Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

bernar antes que nada agradecerte por hacerme llegar esporas, de forma totalmente desinteresada, eso no lo hace cualquiera y veo que no soy el unico que recibio tus esporas, chabon le mandaste a gente que ni conoces. admirable

Despues el hecho de mandarte semejante seguimiento, graficado de la forma mas facil, nunca pense en cultivar hongos hasta que te escuche hablar a vos Capo! antes era algo inalcansable. De paso comentarte que coseche una cantidad de hongos, les hice print a todos mis amigos, vecinos, etc

Y por ultimo gracias a vos conoci la experiencia mas agradable que me toco vivir en el mundo de las "drogas", muchos lo comparan con el lsd, ni ahi loco, esto es algo zarpado, unico, te enganchas con la naturaleza como si te transformaras en hongo y entendieras de otra forma el ciclo de las formas vivientes. bueno que se yo, es para filosofar largo

Yo se que nada que ver pero contestame el mp, tengo ganas de regalarte algo, no se como devolverte todo esto
    GRACIAS !
    Creo que si miráramos siempre al cielo, acabaríamos por tener alas.

Comentario

Sin haber cultivado y tampoco probado hongos, debo decir que me leí el hilo prácticamente entero porque me encantó la buena onda que tienen todos y cómo todos están dispuestos a darse una mano (tampoco digo que en otros lados del foro no sea así, simplemente acá se nota mucho). Yo ya estaba con ganas de probar, incluso hace poco fuimos a buscara Pérez pero llegamos tarde. Y ahora leyendo ésto, hasta me dan ganas de cultivar los míos propios! Lástima que viviendo con mis viejos sea bastante complicado, por no decir imposible.

Seguiré leyéndolos, alegrándome por todos los que se sumaron a cultivar hongos gracias al hilo, y espero poder unirme a ustedes dentro de poco, tanto por tener los míos propios, como por conocer por primera vez esta experiencia de la que tanto se habla.

Saludos!

Comentario

Recien coseche la segunda ronda.
        Y tengo una duda... salen muchos hongos pero solo algunos se vienen grandes y se abren. Otros quedan mas chicos y tardan mas en abrir. Y la duda es si coseche bien a tiempo o me pase o faltaba.... fotos

PC020044b.jpg
        PC020047b.jpg

El finde que viene me voy a la costa y sale testeo

Saludos

pd: al final los hongos se se inclinaban para abajo buscando luz. Estaban muy lejos de la ventana sobre un modular.
        Puse los tupper debajo de 2 ppl a 1 metro y la cosa mejoro.
        Editado por última vez por Leodan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72635-leodan en 02/12/2012, 17:19 .
        1er seguimiento - terraza 2011-2012

Comentario

leodan te salieron increibles pa!! te felicito
          que los disfrutes

Comentario

Grande Leo, están de 10, en las fotos yo cosecharía todos en ese mismo momento.. el momento optimo es cuando despegan el velo debajo del sombrero pero si cortas sombreros que no despegaron su velo esta todo bien igual, en las fotos se ven bastante maduros de todas formas.

Los vas a consumir secos verdad, yo trato de comer 3 gr y ando bien, peso 80 kg.

Muchos están en contra de lo que te voy a aconsejar pero mas vale pasarse de dosis que quedarse corto.
            Si consumís bastante, no vas a tener tiempo de preocuparte o comerte un mal viaje. En caso de mal viaje te relajas y podes dormir, a los minutos te levantas joya!

Fluir e ir siempre hacia donde te lleve el hongo, relajarse, dejarse llevar por la experiencia que siempre te enseña algo.

Saludos loco y disfrutalos!!

[MENTION=132405]mercaliptus[/MENTION] gracias por los piropos guacho!!

