Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El indoor de rock - tratando de no colgarme.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: El indoor de rock - tratando de no colgarme.

Buenas, vamos a ver si esta vez no me cuelgo con el seguimiento.
    les cuento:
    el vege esta compuesto por una carpa de 1x1 metros y 1.80 metros de altura.
    metal halide de 250w, y un cooler moviendo adentro el aire.

la flora esta compuesta por una carpa igual, pero cerrada
    sodio de 400w, un cooler moviendo aire adentro, una extrayendo y la intraccion es pasiva, peeeeeeeeeeeeeeero, en breve se agranda la flora un metro mas.

el cultivo es en modalidad SOG, abonos organicos, cultivo biologico.

dejo unas fotos, las de la flora completa las dejo para la noche porque ahora esta apagada.

saludos y cualquier duda, chiflen.

Keep Rocking!

Panama
    2012-08-06-081 (Grande).jpg
    el vege (muy desordenado y desprolijo, ya que me suelo colgar con el riego )
    2012-08-06-096 (Grande).jpg
    dando vida, hay como 52 esquejes con raiz pasados a sustrato esperando su lugar en la flora.
    2012-08-06-095 (Grande).jpg
    Destroyer
    2012-08-06-094 (Grande).jpg
    Ganesh
    2012-08-06-093 (Grande).jpg
    Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
    El indoor de Rock!

Re: El indoor de rock - tratando de no colgarme.

Esaaaaa Rock!!!!
    Que bueno ver un segui tuyo
    Mucho laburo regar tanto, te compadezco
    Yo por eso me limito a tandas de 8 esquejes
    Quedo medio justiniano pero laburo menos
    Me planto aqui a ver las porras y los porros
    Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Buenas rockme! Que selva que tenes man, espectacular
      Trabajas con muchas geneticas??porque 52 esquejes me imagino que debes tener de todo ahí
      queee laburo!
      Me quedo mas que enganchado al segui, viendo lo que sabes esto promete cosas (y flores) mas que buenas, buenisimas, si señor.
      que lindo que se va a poner el cuarto argento con tanto segui groso!!
      un saludo!

pd: ahora entiendo lo de esqueje man

Seguimiento 2.0 Lilly, Miss French, Smooth Smoke, ASH, Tikal y Más, Pasen y Vean

Comentario

muy lindo todo rock, que buen vege tenes!! es con mercurio no???

el tema del riego a veces rompe las bolainas con tantas plantas, yo al vege lo tengo en bandejas, asi no tengo que sacar todooo cada vez que riego, este finde cirujeando encontre una mega bandeja de tergopor!! a la flora le pongo vasos de 300c2 arriba del susutrato con un agujerito tipo riego por goteo...

vibras!!
        Home Box Casero

Comentario

Como va loco!? Tenes un ejercito!!!! Me quedo viendo asi aplico cosas similares en tu hijas!!!!
          Abrazo grande
          M!

Comentario

wow
            q lindo laburo q tenes ahi rock!
            regar eso esquejes en vacito es una re tarea

grande campeon!!

Comentario

We negrooo, tenes para que fumen 50 personas con eso jajaj... tenes 1selva ahi! el dia que tenga algo tan grande voy a dormir tranquilo
              Me quedo sentado a aver cuando especifiques mas tus metodos, asi me copio algo!
              Saludos!

Comentario

nada como el buen mercurio como para esquejearla
                sigpic

Comentario

Che y algun sistema de riego hecho con mangueritas para acuarios?, tienen hasta para regular el paso de agua. Alto trabajo hacer las conexiones, pero es solo una vez!
                  pasare a chusmear de vez en cuandoooooo, exitos!
                  Cuatro meses de obsesion para el mejor mes de mi vida, ciclo continuo a mi!

Comentario

No por nada es el esqueje man!

Que bueno tenerla tan clara con los esquejes, a mi me cuesta banda sacarlos, no le puedo agarrar la mano todavía, siempre fallo en algo diferente.
                    PAreciera que las semillas son lo mio...

Aca me quedo en el segui con rock.

Abrazo
                    Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce...

