Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

que alegria ver como va creciendo este hilo!

Comentario

Llegó el cartero, carajo!

Lástima que traía también la boleta de epec, otro culiadón de 800 pesos

Esta semana compro lo que me falta y largo antes que venga la calor intensa...

Gracias [MENTION=69070]bernar[/MENTION]!

... un indoor cordobés ...

Comentario

Buenas genteee, permisoo para acomodarme en el hilo Bernar , soy nuevo en el cultivo de honguillos y me intereso mucho, ya esta lo mas importante, muchas gracias alice.
        Con todo respetoo bernar queria preguntar si sabias o si alguien sabia, algun metodo que no necesite olla a presion, hervir algun sustrato de arroz, eso es lo que vi con mas complicacion , muy lindo hilo la verdad, hace tiempo que lo venia viendo pero no posteaba, espero que sigan asi explicando los maestros
        Ve a la escuela. Encuentra trabajo. Casate. Procrea. Sigue la moda. Trata de ser normal. No te vuelvas loco. Mira la television. Ahorra para tu vejez. Ahora repite conmigo "Yo soy Libre"

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION] eu loco me lime, me comi todas las paginas y quiero seguir leyendo :B me podras habilitar un print? yo no tengo drama en pasarlo a buscar, tirame un pm de cuando y donde y me tenes ahi (? y sino correo argentino con toda, pero me parecia al pedo porque siempre ando dando vueltas por la ciudad n.n
          un abrazo vieja y nada, te limaste con toda la informacion... avisenme para el asado que voy con el estomago tapisado! manga de flojos dejaron todo ese asado ahi y yo comiendo pollito u.u
          Originalmente publicado por michori
          no es legal ni constitucional.qeda a conciencia de uno. con todos los riesgos q esto asume
          o seguir teniendo miedo y darle mas poder a esos socios q dictan leyes q reprimen nuestros derechos.

Comentario

[MENTION=69070]bernar[/MENTION]
            se me recomplico buscar el metodo.el hilo crece a ritmo desenfrenado
            podes poner un resumen en tu firma,de como cultivar de forma sencilla esos benditos hongos?
            dale pa,o hacemos piquete para q quede en algun lugar
            saludos

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
              podes poner un resumen en tu firma,de como cultivar de forma sencilla esos benditos hongos?
              Si tenés ganas de saltearte todos los pasos "dificiles" (cosa que no aconsejo hacer), podés comprar un kit de cultivo en avalon, como hice yo, saqué varios flushes y hongos para tirar al techo. Te entregan un pan de micelio ya colonizado. Pasadas las etapas de germinación y colonización, el hongo se vuelve muy resistente, es muy dificil mandarse cagadas y arruinarlo. Yo tuve varias contaminaciones, pero lavando el pan con agua oxigenada mataba todo y mágicamente volvía a fructificar de 10.

Igualmente repito, es mucho más lindo germinar por vos mismo las esporas.

Comentario

Originalmente publicado por solounarbol Ver Mensaje
                que alegria ver como va creciendo este hilo!

Originalmente publicado por xilampee Ver Mensaje
                Llegó el cartero, carajo!

Lástima que traía también la boleta de epec, otro culiadón de 800 pesos

Esta semana compro lo que me falta y largo antes que venga la calor intensa...

Gracias bernar !

Originalmente publicado por Leice Ver Mensaje
                Buenas genteee, permisoo para acomodarme en el hilo Bernar , soy nuevo en el cultivo de honguillos y me intereso mucho, ya esta lo mas importante, muchas gracias alice.
                Con todo respetoo bernar queria preguntar si sabias o si alguien sabia, algun metodo que no necesite olla a presion, hervir algun sustrato de arroz, eso es lo que vi con mas complicacion , muy lindo hilo la verdad, hace tiempo que lo venia viendo pero no posteaba, espero que sigan asi explicando los maestros
                mi método es con olla común, si podes lee el hilo y en los primeros post explico como esterilizar...
                saludos loco!

Originalmente publicado por fiorentino Ver Mensaje
                bernar eu loco me lime, me comi todas las paginas y quiero seguir leyendo :B me podras habilitar un print? yo no tengo drama en pasarlo a buscar, tirame un pm de cuando y donde y me tenes ahi (? y sino correo argentino con toda, pero me parecia al pedo porque siempre ando dando vueltas por la ciudad n.n
                un abrazo vieja y nada, te limaste con toda la informacion... avisenme para el asado que voy con el estomago tapisado! manga de flojos dejaron todo ese asado ahi y yo comiendo pollito u.u
                jaja dale loco de una, hacemos algo aca en mi casa, en alta gracia!

Originalmente publicado por Rock_me_Baby Ver Mensaje
                che, me re colgue la verdad.
                ya estan los frascos incubando, pero hice un videito de la primera parte, donde se hidratan las esporas, y como lo filme en hd, pesa como 600mb jajjaajjaaj
                ya lo voy a subir, luego, lo demas no lo filme ni saque fotos porque estaba apurado.

la verdad, aun ni vi los frascos como vienen colonizando, ya hace como 4 o 5 dias que inocule, habiendo hecho una pre incubacion de las esporas para que germinen mas rapido.

esta es la primera vez que voy a fructificar hongos, mi experiencia viene de haber trabajado en mi anterior laburo con microorganismos y de haber leido tecnicas de cultivo y adaptar mis conocimientos adquiridos a las mismas.
                con esto quiero decir que si me sale todo bien, aca en buenos aires me puedo encargar yo de repartir prints, en todo caso si me mandan algunas variedades mas podemos repartir kits de esporas.
                por ahora tengo estos colombian rust, por aca puedo conseguir unos B+ y unos cambodian, y asi vamos probando.
                que les parece?

saludos para todos.

