Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esporádicos - Banco

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esporádicos - Banco

Originalmente publicado por tlapapa Ver Mensaje
    Hola, alguién de Córdoba que me comparta un print? muchas gracias de antemano. saludos.
    yo

151511551551

Comentario

manda paloma mensajera, o correo simple.

Comentario

Originalmente publicado por alice Ver Mensaje
        Activemos el Banco de Esporas.

Iremos actualizando la lista de cepas disponibles, por ahora sólo contamos con
        Golden Teacher
        Mazatapec (donadas por un usuario, gracias!)
        Colombian Rust Spore

Cómo hacer?

Necesitarás:
        · Dos sobres
        · Sellos postales por $3,50 para carta simple por Correo Argentino.
        · Papel, bolígrafo y plasticola.

Poné la dirección de ESPORÁDICOS en uno de los sobres. (Pedirla por M.P.)
        En el otro sobre escribí tu dirección y ponele los sellos postales. (No enviar dinero)
        Mete el sobre con tu dirección y los sellos postales dentro del sobre que nos envías.
        Cierra bien el sobre y envíalo.

Si alguien prefiere un envio mas seguro, por privado me pasa los datos y le envio una encomienda a la Terminal de Ómnibus de su ciudad y abona el envio al retirarlo, sale entre $30 y $50.-

*Escribe con letras mayúsculas legibles o usa impresora. Si la letra no es legible o la dirección es errónea o incompleta, la carta se perderá.

Los sellos que proporcionamos provienen de personas que los ceden de forma desinteresada y han sido obtenidos de forma artesanal por lo que no ofrecen garantías .

Para que esto funcione, necesitamos la colaboración de todos devolviendo un print, y si es posible aportando mas.

Todabia Esta disponible Este Banco De Esporas.. ME Gustaria Adquirir Cualquier Variedad Para consumo .. Espero Respuesta Saludos
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Delicius-seeds

Comentario

Alguien que me pueda contactar con alice o que tenga print para donar?, no encuentro su mail
          Cuatro meses de obsesion para el mejor mes de mi vida, ciclo continuo a mi!

Comentario

bueenas despues d tanto tiempo de no volver al ccnet se me da ppr empezar con las setas,por ahora estoy cultivando girgolas comestibles y es facil ,la pregunta es alguien tiene ñgun print de cubensis(cucumelo) o algo parecido ?? soy de cordoba hgo intercambio apenas tenga esporas
            Dr. Saturno, dame un turno! te pido una leve mejoria!
            a SATURNO dios del tiempo
            sigpic

Comentario

hola parece que no se da las esporas,muchos de los q compartian hace mucho que no participan,la mejor opcion es pedirlas a free spore
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...58#post3504058
              te la mandan certificada en un par de semanas,yo estoy viendo esa opcion ya q mi sello y h tek estan viejos y se contaminan

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                hola parece que no se da las esporas,muchos de los q compartian hace mucho que no participan,la mejor opcion es pedirlas a free spore
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...58#post3504058
                te la mandan certificada en un par de semanas,yo estoy viendo esa opcion ya q mi sello y h tek estan viejos y se contaminan
                En una semana te llegan los más bien. El mes pasado me pedí 2 sellos de champis y otro comestible y unas semas de chala, y sin problemas!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
                Editado por última vez por Purple_Widow; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/14262-purple_widow en 13/12/2017, 23:06 .
                Psyence

Comentario

Hola alguien anda con esporas ? Tengo unas florcitas para compartir
                  Lo importante no es el destino, sino el viaje y lo que aprendemos en el.

Comentario

Hola muchachos, alguno se copa y tendrá alguna espora para regalar? quiero comenzar a cultivar y estoy desde cero, soy de buenos aires, san martin. gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Purple_Widow Ver Mensaje
                      En una semana te llegan los más bien. El mes pasado me pedí 2 sellos de campis y otro comestible y unas semas de chala, y sin problemas!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Te llega en una semana ??? con que metodo pagaste amigo?? con btc?.-.. yo estoy viendo de hacerlo con el billete de la Unión Postal Universal , vale 85p es mucho mas barato qe con btc, voy a probar a ver qe onda... saludos !
                      Para que ir hasta la india?, si el amazonas esta acà

Comentario

Originalmente publicado por el_tornillo Ver Mensaje
                        Te llega en una semana ??? con que metodo pagaste amigo?? con btc?.-.. yo estoy viendo de hacerlo con el billete de la Unión Postal Universal , vale 85p es mucho mas barato qe con btc, voy a probar a ver qe onda... saludos !
                        al toque!!
                        y si, yo use btc
                        Psyence

Comentario

Originalmente publicado por Purple_Widow Ver Mensaje
                          al toque!!
                          y si, yo use btc

sii ni hablar, pero como esta la cosa con el btc, prefiero pagar los 85p,, Osea que compraste y te llegaron los prints a tu casa en cuanto???

saludos !!
                          Para que ir hasta la india?, si el amazonas esta acà

Comentario

• Hola, soy nuevo en el tema.
                            Sigue vivo este sistema? O como recomiendan conseguir un print para arrancar? Estoy en caba.
                            Gracias de antemano!!

Comentario

• Hola qué tal, pregunto lo mismo que el compañero de arriba, estoy empezando y me gustaría conseguir sellos de esporas, soy de Caba, gracias!!

Comentario

Trabajando...
                              X