Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta es la vida mas extraña que he conocido - JM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Esta es la vida mas extraña que he conocido - JM

Cultivo De Hongos

Voy a probar 3 variedades distintas que no las cultive antes. se trata de B+, Golden Teacher y Burma. (GRACIAS A ALICE)

Por lo que vengo escuchando de estas 3 la B+ se banca mejor las altas temperaturas, llegando a fructificar hasta en 35°C. Entonces es la que primero voy a cultivar, luego iré sacando las otras 2.

Esto transforma al B+ en uno de los más fáciles de cultivar y duplica en rendimiento a los amazónicos y como frutillita de la torta es una de las variedades más potentes. Según Luis Otero Aira en su libro "plantas alucinogenas"

El Título del hilo va en homenaje al Rey Lagarto
    Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 30/01/2013, 18:04 .

Re: Esta es la vida mas extraña que he conocido - JM

despues del post que te mandaste anteriormente, no me puedo perder este

Comentario

que se cumplan todas tus expectativas con esas esporas bernar,tengo un honey tek de b+,asi q voy a ver como enseñas mastro

Comentario

Mr Mojo Rising...que grande JM...suerte con tu cultivo, y que sea tan extraño como la vida misma.
        No más multas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por MRCHALE Ver Mensaje
          despues del post que te mandaste anteriormente, no me puedo perder este
          Gracias chale, este hilo va a ser diferente... no prometo mucho, ni tan explicativo ni detallista como el anterior. (así no le vendo el seguimiento a nadie)

Un gustaso que andés por acá loco

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
          que se cumplan todas tus expectativas con esas esporas bernar,tengo un honey tek de b+,asi q voy a ver como enseñas mastro

Grande michori siempre presente!!

Originalmente publicado por gravetiense Ver Mensaje
          Mr Mojo Rising...que grande JM...suerte con tu cultivo, y que sea tan extraño como la vida misma.

AMEN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya preparé los frascos, algunos con vermiculita sola para esterilizarla y usarla para preparar las bandejas y otros frascos con arroz y vermi y otros con arroz solamente.. listos para esterilizarse.

Al arroz integral lo dejé en remojo con un caldo de papas para que absorba los hidratos de carbono liberados por las papas.

DSC07593.JPG

DSC07598.JPG

Ahora se están esterilizando en una cacerola comunista, le doy masa por 3 horas con la hornalla a tuti la furi
          En estos días compro la solución fisiológica y los vasos para hidratar las esporas.

Comentario

bien ahi!usando los consejos de rockmebabi,x lo de las papas digo,a mi me falta comprar agar agar y largo.la macana q venden d a 100 gs y carito,t sigo de cerca bernar,pa largar con mis b+
            Marche un chorro de buenas vibras pa tu cultivo!

Comentario

que buena onda hermano, disfruto mucho de tus hilos de setas Cuando regrese de las vacaciones me pongo en campaña con los cambodian

Comentario

Gracias locos, esta bueno saber que están por acá viejardas!!
                [MENTION=66992]tlapapa[/MENTION] los cambodian se cagan un toque con el caloron de febrero, si estas muy manija te acerco una jeringa de los B+

[MENTION=71025]michori[/MENTION] pensé que lo de las papas lo había tirado Alice, bueno de todas formas es la primera vez que lo hago asi, vamo a ve que sale.
                Para que usas el agar?

Ayer me las re mandé... llegué de viaje e inoculé 3 frascos, estaba todo transpirado, sucio y ni las manos me lave del estado de locura que cargaba lo hice así nomás espero que no se contaminen. Gracias a que tuve un brote de conciencia y solo inocule 3 frascos.

Comentario

el agar lo recomendaba rockme para hacer un sustrato mas suculento,junto al agua colada de hervir papas,y un poco de glucosa,como veras bernar,me estoy preparando con todo para q salga,si o si mi honey tek y fructifique,ya no me da la cara para pedir prints ni nada,fucking carteros,
                  Que sigas bien y adelante con tu cultivo de hongos!!

