Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta legal cultivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta legal cultivo

Ya leí varios post en el foro sobre el tema pero no me queda claro algo, el mínimo de plantas para consumo propio es incierto verdad ? queda a criterio de la justicia ?

Por otro lado, los machos se contabilizan como plantas ? o al no tener casi thc no se cuentan ? Me da cosa matarlos así que los uso para hacer tipo bonsai, pero si cuentan los descartaría y pongo un manzano jaja

Actualmente tengo 5 nenas y un macho, a partir de que numero tendría que preocuparme ?

De paso y para no generar otro post, si alguien llego hasta acá, Da lo mismo usar leds de luz fría o cálida ? se que la fría dicen que es para vege y la cálida para flora, pero si uso cualquiera igual crecen ?

Ahora adjunto imágenes, de todas formas por errores gracias al desconocimiento creo que todas van a salir chikitas, la siguiente tanda espero estar mas canchero :P

P_20190313_174234_vHDR_Auto.jpgIMG_20190312_212940_586.jpg

El tamaño depende de cuanto tiempo les des luz, calculo que si le pones calida o fria crece igual. El tema que la fria debe ayudar mas al crecimiento.

Si fuera vos, siempre y cuando puedas le pondria un foco mas grande. Uno de 30w led 24hs encendido para 4 o 5 plantas alrededor viaja muy bien para crecimiento, sumale algun material reflactario para aprovechar toda la luz, puede ser papel milar o algo blanco. Despues fijate vos como hacer un cierre ya sea un cilindro en algun rincon de pared a pared.

En que mundo vivis? Hace poco no viste la marcha de las mujeres? Al macho se lo mata, cerdo opresor perteneciente al heteropatriarcado. (te arruina la cosecha el macho)

Despues el tema ley ni te calentes, porque sigue siendo a interpretacion del juez. Por ahi te dejan libre por consumo personal, como te puede querer tirar 5 años por narcotrafico.

Comentario

hasta por plantines te pueden hacer causa segun el juez que te toque ...es un desastre el vacio legal que hay ,y cada juez hace lo que se le canta en este pais

Comentario

Trabajando...
      X