Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi HUERTA en casa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi HUERTA en casa

Originalmente publicado por txoko Ver Mensaje
    sorrrry pabloulises iba posterlo en el otro hilo de horticultura, espero que me perdones!
    al contrario amigo !!! gracias a vos por aportar !!!!...hermosas variedades !!!! ...en cuanto salga una juntada tenemos que intercambiar semillas .....salud compañero !!! quien cultiva la tierra , cultiva la vida !!! ...y hace de este mundo un mejor lugar para vivir!!!

Comentario

Gracias pabloulises por la respuesta. hace rato tengo ganas de comprar unas gallinas y el tema del ruido del gallo y los vecinos me lo venia frustrando. Pero si ponen sin gallo, me voy a averiguar en donde comprar por casa y listo.
      Nos vemos!
      Mi primer uintento por evadir el narcotrafico http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=133302[/URL]
      sigpic
      Fuma y vive, y no nos pises el sembrao

Comentario

....a los tomatitoooos ...

....lindos y ricos tomatitooooossss!!!!

...evidentemente el cultivo de tomates en verano, debe hacerse con media sombra....

...los cherrys no paran de dar frutos ...

si seguimos jodiendo ....nos vamos a cocinar nosotros tambien ...

Archivos Adjuntos

Comentario

....ya de vuelta de haber visitado al amigo [MENTION=57147]txoko[/MENTION] , al cual agradezco infinitamente su hospitalidad ......actualizo mi huertita !!!

...maizal ...

....choclos !!!!...

...mi primera experiencia con maiz !!!....casi me desmayo de alegria cuando ví las pelucas coloradas !!!!

viva el auto-cultivo de alimentos !!!

salud !!!

Archivos Adjuntos

Comentario

Que linda la huerta pabloo, y esos tomatitos se ven re buenos. Mi tomatera falleció, millones de arañas rojas y puros dias de lluvia. Saludos mios y de mari

Comentario

Exelente pablo te felicito hermanoo muy bueno tu aporte y ttabajoo!
              Cuando tenga mi huertita suboo fotos.
              un gran abrazo
              Cultivatee!

Comentario

Originalmente publicado por ms73 Ver Mensaje
                Que linda la huerta pabloo, y esos tomatitos se ven re buenos. Mi tomatera falleció, millones de arañas rojas y puros dias de lluvia. Saludos mios y de mari
                ...amigooooooooooooooo!!!..gracias !!...no claudiques con la huerta....pone lechugas al menos...saludos a tu chica !! abrazo y se te extraña ..

Originalmente publicado por nicojoc Ver Mensaje
                Exelente pablo te felicito hermanoo muy bueno tu aporte y ttabajoo!
                Cuando tenga mi huertita suboo fotos.
                un gran abrazo
                gracias capo !!!....poné manos en la tierra y sembrate algo vos tambien !!! vamos que podemos ....

Comentario

....cuando las tomateras se empiezan a secar ....cuando ya cosechaste casi todo....cuando parece que todo termina y ya no hay nada para hacer....

....volver a empezar!!!....

...preparamos el almacigo...

...usamos el compost caserito...

....ponemos semillitas....

...y la vida vuelve al huerto...

salud amigos !!!

que viva el autocultivo !!!

plantate !!!

Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas Pablo, che vos no tenias unos tomates mexicanos, unos que creo que son verdes y salen en algo asi como un capullo ?? te hubicas
                    porque yo tengo (creo) pero la planta ni se parecen a una de tomates y recien ahora creo que me esta tirando una flor...
                    nada queria saber si las tenes a ver si son las mismas ja.

a, hacele un nido a esa gallina jaja, y un tarima pa que se trepe jaja

Saludos

Comentario

Sos un grande Pablo, te felicito por el laburo.
                      Trabajar la tierra gratifica el alma.

Te sigo siguiendo.

Saludos amigo!

Comentario

sigue increible esto loco. te pregunto, cuanto terreno tenes puesto en huerta? o sea lo utilizado sin contar espacios "no producidos". llegas con lo que producis a cubrir el consumo de tu gente ? pregunto mas alla de si buscas o no eso como fin. para tener en cuenta.
                        tenes que poner algunas flores
                        saludos !

