Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hidroponico DWC + LED 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Hidroponico DWC + LED 2013

Buenas a todos, Feliz 2013!.
    Despues de manijearme un rato, decidi dejarme de joder, y me mandé, cambie mi Viejo indoor, por un mueble nuevo, Saque el sodio por un Led, y saque las macetas por un sistema hidroponico NFT .

Son 2 sectores, el vege todavía no lo tengo terminado, pero ya tengo el mueble de flora funcionando.

Es de 90cm de ancho, 60cm de prof. y 160cm de alto.
    Tiene 3 coolers a ruleman 220v para intraccion y otros 3 iguales para extraccion.
    Por ahora tengo un UFO LED de 90w y tengo en camino un led 135w Blackstar Lighthouse de 3w x led. Con eso deberia andar.

Tengo un sistema NFT para 6 plantas, con un deposito de agua para 60lts pero lo estoy usando a la mitad. 30tls.
    Uso un aireador con una piedra difusora dentro del deposito.

Puse 5 esquejes de una nebula x brasil que me habia dado el @polaco_cafe hace un bueen tiempo. Me quedo una macetita vacía, pero era lo que había, ademas queria todos esquejes de la misma genetica y de la misma edad.

Los esquejes tienen 3 semanas ya desde que los corte, porque tuve que hacer tiempo para terminar de armar el indoor, y llevan 3 dias en el hidro.

El primer dia use 15 lts de agua destilada sola y al otro dia rellene los 15 litros faltantes con agua de la canilla reposada 24hs.
    Tambien agregue nutrientes. Estoy usando BIO Tonic, que me los vendio quien me armo el NFT, (Alguno los probo?) Puse 12cc de A, y 12cc de B. para los 30lts de agua. Ayer el ph andaba mas arriba de los 7, le tire un par de gotitas de vinagre y hoy bajo un poco, creo que esta en 7. tampoco se cuanto vinagre hechar, o que otra forma tengo para bajarlo.

El finde planeo cambiar el agua del deposito y hechar 24cc de A y 24cc de B. de estos nutrientes.

Dejo un par de fotos y espero consejos o sugerencias para tener un hidro y no fracasar en el intento!

5.jpg3.jpg1.jpg2.jpg

Gracias de antemano, buenos humos y feliz 2013 para todos!!!
    Editado por última vez por FumoDeNoche; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/36381-fumodenoche en 15/04/2013, 01:59 .
    La Fabriquita Hidro Led - Kalashnikova Auto - Concurso Green House Seeds.
    HIDRO LED 2013

Re: Hidroponico NFT + LED 2013

Bienvenido compañero!!
    Bonito seguimiento, buena entrada!!
    Tenemos un cuarto exclusivo para Hidro si quieres paso el seguimiento para alli aunque no es muy concurrido...sino puede seguir aqui...ya me diras
    Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Originalmente publicado por FumoDeNoche Ver Mensaje
      Bienvenido compañero!!
      Bonito seguimiento, buena entrada!!
      Tenemos un cuarto exclusivo para Hidro si quieres paso el seguimiento para alli aunque no es muy concurrido...sino puede seguir aqui...ya me diras
      Gracias Fumo!
      Con lo que mas creo que voy a tener problemas es con el hidro, porque recien arranco con esto, asi que por ahi estaria bueno mover el tema a ese sector.

HIDRO LED 2013

Comentario

Bien aqui estamos...el cuarto no se mueve mucho porque muy pocos usan esta tecnica pero gente como tú seguramente haran que crezca rapidamente.
        Si mencionas mi nick con un @ adelante me llega una notificacion...asi que si quieres que lea pues me mencionas y te tratare de ayudar en lo que sea
        Abrazo y buenas vibras!!
        Estare pendiente

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Ok [MENTION=36381]FumoDeNoche[/MENTION], no lo movemos entonces. (Pregunto, sos de Argentina?)
          Espero que me puedan dar una mano si hay algun problema.

