Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

[MENTION=71025]michori[/MENTION] es temprano para amargarse, por ahí tardan mas, hasta 1 mes se demoran...

Y si no llegan, lo importante es tu acción, siempre predispuesto...

Mejor seria que te vengas vos algún día y hacemos el asado de fin de año.

Comentario

Originalmente publicado por pabloulises Ver Mensaje
      bernarrrrrrrrrrrr!!!!!!!! hidratado e inoculado listo !!!! a la espera ......lleva 6 dias ...por ahora nones ....lo estamos haciendo con @Lucas Akiles ....................

FELICIDADES PA TODOSSSSSS!!!!
      Como van pablo !?!

siga siga

Originalmente publicado por mercaliptus Ver Mensaje
      bernar, despues deun largo tiempo de espera se puso verde. ya lo arroje al tacho, cuando pasen los calores inoculo de nuevo.

pd: me acorde de vos y las altas charlas que tuvimos. A vos que te gusta leer, te dejo esto http://www.holotropica-espiritual.com/textos.html
      PD:

Originalmente publicado por xilampee Ver Mensaje
      Yo al final por colgado se me vinieron los calores encima y no me animo a inocular con las temperaturas que estamos teniendo en la docta... Ya demasiado estoy renegando con el calor en el indoor

Yo también colgué, mi casa es un horno!

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
      Man sabes algo de bernar q ta desaparecido?
      Alguien sabe algo de trufas?si se pueden cultivar etc,creo q zamabioa o algo asi aparte d hongos y kits venden trufas con psilocibina
      Saludos!!
      Micho y [MENTION=72635]Leodan[/MENTION] (vos también estabas interesado?) averigué algo sobre las trufas.

Los que venimos cultivando son Psylocibes Cubensis, consumimos sus "flores".
      Por lo que pude leer, las trufas son otros Psylocibes (no cubensis) que ante condiciones desfavorables forman una estructura especializada llamada esclerotos, es una masa miceliar que engrosa sus paredes formando "piedras" que son las que se consumen, de ahi el termino "La Piedra Filosofal"

Hay un forero de aca del cc.net (hasshass) que hace poco organizo y dio rienda a un emprendimiento similar a los del free spores. Tiene para cultivar trufas, las Galindoi. FREE SPORE ESPAÑA

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
        Como van pablo !?!

siga siga

PD:

Yo también colgué, mi casa es un horno!

Micho y [MENTION=72635]Leodan[/MENTION] (vos también estabas interesado?) averigué algo sobre las trufas.

Los que venimos cultivando son Psylocibes Cubensis, consumimos sus "flores".
        Por lo que pude leer, las trufas son otros Psylocibes (no cubensis) que ante condiciones desfavorables forman una estructura especializada llamada esclerotos, es una masa miceliar que engrosa sus paredes formando "piedras" que son las que se consumen, de ahi el termino "La Piedra Filosofal"

Hay un forero de aca del cc.net (hasshass) que hace poco organizo y dio rienda a un emprendimiento similar a los del free spores. Tiene para cultivar trufas, las Galindoi. FREE SPORE ESPAÑA
        Exacto [MENTION=95697]hassh[/MENTION]ash esta trabajado en sacar prints de trufas galindoi,si alguien necesita print ya saben
        Yo tengo un print muy viejo de b+
        Estaria bueno saber de otras variedades x aca
        Tengo el honey tek preparado hace 3 dias,voy a ir posteando el progreso d mi cultivo fungui x aca
        Saludos

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] en menos de 3 dias el honey tek ya empezo a ponerse blancusco,q onda?
          Lo q veo es q flotan muchas esporas ,puntitos marrones,el print q abri era muy grande y puse el 10 x ciento
          Q tendria q hacer ?lo dejo hastaq s ponga espeso y lo mando ala heladera para q deje de micelar?

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] en menos de 3 dias el honey tek ya empezo a ponerse blancusco,q onda?
            Lo q veo es q flotan muchas esporas ,puntitos marrones,el print q abri era muy grande y puse el 10 x ciento
            Q tendria q hacer ?lo dejo hastaq s ponga espeso y lo mando ala heladera para q deje de micelar?

Comentario

bernar en menos de 3 dias el honey tek ya empezo a ponerse blancusco,q onda?
              eso, ya están germinando... dejalo que siga, después lo podes mantener como decís vos en frió.

subite unas fotos

Comentario

yo cuando nombre las trufas en este post, habia leido sobre una variedad de la que se pueden sacar trufas y fsre las tenia discontinuadas.
                Estaria bueno conseguirlas si alguien de aca las tiene asi probamos.

Saludos
                1er seguimiento - terraza 2011-2012

Comentario

bernarrrrrr!!!!!! felicidades bro !!! al igual que a todos !!!!!

........17 dias desde inoculado ...