Originalmente publicado por ponderado Ver Mensaje
                Quiero compartir mi contentura con ustedes!!! Me viene saliendo todo joya así que en la brevedad estaré cortando!!! (y flor de viaje).....

Saludos!!!
                che lucho comenta un poco lo que hiciste? en pocas palabras comentale a la muchachada..

todavía no conseguí mi querida maquina de fotos pero vienen comiendo rápido

Comentario

Originalmente publicado por Rock_me_Baby Ver Mensaje
                  con esto quiero decir que si me sale todo bien, aca en buenos aires me puedo encargar yo de repartir prints, en todo caso si me mandan algunas variedades mas podemos repartir kits de esporas.
                  por ahora tengo estos colombian rust, por aca puedo conseguir unos B+ y unos cambodian, y asi vamos probando.
                  que les parece?

saludos para todos.
                  Yo no tengo drama en aportar prints de B+ al circulo. La prox vez que nos veamos te tengo que alcanzar algunos, tengo bastantes. Si hubiese sabido que estabas en la onda de los psilocybe te llevaba la otra vez

Comentario

Hola gente mi nombre es Miguel, los queria felicitar por mostrar sus cultivos, de los cuales algunos como yo aprendemos. Les cuento que estoy viviendo en Bahia Blanca, quería comentarles que soy nuevo en esto de los hongos, solamente me eh dedicado a plantar que es facil dentro de todo, al ir a una escuela agropecuaria los conocimientos los tengo, pero este año si es posible me gustaría hacer un cultivo de hongos para probar. Veo que acá la tienen clara y lo explican de la forma mas sencilla posible por eso, me atrevo a preguntar si alguno no tiene para donar algunas esporas para arrancar, no se lo tomen a mal trato de ser lo mas educado posible, espero no molestar y ojala alguien me pueda ayudar

Saludos
                    Editado por última vez por Miwell; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/154260-miwell en 17/10/2012, 02:05 .

Comentario

• Re: Cuando el cuerpo molesta, somos menteS

Originalmente publicado por LeaX Ver Mensaje
                      Yo no tengo drama en aportar prints de B+ al circulo. La prox vez que nos veamos te tengo que alcanzar algunos, tengo bastantes. Si hubiese sabido que estabas en la onda de los psilocybe te llevaba la otra vez
                      es que antes no estaba, jajajaja
                      lo maximo que llegue a hacer fue multiplicar las esporas en cantidades industriales mas o menos y preparar banda de viales de 2 ml con esporas, listas para inocular.
                      fue para un taller que se iba a hacer sobre hongos hace como 2 o 3 años atras.
                      abrazeliiii
                      Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
                      El indoor de Rock!

Comentario

Pregunta: tengo el print... puedo usar un cuarto del print o medio y guardar el resto? o es mejor conservar todo hidratado en el frasco?

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
                          che lucho comenta un poco lo que hiciste? en pocas palabras comentale a la muchachada..

Básicamente hice lo que el hilo indica, re sencillo : cocine arroz integral (un poco) y meti eso en frazcos tapados con papel aluminio, eso lo esterilice en un olla común como 20 minutos, una vez frió inocule con las esporas hidratadas en suero, y al oscuro una semanita!! Se formo micelio abuso todo blanco , a eso lo saque y desmenuce un poco y lo mezcle con partes iguales de vermiculita en bandeja!! una semanita mas al oscuro y cuando estaba bien colonizado todo lo saque al taper!! y ahi van!!!

Originalmente publicado por Pejerrey Ver Mensaje
                          Pregunta: tengo el print... puedo usar un cuarto del print o medio y guardar el resto? o es mejor conservar todo hidratado en el frasco?
                          Yo las esporas las tengo hidratadas en suero hace casi un año y agarraron de 10 !!!!

“Y mientras tanto el sol se muere y no parece importarnos… "

Comentario

Originalmente publicado por Pejerrey Ver Mensaje
                            Con un print chico y mas o menos bien impreso:
                            Para una jeringa con un poquitito de print ya está.
                            1/4 de print es muuucho, podes sacar mínimo 5 o 6 jeringas de 10ml.

Comentario

Gracias gente! si duran tanto voy a preparar el tarro con suero y las voy a mantener ahí! Ya tengo tarro y suero recién comprados, hoy a la noche hidrato y empieza!

Comentario

ya no esperaba nada, y cuando fui a buscar la factura de telefonica me encontre con una carta
                                @bernar CREO QUE ES TU PAQUETE?!?!?! jaja no se!!! creo que si!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!

PD : se humedecio un poco con la tormenta de ayer, creo que lo de adentro no, pero el sobre en si esta humedo, que tanto afecta esto? .
                                puse rapido el metalizado en un lugar calentito y seco, esta bien?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X