Hola gente. Después de las actualizaciones del foro no puedo entrar a Hilos como experiencia en compras de semillas, El Club del Trueque y Para La gente del interior... a alguien le pasa lo mismo, que carajo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema con algunos hilos
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bernar Ver MensajeHola gente. Después de las actualizaciones del foro no puedo entrar a Hilos como experiencia en compras de semillas, El Club del Trueque y Para La gente del interior... a alguien le pasa lo mismo, que carajo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 1 gracias
-
Bernar, como dice Locomon mepa...., yo desde la pc entro sin problema.
Abrazo
- 1 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por bernar Ver MensajeDesde Chrome con distintas PCs me pasa lo mismo en los mismos hilos... voy a probar otro navegadorOriginalmente publicado por bernar Ver MensajeDesde Chrome con distintas PCs me pasa lo mismo en los mismos hilos... voy a probar otro navegador
- 2 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Theon
Ahí tal vez los que mejor te van son los enlaces japoneses, o los del carnavalito de Humahuaca jajaja viejo lesbiano !!!
esta bien demostrado pòr mas que borren sus mensajes que sos como los otros XENOFOBO,RACISTA Y DISCRIMINADOR,estoy orgulloso de lo que soy y si me tomo el tiempo de contestarte por que se que uds son tan piel fina que se ponen loco por tan solo un like a sus ·enemigos·
si no te gusta que te conteste en tu tono y en tus temas y cites a los moderadores como el alcahuete que siempre fuiste ya lo sabes mejor dejame a un lado por que cuando yo arranco empiezan a berrrear
chau chau,@Theon
Editado por última vez por michori; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71025-michori en 13/01/2019, 20:22 .
Comentario
Comentario