Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preséntate a la comunidad Chilena!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preséntate a la comunidad Chilena!

Hola:

me presento a todos los amigos de la comunidad chilena......soy del valle del Aconcagua, buscando iniciarme con la autoflorecientes.
    Si alguien tiene un buen dato para semillas se lo agradecere.

Buenos humos para todos
    Todos somos el mismo.

Comentario

bienvenido Artgon, sientase comodo y hablenos mas de lo que busca autoflorecientes para indoor, exterior, con que cuenta, que busca...

saludos
      "Bienvenidos Il Tugurio"
      (by Rodynator)
      .

"Cruces Cafeteros (Chile)"
      ()
      .

Comentario

Buenas, me presento me llamo benjamin & soy de Santiago-Renca, Quisiera entrarme en este tema a fondo por eso llegue aqui jaja.. ! bueno espero que cualquier duda que tenga, me la respondan o me ayuden a mejorar ya que no se casi nada.. ahora mismo quiero empezar con algo. me pueden recomendar sitios aqui en santiago donde vendan cosas de jardineria & cosas asi, Bueno gracias de ante mano.. Saludos... !Paz!

Con toda la filosofia que eh aprendido, Me todo la vida & la muerte con risas.

Comentario

hola bienvenido,

en santiago semilleria acuña por bandera/catedral,
          y ya mas caro en los grows tipo germinia,pos420,psicoactivo
          saludos

AfganaXuzbeka en exterior 2011

Comentario

Bueno hola a todos los compatriotas, mi nombre es ezequiel soy de santiago y empezare mi segundo intento de cultivo indoor.
            Una pregunta si alguien me puede responder 5 semillas de cheese de dinafem en 39 lukas estan caras o baratas tomando en cuenta que la transaccion sera de mano a manao en una tienda.

Comentario

bienvenido sulud, ojala te sientas acogido aca y cualquier cosa consulte.

Con respecto a la pregunta que haces, te van a meter el dedo o mejor dicho el puño en el ojete, si compras esas 5 semillas de chesse en ese precio, mas de un banco como dinafem, con esa dinero puedes adquirir cosas mejores mira te dejo un link a una variedad del banco sweet seeds llamada psicodelicia, que es exquisitamente deliciosa, y tiene un colocon que te lo encargo.

salud
              Editado por última vez por XcogolloX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21973-xcogollox en 08/08/2012, 21:10 .

Comentario

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW!!!
                Saludos Compatriotas!!!
                me habia centrado en la parte superior del foro en mi periodo de aprendizaje desconociendo todo lo que encuentras por aqui.. hace poco encontre este subforo y me agrado bastante la comunidad, el espiritu solidario (tipico chileno ) y la actividad constante que se genera aqui, asi que con su permiso me presento y me uno al clan

DpenINhand desde el horrible y agradable santiago
                llevo casi 2 meses de cultivo y pa elante no mas

saludos y los mejores humos para todos!!
                Ayudame en mi cultivo... No seas Malito... Ayudame... siiii

Podria Ser Hoy El Hombre Mas Feliz Del Mundo...
                Pero No Quiero.

Comentario

Bienvenido a la comunidad
                  sigpic
                  Mar para Bolivia!!!

Comentario

bienvenido socio y dele padelante con el cultivo yo ambien estoy empezando mi segundo cultivo jajaja

Comentario

Buenas, saludos desde los cielos del valle del elqui, aqui me uno para aprender y aportar. Bendiciones.
                      Didge.

Agricultura biodinamica. =D
                      “Darse cuenta de que nuestro conocimiento es ignorancia, es una noble comprensión interna. Considerar nuestra ignorancia como conocimiento es enfermedad mental.” Tao Te king

sigpic

Comentario

Bienvenido coterraneo
                        sigpic
                        Mar para Bolivia!!!

Comentario

Hola amigos..., llevo ya unos días por vuestro cuarto y no me había dado cuenta de este hilo..., así que y con un poco de retraso me presento.

Soy Patric de Córdoba, España, soy cultivador de interior y de exterior y pertenezco a cannabiscafé y a ADEUC , una asociación de consumidores con cultivo compartido ( legal).

Amante insaciable del placer incomparable de criar hierba..., como leí a uno..., la criaría aunque no diera cogollos..., ja,ja,ja. No obstante suelo criar la que da buenos cogollos..., la carne.., es débil.., muy débil...

Me gusta mucho hacer amigos y si tienen pasión por mi pasión, mejor que mejor. No soy muy buen jardinero a pesar de los años...., y quiero aprender más cada día así que si me lo permitís..., compartiré un poco de mi tiempo con vosotros para enriquecerme con vuestro conocimiento y con la alegría que soleis trasmitir.

Y si puedo colaborar en algo a vuestra disposición estoy.

Saludos y buenos humos...
                          sigpic
                          Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso :caldeiro::caldeiro::caldeiro: ( normal que se pusiera un alias el nota...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

Comentario

Bienvenidos a los amigos al cafe
                            Editado por última vez por XcogolloX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21973-xcogollox en 08/08/2012, 21:10 .
                            "Bienvenidos Il Tugurio"
                            (by Rodynator)
                            .

"Cruces Cafeteros (Chile)"
                            ()
                            .

Comentario

Hola a todos

llevo un tiempo ya visitando este foro y no me habia percatado de este espacio jejejee, actualmente estoy por empezar mi primer cultivo indoor espero poder aprender de los que tienen mayor experiencia por aca un saludo a todos desde quillota

Comentario

Hola queridisimos hijos de puta >.< (es bromiwis si los amo a todos ♥)

Mi nombre es Daniel, soy de stgo, tengo 20 añitos xD y estoy recien comenzando en el mundo del cultivo espero hacerme amigos acá en el foro mientras pasa el tiempo

Saludos a todos y abrazos cariñosos, nos estaremos tazando jeje.
                                Amor y paz para todos brothers

Comentario

Trabajando...
                                X