Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaporizador Hecho En Casa (hagalo usted mismo)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaporizador Hecho En Casa (hagalo usted mismo)

HOLA AMIGOS ME PUSE LAS PILAS Y ARME EL POST DEL ARMADO DE UN VAPORIZADOR QUE UTILIZO HABITUALMENTE EN CASA, HACE TIEMPO QUE CASI YA DEJE DE FUMAR Y SOLO VAPORIZO, AUNQUE UNA VEZ AL MES VUELVO AL FASO.(por cuestiones solidarias con los amigos que me invitan cuando estamos en grupo)
    TODO SEA POR LA SALUD…. TEMA QUE ES DE MI INTERES… DESDE HERVIR EL PRENSADO, UTILIZAR PIPAS DE AGUA, AUTOCULTIVO , ETC………
    SIGUIENDO EL HILO DE BETO CON SU VAPO
    Pueden ver los originales que están acá

Vaporizador versión 2
    http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=35694

Vaporizador versión 1
    http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=23726

Y BUSCANDO MANERAS MAS CERCANAS A MIS POSIBILIDADES, Y TRATANDO QUE CADA UNO ENCUENTRE LA SUYAS, LES CUENTO COMO LOS ARMO, HICE VARIOS, Y NO ME LLEVA MAS DE MEDIA HORA HACERLO, AHORA QUE TENGO PRACTICA POSTEO UNO BIEN FACIL Y SOBRE TODO ECONOMICO……CON PRECIOS ACTUALIZADOS, SIN LEER EL POST DE BETO NI LO INTENTEN…JEJEJE
    ELEMENTOS UTILIZADOS
    VARILLA O TUBO DE CUARZO DE 40 CM DE LARGO $3,83
    RESISTENCIA DE CALENTADOR 800W O 1000W $1
    AMBOS EN CASA ASTRI CORDOBA 1532 TEL.4813 7925
    TUBO VIDRIO ENSAYO 16 X 150 $ 1,78
    TERMOMETRO DE MERCURIO -10 MAS 250 $8,75
    INSTRUMENTAL PASTEUR PASTEUR 788 TEL.49523838
    CAZUELA PARA PONER LA MARIA
    EN CASA DE LUCA CORDOBA
    AQUÍ TAMBIEN CORTAN VIDRIOS Y VENDEN TODO TIPO DE VARILLAS, PIPETAS Y TUBOS DE ENSAYO
    ARMAN LO QUE LE DIBUJES Y ES ECONOMICO
    TAMBIEN EN PULPOT SALEN $25 SON MUY LINDAS
    AGUIRRE 505
    TAPON DE CORRIENTE $4
    TRAFORMADORES DE MUCHOS VOLTAJES Y AMPERAJES SOBRE TODO DE CORRIENTE CONTINUA QUE SON MENOS PELIGROSOS EN
    El Ejército de Salvación queda en Sáenz 580. Abre de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 y sábados por la mañana TEL. 4911-7585/0781.SALEN $8 HAY UNA CAJA DONDE HAY COMO 20
    CABLES, MASILLA TIPO POXILINA, YESO, CORCHOS DE SIDRA, LOS TENIA EN CASA

DISCULPEN LA MALA CALIDAD DE LAS FOTOS PERO NO TENGO CAMARA DIGITAL Y SI SIGO ESPERANDO CONSEGUIR UNA NO LO POSTEO MAS Y ME PARECE POR LO QUE VENGO LEYENDO QUE HAY VARIOS INTERESADOS EN EL TEMA
    LO PRIMERO SON FOTOS DE LOS ELEMENTOS QUE UTILIZE SOBRE TODO LAS CAZUELITAS DE MARIA QUE CONSEGUI Y DEMAS ELEMENTOS, VARILLAS Y RESISTENCIAS, TAPONES DE LUZ
    Archivos Adjuntos
    la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar
    porque le falta, porque no tiene marihuana para fumar....