...temperaturas oscilantes ....entre 17° y 40 °......creo que asi va a ser dificil no ??

a simple vista...

vermiculita .......nada !!!!

arroz integral ......demasiada agua ....de pudrio

este tenia la mezcla......si bien se ve blancuzco.....mmmmmmmmm.......vos diras troesma [MENTION=69070]bernar[/MENTION] !!!

.......aca queda el alumno pablito a la espera de instrucciones.....

Comentario

Originalmente publicado por pabloulises Ver Mensaje
                    bernarrrrrr!!!!!! felicidades bro !!! al igual que a todos !!!!!

........17 dias desde inoculado ...

...temperaturas oscilantes ....entre 17° y 40 °......creo que asi va a ser dificil no ??
                    Pablo, Felicidades para usted también!!

Bueno, estamos bajo un panorama jodido.

El arroz se pudrió.
                    Puede ser un exceso de agua en el momento en que lo enfrascaste, tiene que estar bien escurrido.
                    También puede deberse a un exceso de presión, no debe apelmazarse. Tiene que quedar dentro del frasco bien aireado y esponjoso.
                    Muchos también dicen que si pones demasiadas esporas, por ejemplo 3 cc por frasco, puede "avinagrarse".

A mi me pasa en verano que empiezan a colonizar joya pero con las temperaturas se estancan y quedan estáticos por varias semanas hasta que se pudren.

A la Vermiculita la veo bien, no hace falta inocularla, luego la vas a mezclar con el próximo arroz colonizado. La vermi va a aportar humedad, tampoco debe estar muy húmeda el punto justo seria agarrar un puñado y apretar suavemente que caigan chorros con el excedente de agua y cuando comienzan a caer pocas gotas ahí estaría en su punto justo de humedad.

Ese frasco mezcla de las ultimas fotos, no lo veo mal, si ya esta todo colonizado, podes prepararlo.
                    Si está malo te vas a dar cuenta a penas destapes el frasco, debe tener olor a hongos frescos, bien rico y con una textura bien definida y compacta, si tiene olor feo o textura bizcosa se descarta y comenzamos de nuevo.

Lamentablemente esta técnica de cultivo (tan simple y precaria) tiene falencias con altas temperaturas. Yo ponía dentro de la fructificadora botellas plásticas con agua salada congelada y las iba cambiando a medida que se descongelaban, es bastante laborioso y si uno no esta todo el día en su casa los resultados no son los mejores por las grandes amplitudes térmicas que se producen.

Comentario

hola bernar,
                      Preguntass=
                      A cuantos dias esta listo el honey tek?
                      El mio lleva 5 dias y quedo medio blanco nomas,pero no se ven grumos todavia.
                      Para hacerlo use un print d 2 años aprox lo abri y tenia muchas esporas sueltas,esas eche,un poco,seran mas viables las,que estan pegadas al celofan?

Comentario

hola bernar,
                        Preguntass=
                        A cuantos dias esta listo el honey tek?
                        El mio lleva 5 dias y quedo medio blanco nomas,pero no se ven grumos todavia.
                        Para hacerlo use un print d 2 años aprox lo abri y tenia muchas esporas sueltas,esas eche,un poco,seran mas viables las,que estan pegadas al celofan?
                        5 días creo que es muy pronto todavía para que se forme el micelio, en teoría recién dentro de la primer semana germinan de ahí en adelante comienza a formarse el micelio.
                        El print viejo puede estar caput, no creo que haya diferencias entre las esporas pegadas con las sueltas. tenele paciencia.

si pones una foto estaría bueno, pero es temprano para sacar conclusiones, que temperatura tenes donde esta el honey

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] 20 , 25 grados en mi zapie.
                          Creo q lo ideal seria,28 grados?
                          En el indoor esta en 30 maso
                          Tenia pensado envolverlo para q no le de la luz y dejarlo al calorcito de la heladera vegetativa
                          Editado por última vez por michori; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71025-michori en 04/01/2013, 12:48 . Razón: @bernar ya empezo a miceliar !!pronto fotos,saludos

Comentario

@bernar 20 , 25 grados en mi zapie.
                            Creo q lo ideal seria,28 grados?
                            En el indoor esta en 30 maso
                            Tenia pensado envolverlo para q no le de la luz y dejarlo al calorcito de la heladera vegetativa
                            Haa esta re bien, con 25 - 30 °C, si las esporas no están contaminadas y todavía viables, tienen que germinar bien y formar micelio.
                            En tu cuarto debería andar bien, por ahí en indoor corres mas riesgos de contaminación y el bardo de tener que taparlo.
                            perdon había colgado

Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 05/01/2013, 00:10 .

Comentario

Cada vez que paso por aca aprendo algo nuevo

Espero poder tener esta experiencia pronto

Saludos a todos!!

Comentario

meses y meses leyendo el titulo del hilo, y recien ahora entro ...

de haber sabido!!!!!

me quedo leyendo a ver si me salen esta vez.....

ojala la 3era sea la vencida...

gracias !

Comentario

Trabajando...
                                X