Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esporádicos - Banco

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esporádicos - Banco

Originalmente publicado por el negro v8 Ver Mensaje
    buenas . ya mande un sobre para bernar . para el banco de esporas . en estos dias le mando una que tengo pendiente con alice. (mil disculpas).

y bueno de apoco voy aportando .
    ahora me mude para la costa y de apoco me estoy armando el laboratorio . ya pondre el seguimiento .
    saludos. y buenos viajes .

v8
    Grande Negro gracias!

Aguante V8

Comentario

Aviso que el correo NO está funcionando, de 2 cartas que me mandaron sólo llegó una y de 5 que mandé, tambien llegó una sola

A los que les envié encomiendas, por favor avisenme si las fueron a buscar, algunos me avisaron, pero varios no.

Comentario

Hola a todos.
        Es una gran alegría saber que se sigue con tanta fuerza en este proyecto.
        Os felicito a todos los que participais de forma activa y os animo a no perder la ilusión.
        Saludos!
        Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

che que garron con el pu.. correo
          que onda ponele mercadopago. paga pagar la carta certificada?
          digo no se como funciona para cobrar pero tiene 8% de interes algo asi.. te queda 22 pesos por ahi (sobre 20)
          y no hace falta dar numero de cuenta bancaria nombre y demas.

Comentario

Originalmente publicado por alice Ver Mensaje
            Aviso que el correo NO está funcionando, de 2 cartas que me mandaron sólo llegó una y de 5 que mandé, tambien llegó una sola

A los que les envié encomiendas, por favor avisenme si las fueron a buscar, algunos me avisaron, pero varios no.

a mi me llego bien la encomienda.las cartas no van mas

Comentario

Recien vuelvo de la terminal con una gran sonrisa, abrí mi paquete todo esta en perfectas condiciones . Quiero agradecerte @alice y felicitarte porque el banco esta funcionando e pleno . Prometo devolver la gentileza y sumar para que el banco siga funcionando!

Saludos!!
              Seguimiento Mix: Sodio 400/Panel BC 8x20W

Comentario

que precio estan pagando por la encomienda??
                hay tambien unos paquetes de correo argentino y las otras deben tener tambien que es como una encomienda en sobre. no se si alguno la conoce

Comentario

por aca tambien recibimos ([MENTION=55426]eldelacapa[/MENTION]) un sobre

Comentario

Tremenda la iniciativaaa!!! esto la verdad no es mi tema para nada jajaja pero es buenisimo hacer iniciativas de este tipo para que todos con un poco de voluntad puedan acceder, mis felicitaciones!

hago una pregunta nomas, el estatus legal de lo que envian cual es?.... porque estaria buenisimo armar algo asi tambien pero para semis de cannabis...

Un abrazo y mucha suerte!!!!
                    - Seguimiento: La Fabriquita del AMOR -

Autocultivo para todos ya!!!!

Comentario

nos encontramos en la misma vereda que con las semillas, con los pibes del barrio tenemos desde hace algunos años un "banco" de semillas, muchos no retribuyen pero con un poco de voluntad y caracter se puede

Comentario

Buenas buenas gente, después de años de no entrar al foro me encuentro con esto, que grannnnn iniciativa, yo comencé mis cultivos gracias a mumuxita que me mandó unas esporas de España, hace un par que no cultivo pero voy a reactivar para mandarte al banco alice, y después intercambiaremos, me encantó, me voy a pasar por acá de seguido!

Comentario

Alguien se copa con alguna espora?

ke tal compas!!

alguien me puede facilitar alguna espora? ando con ganas de empezar con el cultivo se cetas
                          graxias.

salud!!

(A)
                          UNION, AXION, AUTO-GESTION!!!! (A)

Comentario

Buenas!!

Tengo ganas de conseguir unas esporas, cultivar y luego seguir aportando prints a la causa.
                            Intente hacer un pedido a los españoles, pero me dijeron que no estan mandando prints a Argentina , una lastima, queria conseguir geneticas que no hay acá y poder intercambiar.

Recapitulando, cómo o qué tengo que hacer para que alguien me mande algun print?? lei todo el hilo pero no sé que metodo quedo como el efectivo

Gracias y saludos!!
                            SEGUIMIENTO AMNESIA HAZE + KUCHEE + TRAINWRECK X AK47

Comentario

Me llegaron perfectas Alice ...muchisisimas Gracias por el envio y por el gesto... seguro este fue un envio particular y aprovechaste la caja del conjunto interior? jajajjaja. usamos el mismo talle . Muy rico el bombon con licor..un gustazo queridisima Alice . Seguimos en contacto ...en breve reuno todos los utensilios y pongo manos a la obra. clap. clap.clap. vamos las chicasss
                              NADA HAY QUE TEMER....UNA SABIDURIA NOS ACOMPAÑA....PORQUE CADA SEMILLA SABE... COMO LLEGAR A SER ARBOL.
                              EDUCAD AL NIÑO,
                              Y NO LASTIMARA AL HOMBRE.

Comentario

jjjjjjjajajajaja me faltaban cajitas y pensé: A Roxxa no le va a incomodar q le mande esta caja

INDISCRETA!!!!

Aguante Selú!!!

Comentario

Trabajando...
                                X