Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

idiotario

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Idiotario

supongo que a varios les debe gustar el cine por lo que quiero recomendar las ustimos 2 pelis que vi del amigo Santiago Segura,,,

la Máquina de Bailar

Isi&Disi - Alto Voltage

busquen los torrents en mininova que bajan bien con Azureus...

se arman una buena pipa y a humear!!

otra...tipo nah'q'ver'eh!...
    algún geek que allá instalado ubuntu (linux), con KDE y Beryl?? PM please

salut
    Vermicompostador Casero - Hazlo tu mismo!

Blueberry x Arjan Haze cosecha 2010

Comentario

Anet:
      Tu casa debe ser un edén,
      me hiciste acordar de esas vecinas viejitas que tenían mil plantas en la casa, en macetones alucinantes, generalmente con helechos increíbles...
      jua jua, me pintó "volver a vivir"

Pooooobre Don Aneto, bueno ahora lo entiendo, un abrazo para el
      y nos felicito a los dos que dejamos la falopa , yo desde hace 10 años, despues de 10 de fumar free base

Tengo un cactucito, una crasa, más vale, tiene una flor que parece una estrella de mar, violeta con pintitas amarillas, ¿lo conocés? si para de llover le saco fotos.

Vasos y besos
      consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

mm, uno que tiene un olor muyyy desagradable, la flor es hermosa, pero el olor

si es la que digo, no es ni cactus ni crasa, es una...., stapelia variegata o variegatada
        sigpicalbun de fotos de mis cactus: http://www.cannabiscafe.net/foros/album.php?albumid=139

Comentario

Equis11!!!!! estuve buscando por ahi un poco de informacion sobre esas pastillas "Inteligent" y vi que vos en un post hablabas de ellas, que la habias tomado. Tenes idea en concreto que tienen?? porque lei y me dijeron mescalina sintetizada, pero como es eso?? Y sabes si tiene algo de extasis? Y si queres contate un poco como fue tu flash. Bueno, saludos y a quienes no la probaron, la recomiendo. Quien se la vendio a mi amigo le dijo "con media andas bien"....Por supesto que nos clavamos una cada uno y papito...Como quedamos!
          Editado por última vez por Toscani; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17352-toscani en 05/01/2007, 22:03 .
          Por un mundo más calavera!

Comentario

Doña Anet,
            (y demás cannanautas, porsu)

Esta es la planta de la flor rara (primera)

Se acuerdan de mis tomates? los llevo en maceta, muy fácil... ¿no dan ganas? (segunda)

Mellow: estos son los ajíes amarillos que tengo, por ahora verdes, pero tengo secos ¿viste como crecieron? (tercera)

Esta se le cortó la floración, ¿que hago? era un lindo sitck (cuarta)

Viene florando otra vez (quinta)
            Editado por última vez por MentaSerrana; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17401-mentaserrana en 05/01/2007, 23:57 .

Comentario

Sigo:
              Mire Doña Anet, esto le va a gustar: un qumqwat (kinoto dulce) en macetón, lleno de qumqwatcitos verdes y ahora floró otra vez, lo que se dice un primor, vea usté (1ra)

Bueno, "El Gordo" cachorro cuidador de plantas (zafé, es re-careta) (2da)

Frutillas, floreciendo/fructando por tecera vez en el año, miren los protofrutos y la guía con hijo, muy fáciles y tienen gusto a frutilla!!! (en serio) (3ra)

Cardo "medicinal" (joven) mambo opiáceo, (es el cardo de flor amarilla) (4ta)

Ramas jóvenes de Romero (prende fácil cuando está en flor, que loco)
              muy buen ahuyentador de moscas
              Editado por última vez por MentaSerrana; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17401-mentaserrana en 06/01/2007, 00:16 .

Comentario

MICROPUNTO! MICROPUNTO! MICROPUNTO! HUUUUUUUUUUU Que viajes, me hicistes recordar cuando tomaba micropuntos, que buenooooo me habia olvidado ya, mira como los dividiamos, eran parecidos o mas chiquititos que una piedrita que usa el chispero del encendedor, ese formato los metia en la cinta scoch le pegaba cinta de los dos lados y los aplastaba quedaban todo roto dentro de la cinta lo partiamos a la mitad y adentro con birra, mama mia, que buen mambo; les cuento una anecdota, el otro dia hace unos 2 meses, encontre unos acidos viejisimos mas de 5 años y pienso esto es re viejo, son ciclista 2000 que cuerno va a pegar, typo 3 de la tarde despues de almorzar me cole 1/4 a las 5 me fui a laburar con un leve mambo a las 6 me tuve que ir del laburo por que no aguantaba mas el encierro y la explosion que tenia dentro de mi cerebro no muy tranquilo me fui a casa y me tome una birrita y un finito y mamita un me reia solo como un loco viendo los simpsons, nunca mas pruevo nada si tengo que laburar ya no estoy para esos trotes, moraleja.... que se yo
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131688

