Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo segumiento cba capital... SODIO 400 casi OPTIMIZADO JE

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo segumiento cba capital... SODIO 400 casi OPTIMIZADO JE

Buenas, que tal... vengo con un seguimiento mas, despues de algunas cosechas en el placard, ahora me mudo a una casa del depto.. mis amigos se mudaron antes asique arme el indoor ahi y ya lleve las plantas .. estan ahjora con 23 dias de flora... habia colgado con esto pero quiero que me tiren consejos para tenerlo totalmente optimizado...
    El tema es que en una de las pizas de la casa hay un baño de 1 metro de ancho, y la parte de la ducha tiene justo 60 cm.. y ahi pusimos el sodio, con extraccion e intraccion al exterior por la banderola.... paso a las fotitos...

detalle de la salida de ventilacion (ya esta cubierta y no tiene filtraciones de luz)

aca todas en el indoor, hay 4 PHANTA, 4 SATORI y 5 CRITICAL MAS

Uploaded with ImageShack.us
    MI SEGUIMIENTO

Re: Nuevo segumiento cba capital... SODIO 400 casi OPTIMIZADO JE

ah bueno cordobez te fuiste al joraca! genial quedó eso che.

ahora asi a simple vista lo primero que veo es que esas paredes te van a chupar toda la luz, mandale unas placas de telgopor blanco, o una laminas de mylar, o aunque sea papel de regalo, pero este ultimo es tan fino que lo ideal es si tiene blanco abajo.

y la boca del extractor, el flexible mejor dicho, lo pondría casi pegado al sodio que es de donde sale el calor fuerte.

lindas cosechas vas a sacar loco e mier, esas satori garpan como locas!

me quedo colgado por aca che, se viene interesanteeeee la cosa

saludos

*** A veces ella es la locura, a veces sólo ella me cura.. ***

Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..

Comentario

Ahora en detalle...
      El general de las plantas estan en macetas de 4,5 litros, con un sustrato formado por
      40% humus,
      15% turba, (el agua de la canilla reposada tiene un ph de 8 , por eso un poco mas de turba ayudaria a equilibrar el ph CREO??)
      25% de vermiculita (en cordoba hay baja humedad por eso le subi un poco este porcentaje)
      20% de perlita

a Este sustrato se le agrego
      1 cuacharada sopera de harina de hueso cada 3 litros
      1 cuacharada de batiguano cada 5 litros
      micorrizas y trichodermas en el compostado (micomadness)

Las plantas estuvieron en la maceta al rededor de 15 dias antes de pasar a flora, (se me estrezaron un poco en el otro indoor por el calor y por eso se retrasaron)

Aca una satori con 10 dias a 12/12

Aca una critical mass con 10 dias de flora tambien... se quedan petizas.. y con la satori hay que levantarlas para que les de la luz parejo

MI SEGUIMIENTO

Comentario

Aca la misma satori ayer con 22 dias de 12/12

Y aca unas florcitas y detalles de la misma satori

Editado por última vez por cordobez; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/62140-cordobez en 18/11/2010, 15:16 .
        MI SEGUIMIENTO

Comentario

Originalmente publicado por tatadios Ver Mensaje
          ah bueno cordobez te fuiste al joraca! genial quedó eso che.

ahora asi a simple vista lo primero que veo es que esas paredes te van a chupar toda la luz, mandale unas placas de telgopor blanco, o una laminas de mylar, o aunque sea papel de regalo, pero este ultimo es tan fino que lo ideal es si tiene blanco abajo.

y la boca del extractor, el flexible mejor dicho, lo pondría casi pegado al sodio que es de donde sale el calor fuerte.

lindas cosechas vas a sacar loco e mier, esas satori garpan como locas!

me quedo colgado por aca che, se viene interesanteeeee la cosa

saludos
          faaa, gracias por la pronta respuesta tata...
          es muy verdad lo de las paredes... tengo que poner algo copado, quero conseguir milar, porque el papel de regalos se mancha todo, pero empezamos asi jejeje, y por mas de que no levante calor para nada,.. tengo que bajar la boca de extraccion.. asi todo, pero todo el calor del sodio se va por ahi...
          Tambien quiero ponerle CO2 , pero para eso tiene que haber cooltube si o si,... vamos a hacer esta cosecha y despues las reformas...
          gracuias por los consejos...
          MI SEGUIMIENTO

Comentario

Como dejamos de ver television., ahora lo usamos para sostener las plantas jajajajajja, nos encontramos dos televisores en la calle, y los cargamos en el auto, cuando lelgamos ninguno tenia ni cable, pero siempre se necesita algo para sostener cosas,
            MI SEGUIMIENTO

Comentario

uffffffffff que ENVIDIA ESE BAÑOOOOOOOOOOOOOOO! jejejejejeej te felicito che la verdad es que te quedo muy bien, las macetas de 4,5 van bien pero tendrias que tener todas las macetas con el mismo tamaño y mismo sutrato(misma cantida y hasta arriba)asi la concentracion de sales en las macetas sean parejas, mi sustrato que me dio resultados muy buenos... 40%tierra negra 20%perlita 20%humus y 20%turba. con 40% de humus la planta sufre una obstruccion de estomas sin contar el descenso muy brusco del ph, que fue lo que te paso y no estres al sodio ojo que mepuedo estar equivocando, no se como tenes la humedad pero yo hasta el segundo mes de flora uso humidificador y mantengo entre 60 y 70% por que el sodio de 400w seca muchisimo y lo del mylar ya te lo digieron. cualquier cosa pasate por mis post. saludos y suerte con eso.
              Editado por última vez por jah2110; https://www.cannabiscafe.net/foros en 18/11/2010, 15:45 .

