Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GanjahLabs®

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: GanjahLabs®

Buenas Foreros, Bueno hago esta especie de seguimiento para ir mostrando mis avanzes sobre los cruces y cosas que vaya haciendo a medida del tiempo supongo este seria el hilo unico ya que no creare otro.
    Mi Metodo de cultivo es un mix de indoor y exterior si bien tengo armado el indoor con sodio y todo eso, si preciso espacio las ultimas etapas de floracion las mando al exterior(aparte que resinan bastante mas con el frio) mientras que dentro del armario tiro las chiquitas para que sigan creciendo y tener un ciclo continuo.

Mi armario: Bueno cuento con un espacio de 150cm de alto, 66cm de ancho y 50 de profundidad, en el por ahora cuento las primeras etapas y floracion con un sodio de 250w. Por ahora quizas en el calor intenso del verano use bajo consumo y floracion forzada en exterior.

Ventilacion: Cuento con 2 cooler pc de 12cm de Extraccion, Proximamente pondre un extractor de baño de 6 pulgadas. Prefiero prevenir la acumulacion del sodio. De intraccion tengo un cooler de pc de las mismas medidas a rulemanes, conectados a un cargador usb.

Bueno las variedades que voy a presentar Son esquejes del seguimiento pasado para cruzarlas por pck x oh(Luego les hablare de ellas).

Original amnesia: Son esquejes cedidos por un forero en floracion, el esqueje al ser pequeño no ramifico mucho y concentro una porra central donde se lleno de pelos y luego de resina. Al estar en exterior el final de su floracion la resina broto por todo los cogollos. Me dio buena produccion asi que es una candidata para cruzar con plantas de baja produccion.

Jack Flash #5: De la misma procedencia de la amnesia, me gusto bastante por su pegue relajante mas al cuerpo lo senti yo y mis compas jaja. Tambien resina de lo lindo.

Pck x Oh: Estas Semillas fueron sembradas(Luego de su germinacion en ovni) el dia 20 de mayo. A la actualidad tiene 28 dias, se ven bastante parejas, salvo una que estoy pensando en descartarla o mandarla al exterior a que la naturaleza siga su curso. Tienen bastante porte sativo por su hojas, olor todavia nada pero calculo en unas 2 semanas o 2 semanas y media pasan a florar para sacar semillas y cruzarlas por las de arriba. Sin nada mas que decir se vienen las fotos:
    Vista general:

Pck x oh #1

Pck x oh #2

Pck x oh #3

Pck x oh #4

Pck x oh #5 (la pequeña que pienso descartar)

Ahora mi forma de sacar esquejes, colo en un vasito y una capsula arriba para mantener la humedad.

Mi vege de madres y esquejes:

Perdonen por la calidad de las fotos, no tenia la super camara a mano jeje. Saludos y buenos humos
    GanjahLabs®
    The famous Kraken

Re: GanjahLabs®

vos que andabas buscando variedades Medicinales, La Cuarta Especie lo es, por su alto contenido de CBD
    El Rincon de los Semilleros

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...or-(Propuesta)

Comentario

Gracias [MENTION=22790]lichy_wailer[/MENTION] tengo en mis manos tomy la ametralladora gun, las voy a germinar eh intentar reproducir. Saludos
      GanjahLabs®
      The famous Kraken

Comentario

Muy lindas esas plantas. Yo estoy arrancando y de estos post aprendiendo sobre este cultivo.

Comentario

Muy lindas plantas!, esperamos los cruces a ver que sale. Y si te sobran semillas en Córdoba van a ser bienvenidas!

Comentario

Buenas, Despues de 10 dias paso a actualizar como va la mano. Esto es como una bitacora para llevar nota de fechas y eso jaja.
            Todavia no sexaron todas pero ya tengo 2 machos y 1 hembra. Con respecto al macho el candidato es el #1 por su porte mas chaparro el olor terroso/Afrutado y con foliolos mas anchos que el otro. El macho #2 tiene bastante vigor pero al darle nitrogeno a todas con los mismos porcentajes mostro principios de sobrefertilizacion(Bordes como arrugados y quemados para arriba) Bueno vamos a las fotos.
            Macho #1:

Macho #2:

Hembra #1: esta ya sexo, esta bastante linda tiene mas tendencia para el lado Haze.

Sin sexar:

(A)

(B)

Staff Completo

Saludos
            Editado por última vez por SrGanjah; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/365878-srganjah en 27/06/2015, 19:23 .
            GanjahLabs®
            The famous Kraken

Comentario

Buenas tardes (? Vengo a subir unas fotos ya que encontre un tiempo libre. Cuento como va la cosa,
              Las pck x oh fueron al exterior haciendo un invernal(Las protego de las heladas en el cuartito del fondo ajaj)
              Al final de las 5 3 son hembras y 2 machos. El macho seleccionado es el que dije anteriormente.
              La cosa va muy bien estan estirando lindo y estoy viendo la diferencia de macetas/crecimiento, se ven lindas al frotarle el tallo desprenden un leve olor a Uva/Musgo con un leve toque a haze. Parece va a venir muy afrutada la cosa jaja.
              En el indoor tengo creciendo 3 Somango, 2 vienen creciendo lindas y con vigor, la tercera esta un poco quedada. Saliendo con sus cotiledones hay 2 plantitas "Tomy ametralladora Gun" Cortesia de lichy wailer y remojando tengo 3 kraken para el seguimiento de Buddha. Sin mas que decir se vienen las fotos.

