Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo de burma y b+

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cultivo de burma y b+

ante la imposibilidad de cultivar marihuana por falta de semillas(se colgó el compa que tenia que repartir las que mandaron desde barcelona y las de obroni se fueron ala guerrilla)
    tenia unos sellos que me mando bernar hace un tiempo
    me costo conseguir un agua destilada que viene en ampollas para inyectables y un suero con dextrosa creo para hacer cultura liquida
    ya conseguí todo y hoy en mi globebox vacie dos sellos de burma(uno de 2015 y el otro de 2016 y uno de burma
    los raspe dentro de los frasquitos para análisis y agregue el agua destilada y succione con las jeringas y de paso llene los frasquitos con el suero de dextrosa y rogar que se cree un honey tek,en un rato preparo para 4 frascos de arroz integral e inoculare cuando estén esterilizados,fríos y listos
    espero que esta ves se me de ya que la ves anterior no paso nada(los sellos de alice y berni tenían ya como 5 años y ya había raspado parte de ellos
    espero mostrar fotos de algún progreso,gracias por sus buenas vibras!

Hermano bien ahí activando
    Me quedo a ver como sale esa CL, subite alguna foto, como preparaste el Honey? le pusiste un pedazo de vidrio?
    Salud

Comentario

hola berni,para la c l use solucion dextrosa al 10% en los mismos tarritos esterilizados donde habia puesto el agua destilada y las esporas cunado saque todo con la jeringa siempre queda algo de esporas por ahi y aproveche y meti el suero dextrosico,no le puse ni un pedazito de vidrio ni bolita,no queria cagarla mas,veremos que sale,gracias por pasar y mil gracias por los sellos

Comentario

Editado por última vez por michori; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71025-michori en 21/09/2018, 14:36 .

Comentario

hola bernar estos son los sellos que enviaste,los rescate por que estaba muy colgado el asunto jeje,prepare 3 frascos de arroz integral e inocule ,son dos sellos de burma y uno de b+
          espero que salga todo bien
          la otra ves que me mandaste a pesar del amigo que los recibio,abrio y aspiro un poco jajaja salieron unos hongos buenisimos
          espero pronto mostrar avances y si se contamina tratar de rescatar algo,tengo agar para seguir intentando,son los unicos sellos asi que tengo que reflotar como sea

Comentario

hola michori, me alegro que sigas intentado justo te estaba por mandar un mp, ya que estoi tratando de salvar unas jeringas que trajo un amigo de londres a ver si logro salvar alguna tengo 5 variedades ,estoi ahora con unos mexican vere los otros ,z ,cambodian y otros que no me acuerdo pero el gran delirio es tatar de salvar una cepa original de amazonian de los 70 en placa de vidrio que me enviaban de usa la encontre en un libro viejo es una locura pero veremooos.tengo unas semas de variedades americanas originales para mandarte si te interesa mandame mp ya que yo estoi mui complicado y me olvido hace como un ano que te las queria mandar

Comentario

hola crudo crudo,ya te mando mp y bienvenidas las semis,en cuanto a la salvada todo es posile,es ponerle gnas mas que todo jajaja,,estos sellos de bernar lo pedimos paa un amigo y de tantos cuelgues hacia un par de meses que me los paso y venia colgando yo,,hay que activar un poco,espero salga todo bie y pder sacaar unos cuantos sllos pra retriir a tantos compaeros que siempre me esstan pndo semis,sellos y buena onda,abrazo

Comentario

https://fotos.subefotos.com/5f992a27...ddfeb59eao.jpg

actualizando:b+lento,burma(va a full)y burma 2015(lento)

crudo amigaso llegaron las semas!que cantidad y variedad!los compas se estan relamiendo y en un rato van a germinar,gracias por la buena onda crudo,te mando un abrazo
                Editado por última vez por michori; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71025-michori en 05/10/2018, 01:41 .

