Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Jajaja estaba un poco colgao quando vi el Gif moviendosse.. me quede unos 5 min mirandolo.. jajaja

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
      Arrancando

Todos tenemos el mismo tupper :P

grande Leo!!

Originalmente publicado por vvzurc Ver Mensaje
      Jajaja estaba un poco colgao quando vi el Gif moviendosse.. me quede unos 5 min mirandolo.. jajaja

Saludos,

Si, tienen pulso
      ... todavía no le agarro bien la mano a los gifs..

Dejo otro a ver que onda.

bernar,.gif

Comentario

Estan buenisimos...olvidate que te salen barbaros
        Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje

grande Leo!!

Si, tienen pulso
          ... todavía no le agarro bien la mano a los gifs..

Dejo otro a ver que onda.

[ATTACH=CONFIG]823854[/ATTACH]

Wooowwwwwwwwwww Dile que pareee!!!! JAJAJJAJA

mUY BUENOS ESTOS GIF!! JAJAJ

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] Ponderado me regaló un frasquito con agua que dice "CAMBODIAN" ... así que leo algo y arranco.

Originalmente publicado por FumoDeNoche Ver Mensaje
            me tenés que enseñar a hacer eso
            Editado por última vez por tlapapa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66992-tlapapa en 25/10/2012, 16:54 . Razón: x bruto :p

Comentario

che.. por lo menos cuenten con que programa los estan haciendo... (los gifts...) creo que fumo me dijo una vez pero re colgue...

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] chamigo estan de 10 los gif, de 10 el seguimiento, de 10 los hongos.. y ensima mira la cantidad de gente que esta cultivando pa! eso es activar.. si queres que alguien se sume a cultivar dale semillas/esporas!!

Comentario

Mis ninas se han apestado , de un minuto para otro se pusieron verdes( me zarpe con el agua oxigenada)
                Volvere a empezar

Comentario

Por fin tengo todo listo, mañana arranco a inocular dos frascos a ver si salen...

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] (o deberíamos decirte maestro roshi), que hago con los frascos de vermi que esterilizo hasta que los uso para el casing? Se guardan en la heladera? O conviene esterilizarlos después, cuando los frascos ya estén colonizados?

Abrazo!

... un indoor cordobés ...

Comentario

Originalmente publicado por diega08 Ver Mensaje
                    Mis ninas se han apestado , de un minuto para otro se pusieron verdes( me zarpe con el agua oxigenada)
                    Volvere a empezar
                    Diega al agua oxigenada se la pones al pan??
                    Proba sin agua oxigenada, ni siquiera al piso del tapper, acordate que el pan no se toca

Originalmente publicado por FumoDeNoche Ver Mensaje
                    El maestro de los gifs

Originalmente publicado por tlapapa Ver Mensaje
                    @bernar Ponderado me regaló un frasquito con agua que dice "CAMBODIAN" ... así que leo algo y arranco.

Vamos sumando!!!
                    Grande vieja, pense que no te cabía la onda de los pitufos, QUE LINDA MESA QUE SE VA ARMANDO!!!

Originalmente publicado por solounarbol Ver Mensaje
                    che.. por lo menos cuenten con que programa los estan haciendo... (los gifts...) creo que fumo me dijo una vez pero re colgue...

bernar chamigo estan de 10 los gif, de 10 el seguimiento, de 10 los hongos.. y ensima mira la cantidad de gente que esta cultivando pa! eso es activar.. si queres que alguien se sume a cultivar dale semillas/esporas!!

Hola bro! gracias por el aliento, el programa con que los hago se llama Gif Movie Gear o es una garcha o yo no le caso la onda, se cae mucho la calidad de las fotos y si pones mas de 3 fotos te queda un gif muy pequeño
                    Si te copa el cultivo tirame un mp

1 Abrazo locura

Originalmente publicado por xilampee Ver Mensaje
                    Por fin tengo todo listo, mañana arranco a inocular dos frascos a ver si salen...

bernar (o deberíamos decirte maestro roshi), que hago con los frascos de vermi que esterilizo hasta que los uso para el casing? Se guardan en la heladera? O conviene esterilizarlos después, cuando los frascos ya estén colonizados?

