Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para la gente del interior (Propuesta)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para la gente del interior (Propuesta)

Terrible lo suyo también compa. Terrible cantidad le has sacado a ese espacio mi hermano!!!! Gracias por los piropos pero son devueltos con creces para ti!
    sigpic

Comentario

como andan compañeros,me imagino muchos cosechando o afilando el hacha
      les encargo,andamos necesitando semis,como siempre no importa genetica de renombre,todas son bienvenidasy crecen como hermanas
      yo vengo lento revegetando una taskenti cosecha tardia y uno esquejes en flora nn que es una tarea tratar de revegetar,les dejo fotos,saludos

Comentario

Como andan gente! Que buen laburo fascinante. Yo quiero hacer lo mismo. Ya lo conté en otro cuarto. Mi mala experiencia en el último pedido que hice... semillas regulares, para hacer cruces. Lastima que descubrieron como y donde venian y al parecer están frenando todo y haciendo allanamientos, una cagada. Si alguno tiene cruces propios o algún cruce de un compañero forero puede avisarme y coparse conmigo por una buena causa. Tengo el VG listo. Para mantener madres y padres. Chiflen nomás!!!
        SEGUIMIENTO 2014-2015 ------------>>>>>>>http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-prensa2/page2

Comentario

Dejo una foto de una de las pck que me paso [MENTION=328919]Jo53[/MENTION]
          Salieron hermosas
          PD: es la planta a medio cosechar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
          There's a place in the sun where there is love for everyone

Comentario

Gente tengo una planta secando con semillas de pck polinizada por purple power si alguien quiere
            Y ya estacionadas:
            Tengo también algunas hawaian snow con skunk (salieron bastante sativas)
            Y unas cuantas hawaian snow polinizada con purple power (todavía no hice florecer ninguna de está mezcla pero en vegetativo son casi idénticas a la purple power)

Comentario

Originalmente publicado por obroni Ver Mensaje
              Gente tengo una planta secando con semillas de pck polinizada por purple power si alguien quiere
              Y ya estacionadas:
              Tengo también algunas hawaian snow con skunk (salieron bastante sativas)
              Y unas cuantas hawaian snow polinizada con purple power (todavía no hice florecer ninguna de está mezcla pero en vegetativo son casi idénticas a la purple power)

gracias compañero obroni,recien me avisan ke llegaron las semis,los compas kedaron sorprendidos de la cantidad
              ya estan siendo germinadas ,apenas se de mostrare fotos ,muchas gracias por compartir c.

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                gracias compañero obroni,recien me avisan ke llegaron las semis,los compas kedaron sorprendidos de la cantidad
                ya estan siendo germinadas ,apenas se de mostrare fotos ,muchas gracias por compartir c.
                La mejor de las suertes! Las de las pck no las probé y como salieron chicas las semillas me dejó dudando (capas sea por haberlas echo en maceta de 2 litros) así que antes las dudas mandé varias así te aseguras de sacar algo.

Comentario

La mejor de las suertes! Las de las pck no las probé y como salieron chicas las semillas me dejó dudando (capas sea por haberlas echo en maceta de 2 litros) así que antes las dudas mandé varias así te aseguras de sacar algo.

Compañero Obroni . Podria compartirme algunas de sus semillas para la costa?
                  SEGUIMIENTO 2014-2015 ------------>>>>>>>http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-prensa2/page2

Comentario

Originalmente publicado por MdQultivador Ver Mensaje
                    Compañero Obroni . Podria compartirme algunas de sus semillas para la costa?
                    Hola mdq! Si no hay problema. Pásame desp por mensaje privado y sale. Está semana si se puede. Me quedan las hs/pp y hs/sk

Ahí dejo fotos de unas plantas de esas semillas. Las tres de una foto son hs/sk algunas salen skunk y otras hs y la otra foto son hs/pp. Ninguno de los cruces está muy estabilizado. Es cosa de seleccionar de última.
                    La próxima tanda ya voy a ofrecer con retro cruce así son más parejas.
                    De paso cuento ahora estoy polinizando las plantas más parecidas a el padre que tuve de skunk entre ellas
                    Una hs/sk con madre hs
                    Hs/pp con padre purple power
                    Y las de Jo entre sí y con purple power

Comentario

hola obroni.las pck miniatura son re germinables,un amigo ke tiene vegetativo a full esta chocho,cuando me pase alguna hembrita pondre fotos como se portan abajo de los leds cob..gracias por la onda

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                        hola obroni.las pck miniatura son re germinables,un amigo ke tiene vegetativo a full esta chocho,cuando me pase alguna hembrita pondre fotos como se portan abajo de los leds cob..gracias por la onda
                        Que bueno Michori! Después me contarás yo no creo que las germine hasta finales de septiembre.
                        Con los con tienen que andar muy bien! Y si están frescas terminan muy coloridas.
                        (Ahí en la foto del mensaje anterior se ven al fondo)
                        [MENTION=199307]fumonj[/MENTION] a vos te llegaron o hay que intentar otro envío?

Comentario

Que bueno Michori! Después me contarás yo no creo que las germine hasta finales de septiembre.
                          Con los con tienen que andar muy bien! Y si están frescas terminan muy coloridas.
                          (Ahí en la foto del mensaje anterior se ven al fondo)
                          @fumonj a vos te llegaron o hay que intentar otro envío?

si con 10 cms de altura ya estan moraditas en el indoor
                          mira te dejo una foto de fermipan,hace un par de años dieron vuelta por aca las pck,capas las tuyas sean de esas

y esta es la pck que coseche yo

tenia muchas fotos de esas moraditas,se cayo imageshack y fueron

bueno por aca estamos contentos con las semis
                          el maestro KRAM de la republica popular de cataluña envio semis,ya estan en argentina y en cualquier momento las tendre,para reproducirlas y seguir la onda,GRACIAS.

Comentario

las pck generalmente (las que hice yo )son semillas chicas grises y bien marcadas con negro, tuve e hice varias
                            le falta pegue, en sabor y color re van creo que la mas rica que tuve fue un feno verde
                            que lindo que siga girando esto ya voy a ver si vuelvo a cruzar algo

Comentario

Que bueno yo pensé que las había cagado por falta de conocimiento pero si son como tienen que ser mejor. Las mías en la cosecha de verano salieron parecidas a la tuya micho y ahora se me pusieron moradas. (Con el indor a 15°)
                              Que bueno que lleguen más genéticas de afuera! A mi tambien me van a estar llegando de compañeros de aquellos lares, asique la próxima temporada nos vamos a poner internacionales

Comentario

Sigue la fiesta

Queria pedirle disculpas al compañero hank quien me había mandado su dirección por privado el año pasado, pero recién ahora lo veo (estuve hasta ahora sin conectarme ni cultivar, por mudanzas y demás cuestiones).
                                ya arranco la nave, así que espero tener en un par de meses alguna sema para repartir.
                                Pido perdón nuevamente
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X