Pck x Oh:

Macho

Hembra #1(la mas alta)

Hembra #2

Hembra #3

Somango:

(A)

(B)

(C) La mas quedada.

T.A.G

Saludos

GanjahLabs®
              The famous Kraken

Comentario

Buenas Noches, bueno un poco tarde pero como veo que nadie comenta ni nada, me colgue jaja.

Exterior
                Bueno les comento que las pck x oh empezaron a a florar el dia 01/08 el dia de la pacha. EL macho empezo una semana antes y ya estan todas las bolitas formadas, supongo voy a tener que recolectar el polen y esperar un par de dias mas. El esqueje amnesia comenzo el dia 28/07. Vamos con las fotos.

Pck x Oh:

Macho

Hembra #1

Hembra #2

Hembra #3

Indoor
                Me quede solamente con 2 somango un machito y una hembra. Se ven bastante lindas mucha ramificacion e internudos cortos, para la proxima las fotos. Tengo 2 TAG nacidas el 10 de julio y una kraken que nacio el 12.

T.A.G

Kraken

Saludos
                GanjahLabs®
                The famous Kraken

Comentario

¿De donde son esas PCK x OH? Porque yo envié semillas de ese cruce a Argentina y sabiendo que por allí intercambiáis/repartís semillas, seria curiosisimo que fueran de las mías o descendientes. Aunque podría ser que no lo fueran, claro.

Comentario

Lindo machote locura .esta muy bueno reproducir y hacer semillas .... aguanten las repro.saludos
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ack-the-ripper

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                      ¿De donde son esas PCK x OH? Porque yo envié semillas de ese cruce a Argentina y sabiendo que por allí intercambiáis/repartís semillas, seria curiosisimo que fueran de las mías o descendientes. Aunque podría ser que no lo fueran, claro.
                      Nadie Vos me sonas de otro foro, puede ser que se las allas mandado a Malpii? jajaj en una marcha el año pasado(o este año, estoy re colgado jaja) nos juntamos con el y con Maurosauro y me pasaron estas semillas. Son muy lindas crecen parejo y el machito tiro varias puntitas/bolitas violetas. Si son las tuyas muchas gracias genio

Originalmente publicado por tiofumeta Ver Mensaje
                      Lindo machote locura .esta muy bueno reproducir y hacer semillas .... aguanten las repro.saludos
                      Esta lindo si, despues que salgan las semillas van un par para vos si queres. Y eso que todavia no puse a florar el macho somango con las chiquitas indicas
                      GanjahLabs®
                      The famous Kraken

Comentario

Originalmente publicado por SrGanjah Ver Mensaje
                        Nadie Vos me sonas de otro foro, puede ser que se las allas mandado a Malpii? jajaj en una marcha el año pasado(o este año, estoy re colgado jaja) nos juntamos con el y con Maurosauro y me pasaron estas semillas. Son muy lindas crecen parejo y el machito tiro varias puntitas/bolitas violetas. Si son las tuyas muchas gracias genio

Esta lindo si, despues que salgan las semillas van un par para vos si queres. Y eso que todavia no puse a florar el macho somango con las chiquitas indicas

SI SI SI !!! Se las envié a Maurosauro. Estaré pendiente. Que las disfrutes.

Comentario

Buenas buenas, vengo a actualizar esto ahora que tuve un poco de tiempo, las pck x oh fueron polinizadas el sabado 15/08. Voy a poner fechas para acomodar cosas y de paso anoto jaja.

Pck x oh: Nacidas el 18 de mayo, comenzaron a florecer el 01/08 y fueron polinizadas el dia 15/08.
                          Somango: Germinadas el dia 18 de junio.

Empiezo por las fotos, se ven tonaditas violetas tirando a rosa se ve que se estan poniendo lindas.

Bueno ahora la original amensia, por el frio supongo adquirio una tonada violeta tambien. Lo que me resulta raro es la diferencia en aroma con el anterior esqueje. Este tiene un aroma mas tirando a uva/dulce que a limon citrico.

Kraken, con un mes y dias, ya sexo y es hembra.

Ambas hembras, saludos
                          GanjahLabs®
                          The famous Kraken

Comentario

Que bien van esas plantas, che si llegas a reproducir las Somango.. te encargo un par de semas
                            vengo mirando los efectos de distintas variedades y esa es la que mas me gusta (en teoría)
                            bueno y si ya la probaste, comenta que onda, parece bien indica pero no pega como tal, dicen.
                            suerte.

Comentario

Originalmente publicado por nachopr1 Ver Mensaje
                              Que bien van esas plantas, che si llegas a reproducir las Somango.. te encargo un par de semas
                              vengo mirando los efectos de distintas variedades y esa es la que mas me gusta (en teoría)
                              bueno y si ya la probaste, comenta que onda, parece bien indica pero no pega como tal, dicen.
                              suerte.
                              Hola nacho ningun problema cuando tenga las semas hablamos por mp y sale envio Todavia no las probe pero tienen bastante olor ( a tener en cuenta) y desprende del tallo un olor a mango/dulce con unos toques a frutos del bosque o algo asi jaja.

Hola paso a hacer una actualizacion rapidita. Les comento Transplante las T.A.G y la Kraken a 2Litros, en un par de dias las paso a flora. Le hice un doblado para que las ramas bajas reciban luz. La Somango al tenerla desde hace mas tiempo me empezo a amarillear un poco la voy a tener que transplantar para ir a flora.

Eso es todo Saludos
                              GanjahLabs®
                              The famous Kraken

Comentario

Trabajando...
                              X