FUMA SALUD http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=87189

Re: Vaporizador Hecho En Casa

LO PRIMERO QUE ARME FUE LA RESISTENCIA QUEI CORTE HASTA LLEGAR A LOS 180º O 200 GRADOS DE CALOR COLOCADA DENTRO DE TUBO DE CUARZO LOS MISMOS QUE SE USAN EN LAS ESTUFAS DE CUARZO, QUEDO DE 20 CM APROX. PARA EL TRAFO QUE CONSEGUI QUE ES DE 48 VOLTIOS 2 AMPERES 100W.
    LO HICE SIGUIENDO EL METODO DE SOPLAR POR UN EXTREMO Y PONIENDO EL TERMOMETRO EN EL OTRO. HASTA ENCONTRAR LA TEMPERATURA. COMO USO EL MISMO TRAFO, ME ARME VARIAS CON DIFERENTES, ASI LLEGO DESDE 170 A 200 GRADOS.
    TIEMPO DESPUES (PORQUE QUERIA SER MAS PRECISO CON EL TEMA DE LA TEMPERATURA) CON MAS CANCHA Y EXPERIMENTACION ME ARME UNA CAZUELITA Y LE HIZE UN AGUJERO AL CORCHO PARA METER LA PUNTA DEL TERMOMENTRO Y LLEGAR A LA TEMPERATURA DESEADA DE VAPORIZACION.
    UNA VEZ QUE TENIA LA TEMPERATURA Y EL LARGO DE LA RESISTENCIA CORTE EL TUBO DE CUARZO CON UNA SIERRA CON DIENTE PARA CORTAR METALES (Para cortar el vidrio debe hacerse una muesca profunda (1 o 2 Mm.) con una lima; luego, tomando la varilla con un trapo y apuntando la muesca hacia adentro, tirar hacia los costados y hacia adentro.)CON LA MEDIDA DE LA RESISTENCIA
    DEJANDO 6 CM DE ALAMBRE DE UN LADO Y 25 CM DEL OTRO PARA QUE CADA PUNTA SALGA PARA CADA LADO Y NO SE TOQUEN.
    DESPUES HAY QUE AGARRAR EL TAPON DE LUZ Y DESARMARLO PARA ESO SE LE SACA LA ROSCA DE METAL Y LAS DOS TAPITAS DE CADA PUNTA Y QUEDA UN TUBO PARA METER LA VARILLA DE CUARZO CON LA RESISTENCIA
    Archivos Adjuntos

Comentario

DENTRO Y LAS PUNTAS DE LA MISMA SALIENDO PARA AFUERA UNA PARA CADA LADO, A ESTO LE COLOCO UN ANILLO DE YESO CON UN TOQUE DE CEMENTO (LOS PRIMEROS LOS HICE CON UNA MASILLA IMPORTADA QUE NO LARGABA HUMO NI SE QUEMABA PERO NO TENIA LA MARCA NI LA VOLVI A UTILIZAR PORQUE SE ME ACABO (LA PRUEBA QUE HICE CON POXILINA ES QUE SE QUEMABA MUCHO AL CALENTAR EL TUBO DE CUARZO Y NO TERMINABA DE QUEMARSE POR LO CUAL HECHABA MUCHO OLOR A QUEMADO, NO LA RECOMIENDO , UTILIZE DESPUES AL IGUAL QUE BETO UN POCO DE YESO PERO LE PUSE UN 20 POR CIENTO DE CEMENTO PARA HACERLO UN POCO MAS CONSISTENTE Y FUNCIONA BARBARO
      UNA VEZ QUE SECO LE COLOCO EL TUBO DE ENSAYO CON UN AGUJERO EN EL EXTREMO HECHO CON EL TALADRO Y UNA LIJA FINA, PARA QUE FUNCIONE COMO TOMA DE AIRE. EL MISMO CIRCULA SOLO POR DENTRO DE LA VARILLA DE CUARZO APROVECHANDO MUCHO MAS TODO EL LARGO DE LA RESISTENCIA Y EN MENOS TRAYECTO GENERA MAS CALOR Y NO SE MEZCLA CON EL AIRE SIN CALENTAR, POR ESO EL PRIMER ANILLO DE YESO ES MUY IMPORTANTE (DEBE SER HECHO E TAL MANERA QUE SELLE LA ENTRADA DE AIRE, EL MISMO SOLO ENTRA POR EL OTRO EXTREMO DEL TUBO
      DESPUES COLOCO EL TUBO DE ENSAYO QUE NO ENTRA DEL TODO EN EL TAPON ES MAS ANCHO QUE LA VARILLA DE CUARZO Y LO ASEGURO CON UN ANILLO DE MASILLA, ESTE SI PUEDE SER DE POXILINA (PORQUE NO TOMA LA TEMPERATURA DEL TUBO DE CUARZO) PARA FIJARLO TENIENDO EN CUENTA QUE LOS ALAMBRES DE LA RESISTENCIA NO SE TOQUEN Y QUEDEN UNO PARA CADA LADO.
      LA IDEA GRAL. ES COMO EL DIBUJO
      Archivos Adjuntos