Comentario

permiso don bernar,paso a preguntar=tengo el haney preparado hace mas de un mes,vi al principio una pequrña nebulosa de micelio pero no crecio mas,yo esperaba q copara todo el h tek pero quedo ahi.lo hice con las esporas q venian sueltas dentro del print,x ende las q envejecieron primero,q bolu fui!
                    Hoy raspe el print y eche todo al honey tek y q dios e ayude
                    Q dice ud,sera viable esto?o es obvio q este print murio?

Comentario

es muy difícil decirte si va a funcar o no, por el momento te diría que lo hagas y esperes 10 días aprox y lo uses para inocular un frasco chico como para ponerlo a prueba y si no sale yo me comprometo en acercarte esporas, ahora ya no me quedo ni una pero en fb se esta armando una movida muy buena, algo así como una red de esporas.

734263_521568697888434_1645366416_n.jpg
                      Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 01/01/2014, 15:45 .

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                        permiso don bernar,paso a preguntar=tengo el haney preparado hace mas de un mes,vi al principio una pequrña nebulosa de micelio pero no crecio mas,yo esperaba q copara todo el h tek pero quedo ahi.lo hice con las esporas q venian sueltas dentro del print,x ende las q envejecieron primero,q bolu fui!
                        Hoy raspe el print y eche todo al honey tek y q dios e ayude
                        Q dice ud,sera viable esto?o es obvio q este print murio?
                        los honey que vi, tienen eso, una nebulosa de micelio, no copa todo el frasco, capaz que estaba bien, lo hubieras probado.

Igualmente con el calor es muy dificil, como se manejan con eso? yo hasta fines de marzo no puedo arrancar, se me pudre todo, y en octubre ya corto todo tambien

Lo del almidon lo dijo Rockme, yo nunca lo hice todavia.
                        Se puede usar agua destilada en vez de solución fisiológica, yo uso eso para todo, para las jeringas, el remojo y hasta para la pasteurización.

Bernar: rescatá las Burma!

Pd.: me sigo robando tus fotos, Bernard
                        Editado por última vez por alice; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/42280-alice en 08/02/2013, 14:38 .

Comentario

Originalmente publicado por alice Ver Mensaje
                          los honey que vi, tienen eso, una nebulosa de micelio, no copa todo el frasco, capaz que estaba bien, lo hubieras probado.

Igualmente con el calor es muy dificil, como se manejan con eso? yo hasta fines de marzo no puedo arrancar, se me pudre todo, y en octubre ya corto todo tambien

Lo del almidon lo dijo Rockme, yo nunca lo hice todavia.
                          Se puede usar agua destilada en vez de solución fisiológica, yo uso eso para todo, para las jeringas, el remojo y hasta para la pasteurización.

Pd.: me sigo robando tus fotos, Bernard
                          Alice gracias x la onda,pucha ando webeando con el celu,si no te colgaba un video de un mendocino q cultiva en bandejas con agua y botellas d gaseosa a las cuales x medio de una bombita de pecera les inyecta humedad ,apenas pueda lo pongo x aca,saludos

Comentario

dale cuando puedas subilo!!

justo cirujie unos bidones para ver que se podia inventar...

http://www.youtube.com/watch?v=sNVwL33Htvo

Comentario

Originalmente publicado por alice Ver Mensaje
                              dale cuando puedas subilo!!

justo cirujie unos bidones para ver que se podia inventar...

http://www.youtube.com/watch?v=sNVwL33Htvo
                              fijense esto,compañeros peronistas
                              http://www.youtube.com/watch?v=LcBXms9SYSg
                              otro de fructi
                              http://www.youtube.com/watch?v=f4eRSVyElic
                              creo q se baso de esto

http://www.youtube.com/watch?v=zWQQhNGiLKY

Comentario

Trabajando...
                              X