Comentario

con 40% de humus la planta sufre una obstruccion de estomas sin contar el descenso muy brusco del ph, que fue lo que te paso y no estres al sodio ojo que mepuedo estar equivocando
                porque lo del bloqueo de estomas?

mmm, es que mucha gente cultiva usando solo humus como organico, mas aditivos... yo lo hago hace un tiempo, el tema es el humus que se consiga.. no siempre es acido, y no siempre tiene tanto nitrogeno, depende de ue se les de de comer a las lombrices... porque este tipo que me vendio ahora lo hace con residuos de casas, entonces tiene mucho mas potasio y fosforo que el que se hace con bosta de caballos... fijate en un seguimiento de samaiasis lo que saca usando su propio humus... es tremendo, y es lo que estoy empezando a hacer...

lo de la humedad es verdad, ams aca en cordoba que es medio seco el clima, pero al estar en el baño no baja mucho y las plantas no lo acusaron... estan muy bien, pero quedan coas que mejorar, gracias por los consejos y esta bueno que armemos una linda discusion para sacar buenas conclusiones
                MI SEGUIMIENTO

Comentario

hey cordobez yo no esperaría a la proxima cosecha para poner mylar, como te dije, el papel de regalo va como loco, lo pegas con plasticola a las paredes en 3 minutos tenes todo forrado, y lo que ganas es mucho. si fuesen claras las paredes otro cantar, pero ese color va pa tras!

Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..

Comentario

che para la humedad dejá abierta la tapa del hinodoro

Comentario

hey cordobez yo no esperaría a la proxima cosecha para poner mylar, como te dije, el papel de regalo va como loco, lo pegas con plasticola a las paredes en 3 minutos tenes todo forrado, y lo que ganas es mucho. si fuesen claras las paredes otro cantar, pero ese color va pa tras!
                      de una entonces, marcha el papel... total no es caro, yo queria esperar porque queria conseguir un buen mylar....pero si decis que es tanta la diferencia le pongo el papel este finde.. y fue,,, despues mas adelante o mylar o tergopol..-.- jajja es buena la del hinodoro....
                      MI SEGUIMIENTO

Comentario

vos te reis pero le metes algo que burbujee dentro del hinodoro y humedad te va a dar, habría que medir cuanta.
                        o algun calentador en el hinodoro tambien puede ser. jajaja
                        humificadores sanitarios S.A.

Comentario

Pero que lugar pegaste hermano.... Terrible espacio... Fresco, con salida al exterior.... Todo muy lindo hermano! Me quedo viendo como engorda la cosa.... Lo de las paredes, casi el Tata te está cagando a pedos, pero tiene razón.... La reflexión es muy importante en las paredes, y ese marrón te esta quitando todo.... Si no conseguís mylar, y el papel de regalo te da impresión, comprate unas laminas de polietileno blanco. Como cortinas plasticas. Baratas y lavables....

Saludos hermano!!

P.D.: Rico charro chino nos fumamos en el Parque.... Que se repita!!!

Comentario

no lo habia pensado pero es una re buena idea... no se usa hace una bocha ... en realidad en la flora no tengo problemas de humedad,al ser muchas plantas tiran buena humedad, o pongo la bombita de aire ahi adentro o un humidificador ultrasonico que tira niebla fria (esa es la bocha) 200 pe .. y por suerte no hay nada de calor...asi que va lo del calentador tambien...

pero en el veje si,tuve problemas siempre (ahora esta desarmado y voy a aprovechar el sol)
                            pero queiro germinar 40 para poder regalar y elegir..siempre tuve problemas con el veje por el calor.. ahora voy a hacer uno con pll's, y ventiladores grande y con salida al patio tambien..asi podre completar bien el ciclo e ir optimizando todo
                            MI SEGUIMIENTO

Comentario

Originalmente publicado por pablodolly Ver Mensaje
                              Pero que lugar pegaste hermano.... Terrible espacio... Fresco, con salida al exterior.... Todo muy lindo hermano! Me quedo viendo como engorda la cosa.... Lo de las paredes, casi el Tata te está cagando a pedos, pero tiene razón.... La reflexión es muy importante en las paredes, y ese marrón te esta quitando todo.... Si no conseguís mylar, y el papel de regalo te da impresión, comprate unas laminas de polietileno blanco. Como cortinas plasticas. Baratas y lavables....

Saludos hermano!!

P.D.: Rico charro chino nos fumamos en el Parque.... Que se repita!!!
                              seguro que se va a repetir viejo... ... espero en cordoba.. ahora que voy a estar en la casa, pueden caer sin ningun problema que los voy a esperar con lo que sea a la parrilla, tambores, y buena musica... y si todo sale bien buen porro jajajaja. Esta bien lo voy a tratar de cortar bien... mfue muy util la clase de cata.. para saber cuando se corto verde.. la verdad no tenia ni idea...
                              es muy buena la del polietileno blanco,. hoy voy a la zona del mercado norte y pregunto que onda, tendria que ser algo mate (para que refleje difuso??) me parece. y ese lo pego con cinta para que se pueda sacar facil... sino fibrofacil blanco tambien tiene que ir ...

gracias por los consejos y ya pondre mas fotos en estos dias...
                              Saludos hermanos de la gran gran ciudad espero nos veamos en breve..
                              MI SEGUIMIENTO

Comentario

Trabajando...
                              X