Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

    Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje

    Nunca hice una extracción pero hay un forero, @shinedown , químico él, y explicaba como hacer la extracción, pero ni media onda con el chabon, no encuentro el hilo y no se si sigue conectándose
    A ver si nos ilumina @Rock_me_Baby que sabe de quimica y extracciones...



    Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje

    Grande Ale, yo me preguntaba como carajo hacer el té y como manejar el tema de la temperatura para que no degrade la psilocybina, voy a probar como decis vos.
    El te va como por un tubo! Asi lo haciamos en Brasil y pega de primera.
    El problema de comerlos es que son muy fibrosos y amargos por eso cuesta masticar y tragar los cucus al natural.
    Tambien se podrian secar, molerlos y espolvorearlos con alguna comida (para no tener problema de temperatura) pero nunca lo probe.
    Ademas siempre es mejor comerlos o tomar el te con el estomago vacio (sube mas rapido).
    Editado por última vez por alewai; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/135936-alewai en 12/11/2012, 02:09 .
    acaba al transa, planta chala


    AUTOCULTIVO LEGAL YA!

    Comentario


    • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

      Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje



      Nunca hice una extracción pero hay un forero, [MENTION=118438]shinedown[/MENTION], químico él, y explicaba como hacer la extracción, pero ni media onda con el chabon, no encuentro el hilo y no se si sigue conectándose
      Lo echaron por neonazi al loco

      Originalmente publicado por alewai Ver Mensaje
      A ver si nos ilumina @Rock_me_Baby que sabe de quimica y extracciones...





      El te va como por un tubo! Asi lo haciamos en Brasil y pega de primera.
      El problema de comerlos es que son muy fibrosos y amargos por eso cuesta masticar y tragar los cucus al natural.
      Tambien se podrian secar, molerlos y espolvorearlos con alguna comida (para no tener problema de temperatura) pero nunca lo probe.
      Ademas siempre es mejor comerlos o tomar el te con el estomago vacio (sube mas rapido).
      El té es rico rico, mucho mejor que comerlos, a mi que no me gustan ni los champis, se me hacen intragables. Te desayunás un tecito tempranito y salís a pitufear por el campo... no tiene precio!

      La receta es tal cual dice ale, le podés poner un par de ramitas de canela y miel si querés impresionar a una chica

      (por cierto, ponerla de hongos es una experiencia absolutamente insuperable )


      ... un indoor cordobés ...

      Comentario


      • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

        Originalmente publicado por xilampee Ver Mensaje
        Lo echaron por neonazi al loco
        no lo echaron por neonazi.
        lo echaron porque malinterpretaron su punto de vista, lo pincharon y salto.
        esto porque habia gente a la que le caia mal.


        hay post por todos lados donde explican las extracciones y purificaciones mediante recristalizacion de los activos de los hongos.
        saludos
        Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

        El preguntódromo del Rock!
        El indoor de Rock!

        Comentario


        • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

          acá hay una extracción con metanol, está en inglés... erowid es lo más

          http://www.erowid.org/plants/mushroo...journal1.shtml


          ... un indoor cordobés ...

          Comentario


          • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

            Los cristales de los dioses:


            1.Aunque no lo pone en ningún lado del link, no se debe usar nunca una cocina de gas o similar para hervir alcohol, siempre que trabajemos con alcohol lo haremos en una vitroceramica o un calentador de laboratorio. NUNCA ACERCARSE A UNA LLAMA O CHISPA.

            2.Pone que la mezcla se hierve por varias horas, todo el mundo con quien e hablado, lo hierve unos 15-30 minutos, cosa que añadido entre paréntesis.

            3.Insisten mucho en un filtro de calidad de laboratorio con bomba de vació etc. Tanto yo como otras personas hemos usado un simple embudo con papel de filtro de cafetera y hemos obtenido buenos resultados.

