Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le pasó al foro??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que le pasó al foro??

Bueno ya que estamos, yo ando posteando en la sección led y tb se cultiva !

Saludos !!
    Editado por última vez por pepeargentos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/400136-pepeargentos en 11/02/2018, 00:19 .
    @Argentocobs instagram

Comentario

Esquejes ya enraizados de: Y griega, SSilver Haze, G13 Haze. Y de otras plantas lindas que capturé por ahí.

Cream mandarine auto

Día y noche. Esto no me pasa tan seguido. Pecar de jungla. Hay que abrirse a los machetazos para poner el humus

][

A las sativas les hice corte apical, a las índicas no. Las sativas ya tienen tutores algunas. Se está cultivando lo siguiente:

Neville´s Haze - Green House
      G13 Haze - Barneys Farm
      Y griega - Medical Seeds
      OG kush CBD - Dinafem
      Black Jack - Sweet Seeds
      Cream mandarine auto - Sweet Seeds
      Bubble Gum - T.H. Seeds
      Chronic Thunder - Barneys Farm
      Afghan Kush - World of Seeds
      Sativas de origen desconocido 6ta generación o "Doña Simona" como las bauticé hace poco.

Me llegaron tarde unas San Fernando Lemon Kush y Cream mandarine F1 Fast Version de Sweet Seeeds pero quedaron para la primavera y seguramente alguna para el invierno. Las dos me dan mucha curiosidad pero nos pasamos de fechas y los tickets están todos vendidos.

El Bepo descansa pero alerta.

Saludos gente!
      Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 13/02/2018, 14:18 .
      sigpic

Comentario

La verdad hemos agarrado (o he) este hilo para contar cosas. Me gusta, salió así. La verdad estoy emocionado. Un vecino del barrio pidió una plantita para una enferma terminal de cáncer. Le está llenando la habitación del hospital con plantas, para que parta rodeada de vida. El pedido lo hizo en un grupo del facebook al cual estoy suscrito porque somos gente del barrio nomás. Y nos ayudamos en lo que podemos. Sin pensarlo le dije que pasara por casa que le preparaba la plantita. Con humus, fertilizantes ya puestos para no tener que hacer nada por lo menos en 15 días. Me dio como obsequio un vino tinto que guardo y un chocolate que me comí al instante. Y hoy recibo esta foto. Que encima se parece a mi madre y su enfermedad de la anorexia. La verdad estoy muy emocionado y lo quería compartir.

La GRAN Teresa

Vamos que se puede! (Enfermedad de mierda)
        Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 14/02/2018, 01:48 .
        sigpic

Comentario

Yo también acá estoy.

Me aleje un poco porque mi camarita humilde de fotos palmó (duro mucho el regalazo del amigo [MENTION=72635]Leodan[/MENTION]), ahora ando tratando de encontrar a alguien que me pegue una baratita en ML.

Estoy haciendo exterior con el sustrato que había preparado a base de bosta de caballo, pasto y tierra (funciona bien).

Tengo un par de plantis mías (revegetadas y de esqueje) y algunas del amigo [MENTION=328919]Jo53[/MENTION] y [MENTION=336570]lich[/MENTION]ywailer eso si ni a palos se me desarrollan como los monstruos que ponen uds. en las fotos

Volví a prender la heladera esquejona también, salvo algunas bajas que tuve por los 40ºC de la semana pasada, varios sobrevivieron y el martes próximo trasplantare y lo prenderé de cara a manetener las genéticas, el único cambio que implemente fue usar bidones de agua y meter de a 3 o 4 vasitos en c/u y no llenar de botellas individuales el indoor.

Leí sus posteos y me gustaría saber donde es que andan en Face y cuando se andan juntando (avisen x privado) ya que el otro día estaba pensando en el tema juntadas y que hace como 3 años que no hay una.

Bueno cuando pegue cámara veo si actualizo con imágenes.

Aguante para la señora que la esta peleando.

Chao
          Nuestro Orgullo

Vivir
          SIN EL SUELO!!!

