Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El desarmadero de mis autos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: El desarmadero de mis autos

buenas gente, estaba esperando arrancar con esta tanda de automaticas para empezar un seguimiento como la gente (esperemos no colgar, cosa que suele sucederme)

los plantines son 10 y son del banco de buddha seeds

5 buddha purple kush y 5 magnum, germinaron las 10 y entre ayer y hoy asomaron..

el sustrato lo arme con tierra negra, resaca, perlita, vermiculita y humus..en unas macetas mad rocket )vi un seguimiento de automaticas en otro foro y mal no le fue, esperemos tener esa suerte)

estan bajo un sodio de 400w con un fotoperiodo de 20/4

aca van un par de fotos

el plantel (tengan en cuenta nacieron entre ayer y hoy y la camara es del celular y no es muy buena) en cuanto avance conseguire algo mejor)

buddha purple kush

Magnum

hasta ahora el unico problema evidente que tengo es la alta temperatura que tengo en el indoor y por ende en la pieza (parece un sauna)
    cuestion que debere solucionar con un cooltube o agregar ventilacion para extraccion ya que tengo solo uno muy potente para extraccion y para intraccion el mismo, podria poner el de intraccion de extraccion y asi tener 2 extractores, no se que opinan?

espero volver con buenas novedades!

abrazo
    Editado por última vez por FumoDeNoche; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/36381-fumodenoche en 10/11/2012, 04:34 . Razón: gregar prefijo
    Criado Pa Toser..

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-de-mis-autos

Re: El desarmadero de mis autos

Buenas compañero,

Esto tiene buena pinta....me quedo por aki haber como evolucionan esas autos.

Pues el tema es que deberias poner tanto intrac. como extrac. Asi conseguiras bajar las temperaturas y que no se vicie tanto el aire. Pon el potente en el extractor y en la parte superior del armario, para evacuar la mayor cantidad de aire caliente. El cool-tube, es una buena inversion y podras acercar mas el foco a las plantas para que no se te espigen.

Que temperaturas tienes??

un saludo y si necesitas algo, consultalo.

Comentario

Que tal son esas rocket?... de cuanta capacidad vienen?...

Pinta lindo como viene armado esto, las autos son una cosa distinta, la verdad para mi le saca la mistica al cultivo ajajaj pero salen cosas buenas ehhh!

guarda con la temperatura en estas epocas creo que es lo que mas hay que cuidarles esta jodida la mano con el calor yo tambien la estoy sufriendo! un sauna la habitacion de mi indoor tambien.

Un abrazo y voy a ir pasando para ver como viene el desarmadero ajjajajja

saludos!
      - Seguimiento: La Fabriquita del AMOR -

Autocultivo para todos ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por federic Ver Mensaje
        Buenas compañero,

Esto tiene buena pinta....me quedo por aki haber como evolucionan esas autos.

Pues el tema es que deberias poner tanto intrac. como extrac. Asi conseguiras bajar las temperaturas y que no se vicie tanto el aire. Pon el potente en el extractor y en la parte superior del armario, para evacuar la mayor cantidad de aire caliente. El cool-tube, es una buena inversion y podras acercar mas el foco a las plantas para que no se te espigen.

Que temperaturas tienes??

un saludo y si necesitas algo, consultalo.
        gracias por pasarte! mira, el termohigrometro no lo encuentro por ningun lado el armario tiene 1.60 de alto y el reflector esta lo mas alejado posible, ademas abro la puerta del indoor para que no esten tan agobiadas, la del extractor en el techo creo que es muy buena, ademas de economico no? jaja ya que no estoy economicamente comodo como para comprar un cooltube

Originalmente publicado por hawky Ver Mensaje
        Que tal son esas rocket?... de cuanta capacidad vienen?...

