Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Vuelvo con fotos, crecen tan rápido que casi los ves moverse.
    Leo no le puse nada en la tapa, pero creo que al no tener ningún aporte de energia/calor extra, condensa mas en las paredes que en la tapa.

DSC07376.JPG
    DSC07380.JPG

DSC07367.JPG
    DSC07374.JPG
    Archivos Adjuntos

Comentario

Bernardo, mi nombre es Diego, soy de Buenos Aires, muy bueno este seguimiento la idea y todo, no me canso de releerlo y de pensar como y donde cultivarlo en mi casa. Lastima tenerte tan lejos en cordoba. A quien le puedo mangear algun print por aca en Bs. As.? estoy pensando en ubicar el tupper en el vejetativo de mi indoor, es un lugar donde la temperatura ronda los 28º aunque a veces puede ahber 25 y otras 30 nunca registre mas dentro del vegetativo, pero bueno todabia no llego el verano crudo... vamos a ver que pasa. Como lo vez? puede andar hay adentro del vege?

Saludos y Gracias

sigpic

Comentario

Se acerca la cosecha, creeria que esta noche corto todos. Voy a esperar hasta la noche para que abran bien el sombrero asi hago algunos prints

DSC07381.JPG

DSC07384.JPG

DSC07388.JPG

Originalmente publicado por dieg0000 Ver Mensaje
        Bernardo, mi nombre es Diego, soy de Buenos Aires, muy bueno este seguimiento la idea y todo, no me canso de releerlo y de pensar como y donde cultivarlo en mi casa. Lastima tenerte tan lejos en cordoba. A quien le puedo mangear algun print por aca en Bs. As.? estoy pensando en ubicar el tupper en el vejetativo de mi indoor, es un lugar donde la temperatura ronda los 28º aunque a veces puede ahber 25 y otras 30 nunca registre mas dentro del vegetativo, pero bueno todabia no llego el verano crudo... vamos a ver que pasa. Como lo vez? puede andar hay adentro del vege?

Saludos y Gracias

Diego conozco pibes que lo hacen en el vegetativo, con bajo consumo, que luz usas? no se si una luz mas potente traerá problemas, creería que no. Proba man, yo te mando unos print cuando los haga. mandame un mp.

Comentario

Bernar, es un delito intentar enseñarle al maestro siendo que yo solo tengo un cultivo en mi haber, pero mirando la última foto, yo ya hubiese sacado todo. Según me acuerdo de lo que leí cuando cultivaba, se recomienda cosechar justo antes de que se abra el velo, para que no caigan esporas sobre el pan, lo que dificulta el crecimiento en flushes posteriores. El problema con esto es que es impresionante como se desarrollan las últimas horas, en poquísimo tiempo crecen muchísimo, abren el velo y empiezan a tirar esporas para todos lados, son unos desquiciados, hay que estar re atento.

Originalmente publicado por dieg0000 Ver Mensaje
          estoy pensando en ubicar el tupper en el vejetativo de mi indoor, es un lugar donde la temperatura ronda los 28º aunque a veces puede ahber 25 y otras 30 nunca registre mas dentro del vegetativo
          Las necesidades lumínicas de los hongos y de las plantas son muy distintas. En el vege seguramente tenés una buena intensidad para que las plantas no se te espiguen. Para los hongos, esa intensidad tal vez es demasiado, incluso tampoco necesitan tanta ventilación como las plantas. Yo te recomendaría meter un tupper en algún lugar sin grandes cambios de temperatura, y fresco (un ropero tal vez?), ocupa muy poco lugar, y la iluminación la solucionás con unos leds blancos de esos de tira, o una lamparita de bajo consumo de 7w, 14w a lo sumo. Para la ventilación, alcanza con abrir el tupper algunas veces al dia.

Podés probar con el indoor, pero yo lo dejaría como última opción.
          Editado por última vez por LeaX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28418-leax en 08/11/2012, 12:29 .

