Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

bernar2012..jpg

151515151515151515

Comentario

ya me compre todo!!!!!

maldito correo! estoy mas ansioso que cuando esperaba mi primer paquete de semillas.

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] te sarpas man con todo esto!!! gracias.!

Comentario

Originalmente publicado por solounarbol Ver Mensaje
        para la proxima tanda me anoto con el pedido de esporinguis che...
        esto viene que incentiva
        Repito: tengo sellos, el que quiera empezar me manda un mp.

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
        @alice vos cultivaste cambodian y colombianos? Son mucho mas chiquitos los colombianos? Los cambodian yo los cultivé en panes más grandes y puede que se deba a eso que salieron hongos más grandes?
        Sí, cultivé los 2 y son mas o menos iguales. Mi teoria es q son mas grandes si tienen mas comida. Igual esos 2 son hongos chiquitos. Los Golden son mas grandes y los B+ son enormes.

Comentario

Me quedo para aprender maestro, soy un ignorante respecto a este tema, saludos!!!
          En silencio un áspid
          muerde tu cuello: y caen
          la ceniza del cigarrilo sobre el poema
          ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Comentario

Yo aun a la espera de que aparezcan algo pero ni siquiera una manchita blanca aun.

Comentario

Paren las rotativas!
              Empezo a germinar uno de los frascos, el mas grande por suerte
              No se como sacarle foto manteniendo la oscuridad pero fue de un dia para otro casi la mitad de las paredes algodonosas
              Mmm nam nam ya me estoy babeando

Comentario

Como viene este hilito de la mano del sensei bernar, remixado x rockme

Clavado al pupitre! Saludos

dejo un link a una hermosa peli que se relaciona con el tema pero dsd otro lado, para los sensibles: http://www.imdb.com/title/tt0087544/

Comentario

hoy compre todo el material menos el suero que me olvide.
                  Asi que mañana arranco a hidratar
                  Mañana fotos.
                  1er seguimiento - terraza 2011-2012

Comentario

Originalmente publicado por Pejerrey Ver Mensaje

dejo un link a una hermosa peli que se relaciona con el tema pero dsd otro lado, para los sensibles: http://www.imdb.com/title/tt0087544/
                    el maestro Hayao Miyazaki

cualquiera de sus pelis es una maravilla

... un indoor cordobés ...

Comentario

Originalmente publicado por nikoton Ver Mensaje

ya me compre todo!!!!!

maldito correo! estoy mas ansioso que cuando esperaba mi primer paquete de semillas.

bernar te sarpas man con todo esto!!! gracias.!

Nico como le dije a los demás, si no llega mando un refuerzo.

Originalmente publicado por jiseman Ver Mensaje
                      Me quedo para aprender maestro, soy un ignorante respecto a este tema, saludos!!!
                      Me llena de orgullo hermano chileno verte por acá, un abrazo desde el otro lado del Aconcagua!!

Originalmente publicado por diega08 Ver Mensaje
                      Paren las rotativas!
                      Empezo a germinar uno de los frascos, el mas grande por suerte
                      No se como sacarle foto manteniendo la oscuridad pero fue de un dia para otro casi la mitad de las paredes algodonosas
                      Mmm nam nam ya me estoy babeando

Bien Doc ahora viene lo mas lindo. Felicidades! tenes alguna experiencia en cultivo?

Originalmente publicado por Pejerrey Ver Mensaje

Excelente pelicula!
                      Hace poco vi la princesa mononoke..

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
                      hoy compre todo el material menos el suero que me olvide.
                      Asi que mañana arranco a hidratar
                      Mañana fotos.

Ok Leo, podes ir esterilizando los sustratos que van en los frascos, te recomiendo que prepares más de un frasco para tener un poco mas de margen por si alguno se contamina.

Se está poniendo linda la cosa, yo por aca con dias muy frescos que ralentizan un poco, pero avanzando!

bernar..jpg

Comentario

soy el unico q no le llego el paquete ???? entonces ya es preocupante ,hay uno en correos q me jodio la fiesta ,no pasa nada [MENTION=69070]bernar[/MENTION] lo q si me llego fue tu buena intencion y generosidad ,q no es poco saludos y a ver si en estos dias aparece el maldito cartero
                        ----- no quiero obedecer otra voluntad q no sea la mia --------

SEGUIMIENTO : Money Maker... por... quazar... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ker-por-quazar

sigpic

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] pence en usar el arroz y vermiculita.
                          Que % de cada 1 usaria?
                          Creo tengo 1 tupper igual al tuyo mas otro similar. En el tuyo cuantos frascos de mermelada entran? que altura tiene el sustrato? Y la capa de vermiculita?