En unos dias actualizo con fotos la evolucion.

Buenos Humos!
          HIDRO LED 2013

Comentario

Si compañero!!
            Soy de Argentina, capital
            Juntos aprenderemos entonces

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Yo me quedo mirando esto que me interesa lo de los leds, si podes pasar el dato donde lo compraste y el precio seria un puntazo seguro lo para aduana no??

bueno lo de la hidroponia tambien me interesa porque se va mucha plata en tierra si llego a cultivar seguido

saludos!

Comentario

El LED que tengo ahora es un UFO de 90w que lo compre aca a un flaco que lo habia traido de afuera y me lo vendio a $800 hace como 1 año y medio.
                El LED que tengo en camino es uno mas pro, tiene leds de 3w cada uno, no como el otro que son de 1w.
                Es este:

y lo compre en esa misma pagina. El total con envio y todo fueron 235 usd. Segun el tracking number ya esta en Arg, pero todavia no me llego, calculo que entre mañana y pasado llega!
                Despues les cuento si llego directo a mi casa o si lo tengo que ir a buscar a la aduana o si tuve que pagar algun impuesto.

Respecto a como viene el hidro, tenia el ph muy alto, tuve que agregar 85ml de vinagre a los 30lts. de agua para bajarlo poquito mas de un punto. todavia me falta bajarlo un poquito mas, pero voy a esperar a mañana para medirlo y agregarle.
                Editado por última vez por FumoDeNoche; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/36381-fumodenoche en 03/01/2013, 18:21 . Razón: Sacar link comercial
                HIDRO LED 2013

Comentario

Contanos como lo armaste asi sirve de guia, a mi me gustaria probar alguna vez hacer hidro...el saber no ocupa lugar vio
                  Con respecto al PF que me preguntabas, es un fertilizante mas, simplifica el cultivo y no deja mucho sabor...salvo seas sibarita.
                  Hice una comparativa de sustrato usado + PF Vs. Organico y la mejor flor fue esta ultima...no por mucho pero me quedo con el organico.
                  Si me dio un 20% mas de peso...pero los cocos eran mas aireados y menos sabrosos...pero si mas olorosos.

Aca te dejo la comparativa si queres pispearla y si queres probar el PF te paso asi lo testeas en el hidro.

Empieza en la pagina 10

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...9%DA%AA/page10

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

El hidro si bien lo podria haber armado yo, decidí ahorrarme los dolores de cabeza y se lo encargue a CannaLeon grow.
                    Es un flaco que vivia en MDP y ahora creo que esta viviendo en la plata. En cosa de una semana me lo armo con las medidas de mi indoor y me dio todo el sistema NFT, con la bomba, el timer, medidor de ph y unos nutrientes que por lo que me dijo los arma el mismo.
                    Puedo poner las especificaciones de la botella si quieren.

La verdad que le tengo ganas al PF, y si pudiera probarlo antes de pedirlo seria mucho mejor!! Gracias Fumo!! a cambio te puedo dar esquejes, semis o nose si te hace falta algo mas.

Lo que me dejo con la boca abierta y me termino de motivar a mandarme al hidro fueron los videos de greenhouse, cuando veia la diferencia de las plantas que sacan en hidro en comparacion con la tierra no lo podia creer... y si a eso le mandamos el PF, cada vez nos acercamos mas a lo usado en el video.

Abrazoss!
                    Actualizo con fotos pronto!
                    HIDRO LED 2013

Comentario

Che no es poco 6 plantas? a lo mejor se podia usar tubos mas chicos de diametro y meter mas tubos y plantas. pregunto porque para este año queria empezar algo asi, con sodio pero nft
                      Cuatro meses de obsesion para el mejor mes de mi vida, ciclo continuo a mi!

