Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 2011

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temporada 2011

Bueno bueno ya de apoco se estan acortando los dias...
    Empieza a bajar la temperatura...
    y estamos entrando en la mejor epoca para el indoor !!
    El vegetativo nunca se apago ya que no tiene problemas de temperatura
    y se uso para mantener algunos esquejes y germinar unas cuantas semillas..
    Ahora Hay una madre Jack Herer que salio de un esqueje de la que esta florando en la terraza
    Ya dio un par de hijitas Y se prepara para dar muchos en unas semanas..
    Las mas avanzadas son 2 somango que me paso un amigo, que hermosa planta !
    Y una spoetnik que me paso el mismo !! esas ahora estan en el armario de flora en maceta de 3 litros para que crezcan un poco mas y poder asegurarme skgs de todas !!
    ahora estan cerca de los 20 cm y espero que lleguen a los 35 mas o menos....
    y despues hay 3 germinaciones de unas auto cruzas que se hicieron en el indoor el año pasado....que seria ak x W. Widow, Ak x Psicodelicia que esperan sexado para ser transplantadas
    Les dejo unas fotos para que vean como viene la cosa
    1 - eskgs de J, Herer
    2 - Un trio De lujo !! adelante la spoetnik y atras las 2 somango
    3 - Madre J. Herer

skjs jach her 2011.jpgIndorr 2011.jpgindoor Madre jack herer 2011.jpg

WARNING: Although using marijuana may not be addicting, growing it is ! Ed Rosenthal

Re: Temporada 2011

lindo plantel sacaste para esta temporada daimonpot! la madre la tenes en maceta cuadrada de 20x20? qe sustrato usas para esa?
    y otra pregunta, la jack herer ya la cultivaste en indoor? me interesa saber el tema de si estira mucho en flora, porque yo estoy con 4 brotes de JH y ando medio ezcaso de altura..
    un saludo y me quedo por el seguimiento!!
    Editado por última vez por lucasm; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73732-lucasm en 07/04/2011, 13:18 .

Comentario

Como andas lucas !!
      Mira la jack no la cultive en indoor todavia, le saque esquejes a la que esta en la terraza, elegi el mejor y ese quedo como madre, ahora se estan preparando para el indoor jejeje, calculo que estirara bastante, pero bueno, no voy a estar seguro hasta que lo haga, la de la terraza se me hizo la planta mas grande de todas !
      Si, la madre esta en una maceta cuadrada pero creo que es de 15 x15 la comunes..
      y el sustrato esta hecho con 50 % compost, 10 % entre turba rubia y negra, 10 % resaca de rio, 20 % humus de lumbri y 10 % entre perlita y vermiculita esta ultima un poco menos.. unas cucharadas de harina de hueso y unas de diatomeas... todo bieeeeen mezclado.... por ahora no le agregue nada, pero tiene lugar para ir poniendo humus de a poco a medida que lo pida !!
      Saludos !!!

WARNING: Although using marijuana may not be addicting, growing it is ! Ed Rosenthal

Comentario

wenass q linda esa madre , yo quiero una madre asiiii xD..

lindo plantel suerte con los esqejes...
        http://www.cannabiscafe.net/foros/al...hmentid=492321

Comentario

Originalmente publicado por daimonpot Ver Mensaje
          y el sustrato esta hecho con 50 % compost, 10 % entre turba rubia y negra, 10 % resaca de rio, 20 % humus de lumbri y 10 % entre perlita y vermiculita esta ultima un poco menos.. unas cucharadas de harina de hueso y unas de diatomeas...
          che daimon que marca de humus usas, yo tengo uno bertinat que si le mando 20% a las nenas se me sobrefertilizan porq ya me paso... para tener una idea nomas. suerte!

Comentario

Yo tambien tengo el de bertinar el lombricomp se llama o algo asi
            pero lo mezclo mitad y mitad con el de un vivero organico que tengo a la vuelta de casa ......No se de donde sos pero si queres te paso el dato por privado
            igual no creo que con 20 % de humus llegues a sobrefertilizar...
            en algun momento tire algunos esquejes en solo humus y perlita para probar y no tube problemas, no es lo ideal pero funciono jejejee !

Comentario

Bien ahi daimon criando nuevas niñas..
              yo también me puse a germinar hace unos días..
              esa j.herer me tiene loco... ya nos vamos a cruzar jejejej

saludos chabon

*** A veces ella es la locura, a veces sólo ella me cura.. ***

Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..

