Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Se largó la temporada 2011"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuanto creen que le falta compañeros?!

que loco, no habia visto esto.....de mis semas, ni idea como andan en indoor, creo que razuminkin, ya corto y curo, y el que anda en eso es fleiburt en indoor....hay mas, pero ahora no recuerdo quienes, yo siempre me maneje con exterior y solo tengo un vege para el primer tiempo, despues afuera....

vamos pa adelante chamigo....
    Izaguirre Blue
    Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
    Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
    Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)

Comentario

Originalmente publicado por FumoDeNoche Ver Mensaje
      La peligro x Morphine Blue...dejala que estire...ponela a 20cm de la luz...y anda alejandola a medida que crece
      Dale fumo entonces hago esa. Tengo justo un metro de alto en flora, se estira mucho? sino la voy a tener q pasar a flora mas bien chiquita. copelini me dijo que era de estirar bastante.

Originalmente publicado por CEREUS GROSO Ver Mensaje
      que loco, no habia visto esto.....de mis semas, ni idea como andan en indoor, creo que razuminkin, ya corto y curo, y el que anda en eso es fleiburt en indoor....hay mas, pero ahora no recuerdo quienes, yo siempre me maneje con exterior y solo tengo un vege para el primer tiempo, despues afuera....

bueno vamos a ir experimentando entonces me voy a comunicar con razuminkin y flei a ver como se van desarrollando en indoor... ah me olvidaba Gonzalo10 tiene un par de izaguirre bastante crecidas, ya por pasar a flora. saludos!!
      Editado por última vez por lucasm; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73732-lucasm en 21/01/2011, 23:25 .

Comentario

Originalmente publicado por CEREUS GROSO Ver Mensaje

Conta un poco que es...si es hibrido...sativa...indica...si crece rapido en vege o no.
        Si estira...en flora...si come mucho o poco....si flora rapido o lento...todo ayuda Cereus
        Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Originalmente publicado por lucasm Ver Mensaje
          colmadas no, si hablamos de colmadas te diria qye le puse una cucharada colmada en 4 litros y medio de sustrato.

la ultima vez que le agregue npk fue hace un mes y medio.... para mi ya se disolvieron. digo, para que le voy a hacer un transplante faltando tan poco para cortar? medio quilombo............
          Eso no esta sobrefertilizado x nitrofoska. Ni aproximadamente. Es mas, yo le hubiera metido un virulazo mas. Ahora ya no xq esta avanzada. Es probable q hayas regado mucho. A las plantas no les gusta tanta agua. La sobrefertilizacion con nitrofoska saca hojas enviruladas y en forma de espiral, pero cuando le metes a lo bruto. Usando cantidades racionales ya vimos q no.
          Un abrazo

Comentario

Re: "Se largó la temporada 2011"

Muchachos volvi de unas pequeñas (y merecidad) vacaciones.
            tengo una pregunta... entre hoy y mañana le mando hachazo a la paragua, mi pregunta es: como pienso hacerle lavado de raizes, riego con 12 litros mas o menos, de apoco y cuando termino corto? o tengo que esperar unos dias?
            y si tengo que esperar, sigo con el ciclo de flora (dandole luz) o a oscuras.
            Gracias saludos a todos

Comentario

Ya esta lista ? No tenes posibilidad de sacar una foto ? O tenes que cortarla por otros motivos y no esta lista?

Comentario

como va papa! se recomienda q despues del ultimo riego dejes q la planta pida agua unos cuantos dias bien seca (estres hidrico), en teoria recina un poco mas y tarda menos en secar

--SEGUIMIENTO - 2011--

Comentario

Originalmente publicado por Chilldread Ver Mensaje
                  Ya esta lista ? No tenes posibilidad de sacar una foto ? O tenes que cortarla por otros motivos y no esta lista?
                  la planta ya esta! fijate como estaba hace un poco mas de 15 dias... igual desp subo foto.

gonzalo10

como va papa! se recomienda q despues del ultimo riego dejes q la planta pida agua unos cuantos dias bien seca (estres hidrico), en teoria recina un poco mas y tarda menos en secar
                  gonza querido! gracias por despejarme la duda (que no es la podonga) jaja abrazo.

Comentario

bien ahi loco, anda preparando los frascos!!! y subi fotos.

Saludo

Comentario

Es necesario un lavado de raices? Seguro te vas a dar cuenta que perdes tiempo al pedo, corta unos cogollitos sin lavar raices y otros con y no vas a notar la diferencia.
                      Lo que podes hacer es dejarla 2 o 3 dias en la oscuridad para que recinen un poco mas, se lo llama stress luminico.

Comentario

Bueno actualizo un poco... esta la paragua secandose (la corte finalmente con 82 noches), dos fotos del cogo que me fume ayer y el proximo plantel, haciendo la pretemporada

Saludos a todos gente
                        Editado por última vez por lucasm; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73732-lucasm en 15/02/2011, 04:23 .

Comentario

Dejo unas fotos...

Bueno, 2da foto es el eskeje que en breves voy a tener que transplantar porque ya se esta comiendo el vaso, viene barbaro.
                          3, 4, 5 y 6ta foto las izaguirres, recuperadas del bajón de luz que tuvieron (se recuperaron de 10 y al toque) salvo la ultima que todabia esta como media quemada, pero no es nada.
                          7ma foto es de lo que quedo de mi primer cosecha, que ya mande a curar.
                          8va foto es un fertilizante que compre en mundo rasta esta semana... fui y pedi nostress y me recomendaron este. usè una tapa en un litro de agua y reguè en dos izaguirres, alguien sabe cuando se le puede volver a aplicar? es igual al nostress?
                          Bueno compañeros un abrazo y saludos!!

Comentario

Vienen levantando, loco. Y el clon se fue pa arriba lindo.
                            Epaa ya pelaste frasco? A ver si hacemos una catada de eso y mi moby!

Saludos

Comentario

zas!!! cuantos productos "nuevos" están apareciendo. Florewer Power, no lo conocía, q compuesto tiene ? descripción? Contanos como te fue

Comentario

Originalmente publicado por copelini Ver Mensaje
                                Vienen levantando, loco. Y el clon se fue pa arriba lindo.
                                Epaa ya pelaste frasco? A ver si hacemos una catada de eso y mi moby!

Saludos
                                see!! el clon esta como loco!. te iva a preguntar cope, la madre se te estirò mucho en flora¿ porq quiero tener una idea, a ver que tan grande lo mando a florar. dale hay que organizar una cata un abrazo

Originalmente publicado por fuman Ver Mensaje
                                zas!!! cuantos productos "nuevos" están apareciendo. Florewer Power, no lo conocía, q compuesto tiene ? descripción? Contanos como te fue
                                ACA y Aca estan todos los detalles. en unas semanas veremos como estan las chicas! un saludoo

Comentario

Trabajando...
                                X