Pinta lindo como viene armado esto, las autos son una cosa distinta, la verdad para mi le saca la mistica al cultivo ajajaj pero salen cosas buenas ehhh!

guarda con la temperatura en estas epocas creo que es lo que mas hay que cuidarles esta jodida la mano con el calor yo tambien la estoy sufriendo! un sauna la habitacion de mi indoor tambien.

Un abrazo y voy a ir pasando para ver como viene el desarmadero ajjajajja

saludos!
        buenas hawky, es mi primer experiencia con automaticas, me las mandaron de buddha seeds para testear hace un tiempo y recien ahora pude acomodarme para hacer el seguimiento..

las rocket por lo general las uso como maceta final, tienen una capacidad de 3.75 L y las raices colonizan muy bien el pan del sustrato, no tengo quejas con estas macetas, lo que si, al ser poca cantidad de tierra en comparacion a otras que se suelen utilizar como maceta final siempre acompaño con guano de cormoran, phito s3 y phitofos, ahora con las automaticas estoy un poco perdido, pero vamos a ver como evolucionan!

la temperatura es mi primer y gran obstaculo, es mi primer verano con un 400w espero conseguir la caladora para hacer algunas modificaciones!!

y pasate cuando quieras, el desarmadero no cierra las puertas jajaja

un abrazo!
        Criado Pa Toser..

Comentario

Muy bueno che, y si, yo pondria los 2 cooler de extractores, es la q va!
          lei q son buenas las macetas altas, no recuerdo bien xq, pero ya veremos!
          Un saludo y me quedo pispeando

Comentario

pinta bueno esto che, me quedo por aca yo tambien voy a tirar unas auto al indoor en la proxima tanda posiblemente
            te hago una pregunta son regulares esas auto? o todo fem?
            un saludo!

Seguimiento 2.0 Lilly, Miss French, Smooth Smoke, ASH, Tikal y Más, Pasen y Vean

Comentario

Pero estas hecho un cheto! que masetas golpistas que pegaste!jajajaja, ya en serio, hermoso laburo loco, probalas a las mad rocket, que les tengo ganas!ya cultivaste alguna vez en eso?
              Que mal el fenomeno, cuarto donde esta el boliche, la temperatura sea tan violenta, es lo que nos toca vivir hermano.
              Me alegra verte en este cuarto loco, este es tu lugar.

un abrazo grande

PD:habla con libertades, yo hablo con tonga, hay que hacer una juntada fumeta.

abrazoo

Comentario

Originalmente publicado por Mr.PorroCC Ver Mensaje
                Muy bueno che, y si, yo pondria los 2 cooler de extractores, es la q va!
                lei q son buenas las macetas altas, no recuerdo bien xq, pero ya veremos!
                Un saludo y me quedo pispeando
                gracias Mr.PorroCC, definitivamente la que va es esa, para el cooltube no alcanza
                me gustan, no se si son las mejores, son lo que hay jaja y pense en mandar en otras macetas de mayor capacidad pero bueno, las tenia a mano y las use, y vi que funciono, espero no cagarla
                abrazo

Originalmente publicado por pucholoco Ver Mensaje
                Pero estas hecho un cheto! que masetas golpistas que pegaste!jajajaja, ya en serio, hermoso laburo loco, probalas a las mad rocket, que les tengo ganas!ya cultivaste alguna vez en eso?
                Que mal el fenomeno, cuarto donde esta el boliche, la temperatura sea tan violenta, es lo que nos toca vivir hermano.
                Me alegra verte en este cuarto loco, este es tu lugar.

un abrazo grande

PD:habla con libertades, yo hablo con tonga, hay que hacer una juntada fumeta.

abrazoo
                jajaj cheto no, golpista menos
                sisi, use las macetas, son las unicas que tengo, onda maceta final, son esas..
                y el resultado siempre dependio de las ganas que le meti jaja a veces me fue muy mal, no probe otras macetas como para decirte esta es la onda..
                andaba con ganas de probar las cuadradas, pero sin plata siempre miro lo que tengo a mano jaja

tenemos que juntarnos es verdad, antes que se terminen mis provisiones asi puedo compartirlas, estoy esguinsado asi que ando a media maquina, pero este finde estaria no? vamos a ver que dice libertades si se copa!

