Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Seguimiento SENSI STAR + WHITE WIDOW + MOBY DICK + JACK HERER *Indoor*

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Super Seguimiento SENSI STAR + WHITE WIDOW + MOBY DICK + JACK HERER *Indoor*

Bienvenidos a mi nuevo seguimiento

En esta ocasión cuento con:

2 SENSI STAR
    2 WHITE WIDOW
    2 MOBY DICK
    2 STALONE
    1 JACK HERER

El vege tiene la siguiente configuración:

Altura: 65 Profundidad: 65 ancho: 80.
    Iluminación: 1 pll 36w ; 2 BC 27w ; 3 fluo 18w temporizador 18hs.
    Extracción: Extractor de baño 220v.
    Sustrato: Mix CC.
    Control de carencias: Humus liquido Biofuerte.
    Control de plagas: Phitonat Plus - Oleo de neem - Tierra de Diatomeas.
    Humedad: 50 a 60.
    Temperatura: 29 a 32.
    Agua: de red reposada 4 o mas días .
    PH: no mido nunca mas, EC menos.

Las semis las saque de la heladera el sábado 28 y las sumergí en vasos de agua con 2 gotas de agua oxigenada.
    El Martes 31 cuando fui a mirar ya estaban todas abiertas, seguramente por la alta temperatura. Decidí pasarlas todas al sustrato.

DIA 1 01-02-12:

Temperatura: 30º
    Humedad: 60%

La que primero salio fue la Jack Herer
    DSC00800.JPGDSC00813.JPG

Luego las 2 Moby
    DSC00782.JPGDSC00802.JPGDSC00809.JPG

Las WW están arrancando
    DSC00783.JPGDSC00785.JPGDSC00810.JPG

Una de la SS salio al revés y está media rara, mañana actualizare sobre ella, mientras la hermanita va bien
    DSC00801.JPG

Por ultimo la stalone también la hermanita todavía no salió esperaremos a mañana tambien
    DSC00799.JPG

Re: Super Seguimiento SENSI STAR + WHITE WIDOW + MOBY DICK + JACK HERER *Indoor*

Hola Diego!!! como va!!!...

Salio seguimiento!!! me quedo por aca mirando!!!

Saludos!!!
    ...Y la vida se ve...demasiado gris... sin deseos !!!

Comentario

Re: Super Seguimiento SENSI STAR + WHITE WIDOW + MOBY DICK + JACK HERER *Indoor*

Linda la selección che. Desnucadora....
      Las Destroyer están a punto eh. Las vi y estan a gusto del catador...lindos cocos.

Saludos

Comentario

FFFFFaaaaaaaaaaaaaa

me quedo aca sentadito mirando

eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

ahi vamoss, grande dj

ponele musica la indooorrrrr que ya comenzo esto

aca estaremos para ayudar y aprender

saludo
          PIRLI
          ES
          VIDA

"Me haces muchas veces invisible y toma mi mano y me obliga a reír"

Comentario

que plantel che, hay que aguantar por aca nomas a ver como crecen.
            saludos

Comentario

Gracias por pasar!!

Día 2: 02/02/2012

Temperatura: 29º
              Humedad: 56%

10:30HS riego superficial para mantener húmedo el sustrato

Seguimos adelante con la JH está un poco lejos de las luminarias y se está espigando, esta tarde haré modificaciones
              DSC00872.JPGDSC00944.JPG

Las Moby van contentas creo
              DSC00928.JPGDSC00932.JPG

Una de las WW tenia un poco de pánico escénico pero hoy solita amaneció acomodadita como para pegar el estirón
              DSC00877.JPGDSC00899.JPG

Le toca el turno a las Stalone que porfín salió la perezosa y pequeñita y esperemos que tome fuerza
              DSC00934.JPGDSC00905.JPG

Por último las SENSI que esta creciendo y en busca de más luz, pero la hermanita esta complicada esperemos que mejore
              DSC00882.JPGDSC00937.JPG

Bueno una vez más gracias y saludos a todos.

Comentario

Día 4: 04/02/2012

Temperatura: 34º
                Humedad: 52%

Una imagen de todas juntitas, están mucho más cerca de la luz y no se están espigando más.
                DSC01008.JPG

La SENSI STAR moribunda pare estar recuperándose muy lentamente pero no esta muriendo.
                DSC01015.JPG

Siempre manteniendo la humedad en el sustrato hoy aplique con Plant Success Soluble que contiene 13 cepas de hongos micorrizas beneficiosas. Para estimular el enraizado y aporta más vida la sustrato.
                DSC01027.JPG

Otra fotito más de las nena que van creciendo bien por ahora
                DSC01028.JPG

Si tengo un rato actualizo porque están creciendo muy bien todas!