            4. La potencia final del elixir es muy variable, la mejor forma de ajustar la dosis, es probando una muestra.


            TECNICA PF DEL LICOR DE HONGOS. CRISTALES DE LOS DIOSES
            Esta técnica describe cómo extraer la psilocibina de hongos mágicos con alcohol etílico puro de 96º y hacer un licor de hongos mágicos de psilocibina concentrado, para obtener una dosis psicodélica tan potente como se desee. El proceso entero implica solamente tener los hongos y el alcohol.

            ALCOHOL EXTRACCION
            Adquirir hongos psilocybe cubensis de calidad (cosechados antes o apenas como los velos abiertos y secados en sitio fresco con desecante). Cuantos más hongos usemos al principio, más potente puede ser la concentración. Utilizar por lo menos varios gramos hongos secos, para hacer el proceso rentable y eficaz. Los hongos necesitan estar secos (crujen al romperlos) para permitir la pulverización. Pulverizar los hongos, puestos en una bolsa de plástico con cierre de zip lock (bolsa de congelador), cubrir la bolsa con un periódico (para proteger la bolsa) y golpearla con el talón de goma de un zapato grande. O, los pulverizamos en un molinillo de café.

            En un recipiente a prueba de calor (cristal de pyrex), combinar el polvo de los hongos con varias veces su volumen con alcohol etílico de 96º(hasta cubrir un dedo los hongos de alcohol). Ésta es la “mezcla”. Colocar el recipiente a prueba de calor, en una cacerola de agua hirviendo. Levantar el recipiente a prueba de calor del fondo de la cacerola del agua caliente, es una buena idea para prevenir que los extractos puedan pegarse seriamente. La mezcla comenzará a hervir. Mover el agua hirviendo de la cacerola y dejar la mezcla sentarse por algunas horas(15-30 minutos hirviendo el alcohol) en una temperatura templada-caliente. El alcohol hierve a una temperatura más baja que el agua. Mirar las temperaturas de cerca. Sin la atención necesaria prestada, las cosas pueden salirse de la mano y arruinarlo todo rápidamente.

            Mientras que la mezcla sigue estando caliente, filtrarla a través del papel de filtro. Ésta es probablemente la parte más importante. Una buena filtración será eficiente y guardará la mayor parte del material de los hongos, haciendo una extracción limpia (que sea limpia de hongos - pero pesada en psilocibina). Una pequeña bomba de vacío de laboratorio con embudo y filtro, hará todo realmente fácil y rápido.

            Recoger y guardar los líquidos filtrados. Calentar la mezcla (con todos los restos, incluidos los de hongos en el papel de filtro) una o dos veces más con alcohol etílico de 96º como antes, filtrar, y acumular los líquidos de las extracciones. Las extracciones en las fotos del comienzo están hechas dos veces.

            Las máscaras baratas de polvo-polen hacen de filtros excelentes para la mezcla. Éstos están disponibles en ferreterías, droguerías y farmacias. Son generalmente blancas o azules, caben sobre la nariz y la boca y son aferrados a la cara por una goma unida al filtro. Formar el filtro sobre un embudo. Exprimir el filtro y la mezcla para extraer el alcohol. Hay muchos detalles a tratar, pero hacerlo una vez, los revela todos. La experiencia es el mejor profesor. Almacenar el alcohol extraído en un bote fresco.

            EVAPORACION Y CONCENTRACION
            Combinar los extractos del alcohol en un recipiente ( de gran abertura, tipo bandeja, fuente o plato). Colocar un ventilador eléctrico pequeño (los ventiladores pequeños de clip de escritorio son perfectos) cerca del recipiente y dirigir el flujo de aire directamente hacia abajo al recipiente hasta que la superficie del alcohol ondule. Esto acelerara la evaporación y la concentración. El proceso tardara varias horas. Más extracto de alcohol - más largo es el tiempo de la evaporación. Mientras que el alcohol se evapora y el nivel retrocede hacia abajo en el cristal, lavar el nuevo residuo que se adhiere al interior del cristal con la solución. Cualquier gas que se genere será inofensivo porque el alcohol es un alcohol bebible no venenoso. Mantener las llamas lejos de la solución-el alcohol puro es muy inflamable.

