Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUARTO DE HORTICULTURA - hace tu aporte !!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CUARTO DE HORTICULTURA - hace tu aporte !!

Objetivo cumplido!!
    Ahora solo queda llegar a la meta!!
    Si queda algun hilo sin pasar avisen!
    Abrazo!
    Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

que grande [MENTION=95074]pabloulises[/MENTION] ! lo lograste.vamos a estar cerquita vos con tu huerta q derrama bendiciones de dios y nosotros con nuestros metodos de dar vida a la carne del altisimo.esos hongos que corren velos para entender la esencia de nuestra vida en esta realidad que nos a tocado
      pas mejores vibras como siempre y gracias tambien a los mods.q a pesar de tener esa cargaresponsabilidad de autoridad tambien son nuestros compas en este viaje de aprendisaje y experiencia
      we love to all!! ( diria ozzi)

Comentario

simplemente gracias !!!

que la pachamama los bendiga !!!

aguante el autocultivo !!!

Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por pabloulises; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/95074-pabloulises en 23/03/2014, 02:42 .

Comentario

Un abrazo,pablo yo tambien estoy activando mi invenadero , por esto pagos es muy util.tengo frutillas y estoy hacindo plantines .en este tiempo esta para hacer almacigos de tomates y ajies. a mi me gusta la quinta pero la pala me mata voy a pasar mas seguido.

pd:saludos por el dia del amigo. para vos y los chicos.

buenos humos.

Comentario

...vamos huerteros !!!...activandoooooooooooooooo que para eso abrimos el cuarto.............................

Comentario

Originalmente publicado por pabloulises Ver Mensaje
              ...vamos huerteros !!!...activandoooooooooooooooo que para eso abrimos el cuarto.............................
              Salud pablou! Espero tener mas presente esta aseveración y llegarme hasta el inta a retirar las semis p la huerta.
              Largos dias y placenteras noches,mí brodar

Comentario

Grande Pablito!!! [MENTION=95074]pabloulises[/MENTION] !!! Que bueno ver que siempre estás impulsando éste tipo de iniciativas...
                Este año fue un año dificil, para nosotros (Bingo crew)...con ausencia obligada en el foro...y volver y ver que los foreros como vos no paran, nos da mucha alegría...te mando un gran abrazo manitooo!
                Bingo

sigpic
                El amor vence al odio

Comentario

Originalmente publicado por pabloulises Ver Mensaje

bien Pablo...Presionando un poco ...he ? Te parece que asustar a la gente da resultados? Pues... en mi caso si!

Hola compañeros

Como algunos saben me dedico a cultivo organico con fines comerciales .

Y todos los años el mismo problema : BICHO MORO

foto del delincuente: https://www.google.com.ar/search?q=b...w=1280&bih=625

A ver si alguien sabe o ha probado algún remedio que se podía usar en la huerta orgánica.
                  Yo hice mis crueles estudios buejeje!! Probé varias yerbas , harina, extractos de cosas inimaginables y muy repugnantes. Hasta tal grado que llegue a prepar un macerado del mismo bicho con la idea de que el olor a muerte espantara a sus compis.Pero nada de esto da grandes resultados! Y el campo está a su merced! Y se ríen de mi!
                  Arrasan con todo en una noche (Acelga, espinaca, brócoli, adoran las plantas de ajíes y tomates), Daturas, Passifloras, Salvias, Solanáceas, y lo que tengan a tiro. Menos cannabis, parece no gustarles mucho...(no saben que se pierden)

Este año pondré alrededor de 3000 mil tomateras y necesito salvarlas!!!

Alguien tiene una idea ??? Por muy descabellada que sea , lo intentare !

Por otra parte ,,, si existe interés de parte algún forero . Estoy dispuesto de donar algunas semillas de tomates (Blancos, rosa, rojos, violeta, negros de variedades muy antiguas y no existentes en el mercado ni aquí ni en ninguna parte)

A parte de tomates tengo un poco de todo Yerbas medicinales, flores, curcubitas, Quinoas y mucho más para todos los gustos. Todo variedades que necesitan ser preservadas para que no desaparezcan!

Alguien le gustaría adoptar un tomate, un zapallo, o lo que sea? Para toda su vida ?

saludos
                  Editado por última vez por txoko; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/57147-txoko en 22/10/2014, 22:45 .
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por txoko Ver Mensaje
                    bien Pablo...Presionando un poco ...he ? Te parece que asustar a la gente da resultados? Pues... en mi caso si!

Hola compañeros

Como algunos saben me dedico a cultivo organico con fines comerciales .

Y todos los años el mismo problema : BICHO MORO

foto del delincuente: https://www.google.com.ar/search?q=b...w=1280&bih=625

A ver si alguien sabe o ha probado algún remedio que se podía usar en la huerta orgánica.

saludos
                    Hola,
                    mi unica experiencia en el cultivo organico es con marihuana y plantas aromaticas. Nunca tuve este bicho pero lo que acá me funciona muy bien contra cualquier plaga es tierra de diatomeas y jabon potásico (no mezclados, aplicados 1 seaman uno y a la siguiente el otro).
                    No se a qué escala es tu cultivo, si es grande puede ser costoso y dificil de aplicar (especialmente la tierra de diatomeas) pero podrías probar si es que todavía no lo hiciste.
                    Suerte!
                    Y Griega y Zamaldelica 2016 / 2017

Comentario

Hola huerteros. Les dejo fotos de mis cultivos
                      2014-12-25-1182.jpg

Sandias atacadas por las hormigas podadoras
                      2014-12-25-1179.jpg

Pepinitos de picles y maiz de colores del norte.
                      2014-12-25-1176.jpg
                      2014-12-25-1152.jpg

Los tomates vienen bien este año
                      2014-12-25-1164.jpg

De pequñas.. pepinos
                      2014-10-24-997.jpg

Despues de un tiempo
                      2014-12-25-1168.jpg

Melones
                      2014-12-25-1167.jpg

Calabacines con mucho calor
                      2014-12-25-1173.jpg

2014-12-25-1166.jpg

Comentario

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [MENTION=158182]fermipan[/MENTION]!!!! ....tenes para abrir un segui papá!!!!......meteleeeeeeeeeeeeee....... que lindo va todo..

huerteros !!!, gracias a todos por aportar !!!! terrible logro el cuarto y como se mueve eh !!!!!!!!!!! los felicito y agradezco de corazón ...

feliz 2015 en la huerta !!!!!

salud !!!!!!!

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=VzCktvSUH0k

Comentario

Trabajando...
                          X