Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Originalmente publicado por lavidaessueñ Ver Mensaje
    meses y meses leyendo el titulo del hilo, y recien ahora entro ...

de haber sabido!!!!!

me quedo leyendo a ver si me salen esta vez.....

ojala la 3era sea la vencida...

gracias !
    Que bueno leerte de nuevo, estas desaparecido por el foro..

Es cierto que el titulo del hilo no es el mas llamativo

Comentario

hola bernar!
      Te hago esta consulta=el honey tek va despacio el micelio,creo yovisto a trasluz se ve grumitos,eso para q sea optimo tiene q estar el frasco copado x el micelio?onda q quede espeso?
      O ya sirve pa inocular el arroz
      Gue bernar es to x aura
      En cualquier momento subo fotos,tengo unas cositas,rezago q m regalan d laboratorios etc

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
        hola bernar!
        Te hago esta consulta=el honey tek va despacio el micelio,creo yovisto a trasluz se ve grumitos,eso para q sea optimo tiene q estar el frasco copado x el micelio?onda q quede espeso?
        O ya sirve pa inocular el arroz
        Gue bernar es to x aura
        En cualquier momento subo fotos,tengo unas cositas,rezago q m regalan d laboratorios etc
        Ya debe estar para inocular, probá sacando con una jeringa e inoculá con no mas de 1,5 cc por tarro, de ultima no creo que pase nada si todavía no esta listo... De agarrar debería mostrar micelio en los primeros días.

Subite una foto, armate un seguimiento y hacemos nuestra propia sala de cultivos de hongos en Arg.

Comentario

....@bernar !!! veamos......el arroz se pudrio .....la vermiculita esta igual.....y la mezcla :

....usted dira .....yo pensaba mezclarlo con la vermiculita y hacer un pseudo-casing ....ta bien ??? lo mezclo , lo pongo en una compotera esterilizada y lo tapo con papel aluminio y a 28° hasta colonizar nuevamente??? ......espero instrucciones !!!!!!! ABRAZO GRANDE !!!!

Comentario

Esssssaaaaaa!!!!! grande Pablo esta bárbaro ese frasco, ya esta mas que listo.

Podes prepararlo con vermi, yo pongo 50 y 50 bien mezclado, no importa que se rompa el pan... podes hacer compoteras o en bandejas descartables, hace todas las que puedas y después sacas intercalando (cosechas una y metes otra)

Felicitaciones loco!! ya falta muy poco

Comentario

hola bernar,t llegaron las semis?ojala q si
              Che ,el honey tek quedo ahi,medio blancusco pero nada espeso,voy a probar si coloniza
              Ayer un amigo m dijo q m va a pasar esporas,no l entendi bien,o es esporas de amanitas muscaria(es posible?)u honguitos pa lastrar,
              Vamo q renemo q abrir la seccion cultivo d hongos entre todos!

Comentario

Che ,el honey tek quedo ahi,medio blancusco pero nada espeso,voy a probar si coloniza
                Ayer un amigo m dijo q m va a pasar esporas,no l entendi bien,o es esporas de amanitas muscaria(es posible?)u honguitos pa lastrar,
                De las semillas, ni noticias...

Comentario

Ojo con los amanitas, son una patada de bruce lee al cerebelo...

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
                  De las semillas, ni noticias...
                  A mí me llega mañana supuestamente el premio de cultiveta del mes, si quieren hacemos una juntada y rolamos las semas con la banda...

A ver si se pasa el comepinguinos del [MENTION=161187]fiorentino[/MENTION] y nos cuenta como le fué con el tecito

... un indoor cordobés ...

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
                    Esssssaaaaaa!!!!! grande Pablo esta bárbaro ese frasco, ya esta mas que listo.

Podes prepararlo con vermi, yo pongo 50 y 50 bien mezclado, no importa que se rompa el pan... podes hacer compoteras o en bandejas descartables, hace todas las que puedas y después sacas intercalando (cosechas una y metes otra)

Felicitaciones loco!! ya falta muy poco
                    amigosss!!! continuo ......

.....creo que van bien , al menos no habia olores desagradables ..........[MENTION=69070]bernar[/MENTION] vos diras....... los volvi a poner a oscuras y a +- 28° ...cuanto tardaran en colonizar nuevamente ??....

abrazoooooooo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por gonzoromano Ver Mensaje
                      te zarpaste kpo!sos groso ,sabelo!
                      may frend, lo sigo olweis

Comentario

Originalmente publicado por pabloulises Ver Mensaje
                        amigosss!!! continuo ......

....creo que van bien , al menos no habia olores desagradables .........bernar vos diras....... los volvi a poner a oscuras y a +- 28° ...cuanto tardaran en colonizar nuevamente ??....

abrazoooooooo!!!!

Están bárbaros ! en una semana ya podrías sacar uno a fructificar mientras los otros colonizan bien... fijate de destaparlo y ver si el micelio se formó por encima de la superficie cubriendo el 100%

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] ......!!!!!!!!!! bro !!!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ! ....

pareciera como si una capa de moho entre blancusco y gris hubiera colonizado el sustato ......capaz sea asi nomas .......vos diras

abrazooooooooooo!!!!!!!
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Pablo parece una contaminacion por cobweb, creo que asi se llama... estan todos iguales?? eso no es el pan, no?

Es una infección que te lo podés pasar por alto sin darte cuenta hasta que tu pan este totalmente colonizado por él, se suele dar en la fase de colonizacion de la cobertura y está causado por el Dactylium Mildew.
                            Tiene un color algo más grisáceo que el micelio y puede cubrir la superficie de un pan en un par de días.
                            Suele darse en ambientes muy cargados de Co2, y con un sobreexceso de humedad, para prevenirlo, favorecer el intercambio gaseoso.
                            Podes ver en las puntas de sus hifas bolitas negras, esos son conidios, son como esporas
                            Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 25/01/2013, 14:41 .

Comentario

SIP !!! mezcle con vermiculita , tape y puse a la oscuridad ......perooooooo hubo terrible humedad ........tan todos iguales ....ya fueron ??

Comentario

Trabajando...
                              X