Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

    Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
    Man sabes algo de bernar q ta desaparecido?
    Con respecto al calor pegue un video en el preguntodrmo de rock de un loco de mendoza,tiene los tarros d honey tek,sustrato etc bajo agua creo q con un calentador de pecera l da temperatura,a mi m falta muy poco para largar mi cultivo,m hice d mucha info x q mi print es muy viejo,espero ppstear fotos y activar para conseguir otras variedades,tengo las b+
    Alguien sabe algo de trufas?si se pueden cultivar etc,creo q zamabioa o algo asi aparte d hongos y kits venden trufas con psilocibina
    Saludos!!
    Ni idea de donde se metio bernar.

    Te digo q no te compliques y lo hagas que salen igual.
    Yo voy por el 5to flush (q ahora que recuerdo ya van 3 dias que esta en la heladera :S)
    Me tarde con el cuarto y ya habian largado todas las esporas... solo 5 prints hice. Pero la cagada que condenso mucha humedad y quizas se cagaron un poco (el que los ligue ya nos dira)
    En donde estas?
    Quiero de esos b+

    Me olvidaba... que onda estar hongueado cuando estas medicado con clonazepam? se puede?
    1er seguimiento - terraza 2011-2012

    Comentario


    • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

      Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
      Me olvidaba... que onda estar hongueado cuando estas medicado con clonazepam? se puede?
      Mirá, en general las benzodiacepinas (especialmente el valium) se usan para "bajar" un mal viaje en caso de tenerlo. Leí que si sos propenso a los ataques de pánico podés tomar una dosis pequeña de xanax (clonazepam) antes o al momento de ingerir los hongos, cosa de relajarte, sacarte los nervios y no predisponerte a un mal viaje, aunque le saca potencia a la experiencia. Mucha gente se clava uno al finalizar el viaje para relajarse y dormir tranquilos.

      Lo que no recomiendo nunca es mezclar alcohol con hongos y menos aún merca, un amigo mío terminó todo cortajeado al atravesar una ventana de un baño sin abrirla, cayó del otro lado y se agarró a trompadas con todas las macetas de la terraza, hizo un desastre, no había forma de pararlo.

      Se vemo!


      ... un indoor cordobés ...

      Comentario


      • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

        Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
        Ni idea de donde se metio bernar.

        Te digo q no te compliques y lo hagas que salen igual.
        Yo voy por el 5to flush (q ahora que recuerdo ya van 3 dias que esta en la heladera :S)
        Me tarde con el cuarto y ya habian largado todas las esporas... solo 5 prints hice. Pero la cagada que condenso mucha humedad y quizas se cagaron un poco (el que los ligue ya nos dira)
        En donde estas?
        Quiero de esos b+

        Me olvidaba... que onda estar hongueado cuando estas medicado con clonazepam? se puede?
        Hoy hice el honey tek,x fin abri el print pa ver q habia dentro,es gigante el sello,tenia muchas esporas sueltas,asi q eche eso al h tek,[MENTION=72635]Leodan[/MENTION] soy del interior de cordoba y si me sale todo bien la idea es trocar variedades

        Comentario


        • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

          perdon que me meta, pero recomendar una rocha antes de comer cucus ?? al recontra pedo

          yo me fumaria unos cuantos porros, y mas aprovechando que vos fumas flores !!! es imposible mambonegrearte, eso es cosa de gil !

          exceptuando obvio que realmente te suceda algo muy feo y que la pases mucho peor por la "situacion" en la que te encontras ... pero eso del "Mal Viaje" .... es de m@r!c0N o por lo menos asi lo veo yo :P

          [MENTION=72635]Leodan[/MENTION] si sos de tomar medicacion (como yo) .... te recomendaria hacerlo despues ya transcurrida la parte "fuerte" del efecto... quizas para bajar un poco y dormir un toke mejor ... yo tomaria alprazolam (tranquinal-alplax) x 1 o 2 mg .... y si sos hevy jodido lo bajas con una birra

          en su defecto buscate un clonazepam "clona" (rivotril) y tambien, masomenos la misma dosificacion aunque esta droga es un poquito mas "DROGA" y menos "medicina" asi que cuidado con el escavio que pega fuerte.

          [MENTION=154913]xilampee[/MENTION] el valium es una mierda amigo, no hace nada, es de juguete.
          ¡¡ WiLLY !!
          ¿ME PUEDO COMER AL GATO ?

          Comentario


          • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

            Originalmente publicado por KUBRICK Ver Mensaje

            [MENTION=154913]xilampee[/MENTION] el valium es una mierda amigo, no hace nada, es de juguete.
            Claro que sí, pero es lo primero que te inyectan en las salas de emergencia cuando tratan un ataque de locura por enteógenos.