Comentario

sos un genio [MENTION=69070]bernar[/MENTION] , realmente admirable este Thread yo creo lo lei entre ayer y hoy antes habia posteado pero no seguia el "hilo" del TH , pero bueno como te dije entre ayer y anoche lo lei a fondo y es una M. A. R. A. V. I. L. L. A.

respecto al mambo en si , he comido cucus infinidad de veces y es algo magico realmente, supongo que la psylocibina debe ser lo mismo en todas las "geneticas" aunque hay quienes dicen que el Amanita Muscarina es muchiiiisimo mas poderoso pero yo no se si por la concentracion de psylocibe o por que tendrá otros psicoactivos picantones.

y bueno las fotos esas que decir... , [MENTION=72635]Leodan[/MENTION] dales hacha y hacete una buena pizza con esos monguis frescos bolo, a mi me gusta comerlos como champignones no soy para nada flashero con ese tema, los uso como un alimento. he tomado tés y hasta extracciones pero me quedo mil veces con comerme un cucu y saborearlo (tienen gusto a champignon boló) y bueno obviamente si pensas conservarlos secalos de una , y procura que no les de la luz ni mucho calor. pero nada como comerlos ahi, fresquitos , llenos de tinta.

este verano voy a tratar de recolectar, por aca cerca hay campos y va una banda de gente .... lo que pasa es que se ha puesto de moda vender el kilo seco de kukus y bueno cagan la pacha estos putos del orto. asi que espero tener suerte y no tener problemas = )

Salu2 !

PD: me quedaron 2 dudas , o cuando lei el TH estaba reloco;,, primero ¿ son cucumelos - psilocybe cubensis - o son otros ? <---> otra : ¿ cuanto demora el proceso este, desde principio hasta el final ?suponiendo que lo haces bien de una y las condiciones son las ideales.

Gracieee
              Editado por última vez por KubreeDeR; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/68803-kubreeder en 02/12/2012, 21:34 .
              ¡¡ WiLLY !!
              ¿ME PUEDO COMER AL GATO ?

Comentario

Originalmente publicado por KUBRICK Ver Mensaje
                dicen que el Amanita Muscarina es muchiiiisimo mas poderoso pero yo no se si por la concentracion de psylocibe o por que tendrá otros psicoactivos picantones.
                de wikipedia
                El efecto neurotóxico está dado por un componente llamado muscimol, un potente alucinógeno
                La seta también produce un alcaloide tóxico llamado muscarina.
                PD: me quedaron 2 dudas , o cuando lei el TH estaba reloco;,, primero ¿ son cucumelos - psilocybe cubensis - o son otros ? <---> otra : ¿ cuanto demora el proceso este, desde principio hasta el final ?suponiendo que lo haces bien de una y las condiciones son las ideales.
                son psilocybe cubensis. desde la inoculacion del frasco hasta el corte me demoro dos meses a mi.

me dijeron que para preparar la jeringa es bueno usar solucion fisiologica o agua destilada, alguien sabe algo de eso?

Comentario

[MENTION=68803]KUBRICK[/MENTION] son cambodian los hongos.

Tarda poco todo el proceso... entre 1 semana y 10 dias que este listo el casing y desde ahi 4 o 5 dias mas para cortar los hongos. Luego 1 dia a la heladera y a los 4 o 5 dias se viene la segunda cosecha.

Anoche meti todo el la heladera otra vez y esta noche los mando a los tuppers otra vez para la tercera tanda.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por MRCHALE Ver Mensaje
                    de wikipedia

son psilocybe cubensis. desde la inoculacion del frasco hasta el corte me demoro dos meses a mi.

me dijeron que para preparar la jeringa es bueno usar solucion fisiologica o agua destilada, alguien sabe algo de eso?
                    Creo que todos estamos usando solucion fisiologica.

2 meses es mucho mas de lo que me tardaron...

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] pensaba comer 2,5 gramos.
                    En estos momentos un amigo que pesa como yo (65K) esta testeando con 2 gramos. Veremos que comenta mañana.
                    Editado por última vez por Leodan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72635-leodan en 02/12/2012, 22:05 .

Comentario

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
                      2 meses es mucho mas de lo que me tardaron...
                      lo puse a modo ejemplo, nunca les di las condiciones optimas de temperatura.
                      entre dos y tres semanas tardaron en colonizar el frasco
                      otras dos semanas en las bandejas
                      y dos o tres semanas mas entre que les empece a dar luz y el momento del corte

mas que seguro que el que la tenga clara los saca mas rapido.

Comentario

respecto al mambo en si , he comido cucus infinidad de veces y es algo magico realmente, supongo que la psylocibina debe ser lo mismo en todas las "geneticas" aunque hay quienes dicen que el Amanita Muscarina es muchiiiisimo mas poderoso pero yo no se si por la concentracion de psylocibe o por que tendrá otros psicoactivos picantones.
                        Como te dijo Chale, son distintas sustancias psicoactivas..

