Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marchamossss .."8 de Mayo, Plaza de Mayo-Congreso"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marchamossss .."8 de Mayo, Plaza de Mayo-Congreso"

Hola compas, bueno con muchos compañeros, en el 2010 queremos que este dia en Argentina pase de ser un dia de fiesta a un dia de protesta para defender nuestro derecho a la libertad.
    Estaria buenisimo que los mas representativos de la cultura en argentina se sume a la organizacion de la marcha.
    La idea es por grupos empezar a hacer banderas, estandartes, etc y concensuar ideas.

Empieza el debate...
    sigpic ¨Si los honeston no participan, seguiran gobernando los malvados¨
    Martin Luther King

Respuesta: G.M.M. 2010 Marchamos?

para!
    marcha o shoping hippie en el planetario

si marcha es sentarse a tomar mates y fumar churros en la plaza de mayo vamo, conta conmigo.

pd: Tenes por esas cosas un termo cremita y anaranjado? creo que lo deje en tu camioneta :S
    La Musica es la mejor Droga

Comentario

Si el termo esta aca, jaja!

Lo otro no entiendo, lo de shopin y hippi, no son terminologias de mi barrio.

Llamo marcha a marchar por nuestros derechos y no juntarnos como se suele hacer en argentina en el parque a disfrutar del otoño como si fueramos estudiantes en el dia de la primavera. Que para mi esta perfecto pero creo que es hora de dar un pasito mas, por lo menos eso es lo que pensamos muchos de los que vengo leeyendo y charlando.
      sigpic ¨Si los honeston no participan, seguiran gobernando los malvados¨
      Martin Luther King

Comentario

sisi esa es la idea
        maduremos un poco subamos la apuesta
        que el dia mas relevante del activismo cannabico no sea una quermes.

segun la gmm deveria hacerse el primer sabado de mayo pero este anio cae 1ero, no creo que sea conveniente.

Domingo 2 de mayo??? dia de la madre????
        la otra vez me entreviste con un funcionario del gobierno, me dijo que permiso no se necesita de ningun tipo menos si no vamos a cortar el trafico y hacer quilombo, a losumo una charla previa con la gente que organiza la seguridad de la plaza.

Estuve averiguando para hacerla oficial si alguno me hace la segunda lo armamos.
        El tema es que ya parece se reservaron el curro los de la thc y sabemos que esos ban al mango, no marchan ni en pedo.
        Editado por última vez por butti; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10845-butti en 10/12/2009, 19:03 .

Comentario

Se, ya estan medio clavados ahi lo te la THC. Pero la marcha en definitiva, la representacion y demas cosas, pero sobre todas las cosas, LAS GANAS DE QUE SE LEGALICE DE UNA, no es para nada solo de la THC; es de todos.

NOTA APARTE: me gustaria que sea una marcha posta, no una sentada. Despues dicen que los medio no le dan mucha cobertura. Yo creo que una marcha en medio de la ciudad seria mas efectiva.
          A la mierda boludo, viste eso???

Comentario

Buenisimo damian agitando!!
            Hola gente! Bueno yo no ando mucho por aca, lei mucho y aprendi pero anduve en lamari y ahora Plantate. Como para decir algo de mi...
            La idea de marchar como ya saben no es nueva, pero este año hay muchas ganas de concretar y darle un empujon a la movida en nuestro pais. Lo de sentarse a fumar como ya dijeron, es lindo pero estamos para mucho mas.
            Como dijo damian, estaria buenisimo que los que tienen varios años luchando por esto sumen su experiencia y podamos llevar a cabo la marcha.
            Alguien tiene la data precisa de que la THC hace la movida el año que viene?? Si es asi, espero adhieran a la idea y pongan sus recursos al servicio de la marcha.
            BUENAS VIBRAS Y Vamos caminando!
            En la mano tengo flor, el truco ni me hace falta...

Comentario

Vieran la onda que tiene la marcha del orgullo gay...si tomaramos un 1% de esa onda llamaríamos más la atención que siendo 20mil tipos fumando churrito en el planetario.

