Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

ya se va terminando de a poco el seguimiento didactico, muy claro todo y lo mejor que muestra con imagenes que se puede hacer con ganas aun sin los materiales basicos que generalmente se piden
    a esperar que esos monguis florescan !!

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] cuando puedo te mando mp a ver que onda

saludos!

Comentario

alguno tendrá un print como para poder empezar, no tengo nada como para intercambiar

Comentario

gente tengo 2 de los 3 frascos completamente blancos, y uno por la mitad. Viendo que viene lento este tercero pregunto.... cuanto puedo aguantar los que estan listos?

Saludos
        1er seguimiento - terraza 2011-2012

Comentario

Por un motivo u otro aún no comencé, especialmente porque parece que se adelanta un pelo la fecha de un viaje y voy a tener q dejar el cultivo incompleto, así que no da arrancarlo... lo voy a arrancar a mediados de Dic y me la juego con el lorca... ya tengo todo excepto vermicultira gruesa.. fui a 3 viveros de la zona y no tienen, tienen la fina hay algo con que se pueda reemplazar este elemento??

Otra preg: supongo que es mucho mas fácil intercambiar prints pero si está la posibilidad, se puede pasar un poco de esporas hidratadas en jeringa a otras personas? corre riesgo de contaminación?

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] aca mucho que necesitamos tu ayudaa jajaja

tengo 1 frasco casi por completo todo blanco, pero empeze a ver en una de sus paredes. algo como verde, muy chiquito, nada que ver con que otro que lo tire enseguida.
            ya puse mas frascos porque veo que este se me contamina tambien, pero hay alguna forma de salvarlo??? puedo con una cuchara esterilizada separar ??? y quedarme con el micelio sin contaminar???

saludos! QUE BUEN HILO

Comentario

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
              gente tengo 2 de los 3 frascos completamente blancos, y uno por la mitad. Viendo que viene lento este tercero pregunto.... cuanto puedo aguantar los que estan listos?

Saludos

Y no lo aguantes leo, preparalo.. Si necesitas si o si aguantarlo, podes ponerlo en la heladera para que reduzca su metabolismo y coma mas lento... Si se forman secreciones naranjas dentro del frasco es síntoma de que se están terminando el alimento

Originalmente publicado por Pejerrey Ver Mensaje
              Por un motivo u otro aún no comencé, especialmente porque parece que se adelanta un pelo la fecha de un viaje y voy a tener q dejar el cultivo incompleto, así que no da arrancarlo... lo voy a arrancar a mediados de Dic y me la juego con el lorca... ya tengo todo excepto vermicultira gruesa.. fui a 3 viveros de la zona y no tienen, tienen la fina hay algo con que se pueda reemplazar este elemento??

Otra preg: supongo que es mucho mas fácil intercambiar prints pero si está la posibilidad, se puede pasar un poco de esporas hidratadas en jeringa a otras personas? corre riesgo de contaminación?

Podes prepararlo con otros materiales, turba rubia creo que es, musgo, fijate, googlealo.. yo una vez lo prepare con la vermi fina y salieron bárbaros, la única cagada era cuando los cosechaba sacarle los pedacitos de minerales de la base del hongo para no comerlos, pero no es ninguna limitante.

Las jeringas van y vienen joya

Originalmente publicado por nikoton Ver Mensaje
              @bernar aca mucho que necesitamos tu ayudaa jajaja

tengo 1 frasco casi por completo todo blanco, pero empeze a ver en una de sus paredes. algo como verde, muy chiquito, nada que ver con que otro que lo tire enseguida.
              ya puse mas frascos porque veo que este se me contamina tambien, pero hay alguna forma de salvarlo??? puedo con una cuchara esterilizada separar ??? y quedarme con el micelio sin contaminar???

saludos! QUE BUEN HILO

Si pensás que puede estar contaminado, sacáselo lo antes posible!! y revisalo que no vuelva, si vuelve yo lo tiraría a la mierda

Comentario

anoche pase los 3 basos y la vermiculita a 2 bandejas. Algo asi como el pseudo casing :P
                Coloniza otra vez y mando a fructificar (?)

Esperemos siga todo bien.