Comentario

Originalmente publicado por nachopr1 Ver Mensaje
                          Buenas Pablo, che vos no tenias unos tomates mexicanos, unos que creo que son verdes y salen en algo asi como un capullo ?? te hubicas
                          porque yo tengo (creo) pero la planta ni se parecen a una de tomates y recien ahora creo que me esta tirando una flor...
                          nada queria saber si las tenes a ver si son las mismas ja.

a, hacele un nido a esa gallina jaja, y un tarima pa que se trepe jaja

Saludos
                          ...no bro !! no era yo .....pero subite una fotito y lo vemos juntos eh !! ...la gallina tiene un palito donde dormir y los nidos los hace aca ...la muy turra......abrazo y gracias por pasarte !!! salud !!

Originalmente publicado por nicolaief Ver Mensaje
                          Sos un grande Pablo, te felicito por el laburo.
                          Trabajar la tierra gratifica el alma.

Te sigo siguiendo.

Saludos amigo!

...amigoooooooo!!! gracias hermano ....a ver cuando venis ....todos te recuerdan y extrañan por acá !! ...abrazo grande !!

Originalmente publicado por solounarbol Ver Mensaje
                          sigue increible esto loco. te pregunto, cuanto terreno tenes puesto en huerta? o sea lo utilizado sin contar espacios "no producidos". llegas con lo que producis a cubrir el consumo de tu gente ? pregunto mas alla de si buscas o no eso como fin. para tener en cuenta.
                          tenes que poner algunas flores
                          saludos !
                          heeeeeeeyy!!! gracias bro !!...mirá..tengo aprox 20m2 de cultivo ...entre ellos hay : tomates platenses..cherrys...albahacas...acelga...morrones ...zanahorias...lechugas...zapallos...rúculas...ac hicoria..cebolla...
                          ...me dá para autoabastecerme de algunas cosas...por ej. la cebolla salio nada casi .....tomates a media porque el calor estuvo jodido...igualmente vivo solo asique para mi alcanza bien ....tengo que mejorar muuuuuuchisims cosas hermano ....tendria que producir más mi huerta.....estoy en eso.
                          ...en breve fotos de las flores ......abrazo grande !!!

Comentario

che bro, x ahi creo q lei q le cortas algo a los tomates una ramita abajo de donde salen lso racimos?
                            me podes explicar mejor cual es?
                            yo tambien ando cultivando tomates, alguna verdura de hoja , pimientos y hasta un limonero en maceta (tengo un limon) jajaj
                            abrazo grande y da gusto ver estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por pabloulises Ver Mensaje
                              heeeeeeeyy!!! gracias bro !!...mirá..tengo aprox 20m2 de cultivo ...entre ellos hay : tomates platenses..cherrys...albahacas...acelga...morrones ...zanahorias...lechugas...zapallos...rúculas...ac hicoria..cebolla...
                              ...me dá para autoabastecerme de algunas cosas...por ej. la cebolla salio nada casi .....tomates a media porque el calor estuvo jodido...igualmente vivo solo asique para mi alcanza bien ....tengo que mejorar muuuuuuchisims cosas hermano ....tendria que producir más mi huerta.....estoy en eso.
                              ...en breve fotos de las flores ......abrazo grande !!!
                              che pero re bien! 20m2 casi es mas grande que mi casa noma'te'igo
                              preguntaba porque yo no tengo donde cultivar pero hablando con amigos que si y que les cabe la movida salio la duda de si se podia llegar a autoabastecerce con un espacio pequeño, digamo un patio "tipo" de 10X5m o un espacio de 5x5m. entonces uno dice que lo mejor seria "especializar" el cultivo plantando poca variedad para ganar en cantidad.

ponele plantar tomate, morron, lechuga, cebolla y hasta por ahi nomas.. la papa no se, vi en youtube un viejo español que planta en bidones de 5l plantines individuales y saca algunos papines de cada uno.
                              plantar mucho de poca variedad para autoabastecerce de eso. morron y tomate son 2 que van para adeltante.. te mata el verdulero.
                              la lechuga y otras cosas se pueden plantar en altura, eso esta bueno.

siga con el buen trabajo de la tierra che, saludos

Comentario

Pablo muy linda la huerta.
                                Te dejo el video de un español que la tiene clara http://www.youtube.com/watch?v=g3IKcwysMyM Sarpada la produccion del tipo tanto en exterior como en maceta. Quizas sacas alguna idea para tus plantas.

Saludos
                                1er seguimiento - terraza 2011-2012

Comentario

Trabajando...
                                X