Comentario

Luego De Armarlo Agujereo El Corcho De Sidra (que Por Su Tamaño Anda Perfecto Y Trato Que Calze En La Cazuela Con La Mayor Distancia Posible Con La Maria. Para Que El Aire Caliente De Desparame Mejor Sobre La Maria Y No Caliente Solo El Centro
        La Cazuela Para La Maria O Camara De Combustion La Pueden Conseguir En Pulpot La Venden Como Respuesto De Pipa De Agua Hay Muy Prolija Pero Salen Como $25

ASI QUE RECOMIENDO CASA DE LUCA LAS CONSEGUI POR 4 PESOS SINO TIENE TE ARMA UNA O TE LA CORTA A LA MEDIDA QUE PIDAS.
        ASI A DIFERENCIA DEL VAPO DE BETO RESOLVI DE OTRA MANERA LA CONSTRUCION DE LA CAZUELA EL VIDRIO ES MAS HIIGIENICO NO SE QUEMA NI LARGA NINGUN OLOR Y CONDUCE MUY BIEN A TEMPERATURA, PERO CLARO ES MAS FRAGIL……
        PARA LA PIPA DE AGUA UTILIZE UNA BOTELLA DE GASEOSA DE 500CC DE PLASTICO (LAS MEJORES SON LAS DE GATORADE PORQUE SU BASE ES ANCHA) QUE ANDAN MUY BIEN CON UNA MANGUERITA EN LA PARTE SUPERIOR Y UNA MANGUERITA POR DENTRO ALARGANDO LA CAZUELA CON LA MARIA
        ESPERO QUE SE ENTIENDA SIGUIENDO EL POST DE BETO Y LAS FOTOS DE ESTE, CUALQUIER DUDA PREGUNTEN PERO SI LEEN EL POST ESTA TODO MAS QUE CLARO.
        EL TEMA DEL TRAFO QUE PUEDE SER LO MAS CARO POR SUERTE LO RESOLVI COMPRANDOLO POR $8PESOS EL EJERCITO DE SALVACION SINO TE PUEDE SALIR DE 50 A 60 PESOS EN CUALQUIER CASA DE TRANSFORMADORES(PARANA AL 200) MI CONSEJO ES COMO DICE BETO SINO LO CONSIGUEN EN SU CASA , TRATEN DE COMPRAR ALGUNO QUE NO SUPERE LAS 60 VOLTIOS Y CON UNO O DOS AMPERES PARA QUE NO CALIENTE DEMASIADO Y ASI EL LARGO DE LA RESISTENCIA NO SEA DEMASIADO CORTA, POR MI EXPERIENCIA LLEGUE MAS FACIL A LA TEMPERATURA SUMANDO RECORRIDO DEL AIRE POR EL LARGO DE LA RESISTENCIA QUE POR UN TRAYECTO MAS CORTO.
        Archivos Adjuntos

