Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi HUERTA en casa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi HUERTA en casa

...los últimos zapallos de la cosecha 2014...

...éste último de 3,300 kg de peso...

...en breve empieza la época de siembra nuevamente ...a ponerse media pila huerteros , se acaba el

letargo invernal ...

salud !!!
    Archivos Adjuntos

Comentario

una locura esa huerta pablo!

Comentario

Originalmente publicado por solounarbol Ver Mensaje
        una locura esa huerta pablo!
        gracias compa!!...y por casa como andamio?? ...tas plantado ???? ....abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Comentario

FELIZ DIA DE LA PACHAMAMA !!!!

HOY FIESTA AMIGOS ....DISFRUTEN Y AGRADEZCAN !!!!

SALUD HUERTEROS !!!!

HAGAN UN POZO EN LA TIERRA Y OFREZCAN LO QUE QUIERAN A LA MADRE NATURALEZA, GRACIAS POR COMPARTIR Y DIFUNDIR !!!

Comentario

Originalmente publicado por pabloulises Ver Mensaje

FELIZ DIA DE LA PACHAMAMA !!!!

HOY FIESTA AMIGOS ....DISFRUTEN Y AGRADEZCAN !!!!

SALUD HUERTEROS !!!!

HAGAN UN POZO EN LA TIERRA Y OFREZCAN LO QUE QUIERAN A LA MADRE NATURALEZA, GRACIAS POR COMPARTIR Y DIFUNDIR !!!

Feliz día de la Pachamama, tengo entendido que hay muchas maneras de celebrar este día, pero una vez que se hace se ha de hacer ya todos los años pues si no viene la mala suerte, ¿no?
            Suerte y felices cultivo, aquí en España estamos en pleno verano.
            Mantequilla y galletas cannábicas:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Originalmente publicado por erpicota Ver Mensaje
              Feliz día de la Pachamama, tengo entendido que hay muchas maneras de celebrar este día, pero una vez que se hace se ha de hacer ya todos los años pues si no viene la mala suerte, ¿no?
              Suerte y felices cultivo, aquí en España estamos en pleno verano.
              amigo!!...ante todo gracias !!!.....el festejo a la Pachamama es , en esta época , de agradecimiento y mas que nada buenaventura para la época que se viene de cultivos...acá entramos en época de siembra en septiembre...luego en marzo se hacen los festejos de cosecha .
              Si tÚ lo puedes hacer en casa , es simplemente juntar piedras y ponerlas una encima de otra ...los amigos y familiares que pidan algo para sus vidas, normalmente dejan una piedra más y así año a año crece la montañita llamada APACHETA....lugar donde después durante el año agradeces o pides ...segun deseo y necesidad.
              si un año lo´puedes hacer perfecto...si no puedes no importa ...elle te esperará hasta el siguiente año....aunque una vez que destinas ese lugar de tu casa para eso , difícilmente dejes de visitarlo...de seguro empezarás a agradecer mas a menudo ...aunque sea el simple y sencillo hecho de estar vivo y coleando..
              salud compañero !!!..que la pacha te guíe y te de buenas cosechas !!!...

Comentario

Que grande la pacha!! Yo me conecte con ella en las ruinas de quilmes, y enterramos algo para ella tambien. No veo la hora de que llegue la primavera para empezar a plantar cositas ricas.

Pablo, estamos cuadrando las ultimas cosas para ir a verte, asique nomas este confirmado te aviso!

Un abrazo

Comentario

...sigue la fiesta huertera...

rúculas en almácigo

achicorias en almácigo

...cuando tiren su primer par de hojítas , ambas serán trasplantadas a bancal...

repollos

rúculas en bancal

rara especie de espinas del INTA

acelga

en breve fotos del día de la Pachamama

salud !!!
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por pabloulises; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/95074-pabloulises en 08/08/2014, 16:14 .

Comentario

[MENTION=95074]pabloulises[/MENTION] esas coles(así la llamamos aquí a los repollos) están formidables, aunque aun le quedan. Las rúculas nunca las probé, se que usan en ensaladas, ¿no?
                    Mantequilla y galletas cannábicas:
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Como viene ese verdeo !! esa espinaca que rara, yo tambien tengo semillas del inta, plan pro huerta, saque una achicorias de esas semillas exquisitas, cortada bien juliana ... igual las espinacas tienen buena pinta para ensalada fresca con una vinagreta de aceto, aceite de oliva y sal marina, y unas semillas girasol tostaditas !!

Comentario

Originalmente publicado por erpicota Ver Mensaje
                        @pabloulises esas coles(así la llamamos aquí a los repollos) están formidables, aunque aun le quedan. Las rúculas nunca las probé, se que usan en ensaladas, ¿no?
                        broooo!!!....las rúculas son una exquisités hermano!!...con queso rallado en ensalada ni te cuento!!......abrazo enorme y gracias por acompañarme!!!

Originalmente publicado por delmolino Ver Mensaje
                        Como viene ese verdeo !! esa espinaca que rara, yo tambien tengo semillas del inta, plan pro huerta, saque una achicorias de esas semillas exquisitas, cortada bien juliana ... igual las espinacas tienen buena pinta para ensalada fresca con una vinagreta de aceto, aceite de oliva y sal marina, y unas semillas girasol tostaditas !!
                        si señor !!!...terrible recetita de ensalada amigo !!...a ponerla en práctica !!.....lo mejor compañero!! ...abrazo enorme

Comentario

festejos del 1ro de agosto

Dia de la Pachamama

..tempranito nomás al despertarse, caña con ruda macho...

...engalanamos la Apacheta con ruda ,lavandas y sahumerios a la salida de Sol...

...hacemos un pozo en la tierra y a modo de ofrendas ponemos lo que queremos dar en agradecimiento...

...despacito vamos cocinando el locro ( de maiz y de trigo) y aprovecho el tiempo para hacer aceite cannabico...

...somos muchos los que festejamos ...

...la mesa esta servida amigos, a comer, beber y fumar hasta reventar !!!...

...al caer la tarde y antes que se esconda el Sol ,se ponen las ofrendas dentro del pozo , se tapa con una piedra y se deja

hasta el año próximo cuando nos volveremos a juntar para la fecha ...

salud amigos y que la Pacha los acompañe , de fuerzas y cumpla sus deseos !!!

Archivos Adjuntos

Comentario

Un lujo Pablo !! que buen festejo !!! un poko de caña con ruda para lalo..cura y el locro para lali...ja

Comentario

Pintaza el locro y ahora no me siento el unico loco que usa las botellas de gatorade para llevar agua :P

No desgrasas los sochoris no?

Comentario

Amigaso q lindo locro!
                                Tengo un par de consultas=l corte el culo a un tacho de 20 lts q tengo u. Limonero y estaba lleno de hormigas coloradas lo mismo con otros tachos q tengo pa cultivar mis vegetales.q l puedo hechar?o no joden las hormigas coloradas?
                                Tengo q pasar x el i nta a pedir semillas.te hago una consulta,las semis de tomates del i nta seran iguales a las semis q venden en mlibre? Son los tomates platenses ,esos q dejan el juguito en el plato,nada q ver con los del verdulero
                                Saludos y estoy a full con el proyecto invernadero

Comentario

Trabajando...
                                X