            Uno puede también utilizar calor para evaporar y para concentrar el elixir. Utilizar el baño maria para evaporar el alcohol y concentrar el elixir. En este punto con la mezcla caliente( sin precipitar los cristales), es mejor pasar inmediatamente a “DOSIFICACIÓN y ALMACENAJE”.

            El licor concentrado de los hongos tendrá un aroma hongo acre (como perfume de los hongos). También, un precipitado de forma blanca cristalina se formará en el elixir del alcohol (véanse las fotos). Almacenarlo en botellas o frascos pequeños de tapón de rosca en el congelador. El alcohol no se congela y seguirá siendo líquido.

            LISTA DE COSAS NECESARIAS
            Hongos
            Alcohol etílico de 96º(de destilería no vale de farmacia ni metilico son tóxicos).
            Recipiente a prueba de calor (pirex).
            Recipiente de gran abertura (para evaporar más rápido).
            Filtro.
            Pequeño ventilador.

            PUNTOS IMPORTANTES

            1. Utilizar temperaturas templadas para mojar la mezcla inicial. Evitar que el extracto en el fondo de la mezcla le de calor directamente. El extracto tiene tendencia a quemarse y pegarse muy fácilmente.

            2. Se debe buscar un buen filtro. Ayuda el papel de filtro de la calidad de laboratorio para un extracto más limpio (menos materia de los hongos).

            3. Filtrar la mezcla, mientras que este caliente.

            4. Los cristales cuando están calentados en la mezcla inicial son moléculas de base libre. En el licor final fresco, las moléculas de base libre se unirán y formarán cristales en el fondo. Toma un día o dos para que el proceso este completo. Cuanto más pequeña es la cantidad final de licor, será más fácil para que las moléculas se formen y combinen. Cuando consigues tu licor mágico final, la base libre de psilocibina forma cristales blanquecinos. Puede ser que aparezca al principio una pasta blanquecina, pero se transformara a cristales sólidos.

            5. El elixir final tendrá una capa de cristales en el fondo del recipiente. Las moléculas de la base libre de psilocibina se juntan rápidamente en el alcohol frió. Cuando es la hora para la dosificación, recalentara el licor cristalino en el recipiente de almacenaje en un bote de agua caliente. Hervir el licor y remover y raspar los depósitos del cristal con las ligeras ebulliciones del licor. El alcohol hierve a una temperatura más baja que el agua. Guardar el recipiente del fondo de la cacerola del agua hirviendo. El calor directo es muy malo para el elixir, debilitándolo. Con las ebulliciones del licor, los cristales refundirán con tiempo. Las partículas grandes de los cristales se pueden machacar para acelerar el proceso. Cuando se disuelven los cristales, administrar el licor mágico mientras que este CALIENTE. Usar una jeringuilla para medir, permite uniformidad y la exactitud de las dosis. El licor caliente llega a estar rápidamente nublado en cuanto se refresca levemente. Una temperatura caliente del licor con los cristales refundidos es importante para la administración exacta de la dosificación. ¡los cristales pueden ser secados y ser utilizados mientras tengamos!

            6. O, el extracto cristalino puede ser secado totalmente colocando el envase del elixir delante de un ventilador pequeño para conseguir la mayor parte del líquido se evapore. Para terminar la secar, un desecante se recomienda. Colocar el recipiente pequeño del extracto líquido en un tarro más grande con el desecante de calidad. Lleva varios días secarlo completamente, pero la sustancia cristalina final es muy seca, y se puede pesar y trabajar muy fácilmente.