Comentario

Yo tambien sigo!
            Chaca

Comentario

Dejo una de esta q es la Sudden Flower Auto regular q a un par le envié, pruebenla q parece garpar en ext!! debe tener 6 meses aprox dsd semi, está peluqueando dsd Noviembre. La planté con 40cm y si no le cortaba la punta llegaba a 2mt, nunca pensé q iba a estirar tanto. Estira y va pelukeando, lo poco q lei en internet de info decían lo mismo, las flores son re aireosas, muy poco compactas y algún rasgo tipo dr greenspoon o esa onda, como maicitos, dsps subo mejores fotos, parece madurar mas abajo que arriba. Es la 8va que cultivo, todas caracteristicas parecidas... esta es la primera en tierra, sorprendió!!

Comentario

Originalmente publicado por Pejerrey Ver Mensaje
                Dejo una de esta q es la Sudden Flower Auto regular q a un par le envié, pruebenla q parece garpar en ext!! debe tener 6 meses aprox dsd semi, está peluqueando dsd Noviembre. La planté con 40cm y si no le cortaba la punta llegaba a 2mt, nunca pensé q iba a estirar tanto. Estira y va pelukeando, lo poco q lei en internet de info decían lo mismo, las flores son re aireosas, muy poco compactas y algún rasgo tipo dr greenspoon o esa onda, como maicitos, dsps subo mejores fotos, parece madurar mas abajo que arriba. Es la 8va que cultivo, todas caracteristicas parecidas... esta es la primera en tierra, sorprendió!!

Como va. La cultivó un amigo el año pasado esa. Sos la segunda persona que "conozco" la está cultivando. Regalo de hipersemillas creo fue. La verdad es muy rendidora por lo que pudimos observar. Pero no recuerdo ni el pelotazo ni el sabor sinceramente. Creo que tanqui a diferencia de otras con la que estábamos enamorados. Pero sorprende x su tamaño. Después nos contás como te fue con esa. O mejor, ya que no es la primera vez que la cultivás... que onda te pareció a vos? Como te dije.. la cultivó un amigo así que solo recuerdo lo del tamaño nomás. Ahora... como puede ser que una AUTO esté 6 meses creciendo...? según lo que comentás. A mi me parecería una fem directamente. Las auto no duran tanto. Que me decís?
                Acá unas fotos de la terraza de mi amigo en Diciembre 2016.
                SUDDEN FLOWER AUTO REGULAR

Un saludón te mando amigo THCinómano.-
                Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 23/02/2018, 16:00 .
                sigpic

Comentario

Si, son regalo de Hipersemillas. Lo bueno de que son regulares es que te garantizas semas a rolete. Por lo que estuve leyendo parece ser que es una auto rara, no vendría del lado Lowrider, lo cual es interesante y por eso crecerían altas y los tiempos son largos, si.... Ya tengo semas de las mismas cruzadas con regulares, me gustaría sacar un macho bien indico para bajarle tiempos, pero es alta labor, no imposible.

Todas las que cultivé tienen un aroma muy similar, frutado, dulce, rico. Crecen tipo vegetativo pero a la vez van floreciendo al punto de que no sabés cuando para. Con respecto al pegue esta viaja MUY bien, ya le saqué unas ramas prematuras y las hemos probado varios y todos quedan bien loquendi, mambo sativon, activador y aterrizás muy bien, al menos lo que vengo probando hasta ahora de las que coseché, diría de una potencia de 8/10, al menos esta. Pasa que las anteriores fueron en maceta, a modo prueba y con mala tierra y poca bola. Esta, que está en pacha, pudo explotar su potencial, estoy MUY conforme, va a rendir muy bien en cantidad. Los cogollos son aireosos y livianos. No les gusta el exceso de agua, se la re bancan en pie con poca agua y mucho sol, nunca las ví caídas.
                  En fín, voy a ver de tirar otras ahora y agarran fin de verano/otoño a ver como se la bancan.

Comentario

Trabajando...
                  X