Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia en Compra de Semillas

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Experiencia en Compra de Semillas

holas holas
    hace timepo compré unas super critical auto de green house seeds en delaferia y todo muy bien
    venía a preguntar, alguien sabe donde puedo comprar semillas regulares confiablemente? no me ha ido muy bien buscando, y parece que comprar afuera se demora mucho

Comentario

Hola cabros, quería hacer una consulta...aunque no es específicamente de semillas. Creo que este es el lugar más indicado pq está relacionado con el ambiente comercial en Chilito.

La cosa es que ando buscando un vaporizador portable, hasta ahora el que más me ha tincado es uno que se llama Pax. El problema es que es difícil de encontrar. En ML hay uno pero es imitación y prefiero no arriesgarme. Hay una tienda chilena especializada en vapos que se llama AndesVapor pero no lo tiene. Alguien tiene alguna info sobre donde adquirir este vapo acá? o incluso si caxan alguna página de afuera que envíe a Chile.

Saludos y gracias por cualquier info.

PD: Con un amigo encargamos unos color mix de Dutch Passion a seedsman.com y llegaron sin problema (como en 25 dias aprox)

Comentario

Originalmente publicado por ElNalca Ver Mensaje
        holas holas
        hace timepo compré unas super critical auto de green house seeds en delaferia y todo muy bien
        venía a preguntar, alguien sabe donde puedo comprar semillas regulares confiablemente? no me ha ido muy bien buscando, y parece que comprar afuera se demora mucho
        a closet llegaron hace poco paquetes regulares de spliff seeds, de Haze1, power plant y white widow. Te mando por inbox más datos

Comentario

Originalmente publicado por enzofilo Ver Mensaje
          Hola cabros, quería hacer una consulta...aunque no es específicamente de semillas. Creo que este es el lugar más indicado pq está relacionado con el ambiente comercial en Chilito.

La cosa es que ando buscando un vaporizador portable, hasta ahora el que más me ha tincado es uno que se llama Pax.
          ola compa,
          puedes buscarlo aqualabtechnologies.com ,distribuyen oficial , envios discretos y seguros
          o ebay,cuidado con las imitaciones

si buscas algo portable,discreto solo para flores,el magic flight se vende aca ,lo probe y lo encuentro genial te lo recomiendo,lo mejor a mi opinion para vapear flores, mucho mejor q cualquiera digital portable mas caro, realmente es vapor no quema, si tienes la oportunidad de ir alguna tienda y probarlo es lo mejor para salir de las dudas

el otro q se vende aca es el Ascent Davinci este se podria comparar al pax ya q es digital
          tambien el nuevo Arizer Air, acaba de salir al mercado y se vende en Andesvapor.com , tiene varias mejoras en comparacion a Arizer Solo
          Pax by ploom no lo e probado pero es completo al ser digital, por el sistema de carga sirve para flores y parece q extracto ,pero tambien es mas caro, tiene buenas calificaciones y es d alta gama

saludos
          Editado por última vez por XcogolloX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21973-xcogollox en 30/01/2015, 16:04 .

AfganaXuzbeka en exterior 2011

Comentario

Originalmente publicado por XcogolloX Ver Mensaje
            ola compa,
            puedes buscarlo aqualabtechnologies.com ,distribuyen oficial , envios discretos y seguros
            o ebay,cuidado con las imitaciones

si buscas algo portable,discreto solo para flores,el magic flight se vende aca ,lo probe y lo encuentro genial te lo recomiendo,lo mejor a mi opinion para vapear flores, mucho mejor q cualquiera digital portable mas caro, realmente es vapor no quema, si tienes la oportunidad de ir alguna tienda y probarlo es lo mejor para salir de las dudas

el otro q se vende aca es el Ascent Davinci este se podria comparar al pax ya q es digital
            tambien el nuevo Arizer Air, acaba de salir al mercado y se vende en Andesvapor.com , tiene varias mejoras en comparacion a Arizer Solo
            Pax by ploom no lo e probado pero es completo al ser digital, por el sistema de carga sirve para flores y parece q extracto ,pero tambien es mas caro, tiene buenas calificaciones y es d alta gama

saludos
            Gracias compita, el magic flight lo encuentro bkn y lo he probado. Lo malo es que hay que andar siempre con pilas pq se acaban súper rápido. Se agradece de todas maneras la ayuda. Descarté los otros que decias por varias razones. Me traté de educar viendo videos y comentarios en vapecritic.com (está en inglés eso si)
            Saludos