            7. La personalización de la técnica, con la experiencia, es lo qué sucede a cualquier persona que lo intenta.

            -------------------------------------------------- ------------------------

            DOSIFICACIÓN y ALMACENAJE.

            Conseguir cristales es realmente discutible. Pienso que el esquema siguiente para dosificar y el almacenaje es la única manera de funcionar. De esta manera, uno no tiene que ocuparse de los problemas de la cristalización y de otras cosas relacionadas. Es más, los cristales será una pérdida mucho mayor de la potencia si se secan. Si están en una solución del alcohol, será lo mejor para la preservación. Entonces mientras que este caliente en espera de almacenar, dispensar 10-20 cc del licor en tarros pequeños con tapones herméticos.

            Como ejemplo, uno puede comenzar con 20 gramos de hongos secados. Después de filtrar la mezcla caliente, el licor resultante se debe poner en un recipiente de evaporación y con el ventilador a la boca del recipiente, el licor debe quedar evaporado a cerca de 50-100 mililitros. Entonces, al baño maria, calentar la cantidad de licor pequeña para disolver los cristales y el extracto nuevamente en una solución mezclada. Cada tarro pequeño se deja enfriarse, el tapón se pone y el tarro se coloca en el congelador para el almacenaje.

            Entonces cuando es hora de usar, los tarros deseados se sacan del congelador, permitiendo calentarse a la temperatura ambiente del sitio, se quitan las tapas, un ventilador pequeño fijado encima que sopla a través de las bocas de los tarros, se evapora a un “trago manejable” (alcohol variable). Los tarros pequeños entonces se convierten en los recipientes de la administración, donde el contenido entero (extracto alcohol-agua-cristalino) puede ser consumido fácilmente de una vez.

            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-De-Los-Dioses
            acaba al transa, planta chala


            AUTOCULTIVO LEGAL YA!

            Comentario


            • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

              Bien ahí ale!!
              Lo leí rápido, después me pongo a verlo bien y tengo ganas de hacerlo para fin de año y recibir el 2013 de cara al sol

              che no me jodas, tu avatar se mueve





              Comentario


              • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                Originalmente publicado por alewai Ver Mensaje
                ese hilo es muy bueno, recomiendo entrar y ver las fotos

                el que tenga ganas de leer, aca recopile algunas cosas de ese post y este otro
                le meto en spoiler asi no ocupar todo el hilo

                Comentario


                • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                  Excelentes los informes de extraccion y el hilo en gral.
                  Saludos!!
                  FUNGI-DO

                  Comentario


                  • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                    empezaron a salir los hongos
                    En unos dias subo las fotos
                    1er seguimiento - terraza 2011-2012

                    Comentario


                    • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                      bueno primero que nada agradecer publicamente al señor @ponderado porque se recontrapuso las pilas y me habilito un print desinteresadamente gracias locuraaaa!

                      de paso cuelgo dos fotitos de los frascos casi colonizados por completo. los pienso mezclar asi porque hace rato que se estancaron, creo yo que porque puse el arroz con mucho agua, digo esto porque como que la esquinita que no colonizaron ninguno de los dos frascos tiene unas gotas de condensacion copadas (y ensima ponde me termino de convencer diciendome que el los paso en esta etapa y agarraron sin problemas :B)... igual parece sanito y sin manchas, no me puedo quejar

                      IMGP3119.JPGIMGP3120.JPG

                      @bernar te limaste con el hilo, hace un mes nunca se me hubiese pasado por la cabeza cultivar hongos, era algo que me parecia inalcanzable

                      saludo generaaaaaalairpohgasfkjblhasdfjkh
                      Originalmente publicado por michori
                      no es legal ni constitucional.qeda a conciencia de uno. con todos los riesgos q esto asume
                      o seguir teniendo miedo y darle mas poder a esos socios q dictan leyes q reprimen nuestros derechos.

