Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Asi quedaron los print hoy cuando saqué los sombreros...

DSC07332.JPG

Comentario

Originalmente publicado por nikoton Ver Mensaje
      bernar!! sos groso!!

al final los 2 frascos terminaron estando contaminados, ya puse un tercero a colonizar y exploto , no se si porque tenia ya las esporas hidratadas o el calor, pero tiene la mitad colonizado en 2 dias.

te hago una pregunta. vos como sacas el arroz(o lo que sea que uses) de los frascos una ves colonizados. ya que la tapa es mas chica que el frasco en si..

lo rompes todo como hice yo??? o como es que hacen??

saludos!!!!!
      Originalmente publicado por Rustykko Ver Mensaje
      Muy groso !!!

Ke segui DPM !!!

Salu2
      --
      Rusty
      Originalmente publicado por palermi Ver Mensaje
      Increible!! que altura que tienen que esos honguitos!

Que seguimiento magnifico!! Desde la primera pagina que estoy pegado viendo los procesos!

No aguanto mas! alguien que sea generoso y me mande unoo (aunque con unas esporas me conformo )

locos gracias por el aguante nico al arroz lo rompo con una cuchara esterilizada...

Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 09/11/2012, 17:29 .

Comentario

Zar pa do!

se dejan secar un tiempo?? como se conservan?

Comentario

bernar! , la cabeza de los honguitos que usas para hacer prints? no tienen psylocibina no? es decir no se consumen?

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
            Asi quedaron los print hoy cuando saqué los sombreros...

[ATTACH=CONFIG]831306[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]831307[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]831305[/ATTACH]

te encargo un print x las dudas que el mio no funcione,de fabula todo guacho!
            bernar! , la cabeza de los honguitos que usas para hacer prints? no tienen psylocibina no? es decir no se consumen?
            es la parte que mas tiene para quedar de la cabeza man

Comentario

Hola gente, como andan? yo aca sin por acostarme a dormir cansado despues de jugar un fuchibol, pasaba a saludarlos y felicitarlos por sus trabajos, la verdad me encantaria poder hacer algo parecido a lo que hacen, aunque me es imposible conseguir esporas/prints yo se que algun dia las voy a conseguir y seguir la guia que hace bernar, la cual me parece muy facil y practica, es cuestion de respetar lo pautado y ponerle garra. Espero poder cultivar mis propios honguitos dentro de poco, saludos a todos y una vez mas los felicito

Comentario

y me sáco la caretaaaaa
                nooooooo.... no asustes así, dejatela puesta

Comentario

Originalmente publicado por Pejerrey Ver Mensaje
                  Zar pa do!

se dejan secar un tiempo?? como se conservan?
                  La psilocybina se degrada en presencia de oxigeno, temperatura y creo que la luz también la jode, así que yo los seco como a los cogollos y después los pongo en un frasco en un lugar oscuro y fresco.
                  Se consumen secos o frescos mejor
                  el sabor es muy amargo, a mi me cuesta muchisimo masticarlos, estoy averiguando de comprar capsulas y ponerlos picados onda pasta

Se come todo brother!!! como dice [MENTION=71025]michori[/MENTION], no sabia que tenían mayor proporción de psilocybina los sombreros

Originalmente publicado por Miwell Ver Mensaje
                  Hola gente, como andan? yo aca sin por acostarme a dormir cansado despues de jugar un fuchibol, pasaba a saludarlos y felicitarlos por sus trabajos, la verdad me encantaria poder hacer algo parecido a lo que hacen, aunque me es imposible conseguir esporas/prints yo se que algun dia las voy a conseguir y seguir la guia que hace bernar, la cual me parece muy facil y practica, es cuestion de respetar lo pautado y ponerle garra. Espero poder cultivar mis propios honguitos dentro de poco, saludos a todos y una vez mas los felicito
                  Quedate cerca y hacemos una tirada postal en breve, tengo que iré al correo para cumplir con el amigo alewai así que de paso hacemos otra lista de destinatarios.. pero estoy muy ocupado en estos días, apenas tenga una semanita nos organizamos bien.. manden mp