Comentario

Troesmas y Amigas/os,

volviendo al tema de las semis, queria contar que hace algunas semanas compré en una tienda coquimbana: PirataGRow y la atencion es excelente. He comprado 2 veces, las 2 veces me han enviado las cosas en el tiempo preciso (estoy en ARica), y más aún con regalitos. 100% recomendable.

El tema que quería consultarles es si alguna/o ha tenido experiencia con unas semis automáticas que me compré ahí y que no he podido plantar aún: son los MIX de Sativas e Indicas (c/u contiene 5 semillas) del Banco XPRESS SEEDS.

Agradecido desde ya, 1 abz a todas/os

Comentario

amigos una ayudita porfa, estoy montando mi growshop y quisiera que me recomendaran donde abastecerme de todo lo que necesito, ya sea semillas, fertilizantes, parafernalia, etc... algún lugar confiable y barato acá en Chile datitos porfa gracias

Comentario

yo he comprado en astro growshop semillas de paradise seed atomical haze y niun problema
                  tambien compre cream mandarine de sweet seeds y dark devil y todas germinadas sin problemas

ahora quiero comprar en delaferia unas greenhouse tengo entendido segun la pagina de greenhouse que delaferia es distribuidor autorizado de su marca por lo que te vas a la segura y agricola mercosur es la que importa sweet seeds a chile y luego las distribuye a la mayoria de los grow por lo que tampoco deberian haber problema

Comentario

Hola a todos los cultivadores de por acá, les cuento que tengo una duda.
                    Hace poco después que cerro germinia, cerca de mi casa uno de sus locales paso a llamarse "cultiseeds" y estos locos tienen un "banco" de semillas que venden sus variedades, y me gustaría saber, estos locos serán re embazadores de segunda selección al igual que los careraja de cañamo y su "seedsbank" o tendrán algo mejor que entregar, por que estan a buenos precios, pero prefiero irme a la segura con otros bancos con los que he tenido buenas experiencias. bueno, eso y estaré atento a sus respuestas!
                    "El mundo siempre parece ser mas brillante, cuando tu haz hecho algo que no estaba ahí antes."
                    - Neil Gaiman

Comentario

Originalmente publicado por PirtTorre Ver Mensaje
                      Hola a todos los cultivadores de por acá, les cuento que tengo una duda.
                      Hace poco después que cerro germinia, cerca de mi casa uno de sus locales paso a llamarse "cultiseeds" y estos locos tienen un "banco" de semillas que venden sus variedades, y me gustaría saber, estos locos serán re embazadores de segunda selección al igual que los careraja de cañamo y su "seedsbank" o tendrán algo mejor que entregar, por que estan a buenos precios, pero prefiero irme a la segura con otros bancos con los que he tenido buenas experiencias. bueno, eso y estaré atento a sus respuestas!
                      Hola brother, ellos reenvasan, igual que lajuana, igual que casannabis, igual que closet.cl, igual que un laaaargo etc. La Machi también quería vender semis de granel la última vez que hablé con ella. La gente pide feminizadas, automáticas y baratas, no los culpo. Es la presión del mercado.
                      Saludooos

Comentario

Originalmente publicado por diego44 Ver Mensaje
                        Hola brother, ellos reenvasan, igual que lajuana, igual que casannabis, igual que closet.cl, igual que un laaaargo etc. La Machi también quería vender semis de granel la última vez que hablé con ella. La gente pide feminizadas, automáticas y baratas, no los culpo. Es la presión del mercado.
                        Saludooos
                        Gracias loco no sabia que esta práctica era tan global con el mercado de los grow de los ultimos años, gracias entonces, y ahí veré que tirar en mi proyecto de 60x60 con 250w.
                        saludos
                        "El mundo siempre parece ser mas brillante, cuando tu haz hecho algo que no estaba ahí antes."
                        - Neil Gaiman

