Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Gracias [MENTION=66992]tlapapa[/MENTION], estaría bueno, no se me había ocurrido

Tengo una posible solución:

[MENTION=154913]xilampee[/MENTION] y [MENTION=135936]alewai[/MENTION] el próximo asado es en casa, les doy en mano las esporas e incluso los cordobeses que vallan y si hay consenso hacemos un taller de cultivo y esporas para todos los que puedan ir.. Ale vos que estas mas lejos, si no podes asistir, probamos de nuevo por correo.

[MENTION=31341]nikoton[/MENTION] y [MENTION=152444]QUAZAR[/MENTION] si van a la cccc el 27 de octubre, contactenlo a pablodolly que le mande varias para que reparta en esa copa, si no van ya veré de mandar de nuevo por correo.

creo que es lo mas justo

de 12 llegaron 7 [MENTION=42280]alice[/MENTION] no me acuerdo si a vos te llego el correo?!?

Comentario

no, no me llego nada...
      pero el correo de bahia es lo menos, asi q no me sorprende

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje

@xilampee y @alewai el próximo asado es en casa, les doy en mano las esporas e incluso los cordobeses que vallan y si hay consenso hacemos un taller de cultivo y esporas para todos los que puedan ir.. Ale vos que estas mas lejos, si no podes asistir, probamos de nuevo por correo.
        Dale. Me prendo de una. Taller de cultivo de esporas y cata de honguelis .
        Cuando es?????
        acaba al transa, planta chala

AUTOCULTIVO LEGAL YA!

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
          Gracias @tlapapa , estaría bueno, no se me había ocurrido

@xilampee y @alewai el próximo asado es en casa, les doy en mano las esporas e incluso los cordobeses que vallan y si hay consenso hacemos un taller de cultivo y esporas para todos los que puedan ir.. Ale vos que estas mas lejos, si no podes asistir, probamos de nuevo por correo.

@nikoton y @QUAZAR si van a la cccc el 27 de octubre, contactenlo a pablodolly que le mande varias para que reparta en esa copa, si no van ya veré de mandar de nuevo por correo.

creo que es lo mas justo

de 12 llegaron 7 @alice no me acuerdo si a vos te llego el correo?!?

hey man gracias por la onda, la verdad no importa si no llegaron o no , la onda es lo que importa. y si se puede me gustaria ir al asado/taller

voy a tratar de ir a la cccc el 27 , pero ando muy mal guita asi que voy a ver!!
          bueno

exitos que este hilo explota! tiene que ir a la faqs argentas!

Comentario

Hoy se cumplen 8 dias del comienzo del proceso, cuando debo pasar a la fructificadora?
            Cuando pase deben tener cuanta luz?
            como esterilizo la fructificadora?
            Cuanto porcentaje del vaso deberia estar blanco para empezar con esto.?
            Muchas preguntas y eso que aun no empece a comerlos

Comentario

Originalmente publicado por diega08 Ver Mensaje
              Hoy se cumplen 8 dias del comienzo del proceso, cuando debo pasar a la fructificadora?
              Cuando pase deben tener cuanta luz?
              como esterilizo la fructificadora?
              Cuanto porcentaje del vaso deberia estar blanco para empezar con esto.?
              Muchas preguntas y eso que aun no empece a comerlos
              Diego podes sacar fotos tranquilamente, no se arruinará el micelio, el vaso debe estar 100 % blanco (colonizado) para pasar a fructificar, la fructificadora la esterilizas con alcohol como dijo rock (el alcohol, si se diluye al 70% con agua bien hervida por un rato, es mas efectivo como desinfectante que el alcohol 96% que es como se compra en farmacias.) y la luz que debe recibir es lo mismo que necesitaría una planta de interiores, un resplandor de una ventana alcanza, nunca sol directo!
              colgate algunas fotos

[MENTION=31341]nikoton[/MENTION] el asado taller lo hacemos en córdoba, si andas por acá, te recibimos con los brazos abiertos..

Comentario

tenia pensado hacer justamente lo de las 2 primeras fotos.
                Veo que tenes vermiculita en el fondo, crei iba sobre el casing... o esta colonizada y no se ve?

Voy a preparar 2 tupper para tener 2 posibilidades. Veremos que sale.