Y para el que quiera una jeringa me avisa.

Saludos

me olvidaba....[MENTION=69070]bernar[/MENTION] cuando uso el alcohol para limpiar todo, le hace algo que quede un poco mojado con alcohol el tupper por dentro? los gases pueden cagar algo?
                Editado por última vez por Leodan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72635-leodan en 05/11/2012, 15:05 .

Comentario

cuando uso el alcohol para limpiar todo, le hace algo que quede un poco mojado con alcohol el tupper por dentro? los gases pueden cagar algo?
                  Usá isopropanol al 99%, que es barato y se consigue, para esterilizar. A mi me resulta más ameno que el alcohol etilico común de farmacia, que pareciera que nunca se termina de evaporar cuando esterilizás algo. Incluso te va a servir para cuando tengas que limpiar algo electrónico como los cartuchos de los videojuegos (?????)

Saludos

Comentario

anoche pase los 3 basos y la vermiculita a 2 bandejas. Algo asi como el pseudo casing :P
                    Coloniza otra vez y mando a fructificar (?)

Esperemos siga todo bien.

Y para el que quiera una jeringa me avisa.

Saludos

me olvidaba....bernar cuando uso el alcohol para limpiar todo, le hace algo que quede un poco mojado con alcohol el tupper por dentro? los gases pueden cagar algo?
                    Hola Leo después de preparar el casing, hay que mandarlo a colonizar de nuevo y cuando este todo colonizado por encima de la capa de vermi, recién ahí lo mando a fructificar.
                    Por las dudas lo dejo evaporar al alcohol.

ACTUALIZO día 16 de fructificación.

Ayer me fui a la tarde, volví recién hace un rato a casa y me los encontré emergiendo.
                    dejo fotos

DSC07347.JPG

DSC07349-001.JPG

Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 05/11/2012, 19:33 .

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
                      Hola Leo después de preparar el casing, hay que mandarlo a colonizar de nuevo y cuando este todo colonizado por encima de la capa de vermi, recién ahí lo mando a fructificar.
                      Por las dudas lo dejo evaporar al alcohol.

ACTUALIZO día 16 de fructificación.

Ayer me fui a la tarde, volví recién hace un rato a casa y me los encontré emergiendo.
                      dejo fotos

[ATTACH=CONFIG]829198[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]829199[/ATTACH]

Que variedad tenes cultivada

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] esas son las manchas que te digo pienso que son contaminacion . mi mujer dice que es del arroz . no avanzo desde que lo vi . y no es ni parecido al otro que tire que se formo una cosa verde

cualquier consejito es bienvenido !

saludos

Comentario

Originalmente publicado por lucaslinux Ver Mensaje
                          Que variedad tenes cultivada
                          Estos son Cambodian

Originalmente publicado por nikoton Ver Mensaje
                          bernar esas son las manchas que te digo pienso que son contaminacion . mi mujer dice que es del arroz . no avanzo desde que lo vi . y no es ni parecido al otro que tire que se formo una cosa verde

cualquier consejito es bienvenido !

saludos

Nico no tiene buena pinta la mancha, pero es pequeña y el micelio ya esta listo para ser preparado, cuando lo saques del frasco, podes tirar ese pedazo y con el resto preparar un casing y tenerlo entre ojos.. no te demores en prepararlo.
                          Saludos!

Acá vienen creciendo rápido, a la noche me fijo si le puedo tomar unas fotos, quédense por acá cerca que falta mucho todavía

Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 06/11/2012, 17:53 .

Comentario

Aca vienen, con ustedes THE EXPLOITED

-----------------------------------------

ber...JPG

bernar..JPG

bernar.JPG

bernard.JPG

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] para que la condensacion no caiga en los hongos que le pusiste a la tapa? foto?

Saludosss

Comentario

muy muy bueno esto !! ,,, como soy de una zona que aprox a 5-10km de donde vivo hay campos con ganado por ende "hay cucus" , nunca intenté con estos metodos.... se lo ve muy didaktico!

felicitaciones

salu2

PD: esa img es de Infected MushRoom

¡¡ WiLLY !!
                                ¿ME PUEDO COMER AL GATO ?

Comentario

Trabajando...
                                X