Comentario

Como va gente !

Tata dentro de poco sale un gran tanda de esquejes de j, herer asi que uno es tuyo !!!

Bueno las 3 plantas recivieron muy bien el transplante y crecieron mas de 10 cm en 1 cm ya pasaron los 32 cm las 3...
                Por ahora van solo con agua reposada con un ph mas o menos de 6.4..
                Estan con un verde muy intenso, puede ser que el sustrato sea un poco fuerte pero por ahora no presentan signos de sobrefertilizacion....
                Como son variedades indicas las voy a dejar crecer un poco mas antes de pasarlas a flora.
                Hoy les di una rociada de phitonat plus porque como en el exterior estan zarpados los trips mejor empiezo a prevenir...
                Aca les dejo una fotito de las nenas....
                La de atras es la spotnik y las 2 de adelante las somango

Indoor 2011 abril.jpg

Comentario

que team que tenes ahi una pregunta la jack herer es del banco de green house o las de sensi me quedo mirando

Comentario

Es la de sensi seeds
                    Saludos !!!

Comentario

Que ondas !!?
                      Aca todo tranquilo, las nenas creciendo in problemas, estoy esperando que ramifiquen un poco mas para asegurarme esquejes de todas antes de pasarlar a florar.
                      Siguen creciendo sin problemas, la spoetnik ya esta en los 40 cm siendo la mas alta. y despues la siguen las somango con 35 y 34 cm..
                      Una de las somango tiene algunas hojas en garra pero nada preocupante, las 3 tienen el mismo sustrato y se riegan igual asi que talves esa salio un poco mas sensible...
                      Las estoy regando con agua reposada 48 hs y regulada en un ph de 6.2
                      si alguien cultivo alguna de esas variedades que me diga cuanto estiran en flora
                      El que me las paso solo floro la spoenik y al ser indica predominante no estira mucho asi que no me preocupa mucho, la somango no lo se, tambien es principalmente indica pero no tengo ninguna referencia !!
                      Bueno aca les dejos unas fotos de como vienen !!!
                      Saludos
                      1- somango 1, muesta algunas hojas medios engarradas
                      2- somango 2
                      3- spoetnik
                      4- vista general
                      Archivos Adjuntos

Comentario

vienen re lindas esas nenas daimon se las ve re sanas..

muy buena esa mami de JH..

saludoss!

--SEGUIMIENTO - 2011--

Comentario

Bueno por aca todo sigue muy tranquilo
                          Les traigo un poco de como viene la parte de madres y nuevos crecimientos jeje
                          Germine un par de semillas que me quedaron del año pasado del indoor
                          Unas cruzas que se hicieron solas
                          Una ak 47 que estaba florando hace unas 6 semanas tiro 2 flores macho y se autopolinizo y tambien a una saico y una white widow que habia florando junto a ella
                          bueno esas semis estan creciendo perfecto y son nenas asi que veremos que sale !!
                          La madre de J herer se esta peparando para soltar uno 4 o 5 esquejes asi que dejando que estire un poco mas..
                          Y despues hay 2 skejes ya enrraizados y creciendo muy rapido !!
                          Eso es todo por ahora, en estos dias ya prendere el sodio y comenzara la flora de invierno !
                          Saludos y buenos humos !!

En la foto se ve a las izq, los 2 esquejes de j, heres
                          a la derecha abajo una cruza de WW x Ak y la otra una AKx ak
                          Atras se ve a la madre J herer ramificando lindo !
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Paso a dejar alguna novedades nomas !!
                            Se agrego una nueva integrante a las que van a pasar a flora en muy poco tiempo
                            es una White widow X ak 47 pero la sema digamos nunca llego a madurar, casi no tenia color pero germino y sexo, tiene una hojas gigantes pero col algunas deformaciones geneticas por lo que se ve..pero bueno ahi viene creciendo como loca.
                            Tube que doblas a una somango y a la spotnik porque estaban bastantes mas altas que las otras asiq ue ahora quedo mas parejo y aprobecho para que ramifiquen y sacar esquejes antes de pasar a 12/12
                            La otra somango sigo con signo de un sustrato muy cargado pero con cada riego abundante calculo que ira mejorando, sino saldra lavado de tierra..
                            Bueno nada mas !! saludos por ahi
                            Buenos humos
                            Archivos Adjuntos

Comentario

hermosas damianpot
                              muy lindas,me encanta esas ganas q le pones a tus nenas

Comentario

Trabajando...
                              X