Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con algunos hilos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta: Problema con algunos hilos

Hola gente. Después de las actualizaciones del foro no puedo entrar a Hilos como experiencia en compras de semillas, El Club del Trueque y Para La gente del interior... a alguien le pasa lo mismo, que carajo?

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
    Hola gente. Después de las actualizaciones del foro no puedo entrar a Hilos como experiencia en compras de semillas, El Club del Trueque y Para La gente del interior... a alguien le pasa lo mismo, que carajo?
    Hola, yo estoy usando Tapatalk y me pasa lo mismo, supongo que es porque algunos hilos son largos y no llega a cargarlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Bernar, como dice Locomon mepa...., yo desde la pc entro sin problema.
      Abrazo
      eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

depende del navegador,yo tengo opera en pc y celu y en celu directamente no puedo entrar en firefox si,y en pc a veces carga todo o se queda a la mitad

Comentario

Desde Chrome con distintas PCs me pasa lo mismo en los mismos hilos... voy a probar otro navegador

Comentario

Desde Chrome con distintas PCs me pasa lo mismo en los mismos hilos... voy a probar otro navegador
            tambien podrias borrar el cache antiguo de ccnet,es comun que se produscan errores y mas cuando cambiaron la version del foro,te recomiendo opera,ahora anda joya ,saludos

Comentario

Trabajando...
            X