Yo estoy, claro.

Hace años dejé de ir a esa "marcha", casualmente al mismo tiempo que entré al foro, porque no representa nada, es mostrar que hay gente que fuma porro, y que supuestamente reclama algo....tirados en el pasto tomando mate y flasheando con los pajaritos...

Hay que marchar, hay que empezar a agitar por todos lados en internet alguna proclama en la que diga que estamos cansados de protestar tirados en el pasto y que ahora estamos de pie y vamos a marchar. No hay que ser muy rebuscado tampoco para ser la primera vez, algunos disfraces, algunas banderas, y muchas flores . De plaza de Mayo al congreso debería ser para mi, y lo ideal sería tener un escenario donde pueda haber oradores y quizás alguna banda o algo así, tal como en la marcha del orgullo gay, pero eso caluclo que ya requiere un permiso. Y adémás requiere de plata que casi nadie estaría dispuesto a poner, y los que la tienen prefieren hacerse propaganda a ellos mismos.

En fin, estoy de acuerdo con esto y pueden contar con mi ayuda para organizar, muchos saben que me gusta y que no tengo muuuuchas dificultades en hacerlo

Abrazos!
              Por un mundo más calavera!

Comentario

Alguien tiene la data precisa de que la THC hace la movida el año que viene?? Si es asi, espero adhieran a la idea y pongan sus recursos al servicio de la marcha.
                BUENAS VIBRAS Y Vamos caminando!
                mira, en la pagina oficial figura la direccion de la thc, como organizadora del 2010
                me chupa un egg lo que quieran hacer esos comerciantes, la onda que los posters oficiales y el "merchandazing" lo reciben ellos.

pero fue, churro y caminando todos juntitos de punta a punta, envez de esenario pegas unos cajones (2) y un megafono con un grabador con una consigna gravadda y listo. es una alternativa sin pedir permiso de naides y 0$.

dami y su banda, el tosca y su banda , yo me sumo ya somos minimo 15, asi de facil.

Comentario

la alternativa es la medicina ,esa debe ser la consigna deberiamos convocar usuarios medicinales...

no tanto lokito, sino gente que la necesita. y que es un bien en sus vidas.

estaria llevar algo serio al congreso..

a ver guiyess?......
                  EN MI CASA LA MARIA ES LEGAL

Comentario

Originalmente publicado por Toscani Ver Mensaje
                    Vieran la onda que tiene la marcha del orgullo gay...si tomaramos un 1% de esa onda llamaríamos más la atención que siendo 20mil tipos fumando churrito en el planetario
                    bueno ya que estas, conta cuantas veces fuiste
                    :hoja::hoja::hoja::hoja:
                    sigpic
                    :hoja::hoja::hoja::hoja:
                    no te hagas drama :pataleo:
                    Bayresnoproblem :spiz:

Comentario

2, el año pasado y este....ambos con mi novia

La onda es que l@s tip@s se juntan en plaza de Mayo y cada "Agrupación" (léase, gays, travestis, lesvianas, amérika, y demases) alquila un camión en donde desfilan hasta en el Congreso pasando cada camión su música, entonces terminás yendo de camión en camión o de boliche en boliche, como más te guste jejeje . Este año eran como 10 camiones, los mejores sin dudas el de los travestis y el de Amerika, iban enfiestadísimos

Y bueno, a medida que van llegando al congreso cada camión apaga su música y se van juntando para que cuando hayan llegado todos hablen los oradores. Después de hablar pinta que toque alguien y después pasan un poco más de música hasta que se van todos.

El año pasado llegamos para la parte política digamos, la de los oradores, y después bailamos al ritmo de Leo García, Este año fuimos bien temprano con cámara de foto en mano y un pedacito de bici cada uno

Vieras las fotos que tengo

Para mi son el ejemplo a seguir, pero son muchos y no tienen problema en pelear por lo suyo....pero lo nuestro es ilegal, y muchos tienen miedo...en fin.