gracias por pasarte!
                abrazo puchoooo

Originalmente publicado por RosebudD Ver Mensaje
                pinta bueno esto che, me quedo por aca yo tambien voy a tirar unas auto al indoor en la proxima tanda posiblemente
                te hago una pregunta son regulares esas auto? o todo fem?
                un saludo!
                chas gracias! son feminizadas,bah las purple kush vinieron es su paquetito y dice fem, el de magnum llego en una onda ziploc y supongo que son todas feminizadas, es la primera vez que cultivo automaticas, me las mandaron de buddha para testear..
                abrazo
                Criado Pa Toser..

Comentario

Si vas a dejar el armario con las puertas abiertas, mas vale que pongas un ventilador y te olvides del intractor.
                  Mi consejo es que no utilizes aun la bombilla de 400w, es un derroche de w y luz. Ten en cuenta que las plantas aun no van a aprovechar todos esos lumenes. Ya que las autos tienen un periodo de crecimiento muy corto, por un cfl para los primeros 20dias, lo que te ahorres en la factura de la luz, podras comprar una bombilla de 125w. Que luego podras reutilizar para mantenimiento de madres o esquejes.

Reduccion de temperatura, coste de luz y quebraderos de cabeza.

Las autos por lo general no necesitan de ningun abonado en la epoca de crecimiento y por lo general si abonas sera para finalizar la floracion. Si no estas acostumbrado a cultivar autos, no te desanimes con el tamaño de las matas.

un saludo y ya nos vas contando.

Comentario

Originalmente publicado por federic Ver Mensaje
                    Si vas a dejar el armario con las puertas abiertas, mas vale que pongas un ventilador y te olvides del intractor.
                    Mi consejo es que no utilizes aun la bombilla de 400w, es un derroche de w y luz. Ten en cuenta que las plantas aun no van a aprovechar todos esos lumenes. Ya que las autos tienen un periodo de crecimiento muy corto, por un cfl para los primeros 20dias, lo que te ahorres en la factura de la luz, podras comprar una bombilla de 125w. Que luego podras reutilizar para mantenimiento de madres o esquejes.

Reduccion de temperatura, coste de luz y quebraderos de cabeza.

Las autos por lo general no necesitan de ningun abonado en la epoca de crecimiento y por lo general si abonas sera para finalizar la floracion. Si no estas acostumbrado a cultivar autos, no te desanimes con el tamaño de las matas.

un saludo y ya nos vas contando.

esta noche que paso en vez de apuntar el ventilador hacia mi, lo tenia apuntando al indoor con la puerta abierta y el resplandor del 400w que iluminaba toda la pieza jajaj

tengo un foco de 65w de bajo consumo, decis que alcanzara? porque tengo tubos cfl pero dentro de una mesita de luz que utilizo para vegetativo de regulares y feminizadas, pero las autos al estar ya en la maceta final no entran en la mesita de luz por un tema de altura..

muchas gracias por tus consejos y aliento, los tendre en cuenta!

abrazo!
                    Criado Pa Toser..

Comentario

Si sos de capital tenes el subsidio! jaja.. ademas te digo q de una sema normal yo veo la diferencia muy grande entre mi CFL105W y el sodio 150W osea, la planta tiene los mismos pares de hojas, pero es a "escala" el doble de grande, no es que se espigue, los tallos son el doble de gordos, las hojas el doble de anchas, la altura, todo.. mandele 400w!!(en mi opiinion!)
                      abrazo!

Comentario

de una el 400w!
                        las automaticas en quince dias ya tiene el estiron
                        si queres sacarle buen rinde dale nomas
                        tenes la posibilidad de dejar la puerta del armario abierta,mejor con un ventilador apuntando a las plantas
                        si te molesta el reflejo del sodio,mandale un biombo asi rolas tranca
                        estoy x probar para testear tambien de ese banco
                        suerte con eso!

