recuerdo ancho y prof, pero no era muy prof, a $250.
                  Y sigo viendo. En mi caso busco algo asi 1.60 x 0.60 x 0.60.
                  Provisoriamente, tengo una nenita de 7 dias de sema paragua (que me costó un huevo germinar) en vaso con tierra fertil y perlita, y trato de darle las 18hs en total algo de luz natural y despues con una bajo consumo de 27w. Y tengo germinando unas izaguirre blue.
                  Estaba pensando ya en la semana o meterle 2 o 3 mas de esas, o ver bien la posibilidad de comprar el sodio y que el reflector del sodio me sirva para una bajo consumo, pero ahi tendria que ser una de 105w. Estoy viendo que me conviene mas. El mercurio seguramente es la mejor opcion para crecimiento, pero chupa mucho.
                  El mylar debe ser muy bueno, no lo probé, pero algunos dicen que es mejor el papel de regalo, y mas economico.
                  Que geneticas pediste? El vivero ese de congreso por donde queda maso y los precios??

Saludos

Comentario

Copelini - No esta mal el armario que mencionas eh... hoy fui por ahi pero es como que los negocios por entre rios y belgrano no son muy confiables al nivel de madera vs humedad... para mi ... Viste el que pienso comprar en mercado libre? Que pensas?

El vivero queda en avenida Entre Rios entre belgrano y moreno, lo vas a ver al lado de un puestito de flores y muy cerca del disco. Sobre entre rios. Mira los precios no eran tan distintos que los de Easy. Una bolsa de compost comun $10p, perlita $7-8p, y algunas mesetas a precio comun. Fijate!

Tambien vi lo del proyector. Vi unos onda chicos para lamparas de 150w de mercurio que serian ideales para BC pero bueno hay que meterlo tambien en el armario tambien. Por ahora vi muchos armarios en post con portalamparas y papel myla. Creo voy por eso hasta que vea un proyector que sirva para el famoso armario.

Te paso mis futuras babies: silver jack, wonder skunk y white widow.

No me cabe el paragua, estoy arto del prensado y cultive con paragua la primera vez y no quiero saber nada. Muy histericas (como deben ser otras tambien) pero me cansaron. Que onda izaguirre blue? Que lindo nombre de bud ... debe pegar como loco no? Cuando empieze y las tenga en vegetativo te paso unos esquejes de las chicas seguro

Si fuera por mi Bajo consumo al 120%, lo cual se puede hacer. Pero despues de leer tanto sobre sodio, me tiro unos mangos mas y me compro el kit de 150w ya fue... Hoy lo vi con un electricista y me tiro $70p el foco + $200p el kit completo con proyector/ portalampara, balastro, cablerio.

A buscar el armario man!!
                    Editado por última vez por Spex; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/101511-spex en 19/09/2010, 00:03 . Razón: me olvide algo!

Comentario

Cope - El vivero fija que es nuevo... Las paraguas algunas mueren, otras necesitan atencion diaria... y no, no logre cosechar ninguna. Tambien por que se me complico ... pero bueno, son complicadas en si. Buenisima la onda que pegaste con la persona que te paso esas semi! De eso se trata, buena onda y en lo posible dar una mano cuando se puede.

Con toda la furia garpe $341p... igual compre entre 3 personas... cosa de dividir los gastos..

Vecinos seguro! Que bueno saber de alguien que esta en la misma movida viviendo en un barrio en comun... pregunta es... cuando sale un fernet?

Saludos!!!

Comentario

Cope - El vivero fija que es nuevo... Las paraguas algunas mueren, otras necesitan atencion diaria... y no, no logre cosechar ninguna. Tambien por que se me complico ... pero bueno, son complicadas en si. Buenisima la onda que pegaste con la persona que te paso esas semi! De eso se trata, buena onda y en lo posible dar una mano cuando se puede.

Con toda la furia garpe $341p... igual compre entre 3 personas... cosa de dividir los gastos..

Vecinos seguro! Que bueno saber de alguien que esta en la misma movida viviendo en un barrio en comun... pregunta es... cuando sale un fernet?

Saludos!!!
                        Che, spex, y como te llevas con las instalaciones electricas y demas, te das maña? Tenes herramientas? Yo vengo leyendo bastante, pero hay cosas que no me quedan claras con las conexiones. Seguiré leyendo
                        Yo tal vez (ojalaaaaaa) consiga unos eskejaimes dentro de 15 - 20 dias, si va todo bien contá con uno.
                        Dale, vos encargate del fernet y la picada y yo me copo con 2 HERMOSAS morenas dominicanas que viven por acá
                        Alta festichola nos hacemos!!

Comentario

Cope - Mañas siempre... imaginacion a full y huevos! jaja. Herramientas no muchas pero se consiguen, por adonde estan tus dudas o inquietudes? Lo vemos y vemos que sale.

Siempre me tire a pelar cables, enchufar, y ver que onda... por ahora todo bien!

Che encontraste un armario copado? Yo todavia no compre ese el de mercadolibre... quiero uno mas profundo o tambien pensaba en el escritorio que tengo para la compu! Seria buenisimo.

Como vienen tus nenas, tenes fotos? Las subis?

La fiesta sale como trompada de ninja... de una!

Comentario

Ya estamos a 5 dias y el pedido de semillasdemaria no llego aun...

AHHH!!! Mata la impaciencia.

Comentario

Estan demoradas esas semas, loco? paciencia pa que lleguen, paiencia pa que germinen, paciencia y mas paciencia.Y yo que soy ansioso por naturaleza
                              Ya van a llegar...les estas haciendo seguimiento al pedido por internet?

Comentario

Trabajando...
                              X