Originalmente publicado por tlapapa Ver Mensaje
                  nooooooo.... no asustes así, dejatela puesta

Comentario

La psilocybina se degrada en presencia de oxigeno, temperatura y creo que la luz también la jode, así que yo los seco como a los cogollos y después los pongo en un frasco en un lugar oscuro y fresco.
                    el sabor es muy amargo, a mi me cuesta muchisimo masticarlos, estoy averiguando de comprar capsulas y ponerlos picados onda pasta
                    Un atrevido este bernar, que maestro... las cápsulas en tododrogas, del color y del dosaje que quieras, pero creo que vienen bolsas enormes...

... un indoor cordobés ...

Comentario

Que onda para extraer la psilocybina de los hongos y hacer un concentrado tipo gotero?
                      Probaste? Es muy complicado? Alguna experiencia por ahi?
                      Yo tome te de cucumelos hace 25 años y desde ahi me quedo la idea de que si uno lo deja hervir bastante tiempo hasta concentrar la psilocybina se puede hacer algo bien power. O quizas por destilacion, no se.
                      Para cuando el taller de enteogenos [MENTION=69070]bernar[/MENTION]?
                      acaba al transa, planta chala

AUTOCULTIVO LEGAL YA!

Comentario

Originalmente publicado por alewai Ver Mensaje
                        Que onda para extraer la psilocybina de los hongos y hacer un concentrado tipo gotero?
                        Yo tome te de cucumelos hace 25 años y desde ahi me quedo la idea de que si uno lo deja hervir bastante tiempo hasta concentrar la psilocybina se puede hacer algo bien power. O quizas por destilacion, no se.
                        Para cuando el taller de enteogenos @bernar ?

creo se puede llegar a cristalizar con alcohol, busca que en algun lugar debe estar, mas seguro en el cuarto de hongos, hace mucho lo lei y vi como se podia realizar...

Comentario

Las cápsulas no hace falta comprarlas x internet, las podés comprar en cualquier droguería/química, en cba debe estar lleno. Las pedís como cápsulas de gelatina. Fijate las medidas, porque si comprás de las chiquitas, te vas a tener que mandar unas 100 cápsulas para completar una dosis de 4g.

Un abrazo

Comentario

[QUOTE=bernar;3515209]La psilocybina se degrada en presencia de oxigeno, temperatura y creo que la luz también la jode, así que yo los seco como a los cogollos y después los pongo en un frasco en un lugar oscuro y fresco.

che , todavia no estan los mios,. pero eso del sabor es algo que me preocupa.

si te los mandas sin tragar? es decir, meto 1 o 2 sombrerito, tomo algo y lo paso tipo pastilla. asi hasta la dosis que quiera. pegan?! o hay que masticarlos para "exprimirlos" ?

Comentario

si te los mandas sin tragar? es decir, meto 1 o 2 sombrerito, tomo algo y lo paso tipo pastilla. asi hasta la dosis que quiera. pegan?! o hay que masticarlos para "exprimirlos" ?

Tomate 5 minutos y tomate un Te.jpeg...

Receta para Te de Cucumelos:

Ingredientes:
                              3 o 4 hongos p/persona (o mas si queres intercambiar universos)
                              1 taza de agua p/persona
                              Mas agua para ir agregando lo que se evapora.
                              Azucar a gusto.

Colocar la taza de agua en una jarrita junto a los hongos.
                              Poner a hervir de 20 a 30 minutos revolviendo de tanto en tanto y agregando agua a medida que se evapora para conservar la cantidad.
                              Fumarse uno mientras flasheamos como la psilocybina azul va pasando al agua.
                              Retirar del fuego. Colar exprimiendo bien los hongos. Agregar el azucar. Revolver.
                              Beber, ajustarse el cinturon y apagar los celulares para el despegue (entre 20 y 30 minutos)

Consumido de esta forma no tiene ese gusto horrible (es mas, es rico, tiene gusto a te). No provoca dolor de estomago, ni retorcijones ni te hace vomitar.

