Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi HUERTA en casa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi HUERTA en casa

el queso de la pizza de donde salió???
    abrazo grande

Comentario

Originalmente publicado por salinero15 Ver Mensaje
      Dejo una canal de Youtube con videos muy interesantes..

http://www.youtube.com/user/iNoT1980/videos
      gracias amigo !!! son geniales , el loco la tiene re-clarita ...aparte laburan muy prolijito ...da gusto verlos !!

Originalmente publicado por Pom Ver Mensaje
      Contagias hermano, impresionante, todavia me da verguenza mostar mi 1er intento de huerta pero cuando empiece a estar mas decente abro un hilo.
      Salud!
      ..verguenza ??? tas loco papa!! empezalo y asi aprendemos todos !!! ...abrazo grande y gracias por tus palabras y apoyo !!! abrazo

Originalmente publicado por tlapapa Ver Mensaje
      abrazo grande
      .....ajajaja!! gracioso no???? ...toma esto ...y esto..........................ja!

Comentario

abrazo grande
        Yo le iba a poner lo mismo, pero por ahi te sale con una vaca lechera y con fotos paso a paso de como hace el queso

Comentario

Originalmente publicado por ElPsicopata Ver Mensaje
          Yo le iba a poner lo mismo, pero por ahi te sale con una vaca lechera y con fotos paso a paso de como hace el queso
          .................ajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.....para vos tambien hay !!!!!..........toma esto !!!.........y esto !!.... ............... ....abrazo amigos !!!

Comentario

Yo me hice una pizza así, pero con aceitunas negras y la remate con albhaca anisada fresca cuando la saque de la parilla.
            Te voy a guardar semillas de esa albahaca asi la probas

Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Motorpsico Ver Mensaje
              Yo me hice una pizza así, pero con aceitunas negras y la remate con albhaca anisada fresca cuando la saque de la parilla.
              Te voy a guardar semillas de esa albahaca asi la probas

Saludo
              ....compañerismo ...solidaridad...amistad....cooperativismo ....y miles de buenas intenciones es lo que acá se cultiva !!!gracias bro ...sin dudar guardame semillas !!!.....ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y pizza tambien !!!.....salud cannabihuertero !!!
              Editado por última vez por pabloulises; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/95074-pabloulises en 04/03/2014, 14:59 . Razón: pizzzzzzzzzzzzzzzzzzza!!!!

Comentario

...popurri de vegetales ...

...a este bancal le queda poco, ire preparando la huerta de otoño invierno...

...algunos frutos de la cosecha diaria...

...aji morron en balde de 10lts...apta para balcones y o terrazas...

algun motivo para no plantarse ???

salud amigos !!!

Archivos Adjuntos

Comentario

...no todo es verdurita eh !!!...

...y aclaro para los chistosos que no conoci a la vaca...

BUEN DIA CANNABIHUERTEROS !!! LA PACHA LOS BENDIGA CON SALUD PARA SUS CULTIVOS!!!

Archivos Adjuntos

Comentario

Se viene el cuarto de ganaderia ahora?

Comentario

la gallina sigue viva o ya la hiciste caldo?

Comentario

Que lindaaaaaaaaaaa sigue la huerta............ y las flores..........
                        amo los jazmines..........

Comentario

Originalmente publicado por ms73 Ver Mensaje
                          Se viene el cuarto de ganaderia ahora?
                          la gallina sigue viva o ya la hiciste caldo?
                          .............ustedes se zarpan !!! ....ya los voy a agarrar !!!.................................

Originalmente publicado por galita Ver Mensaje
                          Que lindaaaaaaaaaaa sigue la huerta............ y las flores..........
                          amo los jazmines..........
                          .....jeeeeeeeeeeee!!! esos son los comentarios que me gustan !!!! ....

Comentario

Excelente un asadazo, una buena ensalada de la huerta, y no puede faltar el finoli de aperitivo eh???
                            Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Omar Ver Mensaje
                              Excelente un asadazo, una buena ensalada de la huerta, y no puede faltar el finoli de aperitivo eh???
                              Saludos!
                              .....ni el tinto para bajar la carne .............