Comentario

Originalmente publicado por Mr.PorroCC Ver Mensaje
                          Si sos de capital tenes el subsidio! jaja.. ademas te digo q de una sema normal yo veo la diferencia muy grande entre mi CFL105W y el sodio 150W osea, la planta tiene los mismos pares de hojas, pero es a "escala" el doble de grande, no es que se espigue, los tallos son el doble de gordos, las hojas el doble de anchas, la altura, todo.. mandele 400w!!(en mi opiinion!)
                          abrazo!
                          no soy de capital, pero tengo subsidio igual pago entre 70 y 80 pe , tene en cuenta que no tengo aire acondicionado ni cosas que me hagan gastar demasiado.
                          me parece que si, que haciendole alguna modificacion con el tema de intraccion/extraccion puede llegar a andar el 400, ademas del ventilador no?

gracias por pasarte y tirar buena onda!
                          abrazo

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                          de una el 400w!
                          las automaticas en quince dias ya tiene el estiron
                          si queres sacarle buen rinde dale nomas
                          tenes la posibilidad de dejar la puerta del armario abierta,mejor con un ventilador apuntando a las plantas
                          si te molesta el reflejo del sodio,mandale un biombo asi rolas tranca
                          estoy x probar para testear tambien de ese banco
                          suerte con eso!
                          de una, ya no creo que las cambie de lugar ni de tipo de iluminacion, voy a hacer lo que pueda para manejarlo, ya sea con puerta abierta y ventilador (como lo tengo ahora) o en un futuro poder hacerle alguna modificacion para evitar lo anterior.. ademas de que creo e imagino que el 400 me puede llegar a resultar mas productivo..
                          que bueno que son los testeos que vas a testear?
                          un abrazo! y gracias por el consejo!

asi esta la cosa desde mi panoramica

de los plantines, subire fotos entre mañana y pasado ya que no hay ningun cambio significativo, recien asoman el 2do par de hojas reales..

sin mas que contarles, Hasta luego!
                          Criado Pa Toser..

Comentario

de una, ya no creo que las cambie de lugar ni de tipo de iluminacion, voy a hacer lo que pueda para manejarlo, ya sea con puerta abierta y ventilador (como lo tengo ahora) o en un futuro poder hacerle alguna modificacion para evitar lo anterior.. ademas de que creo e imagino que el 400 me puede llegar a resultar mas productivo..
                            que bueno que son los testeos que vas a testear?
                            un abrazo! y gracias por el consejo!

asi esta la cosa desde mi panoramica

de los plantines, subire fotos entre mañana y pasado ya que no hay ningun cambio significativo, recien asoman el 2do par de hojas reales..

sin mas que contarles, Hasta luego![/QUOTE]

voy a testear lo que gane de ese banco
                            se ve muy lindo eso,segui dandole mucho power,las auto te lo demandan

Comentario

Por lo que puedo ver, ya tienes un cool-tube ( reflector refrigerado). Si es asi. Tienes que conectar directamente el tubo flexible de aluminio a una de las partes(izq. segun foto) y conseguiras extraer mucho mejor el aire caliente, a poder ser hacia el exterior/calle. Si no tiene un cristal incorporado, se lo puedes poner por un precio muy barato.

Se te van a espigar y el tallo sera muy debil y largo. Tienes que poner desde la bombilla hasta la punta de las plantas, como minimo a 60cm.

Si tienes una humeda muy baja. puedes poner un taper con agua congelada tras el ventilador, para hacer un poco el efecto de humificador, en las horas mas calurosas.
                              Cambia el ciclo a nocturno, para aprovechar el descenso de temperaturas por la noche.

Pon una foto mas clara de tu relfector. un saludo y buenos humos.

Comentario

Trabajando...
                              X