Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intercambio vacacional

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: intercambio vacacional

Hola gente como andan? Quería xomentar que voy a viajar para Córdoba en los primeros días de febrero, no creo que lleve nada por las dudas pero si ah alguno le pinta juntarse a tomar un fernet, por aca la mejor onda. No conosco el lugar pero la idea sería recorrer los pueblitos y seguro vanos al Cosquin

Saludos a todos

Comentario

Gente cómo va? a donde me recomiendan ir en verano, algo tranqui pero con bares a la noche, y que tampoco sea muy caro jajaja. Vivo en BA

Comentario

Originalmente publicado por adeene Ver Mensaje
        Gente cómo va? a donde me recomiendan ir en verano, algo tranqui pero con bares a la noche, y que tampoco sea muy caro jajaja. Vivo en BA
        ...la costa atlántica es una buena opción ...mandame privado..

Comentario

Alguien de Río Grande , Ushuahia???

Comentario

Hola soy nuevo y no me voy de vacaciones este verano pero suerte a todos los que se van y que disfruten, respondiendo al alguien que tenia dudas sobre viajar en avión, yo en invierno volé a Tucumán y lleve 1 cogollito pequeño en el bolsillo, eso si, lo envolví en abundante film transparente, para intentar evitar el olor, porque no era necesario ser canino para olerlo. No me revisaron nada, pero pase muy nervioso, supongo que es cuestión de suerte y las normas de control que haya en los aeropuertos.

Comentario

Hola! Alguien de Corrientes Capital?

Comentario

Hola gete estoy viendo de arrancar para el Sur en enero calculo que voy a andar por el bolsón y esa zona. Alguna recomendación? Lugar donde alojarse y eso??

Saludos

P.D: cuando viaje a Córdoba anduve con frascos y no pasó nada. Ni un control con perros , creo que es mas el miedo que otra cosa. Igual al viajar en avión me da terrible cagaso llevar algo

Comentario

Hola yo soy de buenos aires, se podria hacer algun dia entre varios un domingo ir a pescar al campo, un asado entre todos. nose si les va la idea podriamos poner fecha y lugar y vamos los que vamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                  X