Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós a una grande.....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adiós a una grande.....

Comunidad toda, lamentablemente me acaban de informar que la negrita querida ya se ha ido...... Se nos fue una amiga, una amiga de todos nosotros.....
    Se me caen las lágrimas, lo siento.....
    "Yo solo espero, sin dormirme en mis sueños, estar tan lejos, lejos de esa ignorancia"

Respuesta: Adiós a una grande.....

gracias por todo negra, buen viaje

bird bird bird, bird is the word

Comentario

Profunda tristeza tras leerte kolmo...
      Desde arriba seguro que los iluminará con su gracia como lo ha venido haciendo hasta ahora.
      Mis mas profundo pesame para sus familiares y allegados.
      Que en paz descanse.
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=121391

G.O.D Proyect.

Comentario

Gracias por todo, negrita! Acá dejás muchas semillas germinadas que no te vamos a defraudar...tu lucha no será en vano.

Andá preparandome un pedacito de tierra para las nenas, al fin y al cabo de a poco todos vamos a ir yendo a hacerte compañia.

Seguí brillando en tu loco diamante, hermosaaaa!!

Hasta siempre
        Editado por última vez por Toscani; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17352-toscani en 01/12/2009, 21:54 .
        Por un mundo más calavera!

Comentario

.................................................. .......................................
          .................................................. .......................................

......
          Chau Edit.....!!!!! Hasta pronto!!!!!
          sigpic....le haré una oferta que no podrá rechazar...

Comentario

No lo puedo creer...........
            Si bien nunca la conoci en persona, estoy al tanto de su lucha en pos de la comunidad entera, tanto nuestra, como de la comunidad del mundo en si, y la verdad es que si bien me pone muy triste enterarme de esto de esta manera, estoy seguro que la negra va a seguir empujando con la misma fuerza que siempre desde arriba...
            Buen viaje en tu vida espiritual alla arriba, negra querida, y como dijo tosca, las semillas que dejaste sembradas aca, perduraran para seguir haciendo lo que vos nos enseñaste a todos a hacer... luchar.

Comentario

Nerga loca divina te voy a recordar siempre, desde la foto en el arco en el cosquin rock que nos conosimos hace cosa de 5 años,y todas las veces que nos vimos y la pasamos de 100 con tus florcitas y tu fernecito la verda es que no tengo mas que buenos recuerdos y una gran admiracion por la lucha que ejercistes durante toda tu vida ,y una gran ejercito de luchadores del cannabis, una masa negraaaaaaaaaaaaaa gracias asta siempre amiga

Comentario

Originalmente publicado por mrchale Ver Mensaje
                esa sonrisa que alegraba el lugar en que estabas, los ojos profundos que trasmitian una paz y un fuerza inmensa, las palabras que me diste fueron un click en mi vida; se que nos vas a cuidar a todos desde donde estes, tanta energia no puede desaparecer en la nada. Te voy a recordar como una de las mejores personas que conoci, una gran activista (en todo sentido) y una gran amiga aunque poco nos conocimos.
                Gracias por todo lo que fuiste y seras negrita.
                Se que me vas a espera con algo rico para comer
                gracias por tanto edith!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!
                alguien se puede comunicar con lgun moderador para que pongan la cinta de luto con su nombre? si la negra no era una activista no se que es ser un activista entonces
                Editado por última vez por MRCHALE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/13744-mrchale en 01/12/2009, 22:42 .

Comentario

Triste noticia, pero como nadie sabe que hay del otro lado esperemos que sea lo mejor.
                  Mis respetos..

Comentario

Realmente me alegro de haber compartido cosas y conocer gente como la Negra y muchos de los que estan por aca,,
                    si bien muchas veces cada uno desde su lugar aporta lo suyo,,
                    la Negra Edith sin lugar a dudas a trascendido la barreras y compartio con nosotros su hermosa energia

Negra! el viaje recien empieza!
                    Vermicompostador Casero - Hazlo tu mismo!

Blueberry x Arjan Haze cosecha 2010

Comentario

hayy negritaaa .....
                      que bueno fue conocerte, chas gracias por todo.
                      nunca te olvidare amiga
                      eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

UN VIDEITO DE ESOS QUE VAN A QUEDAR PARA SIEMPRE EN LA MEMORIA

ACA

Comentario

Nos vemos por allá en algun momento..
                          Bien vivida negra, bien peleada-
                          Uno ya mismo me prendo por vos, en definitiva.. disfrutalo conmigo!
                          sigpicMiPatioDeInvierno!
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post1566905

Comentario

no habia visto el aviso , si no ni ponia nada , hable con un compa del foro y me dijo ke no estaba puesta la noticia y la puse , ojala que el ejemplo de la negra haga carne y logremos realizar el suenio de la maria medicinal que tanto ha peleado la negrita y tantos compas de cogollo , siempre estaras entre nosotros negra ,,,,,,, les mando un abrazo ,mike

Comentario

CHAU NEGRA!!!!!!!!!!! HASTA PRONTO! nos vemos alla!

Comentario

Trabajando...
                              X