Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] hermano aca estoy esperando el maldito correo ,no veo la hora de q lleguen para empesar ,increible post el q te estas mandando felicitaciones y gracias ,saludos
    ----- no quiero obedecer otra voluntad q no sea la mia --------

SEGUIMIENTO : Money Maker... por... quazar... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ker-por-quazar

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
      @bernar me llego el print. Muy feliz

Te pasaste maquina.

Muy pronto germino(?) y prometo pasar prints.

Super graciassssssss

Grande loco, sumate de una.. con un par de días hidratas, prepará el sustrato, inoculás y estamos en la misma!
      Se arma... Maratón Psilocybica!!

Originalmente publicado por xilampee Ver Mensaje
      me cago en el correo argentino

Paciencia fede, tiene que llegar, en el transcurso de esta semana, si no llega yo me hago cargo.

Si alguno del correo quiere unirse al seguimiento, está más que invitado!!

Originalmente publicado por QUAZAR Ver Mensaje
      @bernar hermano aca estoy esperando el maldito correo ,no veo la hora de q lleguen para empesar ,increible post el q te estas mandando felicitaciones y gracias ,saludos
      Me costo darme cuenta quien eras.. jeje grande vieja.. ya llega, ya llega!!

Comentario

para la proxima tanda me anoto con el pedido de esporinguis che...
        esto viene que incentiva

Comentario

Bueeeeeeeeenas
          ya llegó!
          el lunes hago lo mio, le saco fotos y las subo y de paso se viene un amigo a casa a aprender y llevarse unas jeringas y unos frascos inoculados para arranzar el.
          cuando esten hago unos prints y los pasooooooooo!

Abrazeliiiiiiii
          Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
          El indoor de Rock!

Comentario

El tupperware donde crecen los hongos que medidas tiene que tener como minimo?

Sirven los frascos de mermelada para inocular?

Tema aparte. Las diferentes variedades de hongos que hay, pegan de diferente manera? o son todos el mismo viaje?

Saludos gente
            Editado por última vez por Leodan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72635-leodan en 07/10/2012, 09:29 . Razón: fumado me mando cagadas :)
            1er seguimiento - terraza 2011-2012

Comentario

Re: Cuando el cuerpo molesta, Somos menteS

Originalmente publicado por solounarbol Ver Mensaje
              para la proxima tanda me anoto con el pedido de esporinguis che...
              esto viene que incentiva
              De una

Originalmente publicado por Rock_me_Baby Ver Mensaje
              Bueeeeeeeeenas
              ya llegó!
              el lunes hago lo mio, le saco fotos y las subo y de paso se viene un amigo a casa a aprender y llevarse unas jeringas y unos frascos inoculados para arranzar el.
              cuando esten hago unos prints y los pasooooooooo!

Abrazeliiiiiiii
              Bien ahí activando!

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
              El tupperware donde crecen los hongos que medidas tiene que tener como minimo?

Sirven los frascos de mermelada para inocular?

Tema aparte. Las diferentes variedades de hongos que hay, pegan de diferente manera? o son todos el mismo viaje?

Saludos gente
              Yo no usaría un taper con menos de 20 cm de altura..
              No soy un experto catador pero por la poca experiencia que tengo y lo que he leído y escuchado, podrían compararse con las distintas variedades de cannabis, las diferentes sepas pegan distinto dentro de la misma frecuencia psicodelica.
              Hablo por los psilocybes, después tenemos otros hongos que son completamente distintos como el cornezuelo, la amanita, etc
              El frasco de mermelada va muy bien.

Comentario

Actualizando, hoy pasados los 5 días desde la inoculación todavía no germinaron las esporas, hay que seguir esperando!

Bernar 2012.jpg

Comentario

nunca pensaste hacer una pre incubacion de las esporas en medio liquido?
                  o hervir el cereal con papas y glucosa?, luego se saca la papa y se filtra y el cereal queda mucho mas nutritivo para los hongos.
                  esto aumenta la velocidad de colonizacion, peeero, como la idea es hacerlo lo mas simple posible, lo dejo solo como una idea.
                  saludos
                  Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El indoor de Rock!

