Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

lamentablemente si pablo

Comentario

........en cuanto pase el verano voy por mas carajooooooooo!!!!!!!! gracias amigo ......seguire remando!!!!!

Comentario

Bernar, terrible instructivo te armaste. te felicito y agradezco por la movida. el solo leer esto da ganas de ponerse uno mismo a hacerlo.

Espero me puedas ayudar

el micelio que cubrio el 100 de arroz aun en frasco, se puede conservar a bajas temperaturas ?
        en caso de tener baja humedad en fructi, salen pocos?
        por la enseñanza
        Editado por última vez por Isomero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/117772-isomero en 31/01/2013, 09:06 . Razón: alguien todo lo ve

Comentario

Originalmente publicado por Isomero Ver Mensaje
          Bernar, terrible instructivo te armaste. te felicito y agradezco por la movida. el solo leer esto da ganas de ponerse uno mismo a hacerlo.

Espero me puedas ayudar

el micelio que cubrio el 100 de arroz aun en frasco, se puede conservar a bajas temperaturas ?
          en caso de tener baja humedad en fructi, salen pocos?
          por la enseñanza
          Hola loco, hay gente que guarda el pan en la heladera, yo lo hice durante el verano pasado y los saqué en marzo pero no salieron buenos. Si va a la heladera fijate de mandarlo en la puerta o abajo en el cajon de las verduras.
          Con baja humedad no vas a producir mucho, trata de pulverizarlo todas las veces que puedas. son mas lentos.
          Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 03/02/2013, 17:06 .

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] te quiero agradecer nuevamente por el hilo en general. Leerte me hizo volver a intentar después de mucho tiempo. La primera vez que lo intente, hará unos 2 o 3 años, termine frustrado tras tener 4 frascos contaminados. Hoy solo tengo que esperar a que se sequen los hermosos Golden Teacher y ayunar.
            Gracias tambien a la forera que me facilito el print para empezar
            Hace poco mas de 1 año que no compro prensado, y con este aprendizaje no tendré que volver a comprar cartones ni nada raro. Autocultivo e independencia

Micro - aportes al hilo:

-Humedad:
            Usar un tupper dentro del indoor (vacio) me ayudo mucho a mantener la humedad entre 90 y 98%. Spraye con agua las paredes del tupper solo 1 vez al dia, en el mismo momento en que ventilaba para que entre CO2 fresquito. El resto del tiempo spraye a full las paredes del indoor, que con el papel metalizado retenía las gotas de agua, creando un 2º microclima.
            Lo aprendido tras prueba y error, es que fue mejor tener los ventiladores del indoor apagados para no perder humedad. Con la ventilación manual del tupper fue mas que suficiente.

-Pinning / fructificacion:
            Solo aparecieron cabecitas tras darle al pan ya colonizado un shock de frio de 24 horas en la heladera (cajón de verduras). El método utilizado fue la clásica bandeja de plástico transparente envuelta en metalizado, sustrato de arroz colonizado al 100 con vermiculita común en proporciones 50/50. Lo interesante es que al sacarlo de la heladera encontré primordios creciendo aplastados en el fondo de la bandeja, por lo que desmolde el pan y lo di vuelta para que crezcan tal como pedían Tal vez en el fondo de la mezcla se acumule una mayor humedad.

pd: en breve estaran listos los prints. cualquier cosa mp !

Comentario

hola bernar,te cuento q consegui=tripteina soya agar,medio q favorece el desarrollo de microorganismos aerobios y anaerobios,se disuelve e hierve,se estiriliza y se agregan las esporas,ah y una placa petri de vidrio,(son dos,una encastra dentro de la otra)sigo con los insumos,mi print no funciono y alice m mando uno q nunca llego,ya se dara
              Saludos y q no decaiga q necesitamos aprender mas!

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                hola bernar,te cuento q consegui=tripteina soya agar,medio q favorece el desarrollo de microorganismos aerobios y anaerobios,se disuelve e hierve,se estiriliza y se agregan las esporas,ah y una placa petri de vidrio,(son dos,una encastra dentro de la otra)sigo con los insumos,mi print no funciono y alice m mando uno q nunca llego,ya se dara
                Saludos y q no decaiga q necesitamos aprender mas!
                [MENTION=117772]Isomero[/MENTION],gracias x tu bondad!
                [MENTION=42280]alice[/MENTION] ,llego tu carta!hermosa tu letra y muy bienvenido tus consejos,te agradesco de todo corazon compañera
                Bueno don bernar,aca me sumo al cultivo de hongos,apenas acceda a una pc sumo mas data de lo q consegui y si le sirve a alguien lo compartiremos,saludos

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] disculpame un poco
                serviran estas bolsas para esterilizar sustrato?

hace tiempo lo lei en el foro pero nunca contesto mi dudas
                saludos!
                sirve esto [MENTION=69070]bernar[/MENTION] ?

Editado por última vez por michori; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71025-michori en 18/03/2013, 03:25 .

Comentario

bien micho!! hacete de una un seguimiento de esos lindos que armar vos! en éste, el cuarto de cultivos de hongos sino sumate a este mismo hilo con fotos

Somos cada vez mas los cultivadores de hongos

Comentario

DE OLLA COMÚN A UNA DE ALTA PRESIÓN

Dejo un dato que me tiró un amigo cocinero y drogón.