                      Comentario


                      • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                        Que lindo es ver este trato entre colegas. La mayoria seguro entro a este foro por cultivar cannabis y hoy en dia se expande y abre su cabeza y su casa para poder cultivar otras cosas. Saludos a todos

                        Comentario


                        • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                          [MENTION=69070]bernar[/MENTION] puse un nuevo frasco a colonizar porque los otros se contaminaron

                          habia explotado al segundo dia, empezo a micelear por todos lados lo deje varios dias ahi, que termine
                          y cuando lo fui a buscar se habia estacando como lo vi la primera ves. esta apenas colonizado y no se mueve para ningun lado hace rato.

                          Preguntas:

                          1) QUE HARIAS?!
                          2) Puedo ponerle mas esporas hidratadas y esperar que vuelva a colonizar?
                          3) Saco la parte colonizada, la mezclo con vermiculita y hago un pseudo casing?


                          GRACIAS!

                          Comentario


                          • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                            Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
                            empezaron a salir los hongos
                            En unos dias subo las fotos
                            A ver esos pitufos!!! Ya cosechaste?
                            saludos loco, si tenes un tiempito colgate unas fotos!

                            Originalmente publicado por fiorentino Ver Mensaje
                            de paso cuelgo dos fotitos de los frascos casi colonizados por completo. los pienso mezclar asi porque hace rato que se estancaron, creo yo que porque puse el arroz con mucho agua, digo esto porque como que la esquinita que no colonizaron ninguno de los dos frascos tiene unas gotas de condensacion copadas (y ensima ponde me termino de convencer diciendome que el los paso en esta etapa y agarraron sin problemas :B)... igual parece sanito y sin manchas, no me puedo quejar
                            bernar te limaste con el hilo, hace un mes nunca se me hubiese pasado por la cabeza cultivar hongos, era algo que me parecia inalcanzable
                            saludo generaaaaaalairpohgasfkjblhasdfjkh
                            Originalmente publicado por nikoton Ver Mensaje
                            bernar puse un nuevo frasco a colonizar porque los otros se contaminaron

                            habia explotado al segundo dia, empezo a micelear por todos lados lo deje varios dias ahi, que termine
                            y cuando lo fui a buscar se habia estacando como lo vi la primera ves. esta apenas colonizado y no se mueve para ningun lado hace rato.

                            Preguntas:

                            1) QUE HARIAS?!
                            2) Puedo ponerle mas esporas hidratadas y esperar que vuelva a colonizar?
                            3) Saco la parte colonizada, la mezclo con vermiculita y hago un pseudo casing?


                            GRACIAS!
                            mmm si se estancan es muy probable que sea problema de temperatura, ponganlos en el lugar mas fresco de la casa que ahora entrando al verano les cuesta un poco mas.

                            Nico si con la parte de sustrato colonizado calculas que te rinde para hacer un pseudocasing, hacelo asi matas la manijaaa
                            jajaj.





                            Comentario


                            • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                              tengo solo 1 foto. No se donde deje el mini seguimiento.

                              Me mande la cagada de meterle vermiculita sobre el pan. Asi que salieron de costado la mayoria.
                              Muchos abortos y no se porq pero los hongos salen para abajo y se meten al agua jaja.
                              De todos modos coseche y ya estan secos.
                              Mande 24 hs a la heladera y ayer ya arrancaron a salir hongos otra vez.
                              Lo que me parece raro es la cantidad de hongos que salen, son cientos, pero pocos se hacen grandes.
                              Para la proxima el casing mas peque que me choca en las paredes del tupper.


                              PB190065b.jpg

                              Los pibes estan como locos, todos quieren testear como van jaja

                              Cuando tenga fotos de la segunda tanda las subo.

                              Saludos
                              1er seguimiento - terraza 2011-2012

                              Comentario


                              • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                                GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! NO AGUANTO MASSSSSSSS!!!!! TENGO QUE EMPEZAR YAAAAAAAA!!!!!!!!

                                ..........

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X