Comentario

nunca pensaste hacer una pre incubacion de las esporas en medio liquido?
                    o hervir el cereal con papas y glucosa?, luego se saca la papa y se filtra y el cereal queda mucho mas nutritivo para los hongos.
                    esto aumenta la velocidad de colonizacion, peeero, como la idea es hacerlo lo mas simple posible, lo dejo solo como una idea.
                    saludos
                    Tengo uno echo en aguamiel, lo demás que mencionas no lo probé nunca, como es?
                    En el momento que cocino o remojo el cereal agrego pedasos de papas? los granos absorben el almidón que despide el tubérculo
                    Lo voy a probar, suena bastante lógico y es muy simple.
                    Voy a hacer unos Golden Teacher que me regaló Alice y por el tamaño en el diámetro del print, infiero que deben ser hongos grandes y que requieren un sustrato mas cargado, así que esta data me viene al pelo.
                    Gracias loco

@alice vos cultivaste cambodian y colombianos? Son mucho mas chiquitos los colombianos? Los cambodian yo los cultivé en panes más grandes y puede que se deba a eso que salieron hongos más grandes?
                    Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 07/10/2012, 21:06 .

Comentario

estoy atento a todo,al no tener olla a presion ,miro a ver que puedo hacer con un print de casi 2 años y un tupperwere gigante
                      sigan enseñando

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
                        Tengo uno echo en aguamiel, lo demás que mencionas no lo probé nunca, como es?
                        En el momento que cocino o remojo el cereal agrego pedasos de papas? los granos absorben el almidón que despide el tubérculo
                        Lo voy a probar, suena bastante lógico y es muy simple.
                        Voy a hacer unos Golden Teacher que me regaló Alice y por el tamaño en el diámetro del print, infiero que deben ser hongos grandes y que requieren un sustrato mas cargado, así que esta data me viene al pelo.
                        Gracias loco
                        cuando lo hervis, metes papa y unas cucharadas de glucosa.
                        pensalo asi:
                        el hongo es microscopico, el micelio son muchos individuos, es una colonia que crece, y la seta es el fruto.
                        al tener mas disponibilidad de nutrientes, el micelio crece mas rapido porque los hongos se reproducen mas, y luego de cocechar los frutos, se puede volver a fructificar el mismo pan.

esto ya es mucho mas complejo, pero se puede hervir papa con glucosa y agregarle agar agar, se prepara un medio solido donde se pueden estriar las esporas para buscar la cepa de crecimiento mas violento, seria el equivalente a hace una seleccion con las semillas de marihuana.
                        esa cepa luego se puede pasar a un medio liquido, un honey tec por ejemplo o la misma preparacion que para el medio solido pero sin el agar agar.
                        y de ahi seguis con las jeringas como siempre, de este modo lo que sucede es que el sutrato se coloniza mucho mas rapido y los frutos salen mas parejos.

hay mil cosas que se pueden hacer, pero tu forma simple de cultivo creo que es lo mejor para quienes recien empiezan, tal vez si esto progresa se pueda armar un hilo para tecnicas mas sofisticadas de cultivo o seleccion de cepas.

te mando un abrazo

El indoor de Rock!

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                          estoy atento a todo,al no tener olla a presion ,miro a ver que puedo hacer con un print de casi 2 años y un tupperwere gigante
                          sigan enseñando
                          las esporas no se joden a menos que las agarre la humedad, y un print tiene muchisimas esporas, con que germine 1 sola es suficiente.
                          en un medio liquido como el honey tec tenes mas posibilidades de que germinen. luego haces las jeringas y seguis como si nada.
                          un abrazo loco

El indoor de Rock!

Comentario

las esporas no se joden a menos que las agarre la humedad, y un print tiene muchisimas esporas, con que germine 1 sola es suficiente.
                            en un medio liquido como el honey tec tenes mas posibilidades de que germinen. luego haces las jeringas y seguis como si nada.
                            un abrazo loco
                            gracias rock del pueblo!
                            ya no me quedan excusas para largar con los hongos
                            (que bien me vendrian para este domingo lluvioso

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                              sigan enseñando

Hacelo con olla común.. de ultima si no funcan como te dice rock, te mando esporas.

tal vez si esto progresa se pueda armar un hilo para tecnicas mas sofisticadas de cultivo o seleccion de cepas.

te mando un abrazo
                              De una, esto es el ciclo de nivelación.

tendríamos que tener una sala de cultivo de hongos en el foro argentino, con muchos seguimientos.
                              Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 07/10/2012, 21:38 .

Comentario

espera que se copen un par mas
                                si hay una sala de hidro, que casi no hay cultivos en hidro, tiene que haber una de pitufines jejejejej

abrazos

El indoor de Rock!

Comentario

Trabajando...
                                X