Comentario

Qué grande esqueje-man!

Me intriga saber cuántos dias de flora tiene esa Panamá
                      Editado por última vez por LeaX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28418-leax en 07/08/2012, 04:09 .

Comentario

te la armaste con agrotileno?

Los esquejes los podes poner en bandejas y los regas por inundacion, cero laburo.
                        EL OSOPOLAR

Comentario

Originalmente publicado por FumoDeNoche Ver Mensaje
                          Esaaaaa Rock!!!!
                          Que bueno ver un segui tuyo
                          Mucho laburo regar tanto, te compadezco
                          Yo por eso me limito a tandas de 8 esquejes
                          Quedo medio justiniano pero laburo menos
                          Me planto aqui a ver las porras y los porros
                          Gracias por pasar Paulo. si, realmente es mucho laburo, pero luego, todo lo que no uso, me hace feliz al regalarlo y ver como los pibes arrancan con geneticas copadas, ya sexadas, se ahorran mucho laburo, prueban cosas nuevas, etc...
                          un abrazo, ya compartiremos algun churro.
                          Originalmente publicado por RosebudD Ver Mensaje
                          Buenas rockme! Que selva que tenes man, espectacular
                          Trabajas con muchas geneticas??porque 52 esquejes me imagino que debes tener de todo ahí
                          queee laburo!
                          Me quedo mas que enganchado al segui, viendo lo que sabes esto promete cosas (y flores) mas que buenas, buenisimas, si señor.
                          que lindo que se va a poner el cuarto argento con tanto segui groso!!
                          un saludo!

pd: ahora entiendo lo de esqueje man
                          Gracias por pasar rosebudD, no te voy a decir que tengo pocas geneticas, pero estoy seleccionando y hay 4 fenos de panama, 4 fenos de orient express, 3 fenos de pakistan, etc... tambien estan las figus de siempre, moby, ice cool, melon gum, kalimist, etc, etc, etc,etc, etc
                          tenia mas esquejes igual pero ya era un desproposito tantos, imaginate lo que hay, y tire como 15 o 20.
                          un abrazo
                          Originalmente publicado por lamparon Ver Mensaje
                          muy lindo todo rock, que buen vege tenes!! es con mercurio no???

el tema del riego a veces rompe las bolainas con tantas plantas, yo al vege lo tengo en bandejas, asi no tengo que sacar todooo cada vez que riego, este finde cirujeando encontre una mega bandeja de tergopor!! a la flora le pongo vasos de 300c2 arriba del susutrato con un agujerito tipo riego por goteo...

vibras!!
                          como estas lamparon? si, es mercurio de 250w, hay que agarrarle la mano porque las nenas crecen como locas.
                          la verdad no me rompe las bolas regar, el tema es que ademas de ser un colgado, entre el laburo (que tengo un horario de mier...) y la familia, a veces se me pasa y despues lloro como nena cuando pierden las hojas de hecho me gusta regar porque estas mas en contacto con las plantas, mientras regas, las miras, las tocas, las oles, les transmitis amor en simples palabras.
                          te mando un abrazo, gracias por pasar.

Originalmente publicado por Marcelo 1975 Ver Mensaje
                          Como va loco!? Tenes un ejercito!!!! Me quedo viendo asi aplico cosas similares en tu hijas!!!!
                          Abrazo grande
                          M!
                          ajajajaj, que grande Marce! quedese, cualquier consulta sera respondida
                          gracias por pasar, un abrazo!
                          Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                          wow
                          q lindo laburo q tenes ahi rock!
                          regar eso esquejes en vacito es una re tarea

