Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homebox casero 400W

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Homebox casero 400W

Buenas gente!! como andan??

bueno paso a mostrale un poco lo que hacemos con lamparona!!
    Siempre cultivamos en exterior, pero el año pasado como no llegamos a tirar todo el año con las flores de verano, hicimos una tirada de sodio de 250w, hicimos un SOG con 18 plantas en masetas chicas, lo cual nos dio muchas alegrias! Es por el ello que este año decidimos hacernos un armario, bien casero!!

Bueno paso a contrale un poco...

primero el plantel, aca se ve el vege digamos! usea el sodio 250w para vegetar 2 semanas, las sativas se fueron para el exterior y nos quedamos con las de flora mas corta para el indoor, cabe aclarar que solo esta vez use el sodio para vegetar, ya que necesitaba que las nenas exploten !

Uploaded with ImageShack.us

Teniamos pensado comprar un homebox, pero por el precio se nos hacia casi un sueño, hasta que un dia se me prendio la lamparita y dije, porque no me lo armo yo?? y bue salio esto...

Usamos dos maderas que nos quedaron de un futon , a estas las unimos a la pared y luego forramos con polipropileno negro del mas grueso.

Luego forramos el interior de Mylar, hicimos las extracciones e intracciones, 3 pasivas y 2 activas a rulemanes a las cuales les hice las trampas de luz con masetas de medio litro , hicimos los huecos y luego le pusimos media sombra, a esto le hicimos una tapa con abrojo, cosa de usarlos cuando los necesitemos, el piso lo hicimos con tergopol ( no se como se escribe )
    Colocamos el adjust, hecho con aluminio grofado,acomodamos la instalacion electica

hasta el momento nos quedo asi, falta terminar de forrarlo y hacer las puertas..

Bueno y aca ya llenito y funcionado,este finde lo voy a dar menos hora, la idea es que el lunes arranque la flora!
    Algunas ya estan en 10L, definitivos otras en masetas mas chicas..Las geneticas que voy a usar son:
    Cream Caramel
    Snow Fruit
    Mazar
    Melon Gum
    Ganesh
    Lemon Skun
    Super Skun
    Blue Chease
    sweet chease

aca ya funcionando!!

Luego muestro las nenas en detalles!

vibras!!
    Editado por última vez por lamparon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75320-lamparon en 28/09/2012, 21:52 .
    Home Box Casero

Re: Homebox casero 400W

Excelente chabon

muuy bueno che..

la verdad que si, que los home estan bastante saladitos a comparacion de lo que sale uno de made in yo mismo jajaj..

te quedo muy bien.. la idea es hacer vege y flora ahi? o hacer el vege ahi y despues largarlas afuera?

me quedo mirando

abrazo
    Criado Pa Toser..

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-de-mis-autos

Comentario

Heeeeermoso man!!! Quedo muy muy bien, a mi me paso como vos, soñe con el homebox me pasaron el precio y me rei por no llorar asi q me arme uno similar al tuyo pero en un armario de tela.. Me quedo viendo!!

Saludos

Comentario

Excelente chabon

muuy bueno che..

la verdad que si, que los home estan bastante saladitos a comparacion de lo que sale uno de made in yo mismo jajaj..

te quedo muy bien.. la idea es hacer vege y flora ahi? o hacer el vege ahi y despues largarlas afuera?

me quedo mirando

abrazo

gracias!! la idea es hacer solo flora en el armario, use el sodio 2 semanas para darle altura y robustez a las nenas que iban afuera ( en esta epoca no crecen nada afuera, floran directamente ) y a las de indoor...

Heeeeermoso man!!! Quedo muy muy bien, a mi me paso como vos, soñe con el homebox me pasaron el precio y me rei por no llorar asi q me arme uno similar al tuyo pero en un armario de tela.. Me quedo viendo!!

Saludos

Muy amable! mostra el tuyo si podes!! me queria comprar el Homebox Silver L y me lo pasaron a 2500$ y sin nada de nada... en este gaste unos pesotes menos!! jjaja
        Home Box Casero

Comentario

Muy bueno lamparon y lamparona jajaja.
          Al final era muy jodido traerse el home de españa no?

Muy lindo, e ingenioso.

Slaudos

Comentario

a ver como salen esas flores en su nuevo hogar, muy lindo todo!
            Si la vida te da la espalda, fumate uno!

Comentario

alto indoor te mandaste lamparon.......vamos por mas............
              Izaguirre Blue
              Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
              Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
              Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)

Comentario

muy lindo eso lampa,,, el lunes si podes te espero en mi casa y te llevas algo para poner en el homebox, tengo algunos esquejes que ya están bien creciditos los podes poner directo ahi..... si queres mandame mp, el lunes tipo 22 hs estoy con un amigo o dos en casa,,,,
                Las patadas en el culo empujan para adelante

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...31#post2188131

Comentario

Muy Bueno Lo Que Te Armaste, Me Quedo Viendo Como Evolucionan Que Me Interesa La Cream Caramel. Saludos.

Comentario

¡Te felicito por como te quedó el homebox casero! me gustó mucho

En una pieza con todo apagado ¿escapa luz? yo quisiera armarme uno pero no se que técnica usar para que no me delate la luz

Un saludo!