Tenia entendido que los psilocybes tienen psilocybina y psilocyna. Y la amanita tiene muscarina.

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
                        bernar pensaba comer 2,5 gramos.
                        En estos momentos un amigo que pesa como yo (65K) esta testeando con 2 gramos. Veremos que comenta mañana.
                        Es una buena dosis para comenzar, clave un buen ayuno.
                        Hasta aconsejaría que previo a las experiencias, uno debe ir desintoxicándose mediante una alimentación sana, como ser 5 dias antes. Meter en la rutina algunas verduras y frutas, mucha agua, comidas con bajas cantidades de grasas y suspender la ingestión 5 a 10 hs antes de consumir los monguis.

Comentario

gente perdon que sea tan metido, pero dejen de pesar los hongos, y cuentenlos.

coman numeros impares .... respeten la tradicion !

1 - 3 - 5 -7 ---> y asi sucesivamente .

hablo encerio

¡¡ WiLLY !!

Comentario

Se me ocurrio una duda:
                            Si agarramos una bosta de cebu y la inoculamos con esporas crecen normalmente como en estado natural?
                            Se podria re-re-re-reutilizarla una y otra vez inoculandola?
                            No encuentro nadie en MercadoLibre que venda bosta de cebu .
                            Voy a tener que importar unos kilos de Santa Fe o Corrientes.

Cucus00.jpg

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] : No te olvides de mi que se viene le fin du monde...
                            Archivos Adjuntos
                            acaba al transa, planta chala

AUTOCULTIVO LEGAL YA!

Comentario

gente perdon que sea tan metido, pero dejen de pesar los hongos, y cuentenlos.

coman numeros impares .... respeten la tradicion !

1 - 3 - 5 -7 ---> y asi sucesivamente .

hablo encerio

Si no pesas es difícil encontrar el punto en donde uno se siente cómodo muchas de mis experiencias las hice calculando a ojo, pero la otra vez coseche una tanda que el mas grande media 5 cm de largo y cuando secos era un hilo de barrilete, me comi mas de 15 hongos que llegaron a pasar a penas 3 gr, si no los pesaba no hubiera comido tantos pensando que 15 era mucho.
                              En contraposicion mis primeras tomas fueron de 7 hongos mas o menos y pesaban lo mismo que 15 de estos chicos

Yo soy ñoñaso con mis viajes, no los consumo por el solo hecho de quedar de la cabeza. Encuentro otras cosas al comer hongos. por eso me es impresindible pesarlos y sugiero que busquen la forma de pesarlos siempre!

Kubrick vos sos un rosarino rustico

Edito: Ale no me olvide... estoy alejado del correo pero tendras noticias mias. por el momento te pido disculpas...
                              Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 02/12/2012, 23:48 .

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje

Si no pesas es difícil encontrar el punto en donde uno se siente cómodo muchas de mis experiencias las hice calculando a ojo, pero la otra vez coseche una tanda que el mas grande media 5 cm de largo y cuando secos era un hilo de barrilete, me comi mas de 15 hongos que llegaron a pasar a penas 3 gr, si no los pesaba no hubiera comido tantos pensando que 15 era mucho.
                                En contraposicion mis primeras tomas fueron de 7 hongos mas o menos y pesaban lo mismo que 15 de estos chicos

Yo soy ñoñaso con mis viajes, no los consumo por el solo hecho de quedar de la cabeza. Encuentro otras cosas al comer hongos. por eso me es impresindible pesarlos y sugiero que busquen la forma de pesarlos siempre!

Kubrick vos sos un rosarino rustico

Edito: Ale no me olvide... estoy alejado del correo pero tendras noticias mias. por el momento te pido disculpas...

acá comémo gato papá !

pero encerio, liberate [MENTION=69070]bernar[/MENTION] y hace lo que te digo.... si te gustan las dosis altas, empeza con 11 si llegas a 21 contame que tal estuvo. pero posta,,, 11 cucus frecos es una locura
                                ¡¡ WiLLY !!

Comentario

Trabajando...
                                X