grande campeon!!
                          hola microri! es bastante monotono en realidad, lo que hago, al ser vasos pequeños de 200cm3, uso una jeringa de 10ml. y le mando un jeringaso por vaso y hago dos pasadas, osea que el primer jeringaso humedece el sustrato y el segundo termina de distribuirla de forma homogenea en todo el vaso.
                          un abrazo, gracias por pasar!
                          Originalmente publicado por Mr.PorroCC Ver Mensaje
                          We negrooo, tenes para que fumen 50 personas con eso jajaj... tenes 1selva ahi! el dia que tenga algo tan grande voy a dormir tranquilo
                          Me quedo sentado a aver cuando especifiques mas tus metodos, asi me copio algo!
                          Saludos!
                          hola! y viste, mi mujer y yo fumamos bastante, y lo que sobra se regala, como siempre!
                          gracias por pasar!
                          Originalmente publicado por El Farfalla Ver Mensaje
                          nada como el buen mercurio como para esquejearla
                          y... viste como es, el mercurio es el mercurio!
                          gracias por pasar Joker, de ahi salen un par para vos!
                          Originalmente publicado por alemanko Ver Mensaje
                          Che y algun sistema de riego hecho con mangueritas para acuarios?, tienen hasta para regular el paso de agua. Alto trabajo hacer las conexiones, pero es solo una vez!
                          pasare a chusmear de vez en cuandoooooo, exitos!
                          te agradezco el consejo, pero mientras pueda regar yo una por una, no creo utilice un sistema de riego, me quitaria contacto con las plantas.
                          saludos, pasa cuando gustes.
                          Originalmente publicado por Tiki Ver Mensaje
                          No por nada es el esqueje man!

Que bueno tenerla tan clara con los esquejes, a mi me cuesta banda sacarlos, no le puedo agarrar la mano todavía, siempre fallo en algo diferente.
                          PAreciera que las semillas son lo mio...

Aca me quedo en el segui con rock.

Abrazo
                          hola tiki, mi consejo es que nunca dejes de germinar semillas, o le agarre tanto la mano a los esquejes que ya no me germina ni un porotooo
                          el tema de los esquejes creeme es mas practica que otra cosa, ya le vas a agarrar la mano.
                          y de paso te contesto el mp por aca, ese esqueje de destroyer lo lleve yo para regalar, ya lleve un par de veces la caja llena, en la ultima haze, en la presentacion de la nota de la copa caba hay unbolso celeste con esquejes, ese bolso lo lleve yo, asi que con esto te quiero decir que no se si fue en febrero o cuando,
                          por otro lado, el de la foto soy yo, y mi nombre es Alejo.
                          saludos, gracias por pasar
                          Originalmente publicado por LeaX Ver Mensaje
                          Qué grande esqueje-man!

Me intriga saber cuántos dias de flora tiene esa Panamá
                          tiene 50 dias y esta empezado su segunda refloracion, gracias por pasar leax, cuando quieras nos juntamos, un abrazo.
                          Originalmente publicado por osopolar Ver Mensaje
                          te la armaste con agrotileno?

Los esquejes los podes poner en bandejas y los regas por inundacion, cero laburo.
                          hola oso! como te va tanto tiempo?
                          te agradezco el consejo, seguramente lo utilice en un futuro.
                          mas alla de eso, me gusta y disfruto trabajar, como dije antes, cuanto menos laburo, menos contacto....y me deprimo jajajaja
                          si, lo arme con agrotileno, quedo de 10!.
                          un abrazo, gracias por pasar.
                          Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El indoor de Rock!

Comentario

Buenas noches a todos.
                            no me esperaba realmente tantos comentarios, me sorprendio y les agradezco el apoyo.
                            vamos a hacer lo posible para que todos aprendamos, me gustaria que me hagan cualquier pregunta que se les ocurra, cualquier duda o curiosidad que tengan, cualquier critica, consejo, opinion, asi entre todos llenamos el seguimiento de informacion util para cualquiera que lo lea, por mi parte contestare todas las preguntas e intentare ser lo mas detallista que pueda.
                            no porque sea mi seguimiento sino porque esta bueno aprender leyendo como si fuese una historia en lugar de los datos objetivos de un libro o algo por el estilo.
                            les mando un abrazo grande a todos y les dejo una foto de la flora.
                            Keep Rocking!!

2012-08-07-097 (Grande).jpg

El indoor de Rock!

Comentario

rock!!!! te deseo lo mejor para tu segui capo !!! ....que como se ve marcha de primera calidad che !!!! .....un abrazo y buenos pegues !!!!

Comentario

Trabajando...
                              X