Comentario

Sweet Seeds: Green Poison , llena de resina y gustosa, germinaron las 3 todo bien.
                          Nirvana: Papaya, Aurora Indica ...germinaron todas,pero no alcancè a probarlas x mal cultivo.
                          Seedsman: Nemesis y MamaMia, semillas viejas con suerte germinaron y tiraron deformidad, todo mal.
                          Dr. Underground: King Kong en exterior un amigo, hermosa planta mucha y temprana resina ,potente, gustosa
                          Kong47, no la alcancé a probar, pero le hice semillas con Nl#5/Afghan y tiene un pinta matadora, llena de resina con olor a meado de gato..ahora la voy a probar ...
                          Brooklyn Mango tampoco la probé y le hice semillas tambien con Nl#5/Afghan y el resultado fueron rocas llenas de resina muy rapida floracion y produccion media-alta , muy rica de sabor algo dulzón

Mr. Nice:
                          -Nl#5/Afghan, solo la probé a medias por que no resulto bien la carpa, pero con el macho hice muy buenos cruces.
                          -Nordle: plantas bajas, bien ramificada cogollo central y satelites con mucha resina, rapidez en flora y abundante. Buena potencia Indica, tambien hice cruces con el macho.
                          -Master Kush x Skunk#1: plantas bajas, ramificadas, cogollo central y hermosos satelites, mucha y temprana resina, olorosa agridulce y toques bencineros ... abundante y rapida floracion,tambien hice cruces con los machos

Eva Seeds:
                          Monster en exterior de un amigo a tierra madre, llena de ramas, internodos cortos, mucha resina, olor medio ... feno Indico con grandes colas y mucha producción, resina por todos lados, cogollo central como pelota de rugby, muy rapida ...plantón.
                          Feno Sativo, tambien ramas por todos lados, internodo corto, cogollo central tambien mucho material, lleno de resina, pero mas lenta que su hermana ... buena mata

espero les sirva

salud por allá
                          MARIA, POR QUE TE ENOJAS ???

Reforma Agraria Chilena ...Despenaliza

Comentario

Amigos ¿qué grow tiene semillas F1 a la venta y no semillas de segunda selección? quiero comprar algo bueno pero ya no sé donde con lo que estoy leyendo más arriba xD

Comentario

Wappa fem. de Paradise Seeds : 3 de 3 germinadas, plantas bajas, rápida floración, comen poco, abundantes flores y hojas, cantidad de resina media alta, olor y sabor muy semejantes y dulces, 63 días. Potencia alta, producción media alta. Bien rica. 7 / 10

SAD s1 de Sweet Seeds: 3 de 3 germinadas, plantas bajas, comen poco, rápida floración, temprana aparición de resina y abundante, olor agrio, sabores terrosos, inciensos. Hermosa planta muy fácil de cultivar, potencia alta, producción media alta. 68 días 10 / 10

Tai Sweet Seeds: 3 de 3 germinadas, plantas bajas, comen poco, apariencia Indica al comienzo, lenta floración con abundante resina olorosa aún sin definir.
                              Potencia media alta, producción media, olores muy especiados, inciensos, sabores con muy buen regusto. 68 días 9 / 10

Sugar Pop de Philosopher Seeds, 4 de 4 germinadas, plantas altas en floración en exterior, en indoor se reservan de crecer. Lenta flora, pero con mucha resina de bajo olor no muy definido. Producción media alta, potencia alta muy agradable, le faltó sabor. 90 días exterior 8 / 10

Cream Caramel de Sweet Seeds: germinaron todas de 4, plantas bajas, rápida flora, resina media alta. Todas las plantas cero sabor, cero olor, potencia media. Puro Pasto, lamentable. 68 días 2 / 10

Salud por allá
                              MARIA, POR QUE TE ENOJAS ???

Reforma Agraria Chilena ...Despenaliza

Comentario

Trabajando...
                              X