Comentario

DESPUES LE SUME UNA CAJITA AL TRAFO Y UN PLUG DE CONECCION PARA HACERLO MAS PROLIJO Y PODER INTERCAMBIAR LAS RESISTENCIAS
          (A DIFERENCIA DE BETO QUE USA UN TAFO CON DIFENTES SALIDAS DE VOLTAJE) YO CAMBIO LAS RESISTENCIAS
          VENTAJAS
          ES INDISCUTIBLE QUE SI NO QUEMAMOS LA MARIA ELIMINAMOS EL HUMO Y GANAMOS EN SALUD, DESPUES EL VAPOR QUE PRODUCE SE ENFRIA PORQUE PASA POR LA PIPA DE AGUA.
          EL GUSTO ES MENTOLADO CON UN OLOR EZQUISITO MUY VEGETAL MAS PURO EL RENDIMIENDO DE MEDIO CIGARRILLO DURA PARA DOS O TRES USOS CON SOLO 6 U 8 PITADAS POR VEZ, DURA MUCHO MAS LA FLOR……NO PRODUCE OLOR NI EN EL AMBIENTE NI TE QUEDA ESE OLOR A FASO QUE TENES EN LA BOCA (QUE ADEMAS ES REBUCHON) DESPUES DE FUMAR. NO TE PICA LA GARGANTA NO TE DA TOS. ADEMAS DE ESTAS VENTAJAS EN MI CASO ES QUE GRAL NO FUMO LOS DIAS SE SEMANA PORQUE AL OTRO DIA CON MIS OBLIGACIONES ME CUESTA LEVANTARME…. POR LA RESACA, ETC CON EL USO DEL VAPO LA RESACA(PESADES DE CUERPO, SOMNOLICIENCIA, DOLOR DE CABEZA, TOS) DESAPARECIERON………Y CUANDO TE LEVANTAS ESTA TODAVIA UN POCO ENTONADO, EL EFECTO DURA MAS……….CON MI CHICA UNAS CINCO O SEIS PITADAS CADA UNO NOS COLOCA CON UN MAMBO BASTANTE PERSONAL QUE NO TIENE EL EFECTO INMEDIATO SINO QUE DE A POCO TENES OTRA LUCIDEZ E INTROPECCION, QUEDAMOS PUESTOS ENSEGUIDA PERO SIN SUEÑO DESPUES DE UN RATO ENCONTRAS LA LEVITACION……………
          Archivos Adjuntos

Comentario

que bueno loko! felicitaciones!
            yo necesito un vapo tbn ya mismo! también me interesa la salud!
            deseame suerte! me voy a poner en campaña pork ya me hice pipa de agua, el vaporizador de la bombita y no me satisfacen aún...
            la verdad que esta muy caro comprarse un volcano o esos... pero hay que cuidar los pulmones que son los únicos que nos van quedando!!
            gracias por la info! en cuanto tenga algo más palpable te muestro!
            saludos,
            f.
            ¿Cuál es nuestra verdadera naturaleza, la de ayer, la de hoy o la de mañana...
            que conservación pretendemos?.Buda
            sigpic

Comentario

Muy bueno che yo estaba necesitando hacer uno, mato la data de lugares y precios...

El ponja - Con la CabezSativa
              Una de Hidro... una de Tierra 03-08-2010
              2º Indoor "Buscando la nena" Fin 05-03-2009
              La Capilla de Marucha Fin 05-09-2007

Comentario

muy piola cucaracha
                ando con uno armado a medias, me diste algunas ideas

eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

demaciado para fumar un porrito nomas.
                  aunque pensandolo bien no fumo la mierda del papel
                  me suena muy falopero juajuajuajuajuajuajuajuaj

Comentario

Antes que nada muy bien resueltos los inconvenientes.

Lo del tapon de porcelana muy buena idea, mira que tengo un monton donde laburo y no se me habia ocurrido su uso.

Sobre la cazuela de pulpot podes ampliar con mejores fotos, tamano y precio. Porque me interezo mucho, ya que las pipas que uso yo son bastantes pequenas en el sector de la recamara y esa se ve muy bien.

Y de paso pregunto, las 10 resistencia que obsequie en que quedaron ???

Saludos.

Beto

Comentario

Cucaaaaaaa buenisimo!!!!

uuuuuu q colgauuuuuuuuu nunca pase a buscar la resistencia :S
                      sigpic
                      Ser sano en un mundo enfermo, ¿es una forma de ser enfermo?

Comentario

Muchas gracias loco, está re-claro, ya me armé el aero-clonador, ahora voy x el Vapo (hasta q no me hechen de mi casa no paro!!!!!! no mentira aver si lo lee mi novia y me hecha en serio!!!!! )

A poner manos a la obra...
                        sigpic
                        La tierra no es un regalo de nuestros padres, ES UN PRÉSTAMO DE NUESTROS HIJOS!!!!!

SALVEMOS AL PLANETA!!!:hoja::yy:SALVEMOS EL FUTURO...:maki:

Comentario

Queda alguna? yo quieroooo!!!!!!
                          AGUANTE LA RESISTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          HASTA LA MARÍA VICTORIA SIEMPREEE!!!!!!!!!!!
                          sigpic
                          La tierra no es un regalo de nuestros padres, ES UN PRÉSTAMO DE NUESTROS HIJOS!!!!!

Comentario

Lo que es ser un handyman

consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

Me podrías decir el teléfono de la casa de luca? llamo y pido la dire

...mirá q la busco pero no la puedo encontrar en internet

gracias
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X