Comentario

no ay nada como repartir felicidad .son todas f1 , seria bueno que guarden esquejes si les interesa seguir seleccionando como a mi. si ponen alguna foto cuando esten listas me encantaria verlas . michori vi por ay que bernar estaba pidiendo alguna sema si podes arrimarle alguna estaria bueno ya que yo me deliro y me olvido jajaja y voi a tardar un siglo si se las mando yo abrazos

Comentario

Originalmente publicado por crudo Ver Mensaje
                    no ay nada como repartir felicidad .son todas f1 , seria bueno que guarden esquejes si les interesa seguir seleccionando como a mi. si ponen alguna foto cuando esten listas me encantaria verlas . michori vi por ay que bernar estaba pidiendo alguna sema si podes arrimarle alguna estaria bueno ya que yo me deliro y me olvido jajaja y voi a tardar un siglo si se las mando yo abrazos
                    hola crudo,pensaba seguir con el indoor apagado pero me tentaron esas geneticas,me quede con 3 de cada una,33 que estan en remojo y seran cultivadas todas juntas,arrancando desde 12/12 hs bajo los leds cobs,mis amigos hacen exterior asi que el resto del sobre fue para ellos,pero si bernar no consiguio le puedo mandar una carta,justo ayer partio una banda a cordoba capital a ver a un dj,aver sabido antes se la daban personalmente

dentro de poco posteare fotos de las que mande a 12 hs de obroni y las tuyas
                    los hongos siguen los frascos creciendo micelio,el burma va en punta
                    saludos

Comentario

Originalmente publicado por crudo Ver Mensaje
                      Gracias hermanito, ahora estoy cultivando unas semillas que me mando un maestro del hilo "para la gente del interior" que espero cosechar antes de fin de año, tuve la mala o buena suerte que salieron hembritas pero confío que alguna pepa se puede llegar a formar para sembrar en exterior.
                      En Febrero arranco con un indoor y empiezo a esquejar para aquella época.

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje

hola crudo,pensaba seguir con el indoor apagado pero me tentaron esas geneticas,me quede con 3 de cada una,33 que estan en remojo y seran cultivadas todas juntas,arrancando desde 12/12 hs bajo los leds cobs,mis amigos hacen exterior asi que el resto del sobre fue para ellos,pero si bernar no consiguio le puedo mandar una carta,justo ayer partio una banda a cordoba capital a ver a un dj,aver sabido antes se la daban personalmente

dentro de poco posteare fotos de las que mande a 12 hs de obroni y las tuyas
                        los hongos siguen los frascos creciendo micelio,el burma va en punta
                        saludos
                        Michori querido!!! me alegro que los frascos vayan colonizando
                        Por lo de las semas, sabés que las recibo con los brazos abiertos porque nunca están demás... El último sobre que me mandaste nunca llegó CORREO HIJO DE PUTA

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje

Michori querido!!! me alegro que los frascos vayan colonizando
                          Por lo de las semas, sabés que las recibo con los brazos abiertos porque nunca están demás... El último sobre que me mandaste nunca llegó CORREO HIJO DE PUTA
                          colonizando
                          hola bernar,me quede con 33 se,is que meti a germinar de una,el resto lo tiene un amigo,el viaja a veces a cordoba a ver si llegan mejor que el correo,de ultima semis va a haber,pienso polinizar algunas de las que me mando obroni y crudo ,aca esta el indoor a full

Editado por última vez por michori; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71025-michori en 10/10/2018, 01:43 .

Comentario

actualizo un poco,de las tres variedades la que va es la bhurma,venia bien y se paro de formar micelio
                            me di cuenta que el frasco de mermelada que use le habia cerrado la tapa bien
                            bueno lo que hice es dentro del tupper gigante un chifletaso de lisoform y abri el frasco y de paso le dejje la tapa floja,espero que colonize todo de micelio para preparar otros frascos de arroz y fructificar algunas bandejas con osta de caballo qe es la forma que mas produccion logre,saludos

Comentario

bueno compas,prueba y error de los tres andaba bien el burma y se me dio por agitar el frasco y la cague,abri los frascos dentro del globebox y se activaron pero entro algo y se contaminaron,el b+ se puso un color lila,peligro biologico a full,los otros uno negro y el otro con una mancha roja
                              por lo menos ya se que las esporas estan con ganas de vivir,se viene el proximo intento! saludos

Comentario

Trabajando...
                              X