Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi HUERTA en casa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi HUERTA en casa

...seguimos de cosecha...

...hoy : choclo !!!

...dulce , tierno , delicado al paladar, sano y hermoso ...

...pero sobretodo : sembrado , cultivado y cosechado por mí !!!...

avivate pebete !!!...vos tambien podes hacerlo !!!

salud huerteros !!!

Archivos Adjuntos

Comentario

que lindas zanahorias enanas!

Comentario

Originalmente publicado por almatungo Ver Mensaje
        que lindas zanahorias enanas!
        .......chiquitas pero sabrosas !!!...

Comentario

Te vas a rallar los dedos

Comentario

...estas al pedo o aburrido ??...

...mete manos en la tierra y vas a ver como se te pasa...

...tareas de la huerta ...

...es fundamental !!...ya que el pasto y otras malezas , compiten por el alimento de nuestras plantas...

salud !!!

Originalmente publicado por galita Ver Mensaje
            Te vas a rallar los dedos
            ...y a los tuyos te los voy a cortar !!!..
            Archivos Adjuntos

Comentario

lo bueno viene en envase chiquititito.grande pablo u!!!!
              (perdon [MENTION=145635]Leice[/MENTION] escribi este mj en tu post.son los efectos a largo plazo del faso)

Comentario

Originalmente publicado por nachopr1 Ver Mensaje
                Buenas, tenia estos huevos y sabia donde encajarlos, prueba fiel de la diferencia entre un huevo de graja avicola y un huevo casero (por decir)

Entonces si pablo alimenta bien a su gallina tendrá huevos como el de la derecha, y si la perrea tendrá huevos como el de la izquierda, ja.
                Saludos
                ....a ver que te parecen nachito ...

50% rasta ....50% stone !!

Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por pabloulises; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/95074-pabloulises en 21/03/2014, 15:01 .

Comentario

Bueno.. Por lo menos no salieron verdes.. Pegaron? Jaja

Sabes que yo había escuchado de una gallina chilena que daba huevos de colores, pensé que era chamullo, ahora no se que pensar, googlea gallina araucana.

Comentario

jaja, va queriendo Pablo, tenes que dale unas horas de sol a esa gallina, que estire las patitas, que coma bichitos, pastitos verdes, plantitas verdes ja
                    conseguite un collar y la sacas a pasear jaja. vas a ver que salen mas rojos.
                    Ojo no la largues en la huerta porque vas a ver como esa gallinita se convierte en un tiranosaurio. jaja

Comentario

Originalmente publicado por ms73 Ver Mensaje
                      Bueno.. Por lo menos no salieron verdes.. Pegaron? Jaja

Sabes que yo había escuchado de una gallina chilena que daba huevos de colores, pensé que era chamullo, ahora no se que pensar, googlea gallina araucana.
                      ..JAAAA!!! [MENTION=56450]galita[/MENTION] vio en misiones ,creo ,una gallina que ponia huevos azules !!....pffffffffffffff!!! mamita querida !!

jaja, va queriendo Pablo, tenes que dale unas horas de sol a esa gallina, que estire las patitas, que coma bichitos, pastitos verdes, plantitas verdes ja
                      conseguite un collar y la sacas a pasear jaja. vas a ver que salen mas rojos.
                      Ojo no la largues en la huerta porque vas a ver como esa gallinita se convierte en un tiranosaurio. jaja
                      ...siiiii!!! y llevarla a la playa , al centro a tomar algo y que se yo ....quizas me acueste con ella no ??....ahi si le pongo el collar y soy el macho gallo !!....de la huerta ni me digas !!...mira las lechugas y se le cae la baba a la muy zorra !! .....

Comentario

... hoy : ajies morrones y acelgas...

...aunque tarde vienen llegando , los morroncitos no fueron bien este año....

...al contrario las acelgas , llenas de color y sabor ...

BUENOS DIAS PARA TODOS !!!
                        Archivos Adjuntos

Comentario

jaja, trata de no pisarla porque te vas a quedar viudo jaja

Comentario

a mi realmente los morrones me empiezan a venir bien la segunda cosecha
                            y mi mejor planta tiene algo de 3 años

(la podo arriba podo raices y vuelve a empezar , primavera explota )

ahora x fin salio la de pimientos amarillos me di cuenta en el fruto jaja

Comentario

jaja, trata de no pisarla porque te vas a quedar viudo jaja
                              ..........

Originalmente publicado por gabitto Ver Mensaje
                              a mi realmente los morrones me empiezan a venir bien la segunda cosecha
                              y mi mejor planta tiene algo de 3 años

(la podo arriba podo raices y vuelve a empezar , primavera explota )

ahora x fin salio la de pimientos amarillos me di cuenta en el fruto jaja
                              ...ahhh!! viste que atrasadas vienen !!...tomo nota para hacerlo con la que tengo en maceta, los calahorra, voy a esperar que la planta entre en vege nuevamente y podo las raices....seguime y lo hacemos juntos !! ...gracias hermano !!..salud !!

Comentario

Tanto inchaste las bolas te mandaron para la incubadora jaja
                                No se si sera lo mismo comerse un zapallo que papearse un hongo
                                me parece que aca hay gente que se endroga... jaja
                                bueno habrá que hacerse un ranchito, plantar algo y hacerse amigos con los vecinos

Comentario

Trabajando...
                                X