Comentario

Originalmente publicado por MentaSerrana Ver Mensaje
                  Se acuerdan de mis tomates? los llevo en maceta, muy fácil... ¿no dan ganas? (segunda)
                  planta muy gauchita y noble si las hay el tomate, aparte de ser un buen camuflaje (atenti los cultivadores de exterior) de las maruchas...

me acuerdo de chico en la casa de mis viejos llenabamos el fondo de plantas, tomates sobre todo, pero tambien choclos lechugas, rabanitos y demas...era tal la cantidad que sacabamos que mi vieja terminaba haciendo dulce con los tomates para que no se pudrieran...

saludos!
                  "No matter what the people says, these sounds leads da way!!!!"

Comentario

Lindas fotos Menta, en ese jardín hay de todo!
                    Que lindos los ajíes, creo que son otra variedad que el amarillo que traje de perú (la cagada es que mi jermu me lo tiró y no pude ni sacarle semillas ) mepa que voy a empezar un jardín picante
                    Que onda el cardo medicinal (opiaceo???)
                    Que es esa sativasa? foto5 1ªtanda
                    Saludos
                    Construcción de armario nuevo proyecto indoor (paso a paso)
                    Mi seguimiento el cartonero... last dance

Comentario

PERRO ASESINO!!!!!
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131688

Comentario

Manyaco: Imaginate 7 chabones en Alvares Thomas y Forest, arrodillados en medio de las avenidas, buscando 2 microdots caídos, mordiendo piedritas del asfalto y puteando la vida.

Mellow, no, no son iguales, estos encima pican duro
                        El Cardo Parecería ser cardo santo, Argemone mexicana var. ochroleuca
                        fijate: http://html.rincondelvago.com/alcaloides.html

Y esto: http://marcano.freeservers.com/natur...ce/venen2.html (aunque hay que tomarlo con pinzas, este bobo considera que hay plantas "despreciables" desaconseja la ruda por venenosa, y yo de chico tomé mil tes de ruda para los parasitos, ustedes juzgarán, al menos el listado es bueno)

Este es bueno: http://www.herbotecnia.com.ar/aut-argemone.html

Del link anterior:
                        "El análisis químico de las hojas, de las cápsulas no maduras ha demostrado que contienen morfina y otras sustancias más de la clase de los alcaloides (véase Charbonnier)."

"El célebre thistle oil de las Antillas Inglesas se prepara haciendo hervir las semillas machacadas de la Argemone. Se usa también este aceite contra los cólicos y se dice que alivia y desvanece el dolor al poco rato de haberse tomado produciendo un efecto hipnótico notabl'; el jugo secado al sol da una masa sólida amarillo obscuro, semejante al opio"

Pedro querido: qué lindos recuerdos

Manyaco, sos malo

¿se dieron cuenta que este hilo funciona como un chat, casi?

Doña Perra: puse la foto de la crasa por si la reconoce, es la de la flor violeta con pintas amarillas

Comentario

¡Qué tomates! Yo, hace un par de años, harta de comer tomates de supermercado (que tienen forma de tomate pero sabor a... n a d a), decidí dedicarme al cultivo. Compré macetones inmensos, semillas de huerta. El resultado fue TAN pobre... gustositos, pero de un tamaño apenas más grandes que un tomate cherrie y dos o tres por planta. Un fracaso.

Pero no hay mal que por bien no venga. Porque al año siguiente hice exactamente la misma reflexión con el prensado y tomé la misma decisión: plantaré maría artesanal. Usé lo macetones que había comprado para los tomates y tuve un éxito rotundo (¿por qué mierda las macetas de plástico grandes salen fortunas? ¿Hay alguna justificación?)

Comentario

Perra
                            comprá semillas de tomate cherry, son casi silvestres, muy fáciles de cultivar!

Comentario

Gracias, Menta, pero yo lo que quería era recuperar los tomates que comía en mi niñez. Los grandoooootes y sabrositos. Los cherry aún se consiguen con buen gusto en la verdulería (encima, ya ocupé todos los macetones grandes con mi cultivo ilegal).

Comentario

perra, no probaste con las semillas de los tomates que comes??
                                sigpic
                                Ser sano en un mundo enfermo, ¿es una forma de ser enfermo?

Comentario

Trabajando...
                                X