Saludos!

Comentario

Esaaaaa Diego
                  Lindo seguimiento
                  Como dicen los gaitas...aki me apalanco
                  Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Originalmente publicado por Dj Diego Ver Mensaje

Siempre manteniendo la humedad en el sustrato hoy aplique con Plant Success Soluble que contiene 13 cepas de hongos micorrizas beneficiosas. Para estimular el enraizado y aporta más vida la sustrato.
                    [ATTACH=CONFIG]670300[/ATTACH]

Lindo seguimiento ...y si encima viene con explicacion de lo utilizado ...mucho mejor!!!

Saludos Diego!!!
                    ...Y la vida se ve...demasiado gris... sin deseos !!!

Comentario

Que cuentan compañeros??

Después de 4 días las cosas van tomando color, la mayoría esta sacando ya su segundo nudo.
                      Con el viento van como tomando un vuelo eterno que por momentos parecen planear...
                      Todavía esperando que tomen fuerza los tallos y hasta algunas con algún tipo de tutor momentáneo.

Día 9: 09/02/2012

Temperatura: 25.2°C
                      Humedad: 58%
                      Punto de Rocío 16.0°C

Un paneo general de las 9 niñas, si comparamos con el post anterior se ven los avances en el crecimiento
                      DSC01146.JPG

Aquí las Stallone Hoy me entero por una comunidad de T! que es Skunk x Blueberry
                      DSC01148.JPGDSC01151.JPG

Las Sensi Star van un poco más lentas, y como verán la que dábamos por prácticamente muerta,
                      no tiene planeado hacerlo sino hasta que termine este Seguimiento
                      DSC01153.JPGDSC01155.JPG

White Widows ni más ni menos
                      DSC01157.JPGDSC01159.JPG

La Jack Herer recibió la visita inesperada de mis amigas las arañas rojas pero pasó el señor Mambo ABA en todo el vege y la cosa cambió. Se tendrá que ir curtiendo
                      DSC01165.JPG

Por último las reinas del indoor por como van mostrando su potencial las Moby Dick en estas fotos
                      DSC01161.JPGDSC01163.JPG

No me gusta mucho usar productos químicos de ningún tipo pero en el Vege, por eso tengo pensado de ahora en más empezar la aplicación de óleo de Neem que es un insecticida totalmente natural que combate a más de quinientas especies de insectos, ácaros y también colabora en el sistema inmunológico.

Una vez más gracias por pasar! saludos a todos.

Comentario

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dj Diego
                        eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

DJ, por ahi lei algo de viento, estan en indoor o haces un juego entre ext e indoor?

Comentario

Buenas a todos!

Es un cooler vivivivivivi mirá ahí se puede ver de paso muestro como van las niñas
                            DSC01193.JPGDSC01228.JPGDSC01200.JPG

Pobre Jack Herer algo o alguien le esta haciendo mal en una de las de arriba se puede ver las manchas desde abajo
                            DSC01205.JPGDSC01216.JPG

Sera un hongo? o que podrá ser?

Las hojas nuevas están divinas! igual que todas las niñas creciendo

Comentario

Buenas a todos!

Es un cooler vivivivivivi mirá ahí se puede ver de paso muestro como van las niñas
                              ...
                              yo te preguntaba por loq ue hablabas sobre las plagas:
                              ...

No me gusta mucho usar productos químicos de ningún tipo pero en el Vege, por eso tengo pensado de ahora en más empezar la aplicación de óleo de Neem que es un insecticida totalmente natural que combate a más de quinientas especies de insectos, ácaros y también colabora en el sistema inmunológico.
                              preguntaba porque si hacias un mix era una cosa pero si no haces eso y mantenes las plantas siempre en el indoor el tema plagas al eliminarlas no deberian hacerte problema como para andar tirando preventivo (el neem es preventivo...), hay una especie de dicho que dice que en exterior las plagas se controlan y en indoor se eliminan, segun mi experiencia en indoor las plagas entran por descuidos (lo mas comun es mediante esquejes de otros cultivadores, por ej arañuela nocturna argenta).
                              en sintesis si en indoor encontras plaga es recomendable tratarla con algun selectivo y depende cual sea la plaga despues de 2 o 3 aplicaciones no deberian seguir molestando, otra ventaja del indoor es que podes eliminar plaga en vegeta sin tener que meter despues nada en flora y una ves que eliminas en vegeta luego de eso no deberias tener que meterle algo al vegeta tampoco salvo hayas introducido nuevamente una plaga...

Comentario

Trabajando...
                              X