            Viejo, nunca le recomendaría una rocha a nadie, mucho menos antes de una honguiza, sólo le mencioné experiencias de gente propensa a tener malos viajes o que está medicada oficialmente, como supongo que es su caso. Yo soy de los que cree que al mal viaje una sonrisa, pararlo de pecho y aprender de él. Mi primera vez con cucus tuve un viaje muy copado de todo el dia, a la tarde repetimos la dosis y éramos pura locura y alegría, pero a la noche cuando volví a mi casa me pegó una tristeza tremenda, nunca me había sentido así, debo haber estado tirado en el piso llorando incontrolablemente como una hora y media. Fué un momento de mierda pero que me sirvió para darme cuenta de un montón de cosas que tenía que cambiar en mi vida, esa hora y media me ahorró unos cuantos años de terapia

            Con el clona tengo una relación extraña, me encanta pero es jodido. En una época mi desayuno era un café petroleo, un porro oaxaqueño, un vaso de aguardiente de caña y un rivotril 050, y a programar a la empresa... tres meses de los que no me acuerdo absolutamente nada

            [MENTION=118805]kubrik[/MENTION], si paso por tu casa alguna vez, ponele candado al botiquín del baño


            ... un indoor cordobés ...

            Comentario


            • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

              [MENTION=68803]KUBRICK[/MENTION], [MENTION=154913]xilampee[/MENTION]gracias por contestar.

              Yo no tomo nada pero mi cuñado que le tiene ganas, si que toma clonazepan por unos ataques de panico que pinta ya no le agarran mas.
              La onda es dejarlo tranquilo a el y a mi :P no sea cosa que mate a mi cuña jaja

              Saludos


              La gente que le prometi prints-jeringas... aguantenme un toque que toy tapado de trabajo.
              1er seguimiento - terraza 2011-2012

              Comentario


              • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                [MENTION=71025]michori[/MENTION] me extrañaste putilin soy todo tuyo amigo





                Comentario


                • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                  Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
                  [MENTION=71025]michori[/MENTION] me extrañaste putilin soy todo tuyo amigo
                  Otro bala?dejense de joder che!
                  Era pa saber si t llego la carta culiadaso!

                  Comentario


                  • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                    ninguna noticia del correo postal, por ahora, cuando las mandaste?... supongo que para estas fechas debe estar mas lento aun


                    PD: no te calentes loca.... te va a pasar como a mi prima, se calentó y se la culiaron





                    Comentario


                    • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                      Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
                      ninguna noticia del correo postal, por ahora, cuando las mandaste?... supongo que para estas fechas debe estar mas lento aun


                      PD: no te calentes loca.... te va a pasar como a mi prima, se calentó y se la culiaron
                      La q s calienta es la loca de [MENTION=154913]xilampee[/MENTION] ja
                      Che hace mas de dos semanas,x c a,simple,si no t llegan quedo pal culo con vos tumbau
                      Arranque con un honey tek con b+
                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                        Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
                        ninguna noticia del correo postal, por ahora, cuando las mandaste?... supongo que para estas fechas debe estar mas lento aun


                        PD: no te calentes loca.... te va a pasar como a mi prima, se calentó y se la culiaron
                        La q s calienta es la loca de [MENTION=154913]xilampee[/MENTION] ja
                        Che hace mas de dos semanas,x c a,simple,si no t llegan quedo pal culo con vos tumbau
                        Arranque con un honey tek con b+
                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                          Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                          La q s calienta es la loca de [MENTION=154913]xilampee[/MENTION] ja
                          Che hace mas de dos semanas,x c a,simple,si no t llegan quedo pal culo con vos tumbau
                          Arranque con un honey tek con b+
                          Saludos
                          correo argentino + carta simple = dalas por perdidas. En dos oportunidades envié semillas por correo simple, todavía las están esperando.

                          Comentario


                          • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                            Originalmente publicado por tlapapa Ver Mensaje
                            correo argentino + carta simple = dalas por perdidas. En dos oportunidades envié semillas por correo simple, todavía las están esperando.
                            Tlapapa quise enviar la misma que vos,con seguimiento,y el de la esafeta m dijo q no las trabajaba mas,x las quejas,el cartero la tiraba en cualquier lado y firmaba el,mande unas amnezia,afgoey y banda de automaticas withe dwarf,una mierda si no llegan,m cagare en la virgen y los santos y la putisima madre que los repariooooo!!!

                            Comentario


                            • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                              son cosas que pasan, no es para tanto. vas a ganar más con el próximo indoor

                              Comentario


                              • Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

                                Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                                La q s calienta es la loca de [MENTION=154913]xilampee[/MENTION] ja
                                Che hace mas de dos semanas,x c a,simple,si no t llegan quedo pal culo con vos tumbau
                                Arranque con un honey tek con b+
                                Saludos
                                Che, catador de petes, que a vos te haga preguntas la cola no quiere decir que al resto de nosotros también

                                El correo simple no sirve pa mielda, la próxima si no te la quieren mandar certificada (deberían, es un servicio del correo argentino) andá a oca o algo así, si no es una lotería. A mi se me perdieron dos envíos, uno de un forero de buenos aires y las benditas semillas del concurso de greenhouse que venían por correo simple.

                                De última, hasta es preferible mandarlas por encomienda a la terminal de destino (pagando vos o el que recibe), te gastás 50 mangos pero te asegurás que llega.

                                La otra es que te las metas en la cola, como estás acostumbrado y te vengas a comer un asado


                                ... un indoor cordobés ...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X