Comentario

gracias a todos por pasar!! si algunos me quieren dar ideas y aconsejar se lo voy a agradecer ya que no tengo mucha experiencia en indoor, siempre cultive con el sol donde todo es mas sencillo...

TongArg

Muy bueno lamparon y lamparona jajaja.
                      Al final era muy jodido traerse el home de españa no?

Muy lindo, e ingenioso.

Slaudos

Me querian cobrar 20 euros por cada medio kilo del paquete, calcula que el home solo, pesa unos 10 kilos asique se me hacia muy caro, ademas despues me puse a pensar en que no lo iba a tener prendido todo el año, solo una o dos floras voy a hacer, salvo que me emocione jajaj

CEREUS GROSO

alto indoor te mandaste lamparon.......vamos por mas............
                      11/05/2012, 19:12 Big.Mo

a ver como salen esas flores en su nuevo hogar, muy lindo todo!

gracias por pasar!! vamos a ver que sale!!

pipilo

muy lindo eso lampa,,, el lunes si podes te espero en mi casa y te llevas algo para poner en el homebox, tengo algunos esquejes que ya están bien creciditos los podes poner directo ahi..... si queres mandame mp, el lunes tipo 22 hs estoy con un amigo o dos en casa,,,,

mañana caigo!

veroymaxi

Muy Bueno Lo Que Te Armaste, Me Quedo Viendo Como Evolucionan Que Me Interesa La Cream Caramel. Saludos.
                      Es una de mis geneticas preferidas! es una delicia, muy aromatica y pegadora. Sale muy bien tanto en indoor como en exterior!

jonikpo

¡Te felicito por como te quedó el homebox casero! me gustó mucho

En una pieza con todo apagado ¿escapa luz? yo quisiera armarme uno pero no se que técnica usar para que no me delate la luz

Un saludo!

por las pruebas que ya hice no tiene escapes de luz, todavia no lo pude terminar, pero la idea es que quede hermetico, por el momento tapo la puerta cuando las nenas hacen noni... pero ya lo voy a solucionar a eso cuando haga las puertas!
                      Home Box Casero

Comentario

Bueno paso a contar un poco los datos del cultivo.

El Armario: mide 110x75x200 (osea 110 cm de largo, 75 de profundidad y 2 metros de alto)
                        Esta forrado con prolipropileno por fuera y con Mylar por dentro.

Iluminacion: HPS 400W. Lampara Philips SON T PLUS. Adjust de aluminio grofado.

Ventilacion: 1. Intraccion cooler 220v a ruleman
                        1. Extraccion cooler 220v a ruleman
                        3. Extraccion-Intraccion pasivas
                        1. Ventilador 12 pulgadas de pie ( la idea es que este meta aire y a su vez mueva )

Nos inclinamos hace bastante por el cultivo orgánico en cuanto a sustrato y abonos.

Sustrato:
                        A.Vegetativo: 40%resaca de rio 30%perlita 10%Humus de lombris 20% Compost. Abono:Humus de lombriz y Neem via forma foliar 1 vez cada semana - Neem
                        B Floracion: 40%Compost ( con harina de hueso )30% Resaca de rio 25 % Perla 5%Humus de lombriz. Abono: Melaza de Caña vez por semana en el riego. Utilizo Neem en forma foliar las primeras dos semanas en forma preventiva.

Tanto en vegetativo como en flora uso corteza de arboles o perla para cubrir el sustrado, esto permite proteger a la tierra de la luz, las plagas, nos da un buen drenaje y retiene mejor la humedad.

Podas: Casi todas las plantas estan podadas y atadas con hilo de cera a la misma maseta a modo de guia de ramas. Las Podas las realice durante el vegetativo, utilice varios metodos, ya en flora no toco mas las copa, solo saco las ramas bajas, para que se concentren en las coronas y no gasten energia en flores bajas donde la luz casi no llega.

Geneticas:
                        Al final me incline por estas, tengo algunos plantines preparados por las dudas que haya espacio, pero como viene la cosa me parece que no va a haber lugar.

Cream Caramel
                        Snow Fruit
                        Mazar
                        Melon Gum x 2
                        Ganesh
                        Lemon Skun
                        Super Skun
                        Blue Chease

Bueno ahora si las protagonistas! Ayer sabado fue su primer noche 12-12. hoy aprovechando que las saque para regarlas y esquejarlas, les saque unas fotitos ( pido disculpas por la calidad es dificil sacar en manual de noche o con el sodio, por eso la puse en automatico y con flash!! jaja ya haré buenas fotos!!

Green poison 10 Litros.

Mazar 10 Litros.

Super Skun 10 litros.

Melom Gum 10 litros.

Cream Caramel 5 litros.

Blue Chease 5 litros.

Ganesh

Lemon Skun 7 litros

La mas grande es la Snow Fruit en 3 litros, el esqueje es Melom Gum, las dos semas son una cruza de un amigo, estan de reserva!

Asi esta el plantel luego de su primer noche 12-12

Vibras!!
                        Editado por última vez por lamparon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75320-lamparon en 14/05/2012, 04:10 .
                        Home Box Casero

Comentario

que buen laburo. hermosas las nenas.

saludos!

Comentario

Si che, están re lindas esas plantas.
                            Salutes!

Comentario

muy bueno lampa!