Recien vengo de la cocina de limpiar todo. Y recien ahora voy a hidratar las esporas.
                          Se me paso hoy de poner en remojo el arroz y en 24 horas lo mandaba a la olla a presion, sin hervirlo previamente (lo lei por ahi -.-)

Otra cosa que me falta es encontrar el lugar de la casa con las temperaturas ideales.

De aca a 15 dias cuando sepa con certeza que no estan contaminadas las esporas, le paso al que necesite.

pd: La gente que le debo paquetes... ahora me pongo a armarlos
                          1er seguimiento - terraza 2011-2012

Comentario

ami tampoco me llego nada

:!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
                              bernar pence en usar el arroz y vermiculita.
                              Que % de cada 1 usaria?
                              Creo tengo 1 tupper igual al tuyo mas otro similar. En el tuyo cuantos frascos de mermelada entran? que altura tiene el sustrato? Y la capa de vermiculita?

Recien vengo de la cocina de limpiar todo. Y recien ahora voy a hidratar las esporas.
                              Se me paso hoy de poner en remojo el arroz y en 24 horas lo mandaba a la olla a presion, sin hervirlo previamente (lo lei por ahi -.-)

Otra cosa que me falta es encontrar el lugar de la casa con las temperaturas ideales.

De aca a 15 dias cuando sepa con certeza que no estan contaminadas las esporas, le paso al que necesite.

pd: La gente que le debo paquetes... ahora me pongo a armarlos
                              Leo yo por mi idea de conseguir un cultivo 100 % simplificado voy a poner solo cereal y vermiculita, 50 y 50 de cada uno.
                              Generalmente se agrega otro aporte nutritivo como la bosta de vaca, yo lo hice pero no me fue bien, fue mucho trabajo y la producción fue mayor pero no hubo diferencias significativas

Acá te pego tres de las tantas opciones:

Explicado de forma rápida, el método Pf-tek consiste en dar la vuelta al tarro colonizado, colocar en la fructificadora y esperar a ver crecer las setas. Es el
                              método más sencillo pero el que menos producción da.

El casing consiste en triturar el tarro colonizado y posteriormente poner una capa (casing) de un sustrato inerte que aporte humedad al micelio. Es simple
                              pero da una buena producción.

El bulk, consiste en alternar varias capas de grano colonizado con otras de sustrato inerte humedecido, de tal forma que el micelio se “coma” esas capas y
                              tenga mayor cantidad de nutrientes de donde coger para que crezcan las setas.
                              Es el método más complicado, con mayor riesgo de contaminación pero el cual se consiguen mejores resultados en cuanto a tamaño de setas.

Las diferencias fundamentales entre el casing y el bulk son que el bulk se realiza con sustrato nutritivo mientras que el casing es con sustrato inerte (para
                              dar humedad) y que en el casing se esteriliza (se mata todo) mientras que el bulk se pasteuriza (se mata sólo lo que interesa metiendo el sustrato en el
                              horno a 80º durante una hora y media).
                              fuente

Yo compre 2 bandejas descartables que entraban una al lado de la otra y con un frasco de arroz y otro de vermiculita hacia las 2 bandejas.. te dejo una foto para graficar lo que he hecho, igual podes no comprar bandejas y hacerlo con recipientes que tengas en tu casa, algún tuper chiquito, compoteras, etc (siempre esterilizados)

las dos bandejas de casing una al lado de la otra..

bernar.JPG bernar2011.JPG

Aca un PF-Tec (un vaso desmoldado) y al lado una bandeja de casing

bernar2012 (2).JPG bernar...JPG

Y un PF-Tec solo, si decidís esta técnica, buscá vasos que sean medianamente cónicos y no tengan muchos relieves para que sea mas fácil desmoldar.

bernar2011.JPG bernar.JPG
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 10/10/2012, 19:28 .

Comentario

quiero taller cordobeeee

Comentario

Trabajando...
                                X