Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario de arthurchronic

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diario de arthurchronic

en 50 dias empieza el corte

en menos tambien!.....la critical es 45 dias???
    puedo ser una mierda, lo que no puedo es mentir

Comentario

Se ve todo verde hermoso! vas a fumar a lo loco! jajaja

Un abrazo, me quedo por aca para ver como terminan!

Originalmente publicado por redemption20 Ver Mensaje
      ojo! para mi el 250 va joya, lo que pasa es que aca somos 2, y nos quedamos sin flores entre corte y corte, por eso estoy en la improvisacion del vege (algo pequeño) y sumarle watts al sodio, 400..

para ver si puedo dejar de comprar prensado, porque corto y fumo mes y medio, dos de flower, me quedo sin flores y encima ya no tengo la nota para comprar prensado jaja
      me faltaria un armario intermedio para tener EL ciclo continuo jajaj pero en la pieza ya no entra mas nada..

bueno me quedo viendo.. un abrazo grande!
      El 250w va como loco che! obvio que un 400w vas a sacar mas produccion, pero te digo, si te armas un espacio decente para vege, te haces un ciclo continuo solo con dos espacios. Te haces un par de lindas madrecitas y sacas cosecha cada 2 o 3 meses imposible que se te acabe jajaajaj. Yo hice eso y ahora estoy por parar el indoor porque saque muchisimo mas de lo que fumo! jajajaja o sea, la verdad sin un espacio para vege no se si vas a compensar produccion/consumo electrico pasandote a un 400w, no se si me explico ajaja.

Saludos!!!!
      - Seguimiento: La Fabriquita del AMOR -

Autocultivo para todos ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hank75 Ver Mensaje
        en 50 dias empieza el corte :thumb

en menos tambien!.....la critical es 45 dias???
        Crees tu??! No se ira a revegetar ninguna con el tema de floracion en exterior pa esta fecha? crees que terminan todas bien afuera? las puedo entrar sin problema tengo el indoor disponible.

Una particularidad de mi terraza es que esta detras, el edificio tapa el amanecer, osea que el sol les pega directo a eso de las 13hrs eso quizas ayude a mantener el photoperiodo. que creen ustedes?

abrazo y gracias por sus respuestas!

Comentario

Originalmente publicado por arthurcronic Ver Mensaje
          Crees tu??! No se ira a revegetar ninguna con el tema de floracion en exterior pa esta fecha? crees que terminan todas bien afuera? las puedo entrar sin problema tengo el indoor disponible.

Una particularidad de mi terraza es que esta detras, el edificio tapa el amanecer, osea que el sol les pega directo a eso de las 13hrs eso quizas ayude a mantener el photoperiodo. que creen ustedes?
          abrazo y gracias por sus respuestas!

la veo dificil que se manden a revegetar. yo el año pasado saque en septiembre y fui cortando a fin de año ... creo que alguna llego a enero.

saludos!
          H.
          puedo ser una mierda, lo que no puedo es mentir

Comentario

Originalmente publicado por Hank75 Ver Mensaje
            la veo dificil que se manden a revegetar. yo el año pasado saque en septiembre y fui cortando a fin de año ... creo que alguna llego a enero.

saludos!
            H.
            UUUFFFF JOYAA

Comentario

Seguimos

Después de tener la camada afuera en el patio decidí mandarlas pa dentro ya que por toda la lluvia y humedad uno de los cogollos agarró hongo y lo tuve que amputar. Otra cosa es que he perdido la cuenta de los dias y no se cuanto llevan. Iré mirando los tricomas para ver cuando esten a punto. Les dejos las fotitos pues

Comentario

Hola foreros cannabineros, seguro que ya ni se acuerdan de mi! Pero no es culpa de ustedes llevo casi 2 años sin postear! Así que nada un saludo grande para todos y espero aún queden algunos de los muchachos que me ayudaron mucho con mis primeros cultivos!
                Recién me he podido asentar un poco para poder sacar unas cuantas florecillas.

Sin ganas de estirar esto más de la cuenta arranquemos pues con el nuevo seguimiento!

Un amigo me paso 3 semillas de su propio cruce. Dice no saber bien que son porque es muy fumón y se le mezclan las cosas pero bueno quizás para entrar en ritmo con el cultivo vayan muy bien.

General indoor
                MH 250W

Al día de plantarlas luego de germinarlas con técnica servilleta húmeda y plato.

Así están hoy en su día #3 vegetativo.

Bueno espero que sigan el diario y me vayan comentando y nos ayudemos con críticas constructivas!

Pasarme los seguimientos vuestros así os sigo también a vosotros.

abz
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por arthurcronic; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/103426-arthurcronic en 30/07/2014, 17:51 .

Comentario

Se me complicó postear este último mes estuve fuera de nuevo

Les cuento que de todos los sistemas de riego caseros que he intentado y he fallado me funcionó el trapo de algodón de una cubeta de agua a la maceta! Dejé las NN un mes entero y a la vuelta me topé con esto! No se que onda con la floración si las dejo afuera o las meto pa dentro al indoor. Creen que terminan afuera o es muy tarde ya? El tema de moverlas para dentro es que van a cruzarse los tiempos de vegetación con unas Haze Berry que acabo de traer. Que opinan?

NN

NN1

NN2

Haze Berry Feminizadas

Comentario

Hola arturcronic m quedo aca si no molesto a ver d paso aprender...muy lindas plantas..un abraso

Comentario

Las dos N/N que tenía afuera comenzaron a revegetarse y solo pude mandar una para el indoor la otra medio se pasó de tamaño y no entró.

N/N Indoor

La N/N que se quedó afuera revegetada

Las Blueberry Hazy Feminizadas

gracias y opiniones bienvenidas

Comentario

Se siente una linda vibra por este segui!!! Que placer cuando se puede tener a las nenas en cada espacio de la casa... exitos para la temporada!

Pd: que onda la haze berry? la has probado? sabes como pega? mi duda con royal hace un tiempo...

saludos!
                        Im bursting out of the Ocean.

Comentario

gracias! es mi primer cultivo de haze berry por lo tanto no la he probado aún. Vamos a ver que sale!

buenos humos!

Comentario

Trabajando...
                          X