Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola acá de Argentina mis plantus

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola acá de Argentina mis plantus

Buenas es mi 2do cultivo en interior, anteriormente venia cultivando en exterior (quincho con ventana) agregando la lampara de mercurio halogenado 150w para alargar la vege cuando hacía falta.
    Ahora no me queda otra que el indoor porque me mudé a departamento es de 40x90x160cm en mi 1er cultivo arranque con la iluminación q venìa usando para vege, luego pasé a flora con sodio 150w también, hasta ese entonces no tenía ventilación ni extracción, le puse el extractor para flora (cooler 220v con filtro d carbón casero).
    Ahora mejoré bastante el espacio, le puse unas hermosas puertas (lo tenía tapado con un plástico de bolsa de alimento para perros) y ventilación/intracción un cooler de 12v con una fuente de 18v (es un tornado, se te va a quemar me han dicho pero hace un mes que viene soplando y nada.
    Acá les dejo una foto a modo de presentación
    Archivos Adjuntos

Re: Hola acá de Argentina mis plantus

Pillo sitio amigo jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

Bienvenido al foro, que tengas buen cultivo, se ven bien de momento.

Comentario

Buenas gracias David.G y ManuAlfonso por pasar, dejo una consulta a modo de empezar un seguimiento:
        Tengo 5 plantas ye sexadas (pistiladas), con LST de 6 a 10 puntas por planta en crecimiento en macetas (tachitos de pintura) de 4 litros.
        Por lo que veo no asoman raices por los agujeros, el sustrato que usé está bastante pesado (40% tierra negra - 20 % compost - 20% resaca de rio - 10% piedras de diatomeas) ya llegaron a cubrir el 80% de la superficie del indoor (40x90cm)
        La idea que tengo es pasar a floración en esas macetas x miedo a que en trasplante se me rompa el bloque de tierra y haga desastres
        Fertilizando con guano Vamp flora y melaza de caña riego si/riego no x ahora viene siendo cada 2 o tres días auque estimo que segun vaya avanzando la floración llegaría casi a riegos diarios por el volumen de las macetas
        ¿Alguna recomendación?
        Archivos Adjuntos

Comentario

Ya somos seguimiento, 1er semana de flora, quedaron en los 4 litros nomás.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Por aca estamos atentos Saludos
            "Bienvenidos Il Tugurio"
            (by Rodynator)
            .

"Cruces Cafeteros (Chile)"
            ()
            .

Comentario

Que cuelgue estos moderadores from spain jajaja, habia pedido que lo cambien a seguimientos d Argentina pero bueno todo bien me quedo en Chile es cerquita casi casi.
              Manden semas jajajaja

Comentario

buenas compa! y bienvenido

se las ve muy bien a la nenas

salud!(A)
                UNION, AXION, AUTO-GESTION!!!! (A)

Comentario

Buenas quería subir una foto actualizada un poco mejor q las anteriores y me resulta imposible, alguno sabe como hacer? la foto pesa 600 mb nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por cualkieradal Ver Mensaje
                    Buenas quería subir una foto actualizada un poco mejor q las anteriores y me resulta imposible, alguno sabe como hacer? la foto pesa 600 mb nada mas.
                    Creo que 600mb es mucho para una foto, deberias probar subiendola a algun host de imagenes y obtener el link correspondiente, Saludos
                    "Bienvenidos Il Tugurio"
                    (by Rodynator)
                    .

"Cruces Cafeteros (Chile)"
                    ()
                    .

Comentario

Actualizo entrando en 5ta semanaIMG_20180602_135528.jpg

Comentario

Originalmente publicado por rodynator Ver Mensaje
                        Creo que 600mb es mucho para una foto, deberias probar subiendola a algun host de imagenes y obtener el link correspondiente, Saludos
                        Nada q ver eran 600kb jajaja, ni idea que pasó ahí subió joya

Comentario

Buenas buenas, ahí actualizo el estado, fertilicé con maca peruana hace dos semanas, melaza cada 5 o 7 días y una vez guano vamp el sábado.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas acá dejo un par de fotos más (las 2 primeras con luz del sodio y las otras 2 con el flash del celular) a ver que me dicen del color que van tomando las hojas (puntas moradas), como ven las flores en general y estoy abonando una semana con te de guano de murciélago + melaza y la otra semana con maca peruana + melaza, alguno ha probado fertilización foliar con te de guano? hará falta? por otra parte estoy usando foliar cada tanto para control de trips (ya desaparecieron pero le sigo poniendo una vez cada diez días aproximadamente por prevención) con un producto llamado phitonat plus (sales potásicas+ácidos grasos vegetales+neem+D-limonee)
                            3.jpg2.jpg1.jpg4.jpg

Comentario

Bueno ahí agregué otra de otra genética y sigue avanzando la cosa
                              IMG_20180704_081420_897.JPG

Comentario

Trabajando...
                              X