Abrazos!
                      Por un mundo más calavera!

Comentario

Originalmente publicado por chirriwilly Ver Mensaje
                        la alternativa es la medicina ,esa debe ser la consigna deberiamos convocar usuarios medicinales...

no tanto lokito, sino gente que la necesita. y que es un bien en sus vidas.

estaria llevar algo serio al congreso..

a ver guiyess?......
                        Que bueno que lo digas....

Porque hay un Post dedicado a "Peticionar a las Autoridades" iniciada por el letrado Guiyess... Se que vos pasaste, pero me temo que esta queriendo quedar en el olvido.
                        Planteamos varias cosas y no se termina de entender desde que aspecto socio-politico tendriamos que encarar la movida.
                        Digo que sería interesante desde ese Post o desde este, tratar de generar una estrategía copada, que tenga alcance, y que en definitiva sea universal.
                        Digo esto ya que lo primero que hacemos es criticar la THC que se adjudica la organización de la marcha, pero sin entender que buscando la unidad, podemos asimilar sus recursos y su alcance para perpetrar NUESTRAS consignas.
                        O sea, desde el lugar de la unificación, tenemos creo tres o cuatro puntos centrales. Ese es un buen avance... A saber:

Despenalización del consumo de drogas en Pos de la Libertad.
                        Legalización de Cannabis Medicinal.
                        Libertad a todos los presos por causas de Consumo de Drogas.
                        Politicas de Estado de reducción de daños.

Si creo que en esto coincidimos todos (Tambien la revista), podemos generar un Día en el que nuestros gritos se hagan escuchar, y en el que cada uno de nosotros sienta que el corazón le agradece por ir un paso adelante en busca de nuestros derechos que nos pertenecen...

Saludos...

Comentario

hola amigos , tengo poco tiempo pero no queria dejar de decir esto que a mi me parece que podria hacerse una linda march , pero deberiamos desde aca tener la actitud mas abierta posible,con todos , me refiero a invitar a todo el mundo bien organizada para eso deberia haber una convocatoria , repito de lo mas amplia posible , la thc no es la duenia de la marcha , yo tambien recibo posters oficiales de la marcha ademas de los que mandamos a hacer en cordoba , y conosco perfectamente a los organizadores a nivel mundial , asi que si nosotros lo decidimos y damos el punta pie inicial se puede lograr , lo otro , es ke me parece que hay mucha gente , que de cualkier manera va a ir a l planetario , como lo vienen haciendo hace mucho , asi ke deberiamos ver como hacemos para juntarnos todos , y que la cita a la marcha o la consigna de hacer la marcha prenda , lo otro tb podria ser terminar en el planetario , no lo se hay ke pensar cual seria la mejor opcion , cuenten conmigo un abrazo ,mike

Comentario

galileo es un grande

pero el planetario ya fué!
                            sigpic

Comentario

Buenos Aires: THC Magazine <mundofluor@hotmail.com 54 (11) 4864 5132 or Alejandro Sierra <gmm@revistathc.comwww.gmm.revistathc.com 3000 people in ?09.
                              Cordoba: mike bifari <mikebifari@hotmail.com 00543548 15567647 www.de-verdamper.com Edith Moreno <cortandoflores@yahoo.com.ar A las 16,20 hs, en parque Las Heras (en la glorieta) 1000 folks in ?09.
                              vo decis que si yo le mando un mail al chango este enves de tirarle las cosas a la thc me las va a dar ami?.

Esta lindo el pastito pero la papa pasa por otro lado me parece.
                              ami me preocupa algo, el dia!

en la pagina oficial dice 1 ero de mayo (superpijaso) sino 8 de mayo...

con lo de convocar a todos tamo de acuerdo, es hacer una gacetilla o simplemente agarrar el materilal de la marcha y postearlo en los otros foros, y en los locales de faso.

bueno falta mucho...
                              con que empezamo? trapo llo no pinto.

medio soso el afiche de este anio pero bue

RELEASE DE MEDICINE PAPA!

Comentario

Trabajando...
                              X