Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con este falso vendedor de Hongos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado con este falso vendedor de Hongos.

Hola, vengo a alertar sobre un vendedor falso de esporas, hice un pedido a su Ig (del cual ya me eliminó) y tras hacer un deposito en bitcoins me manda una foto manipulada de un paquete con mi dirección, desde ese momento ya perdí toda esperanza, pero se pone mejor, al cabo de un dia recibo un corre del mail de un particular (ni se esforzó en ponerle la marca de agua de una empresa de envíos al menos) diciendo que el paquete iba rumbo a Australia (cuando yo soy de Argentina) y que para recuperarlo tengo que pagar un seguro de 100 dolares (los cuales no pago ni loco). Con el correo y ya resignado me comunico con el estafador, con el cual había chateado por whatapp, reclamándole que me devuelva el dinero y el tipo haciéndose la victima de todo esto me dice que estoy siendo infantil y que me comunique con la empresa y pague el seguro (no tiene cara el desgraciad@).
    Bueno creo este tema para alertar a todos los aficionados y busquen vendedores con reputación y recomendados por gente que si ha recibido su paquete.

Este es su Ig:
    estafador.png
    Y este es el correo de la supuesta empresa que me pide que pague $100 para recuperar mi paquete:
    estafador 2.png
    Espero les ayude un saludo.
    Editado por última vez por CeroCool; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/465943-cerocool en 18/07/2019, 21:49 .
Trabajando...
X