Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intercambio vacacional

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: intercambio vacacional

[MENTION=20794]ZevacH[/MENTION] amigo !!!!! ganas no me faltan .... .....veremos ,veremos ......desde ya estan abiertas las puertas de mi casa para quien ande por la costa este verano .

el 21 vamos a la playa a esperar la olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pablo, como va compa??? Alla hay buenas olitas por esos lares? quizas tenga una moto para ir para alla, y organizar un asaditi y un viniti, ahi en la playa si se anda con ganas! o si no por aca tambien!
      Ve a la escuela. Encuentra trabajo. Casate. Procrea. Sigue la moda. Trata de ser normal. No te vuelvas loco. Mira la television. Ahorra para tu vejez. Ahora repite conmigo "Yo soy Libre"

Comentario

che loco, el va por autopista rosario cordoba, que me llame, asi quemamos algo
        estoy a mitad de camino, pasanod rosasrio
        Izaguirre Blue
        Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
        Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
        Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)

Comentario

la parada obligada en lo del cereus

Comentario

Originalmente publicado por Leice Ver Mensaje
            Pablo, como va compa??? Alla hay buenas olitas por esos lares? quizas tenga una moto para ir para alla, y organizar un asaditi y un viniti, ahi en la playa si se anda con ganas! o si no por aca tambien!
            aca hay olas sis, sis!!!!!! cuando gustes seria genial !!!! sale juntada de finde ?? le aviso a [MENTION=136854]RIKPOT[/MENTION] .@Lucas Akiles , y quien guste......VOS TIRA FECHA BRO !!!!! espero tu respuesta

Originalmente publicado por CEREUS GROSO Ver Mensaje
            mmmmmmmm.....quizas ande por ahi señor !!!! gracias por estar maestro

Originalmente publicado por solounarbol Ver Mensaje
            la parada obligada en lo del cereus
            ...lo mismo para vos si andas por la costa amigo !!!

Comentario

[MENTION=95074]pabloulises[/MENTION] Amigooo, mejor si hay mas amigos cannabicultores, yo pido humildemente permiso para ir con ese amigo en la moto si es que vamos, segurisimo, es un cannanauta del alma un hermano , no hay problema que lleve la tabla hermano? si quieren hacemos unos vinitos churros y asadito ahi en la playa, seguro va a estar hermoso y un dia vamos a tener que encontrar y coordinar.
              Saludos cordiales hermano de la naturaleza
              Ve a la escuela. Encuentra trabajo. Casate. Procrea. Sigue la moda. Trata de ser normal. No te vuelvas loco. Mira la television. Ahorra para tu vejez. Ahora repite conmigo "Yo soy Libre"

Comentario

Originalmente publicado por Leice Ver Mensaje
                @pabloulises Amigooo, mejor si hay mas amigos cannabicultores, yo pido humildemente permiso para ir con ese amigo en la moto si es que vamos, segurisimo, es un cannanauta del alma un hermano , no hay problema que lleve la tabla hermano? si quieren hacemos unos vinitos churros y asadito ahi en la playa, seguro va a estar hermoso y un dia vamos a tener que encontrar y coordinar.
                Saludos cordiales hermano de la naturaleza
                bienvenido vos y tu gomia !!!!! y obvio la tabla !!!! ......ponele fecha nomas bro !!! yo estoy SIEMPRE disponible

Comentario

Originalmente publicado por CEREUS GROSO Ver Mensaje
                  O antes de Rosagasario
                  consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

FIN DE AÑO EN LA COSTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! a ver quien se apunta !!!!!! por aqui o manden MP !!!!

Comentario

Si alguno pasa por Bahia Blanca que avise por aca sera bien recibido

Comentario

Originalmente publicado por pabloulises Ver Mensaje
                        FIN DE AÑO EN LA COSTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! a ver quien se apunta !!!!!! por aqui o manden MP !!!!
                        Pablete!!!

Como te dije voy a andar por la Costa. cerquita. Y siiiii me anoto y te visito!!

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por pabloulises Ver Mensaje
                          ¿te bancás a mi hijo? pago todos los gastos
                          consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

[MENTION=95074]pabloulises[/MENTION] siempre me pego una vuelta por mar del tajo o mar de ajo como le dice la mayoria.
                            este verano me voy para punta del diablo, pero algun fin de semana seguro voy a estar probando las olas marajenses

Comentario

Originalmente publicado por jahlass! Ver Mensaje
                              @pabloulises siempre me pego una vuelta por mar del tajo o mar de ajo como le dice la mayoria.
                              este verano me voy para punta del diablo, pero algun fin de semana seguro voy a estar probando las olas marajenses
                              genial !!! cuando andes cerca chifla nomas !! buen fin de año !!!! saludos

Comentario

Pablo amigos yo me anoto si andan por aca hay buenos lugares de medanos gigantes y lindas playas saludos

Comentario

Trabajando...
                                X