Últimamente vengo pifiando algunos cultivos y él me enseñó a transformar una olla común a una olla a presión.

Origen de la olla a presión
                    En otros tiempos las cocineras cerraban las ollas con masa de pan. O ponían un peso encima. Creemos encontrar en este método casero el origen de la olla a presión.
                    Entonces usando engrudo, poniéndolo alrededor de la olla, sobre el borde colocamos la tapa y cubrimos por fuera con más engrudo, podemos dejar un pequeño orificio para disminuir la presión..... y voilá tenemos una olla para esterilizar con mayor eficacia.

Comentario

otra alternativa es usar la olla comun, duplicando las horas de hervor (yo lo hago entre 3 y 4 hs), y a medida que el agua evapora ir agregando mas, pero que este también hirviendo para evitar cambios bruscos de temperatura en los frascos

de esta forma esterilice ya varios de puro arroz o de vermiculita y aun no tube problemas de contaminacion

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                        Isomero ,gracias x tu bondad!
                        alice ,llego tu carta!hermosa tu letra y muy bienvenido tus consejos,te agradesco de todo corazon compañera
                        Bueno don bernar,aca me sumo al cultivo de hongos,apenas acceda a una pc sumo mas data de lo q consegui y si le sirve a alguien lo compartiremos,saludos

bernar disculpame un poco
                        serviran estas bolsas para esterilizar sustrato?

hace tiempo lo lei en el foro pero nunca contesto mi dudas
                        saludos!
                        sirve esto bernar ?
                        No encontraba tu mensaje, esas bolsas y la olla están bien para esterilizar, yo lo hago en frascos de vidrio pero supongo que si esos plasticos se bancan altas temperaturas pueden ir tranquilamente, por las dudas te diría que no estén en contacto directo con las paredes de la olla.

Nunca use agar, ni se como se escribe eso

Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 25/03/2013, 00:02 .

Comentario

Chicos! Chicos!!

alguno sabe algo de química?

hice esto:
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...58#post3644158

jejej

pero... pregunto:
                          1.- Eso es una base libre?
                          2.- Así liquido lo puedo separar en jeringas y guardarlas? (las dosis mas o menos serian de 3cc, tendría q probarlo antes)
                          3.- Es mejor guardarlo así o lo seco todo y guardo los cristalcitos esos?
                          4.- Si lo seco y quedan los cristales, esos son cristales de psilocybina?
                          5.- Es una sal?
                          6.- Se degrada?

Probé 0,5cc, calenté el frasquito para q se vuelva a disolver todo, saqué con la jeringa 0,5cc y lo tuve q consumir calentito, por q si no se cristaliza otra vez y no sale por la jeringa... asi q calentito lo puse abajo de mi lengua... un asco! jajaj.
                          Parecia poco, pero es un monton, los efectos fueron minimos: hormigueo en las manos y los pies, un poco de mareo y un poco de alegria q venia de la nada. Pienso q con 1,5cc debe ir mas que bien, pero tengo q juntar coraje para tomarlo, y quiero saber estas preguntas antes, por q no quiero calentarlo muchas veces, capaz q se degrada... no sé

Saludos papales y pascuales para todos

Comentario

[MENTION=71025]michori[/MENTION] esas bolsa sí sirven!

no me acuerdo el hilo, pero alguien ya las usó, estaba en el (otro ) cuarto de cultivo de hongos.

Comentario

Originalmente publicado por alice Ver Mensaje
                              Chicos! Chicos!!

alguno sabe algo de química?

hice esto:
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...58#post3644158

jejej

pero... pregunto:
                              1.- Eso es una base libre?
                              2.- Así liquido lo puedo separar en jeringas y guardarlas? (las dosis mas o menos serian de 3cc, tendría q probarlo antes)
                              3.- Es mejor guardarlo así o lo seco todo y guardo los cristalcitos esos?
                              4.- Si lo seco y quedan los cristales, esos son cristales de psilocybina?
                              5.- Es una sal?
                              6.- Se degrada?

Probé 0,5cc, calenté el frasquito para q se vuelva a disolver todo, saqué con la jeringa 0,5cc y lo tuve q consumir calentito, por q si no se cristaliza otra vez y no sale por la jeringa... asi q calentito lo puse abajo de mi lengua... un asco! jajaj.
                              Parecia poco, pero es un monton, los efectos fueron minimos: hormigueo en las manos y los pies, un poco de mareo y un poco de alegria q venia de la nada. Pienso q con 1,5cc debe ir mas que bien, pero tengo q juntar coraje para tomarlo, y quiero saber estas preguntas antes, por q no quiero calentarlo muchas veces, capaz q se degrada... no sé

Saludos papales y pascuales para todos
                              Genia Alice!!

A lo mejor Si lo mantenés así con alcohol en frío no se degrade, lo mejor sería sacar todos los cristales y pesarlos rápido y ponerlos de nuevo dentro del frasquito, calculás la dosis y lo consumís directamente desde ahí, cuando se terminan los cristales por las dudas tomate el alcohol que queda

Nunca manipulé cristales de psilocybina, espero que se pueda hacer eso que te digo y no se pongan pegajosos tan rápido..

maestra

Comentario

... un indoor cordobés ...

Comentario

Trabajando...
                                X