Comentario

hola hermano!
                                te dejo un copi p del tio bluisman.es sobre el amaranto:
                                Los beneficios nutricionales del amaranto son muy
                                importantes tanto que ha llegado a ser alimento de
                                astronautas. Su proteína es superior a la de otros
                                cereales. Su valor nutricional sería superior al de la leche
                                de vaca. El que el amaranto haya sido tan importante en la dieta
                                de los Aztecas y otras civilizaciones del Nuevo Mundo,
                                hace que el estudio de este cultivo sea algo
                                extraordinario y prometedor. No obstante, es uno más
                                de los muchos cultivos alimenticios subutilizados en
                                América Central y del Sur. Al igual que la quínoa, el amaranto fue seleccionado por
                                la NASA para alimentar a los astronautas por su alto
                                valor nutritivo, por su aprovechamiento integral, por la
                                brevedad de su ciclo de cultivo y por su capacidad de
                                crecer en condiciones adversas. Por todo ello, fue
                                calificado por la NASA como cultivo CELSS (Controlled Ecological Life Support System: la planta remueve el
                                dióxido de carbono de la atmósfera y, al mismo tiempo,
                                genera alimentos, oxígeno y agua para los astronautas).
                                El amaranto pasó a ser cultivado en los viajes espaciales
                                desde 1985. Ese año, el amaranto germinó y floreció en
                                el espacio durante el vuelo orbital de la nave Atlantis. El propulsor de este hecho fue el Dr. Rodolfo Neri Vela,
                                primer astronauta mexicano. El grano de amaranto posee aproximadamente un 16%
                                de proteína, un porcentaje un poco más alto que el de
                                los cereales tradicionales: el maíz 9,33%; el arroz 8,77%
                                y el trigo 14,84%. Sin embargo, su importancia no
                                radica en la cantidad sino en la calidad de la misma con
                                un excelente balance de aminoácidos. Tiene un contenido importante de lisina, aminoácido esencial en
                                la alimentación humana, que comúnmente es más
                                limitante en otros cereales. Es de alto valor calórico,
                                carbohidratos, fibras y sales minerales, también estos
                                pequeños granos son ricos en lisina 16,6%, aminoácido
                                esencial que se encuentra en la leche en proporción de 16,5%. Junto a otros aminoácidos este grano es
                                comparable en valor nutricional con la leche, lo que lo
                                hace ideal para niños y mujeres en etapa de gestación y
                                amamantamiento. Según la FAO y la OMS, sobre un valor proteico ideal de
                                100, el amaranto posee 75, la leche vacuna 72, la soja
                                68, el trigo 60 y el maíz 44. Además, la digestibilidad de
                                su grano es del 93%. Cuando se realizan mezclas de
                                harina de amaranto con harina de maíz, la combinación
                                resulta excelente, llegando a índices cercanos del 100, porque el aminoácido que es deficiente en uno abunda
                                en el otro.
                                A su vez, el grano de amaranto no posee gluten, por lo
                                que es un alimento apto para celíacos. El componente principal en la semilla del amaranto es el
                                almidón, representa entre 50 y 60% de su peso seco. El
                                diámetro del gránulo de almidón oscila entre 1 y 3
                                micrones, mientras que los de maíz son hasta 10 veces
                                más grandes y los de la papa pueden ser hasta 100
                                veces mayores. Estas reducidas dimensiones del gránulo de almidón del amaranto facilitan su digestión,
                                que resulta de 2,4 a 5 veces más rápida que el almidón
                                de maíz. Las hojas de amaranto poseen un alto contenido en
                                calcio, hierro, magnesio, fósforo y vitamina A y C, lo que
                                lo convierte en un buen complemento con los granos.
                                Las hojas son recomendables comerlas tiernas y cocidas
                                para evitar algunos agentes antinutrucionales como los
                                oxalatos y nitritos. En algunos países se come como verdura ocupando el lugar de la acelga y la espinaca. La
                                proteína tiene altos contenidos de aminoácidos tales
                                como el ácido aspártico, la glicina, la lisina y el ácido
                                glutámico. Además las hojas pueden utilizarse como
                                especie forrajera para el ganado u otros animales. El amaranto trae grandes beneficios incluyendo niveles
                                relativamente altos de proteína (15-18%) y fécula
                                (48-62%). Las extraordinarias propiedades
                                nutricionales y fisicoquímicas de las proteínas del
                                amaranto están bien documentadas; contiene altos
                                niveles de lisina, adecuadas cantidades de triptofan y aminoácidos sulfúricos, mientras que en la mayoría de
                                los cereales la lisina y el triptofan se encuentran en
                                bajas proporciones, al igual que los aminoácidos
                                sulfúricos en legumbres. Deshidratado, el follaje se utiliza en la fabricación de
                                fideos (como colorante natural), y como relleno de
                                pastas, tartas y otras presentaciones.

Comentario

Trabajando...
                                X