Avisame cuando este el te que yo llevo los brownies .
                              Bon apetit.
                              acaba al transa, planta chala

AUTOCULTIVO LEGAL YA!

Comentario

Originalmente publicado por xilampee Ver Mensaje
                                Un atrevido este bernar, que maestro... las cápsulas en tododrogas, del color y del dosaje que quieras, pero creo que vienen bolsas enormes...

Nunca hice una extracción pero hay un forero, [MENTION=118438]shinedown[/MENTION], químico él, y explicaba como hacer la extracción, pero ni media onda con el chabon, no encuentro el hilo y no se si sigue conectándose

Originalmente publicado por LeaX Ver Mensaje
                                Las cápsulas no hace falta comprarlas x internet, las podés comprar en cualquier droguería/química, en cba debe estar lleno. Las pedís como cápsulas de gelatina. Fijate las medidas, porque si comprás de las chiquitas, te vas a tener que mandar unas 100 cápsulas para completar una dosis de 4g.

Un abrazo
                                si de una, ni se me cruzo buscarlas por internet, tengo 4 hermano vinculados a la salud, la idea era consultarles a ellos.

creo que funcionaria de todas formas, si no los masticas, se encargara el estomago de digerirlos

Tomate 5 minutos y tomate un [ATTACH=CONFIG]832728[/ATTACH]...

Receta para Te de Cucumelos:

Ingredientes:
                                3 o 4 hongos p/persona (o mas si queres intercambiar universos)
                                1 taza de agua p/persona
                                Mas agua para ir agregando lo que se evapora.
                                Azucar a gusto.

Colocar la taza de agua en una jarrita junto a los hongos.
                                Poner a hervir de 20 a 30 minutos revolviendo de tanto en tanto y agregando agua a medida que se evapora para conservar la cantidad.
                                Fumarse uno mientras flasheamos como la psilocybina azul va pasando al agua.
                                Retirar del fuego. Colar exprimiendo bien los hongos. Agregar el azucar. Revolver.
                                Beber, ajustarse el cinturon y apagar los celulares para el despegue (entre 20 y 30 minutos)

Consumido de esta forma no tiene ese gusto horrible (es mas, es rico, tiene gusto a te). No provoca dolor de estomago, ni retorcijones ni te hace vomitar.

Avisame cuando este el te que yo llevo los brownies .
                                Bon apetit.

Grande Ale, yo me preguntaba como carajo hacer el té y como manejar el tema de la temperatura para que no degrade la psilocybina, voy a probar como decis vos.

otras formas de ingestion, escuche varios consumidores que los meten molidos en licuados o jugos exprimidos..

Acá dejo una receta como ejemplo de como se pueden emplear en la cocina sin echar moco con el tema de la temperatura
                                TORTILLA DE PAPAS Y MUSHIS
                                lo que debes hacer es en primer paso cortar las papas en trozos grandecitos los cuales pocharemos a fuego medio sin que lleguen a temperatura de fritura cuando esten blanditas apartalas del fuego y dejalas enfriar,una vez frias completamente frias coger los trozos de papa e introducirle dentro trozos de setas de tal forma que la papa proteja la setas,seguidamente separa las papas que no se peguen y al congelador,ya heladas darle unos golpes a la bandeja para separarlas sin romperlas y luego lo tipico huevo,cebolla si te gusta el pimiento pus tu mismo mezclar y a la sarten usar poco huevo para que no tarde en cocinarse te deve quedar exa la tortilla con las papas aun congeladas asi cuando coagule el huevo por el calor la papa congelada evitara que el destruya la psilocybina dejar descongelar a temperatura ambiente (si ves que se van a descogelar y pillar calor no hacerla muy gorda o al congelador directamente quitando lo que se pueda estropear)y una vez fria para dentro que fria tamb esta muuuu rica y buen probecho

Comentario

Trabajando...
                                X