Abrazo!
                    Bien ahiii fede, yo aprovecho el gas y esterilizo todo junto y pongo la vermiculita en un cajón .. pero si esterilizas en el momento, esperás que se enfríe y a la puta mierda creería que es lo mismo.
                    El maestro roshi, mi ex avatar
                    jajaja

Comentario

Yo empece con el easy gif animator ahora estoy con el ulead gif animator...puta no se puede esconder nada aca
                      Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Sobre el agua oxigenada

Yo humedecía el pan los primeros dias de fructificación con una solución de agua oxigenada, muy baja (no recuerdo ahora la proporción), creo que era h2o2 al 0.3% (100ml de agua oxigenada 10 vol en 1 litro de agua desclorada), no tuve problemas, salvo contaminaciones en los últimos flushes, que los solucionaba a lo cabeza: le cortaba una feta a la parte superior del pan, dejaba el pan en remojo en la heladera con la misma solución de agua oxigenada (totalmente cubierto de esta), lo sacaba, hacía un casing nuevo con turba esterilizada y empezaba de nuevo jajaja, los últimos flushes ya no son tan productores, salen en menor cantidad pero más grandes.

Yo si llego a hacer otra tanda, lo que haría sería usar el agua oxigenada como preventivo para humedecer las primeras veces, y luego armar un tupper autónomo con una bombita de aire y un vaporizador ultrasónico, de esta forma manipulas lo menos posible el pan y te evitas el riesgo de contaminaciones con el quilombo que conllevan.

Saludos

Comentario

Rato que pululo por el subforo de monguis, y me encuentro este . Veo que muchos ya han hecho cultivos . Estoy estudiando el tema desde hace mas o menos un año, lo que no tengo son esporas mande dos sobres a Fsre y uno a profungos hace ya 7 meses pero no me llegaron .
                          Soy de Caba, y veo que varios también.

Comentario

FRUCTIFICACION

Una vez que el micelio coloniza la superficie del pan, lo llevamos al tapper para que comience a fructificar, siguiendo con la analogía del cultivo de cannabis, terminó su etapa "vegetativa" y comienza la floración

Desmoldé los panes de las compoteras y a esas mismas compoteras las utilizo de base para apoyarlos.

Llevo el pan a la fructificadora (la cual debe estar desinfectada) donde esta vez recibirá luz, yo lo ubico en una ventana que da al sur, con ese resplandor alcanza para estimular.

La humedad debo mantenerla lo mas cercana al 100 % mediante pulverizaciones en las paredes y en la tapa (no es recomendable rociar los panes) y dejo en el piso del tapper un aporte extra de humedad, puede ser una cama de perlita o vermiculita bien hidratada, yo solo le agrego agua, esto ayuda a saturar mas rápidamente el ambiente de humedad.

La temperatura para esta etapa debe rondar los 25°C

Para ventilar, en mi caso tiene entradas y salidas de aire, así y todo lo mejor es abrir por lo menos 2-3 veces el tapper, ventilar y pulverizar.

Las medidas de higiene deben mantenerse, trabajar con manos limpias, en lugares de poca corriente de aire, no soplar la fructificadora en el momento de ventilar.

dejo algunas fotos.

DSC07340.JPG

DSC06890.JPG
                            DSC06898.JPGbernar.gif DSC06902.JPG
                            DSC06906.JPG DSC06965.JPG
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Bernar te guias con el manual que armo XonoX, buena cosecha

Comentario

Originalmente publicado por lucaslinux Ver Mensaje
                                Bernar te guias con el manual que armo XonoX, buena cosecha
                                He leído varios artículos y experiencias ajenas, mi primer cultivo fue exitoso en gran parte gracias a foreros de acá que me fueron ayudando, no los nombro porque no quiero olvidarme de ninguno.

Pero no hay mejor manual que la experiencia propia, tenemos muchas herramientas pero quizás uses solo algunas y a tu modo, siempre lo digo, acá hay ciencia, pero si vos le agarras la mano de otra forma hay que darle para adelante como salga. Un ejemplo claro es la forma de esquejar, hay miles pero en definitiva le terminás agarrando la mano a un par...

Al manual de XonoX siempre lo cito como fuente.
                                Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 28/10/2012, 17:55 .

Comentario

Trabajando...
                                X