Comentario

Si, lei que muchos que tienen NFT hacen SOG, pero la verdad es que como es la primera vez en hidro y por lo que se las plantas crecen mucho mas que en tierra, no se que tanto van a crecer y si me van a entrar en el mueble...
                        Voy a hacer esta tanda así y si veo que sobra espacio, despues solo tengo que hacer un par de agujeros mas a los tubos y meterle mas macetas.
                        Agregando agujeros y macetas puedo meter hasta 7 plantas por tubo. Veremos como resulta...
                        HIDRO LED 2013

Comentario

Bueno, dia 4 de los esquejes en el hidro.

Hasta ahora las raices no asomaban desde las macetitas, por eso cada tanto con un vasito sacaba agua del deposito y regaba la leca para que no se sequen las racies.
                          Hoy vi que desarrollaron raíces mas largas, dejo algunas fotos.

_DSC5488.JPG_DSC5490.JPG_DSC5493.JPG

El ph lo tenia alto, ayer lo baje con un ph down para acuarios, hoy volvio a subir, lo baje y lo deje asi:
                          _DSC5486.JPG

Y con el tema temperatura estamos barbaro.

3.jpg

Para terminar, dejo una foto de los nutrientes que estoy usando, nose la verdad que onda, si alguien la tiene mas clara con esto que me de su opinion.
                          1.jpg2.jpg

Saludos a todos!
                          HIDRO LED 2013

Comentario

Wow q lindo Che ! Felicitaciones por el emprendimiento !
                            Che guarda que tampoco esta mal el litraje para las 6 plantas eh !
                            Hace unos años postearon en un hilo gallego por aca la siguiente ecuacion.
                            4 macetas 25L NFT + 1800 w HPS (3 de 600w) durante 2 meses exactos a 12 Hs cultivando chronic.
                            el Resultado fueron 450 gr x tarro, oscea un total de 1800gr. Dos meses de laburo para fumar casi todo el año
                            quiero resaltar que el tamaño de las plantas una vez que entraron a flora no superaba los 35 cm.
                            Fijate, te sigo de cerca ya que me parece super interesante.
                            Muchas intrigas con el sistema led tambien!.No te cuelgues, anda a actualizando que por mas que parezca q
                            no se mueva mucho la seccion, nos interesa a mas de Uno !
                            Mucha suerte y un saludo.
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=121391

G.O.D Proyect.

Comentario

Graciass!!
                              Influye mucho los litros de solucion? mi deposito es de 60l y lo uso a la mitad porque pense que era demasiada agua sino y no hacia falta...
                              Pero cuanto varia que use 15l o 50l? usaria mas nutrientes pero de todas formas en 2 semanas tengoq cambiar toda el agua y poner nueva. En esas 2 semanas se usan todos los nutrientes de los 50l por ej?
                              Igual esos guachos tenian 1800w! jaja

Novedades del LED, hoy me llego el papel diciendo que lo tengo que ir a buscar a la aduana! el lunes a primera hora me mando para alla!
                              Espero que no me cobren mucho de impuestos, despues actualizo como fue todo.
                              El que me pedi es un Lighthouse Hydro BlackStar 135w UV. Y lo voy a agregar al que ya tengo puesto que es un UFO de 90w, creo que chino o de nosedonde, pero no es tan copado como el otro.

Si todo resulta bien, en estas semanas cuando termine el mueble del vege, talvez ponga otro hidro con el sistema DWC, o el de flujo y reflujo creo que es... Ya consegui unos tachos de helado de 10l vacios y con tapa, a eso le mando una macetita con rejilla y una bombita, tengo que verlo bien todavia eso... no lo decidi. Pero si va encaminodo el nft sale hidro en el otro mueble. Que mas que un vege, va a ser vege y flora ahi mismo. 2 ciclos independientes digamos.

Gracias por la buena onda y voy a mantenerlos al tanto de todo!!

HIDRO LED 2013

Comentario

Trabajando...
                              X