Comentario

[MENTION=28418]LeaX[/MENTION] para eso es el seguimiento, intercambiar info y de paso me expliquen cuando hago cagadas.
            No podía cortar porque me estaba yendo de casa y vuelvo ahora a la siesta, voy a cortar los que rompieron el velo por debajo del sombrero, teóricamente producen psylocybina hasta ese punto luego solo crecen en tamaño, llego a casa y cuelgo un par de fotos mas y explico como hago los print.

Saludos loco y gracias por pasar

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] que es eso de el "velo por debajo del sombrero". No lei nada sobre eso o se me paso

Como viene eso. Crecen mucho mas rapido de lo que imagine.
              Cuantos gramos se sacan de esa compoterita?

Saludos
              1er seguimiento - terraza 2011-2012

Comentario

Bueno vamos con la cosecha.

Primero les dejo una foto antes del corte, el momento justo es inmediatamente después de que el sombrero corta el velo, el velo es la pielcita que cubre la parte inferior de los sombreros... La cabeza de los hongos en sus primeros estadios es esférica a medida que se desarrolla tiende a extender el sombrero en forma aplanada y despega la membrana inferior para así poder diseminar sus esporas dado que este es un órgano reproductivo.

DSC07394.JPG
                DSC07395.JPG
                DSC07399.JPG
                DSC07404.JPG
                DSC07409.JPG

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
                @bernar que es eso de el "velo por debajo del sombrero". No lei nada sobre eso o se me paso

Como viene eso. Crecen mucho mas rapido de lo que imagine.
                Cuantos gramos se sacan de esa compoterita?

Saludos
                De una que los estoy pesando con el juguetito que me regalaste CAPO!!

Comentario

Para cosecharlos yo los tomo de la base del "tallo" y los giro un toque para no romper tanto el pan.

Se cosecha todo, hongos listos, abortos, hongos apretados contra el piso, etc.. todo se consume.
                  aca dejo un par de fotos de los abortos y la cosecha!

DSC07414.JPG

DSC07418.JPG
                  DSC07413.JPG
                  DSC07428.JPG

Comentario

EXTRACCION DE ESPORAS - PRINTS

Para hacer los seyos, inmediatamente luego de cosechados, cortamos los sombreros con una tijera o cutter y los apollamos boca abajo sobre un papel de aluminio previamente desinfectado, es necesario cubrirlos con vasos para evitar corrientes de aire que entorpezcan el proceso, el sombrero en 24 hs imprime sus esporas cual eyaculado masculino. Para evitar excesos de humedad dentro del vaso agrego unos granos de arroz.

fotos

DSC07326.JPG

DSC07327.JPG

Comentario

Por ultimo, luego de cosechar y despejar el pan de micelio, lo rehidrato poniéndolo dentro de un recipiente con agua del grifo y lo mando a la nevera por 12 hs. lo cubro con una bolsa para que no caigan pedazos de comida adentro

Comentario

que facha que tienen

espero no se me contamine lo mio, que por ahora vengo bien.

Saludos y seguimos por aca.
                        1er seguimiento - terraza 2011-2012

Comentario

Gracias por el aguante loco!!!

De paso dejo uno de mis ultimos ejemplares de cuando hacia indoor con 250w en 4 lts
                          y me sáco la caretaaaaa

Comentario

Muy groso !!!

Ke segui DPM !!!

Salu2
                            --
                            Rusty
                            Please don´t slow me down if I´m going too fast ...

Comentario

bernar!! sos groso!!

al final los 2 frascos terminaron estando contaminados, ya puse un tercero a colonizar y exploto , no se si porque tenia ya las esporas hidratadas o el calor, pero tiene la mitad colonizado en 2 dias.

te hago una pregunta. vos como sacas el arroz(o lo que sea que uses) de los frascos una ves colonizados. ya que la tapa es mas chica que el frasco en si..

lo rompes todo como hice yo??? o como es que hacen??

saludos!!!!!

Comentario

Increible!! que altura que tienen que esos honguitos!

Que seguimiento magnifico!! Desde la primera pagina que estoy pegado viendo los procesos!

No aguanto mas! alguien que sea generoso y me mande unoo (aunque con unas esporas me conformo )

Comentario

Trabajando...
                                X