Bue voy a comprar vermi y el filtro para los tuppers

Saludos
                1er seguimiento - terraza 2011-2012

Comentario

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
                  tenia pensado hacer justamente lo de las 2 primeras fotos.
                  Veo que tenes vermiculita en el fondo, crei iba sobre el casing... o esta colonizada y no se ve?

Voy a preparar 2 tupper para tener 2 posibilidades. Veremos que sale.

Bue voy a comprar vermi y el filtro para los tuppers

Saludos

Las bandejas en teoría van sobre una capa de perlita hidratada, en ese cultivo use vermi, ahora no pongo nada, solo un poco de agua que cada tanto le mando un chorro de agua oxigenada.

Comentario

QUE LINDO VIENE ESTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! en breve arranco .....hace mucho ofri por estos lares..... ......SALUDOS A TODOS !!!!!

Comentario

hola [MENTION=69070]bernar[/MENTION] como va compi ya llegaronnnnnnnnnnn q alegria ,me uno al segui a ver si me puedo poner al dia saludos y graciassssss q lindooorrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ----- no quiero obedecer otra voluntad q no sea la mia --------

SEGUIMIENTO : Money Maker... por... quazar... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ker-por-quazar

sigpic

Comentario

Venia siguiendo el hilo atentamente pero no había comentado aun,hasta ahora, por aca uno mas que se queda a aprender de los que saben
                        Muy buena onda bernar que hayas armado este seguimiento-tutorial lo tengo en favoritos desde el día 1
                        ni hablar de la repartición de esporas
                        sin mas tomo asiento en algun pupitre y me quedo atenti
                        saludos!!

Seguimiento 2.0 Lilly, Miss French, Smooth Smoke, ASH, Tikal y Más, Pasen y Vean

Comentario

Contentisimo de haber recibido tus esporas [MENTION=42280]alice[/MENTION], directas desde wonderland, mas que agradecido por tu buena onda totalmente desinteresada! Gracias y en esta sem sale lo tuyo

Así que, previo un par de compras de accesorios, me voy a sumar completamente al segui cultivando mis primeros honguitos... todas las primeras veces quedan grabadas, ojalá con esto sea así!!

Comentario

Gracias @RosebudD y gracias a todos los que pasan y se prenden con esta movida, la verdad que no hay apuro a medida que vallan preparando los sustratos comenten sus técnicas y compartan fotos que es muy bueno en estos foros poder expresarse y mostrar lo que uno hace..
                            Les cuento porque mi novia se llevo la cámara de fotos germinaron las esporas del frasco, el micelio ya comienza a tejer su tela voy a ver como evoluciona en estos días.

Recién el lunes por la noche volveré con fotos.. los dejo con una amiga..
                            bernar-001.jpg
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 13/10/2012, 21:46 .

Comentario

che, me re colgue la verdad.
                              ya estan los frascos incubando, pero hice un videito de la primera parte, donde se hidratan las esporas, y como lo filme en hd, pesa como 600mb jajjaajjaaj
                              ya lo voy a subir, luego, lo demas no lo filme ni saque fotos porque estaba apurado.

la verdad, aun ni vi los frascos como vienen colonizando, ya hace como 4 o 5 dias que inocule, habiendo hecho una pre incubacion de las esporas para que germinen mas rapido.

esta es la primera vez que voy a fructificar hongos, mi experiencia viene de haber trabajado en mi anterior laburo con microorganismos y de haber leido tecnicas de cultivo y adaptar mis conocimientos adquiridos a las mismas.
                              con esto quiero decir que si me sale todo bien, aca en buenos aires me puedo encargar yo de repartir prints, en todo caso si me mandan algunas variedades mas podemos repartir kits de esporas.
                              por ahora tengo estos colombian rust, por aca puedo conseguir unos B+ y unos cambodian, y asi vamos probando.
                              que les parece?

saludos para todos.
                              Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
                              El indoor de Rock!

Comentario

Quiero compartir mi contentura con ustedes!!! Me viene saliendo todo joya así que en la brevedad estaré cortando!!! (y flor de viaje).....

Saludos!!!

“Y mientras tanto el sol se muere y no parece importarnos… "

Comentario

Trabajando...
                                X